PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Garantía pixel

kacike93
19/10/20, 13:39:03
UnHola.
Compré un pixel 3 xl y quisiera saber si Google debería repararmelo sin factura, habiendo sido comprado fuera de la Play Store Alemana y estando registrado para otra cuenta, es decir la del dueño anterior.
Me lo deben reparar o debe ser la tienda donde se compró con la que se tramite la garantía después del primer año?

flekyman
19/10/20, 13:46:10
UnHola.
Compré un pixel 3 xl y quisiera saber si Google debería repararmelo sin factura, habiendo sido comprado fuera de la Play Store Alemana y estando registrado para otra cuenta, es decir la del dueño anterior.
Me lo deben reparar o debe ser la tienda donde se compró con la que se tramite la garantía después del primer año?Con el IMEI ya te vale y te sale cuando se termina la garantia

flekyman
19/10/20, 13:48:41
UnHola.
Me lo deben reparar o debe ser la tienda donde se compró con la que se tramite la garantía después del primer año?https://store.google.com/repair

Bohiles
19/10/20, 21:18:57
UnHola.
Me lo deben reparar o debe ser la tienda donde se compró con la que se tramite la garantía después del primer año?Si está registrado con otro dueño, puede que tengas problemas.

Yo hace poco use la garantía y sin problema, otro lo tengo registrado a mi nombre.

Ya nos contarás

kacike93
21/10/20, 19:35:19
Si está registrado con otro dueño, puede que tengas problemas.

Yo hace poco use la garantía y sin problema, otro lo tengo registrado a mi nombre.

Ya nos contarás

Tenía garantía hasta el 29 de septiembre, llamé el día 22 y me dijeron que enviase video del problema. Tras acabar la garantía el día 10 de septiembre me comunican que no me cubren ya que el teléfono no esta registrado a mi nombre y que me ponga en contacto con la tienda donde se compró para que allí me tramiten la garantía.
En ningún momento se me dijo tal cosa el día 22. Ahora están viendo a ver si hacen una "excepción conmigo", tiene pinta esto de reclamación en consumo...

kacike93
21/10/20, 19:35:54
Con el IMEI ya te vale y te sale cuando se termina la garantia

Parece que no es así, según lo que me ha pasado.

flekyman
21/10/20, 19:40:29
Yo creo que sí es así lo que te pasa es que está registrado con otro usuario que no eres tú ,yo mi pixel 3 y en su momento el 1 los mandé y no me hizo falta factura ni nada solo con el IMEI aparecería que estaba en garantia

kacike93
26/11/20, 20:33:41
Finalmente tras 2 meses de mensajes cruzados con Google, tras ya amenazar con ir a la oficina del consumidor por que no me querían arreglar la pantalla quemada, me han recogido el teléfono y me ha llegado un pixel 3xl nuevo precintado y de mayor capacidad.

Bohiles
27/11/20, 23:04:24
Finalmente tras 2 meses de mensajes cruzados con Google, tras ya amenazar con ir a la oficina del consumidor por que no me querían arreglar la pantalla quemada, me han recogido el teléfono y me ha llegado un pixel 3xl nuevo precintado y de mayor capacidad.Enhorabuena.