Acceder

Ver la Versión Completa : Fitbit Versa 3

Rem11
19/10/20, 16:19:12
Hola a todos quería comentar mi experiencia el día de ayer compre el Fitbit Versa 3 en Amazon por $169 dólares ( gracias a una tarjeta de regalo que me dio la misma Amazon) vivo en Estados unidos. Por un momento dude entre el V3 y Sense pero me decidí por los siguientes motivos y espero que a más de algún usuario le sirvan.

1. Tengo un Pixel 5 y ya probé algunos relojes con Wear os pero la batería los arruina Google debería de poner más empeño en su sistema operativo para smart watch.

2. Tengo también un iPhone 11 y un Apple Series 5 pero ya me aburrí y quería cambiar y regrese Android.

3. El series 5 esta muy bueno y todo pero la batería no dura ni 24 horas si eres de los que les gusta monitorizar tu se sueño. Y su sistema tan cerrado.

4. Veré si con el V3 me va mejor que con Wear os. Soy un usuario que trabaja 11 horas en una oficina y solo necesito un reloj que me ayude con las notificaciones y los fin de semana que logro hacer mis 2 horas de ejercicio.

5. Tome la decisión que entre V3 y Sense por que las 3 cosas en las inferiores no las ocuparía. El ECC es algo que el Series 5 pocas veces use solo cuando recordaba que estaba la app. Lo del estrés es algo no le veo mucha utilidad (a menos a día de hoy) y lo de Temperatura corporal me parece que mejor me espero a la version 2 del Sense hast que la tenga 100% controlada.
Lo único que quizás me hubiese costado tener es lo de la notificación de alteración Frecuencia Cardiaca. No soy una persona con problema cardiacos pero bueno nunca esta de mas.

Estaré comentando más adelante en ver como me va con Fitbit después de casi 3 años con el Apple Watch y iOS. Antes tenia un pulsera Alta HR y me gustaba mucho pero se arruino.

ruedaslocas
20/10/20, 01:16:37
Te iré siguiendo

Rem11
20/10/20, 16:33:32
24 horas con el Fitbit Versa 3:

Pro:
1. La batería se siente bien olvidarse de cargar el reloj antes de irte a dormir. Recibí el reloj con un 75% y entre configuración y demás. Me fui a dormir con un 56% y desperté con 54%.

2. La interfaz de la app de Fitbit es una pasada cono muestra todas las métricas de manera ordenada e intuitiva. Me gusta en especial la medición del sueño.

3.. Lo ligero que es el reloj, buen brillo en interior como en exterior (creería que mejor que mi series 5.

4. La interfaz de reloj simple y minimalista con necesario en su lugar cada cosa.

5. La gran variedad de esferas a un que muchas son de pago no son costo excesivo a mi parecer como para no personalizar el reloj ($1-$2 dólares) por esfera.

Contras:

1. Poca cantidad de app si bien no quiero sobrecargar el reloj de app pero hay algunas que se hacen falta (google keep por ejemplo)

2. El botón es algún inestable al momento de usarlo y hay que encontrarle el truco para que funcione bien.

3. La pantalla en algunas ocasiones presenta ciertos lags nada grave pero se nota. Supongo que es algo podrían arreglar con una actualización.

4. La falta de google assistant y de mas de google. Alexa es buena pero no es de mi agrado es mas acostumbrado al asistente de google tanto que le uso en mi iPhone 11.

5. Poder contestar llamadas desde el reloj si ya se que esto estará antes que finalice el año pero bueno se extraña.

Todos esto lo probé con mi google pixel 4a donde no he tenido problemas de sincronización. El reloj funciona bien pero siento que le hace falta pulir ciertos detalles ojalá y algún día google le pueda meter mano al sistema de Fitbit al menos cuándo ya se de por finalizada su compra por Google.

Escribiré una nueva actualización después de una semana. Mientras si tienen dudas trataré de contestar ;-)

Gnicolini
20/10/20, 22:23:32
24 horas con el Fitbit Versa 3:

Pro:

1. La batería se siente bien olvidarse de cargar el reloj antes de irte a dormir. Recibí el reloj con un 75% y entre configuración y demás. Me fui a dormir con un 56% y desperté con 54%.

2. La interfaz de la app de Fitbit es una pasada cono muestra todas las métricas de manera ordenada e intuitiva. Me gusta en especial la medición del sueño.

3.. Lo ligero que es el reloj, buen brillo en interior como en exterior (creería que mejor que mi series 5.

4. La interfaz de reloj simple y minimalista con necesario en su lugar cada cosa.

5. La gran variedad de esferas a un que muchas son de pago no son costo excesivo a mi parecer como para no personalizar el reloj ($1-$2 dólares) por esfera.

Contras:

1. Poca cantidad de app si bien no quiero sobrecargar el reloj de app pero hay algunas que se hacen falta (google keep por ejemplo)

2. El botón es algún inestable al momento de usarlo y hay que encontrarle el truco para que funcione bien.

3. La pantalla en algunas ocasiones presenta ciertos lags nada grave pero se nota. Supongo que es algo podrían arreglar con una actualización.

4. La falta de google assistant y de mas de google. Alexa es buena pero no es de mi agrado es mas acostumbrado al asistente de google tanto que le uso en mi iPhone 11.

5. Poder contestar llamadas desde el reloj si ya se que esto estará antes que finalice el año pero bueno se extraña.

Todos esto lo probé con mi google pixel 4a donde no he tenido problemas de sincronización. El reloj funciona bien pero siento que le hace falta pulir ciertos detalles ojalá y algún día google le pueda meter mano al sistema de Fitbit al menos cuándo ya se de por finalizada su compra por Google.

Escribiré una nueva actualización después de una semana. Mientras si tienen dudas trataré de contestar ;-)Como Google meta la mano y le pase como Wear os apañado vamos.
FitbitOS se caracteriza por su sencillez y bajo consumo justo lo contrario que wear Os, sería mejor que Google y es lo que va hacer según publicaciones varias es adaptar algunos servicios a fitbitOS que eso me parece mejor idea.
Google maps, Google play y assist Google estarán en este dispositivo.
Google quiere diferenciar wear Os de fitbitOs y creo que acertará.
Sobre el lag de la pantalla también ocurre en el sense no te preocupes en la próxima actualización estará corregido.
Un saludo

Rem11
20/10/20, 22:38:46
Ojalá y si un par de app de google le caerían bien al reloj :loco: y si ojalá y mejoran con la próxima actualización

alfanut
22/10/20, 20:32:27
Alguien ha probado a fondo el GPS? Yo lo he probado hoy y me ha salido este despropósito.

alfanut
22/10/20, 20:34:48
Antes de este hice otra prueba mas corte y no salio mal, pero esta.....