Acceder

Ver la Versión Completa : Huawei Watch Fit, análisis: extremadamente bueno en salud, no tanto como reloj inteligente

jorge_kai
18/10/20, 20:50:45
Huawei Watch Fit, análisis: extremadamente bueno en salud, no tanto como reloj inteligente

https://static.htcmania.com/Huawei-Watch-Fit-8-18102020-16951-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
"Hasta hace poco, Huawei era uno de los fabricantes líderes en España, pero tras el veto de Trump y la ausencia de aplicaciones de Google la compañía se ha visto en serios aprietos. Por fortuna, la división móvil parece ser la única afectada, y es que en el sector wearable vemos a la compañía china más ambiciosa que nunca, con productos como el Huawei Watch Fit o el Huawei Watch GT2 Pro, dispositivos muy prometedores. Hemos pasado varias semanas utilizando el Huawei Watch Fit como reloj principal, un reloj que por características y precio es muy prometedor, pero con muchos pequeños detalles que, para bien o para mal puede que no hayas considerado."

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/10/huawei-watch-fit-analisis-extremadamente-bueno-en-salud-no-tanto-como-reloj-inteligente.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)

jorge_kai
18/10/20, 20:51:01
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/10/huawei-watch-fit-analisis-extremadamente-bueno-en-salud-no-tanto-como-reloj-inteligente.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/10/huawei-watch-fit-analisis-extremadamente-bueno-en-salud-no-tanto-como-reloj-inteligente.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

jackal_1976
18/10/20, 22:00:30
excelente dispositivo......

ZaWoK
19/10/20, 06:21:21
La verdad que me parece mejor rival que el Amazfit GTS, por ejemplo. Ahora mismo, ya he visto oferta por aliexpress a 80€... muy buen precio.

No descarto adquirirlo, aunque el tema de notificaciones, si es tan ordinario, me echa para atrás.

ParkerDCB
19/10/20, 06:59:38
La verdad que me parece mejor rival que el Amazfit GTS, por ejemplo. Ahora mismo, ya he visto oferta por aliexpress a 80€... muy buen precio.

No descarto adquirirlo, aunque el tema de notificaciones, si es tan ordinario, me echa para atrás.

Lo tengo desde hace unos dias, y en las notificaciones te sale el icono de la app. Si es verdad que no se pueden responder, y aparte no representa los emojis.

Eso si, la pantalla se ve muy bien, es comodo, es bonito. Y estoy a la espera de que se vendan correas para el reloj, porque siempre las prefiero metalicas, pero tiene un enganche propio que no le valen las genericas.

ZaWoK
19/10/20, 08:04:49
Lo tengo desde hace unos dias, y en las notificaciones te sale el icono de la app. Si es verdad que no se pueden responder, y aparte no representa los emojis.

Eso si, la pantalla se ve muy bien, es comodo, es bonito. Y estoy a la espera de que se vendan correas para el reloj, porque siempre las prefiero metalicas, pero tiene un enganche propio que no le valen las genericas.

¿Qué tal se va comportando la batería? ¿ El GPS o pulsómetro has podido probarlo haciendo deporte? ¿Se comporta bien?

Yo actualmente uso a diario una Honor Band 4, y me canso bastante de tener que cargarlo cada 3/4 días. ¿Este también lleva un cargador propietario o una base o se utiliza directamente un cable usb?

ParkerDCB
19/10/20, 08:58:13
¿Qué tal se va comportando la batería? ¿ El GPS o pulsómetro has podido probarlo haciendo deporte? ¿Se comporta bien?

Yo actualmente uso a diario una Honor Band 4, y me canso bastante de tener que cargarlo cada 3/4 días. ¿Este también lleva un cargador propietario o una base o se utiliza directamente un cable usb?

Este tiene un cable magnetico en usb, no trae cargador ni base. Eso si, la carga es rapidisima, en 1 hora esta cargado entero. Con respecto a la duración, tengo activado el ritmo cardíaco y la lectura del sueño, y gasta mas o menos un 15% al día. Para deporte no lo uso ya que mas que nada lo quiero para la alarma silenciosa y las notificaciones pero en las review que he visto dicen que el gps va muy miy bien y que gasta un 10% de bateria a la hora mientras lo uses con el gps y haciendo deporte.