PDA

Ver la Versión Completa : No puedo grabar las llamadas

telerina
18/10/20, 20:02:25
Resulta q no puedo grabar las llamadas. Alguien sabe como se hace?. Gracias.

tolinlb
18/10/20, 20:06:56
De momento no se puede, lo va a poner Google pero de momento no se puede, alguna gente dice que con aplicaciones se puede, yo probé unas cuantas y no funcionan.

telerina
18/10/20, 20:40:05
Pero he hecho todo lo q dice Google, es decir ser beta, me lo han concedido y sigue sin funcionar.

tolinlb
18/10/20, 21:10:36
Yo también soy beta desde hace tiempo y tampoco, cambie a la región de Rusia como pone por hay y nada, habrá que esperar a que lo saquen en España. No es problema de ponerlo bien o mal, que en España de momento no se puede. En los antiguos Miui si se podía pero cambiaron a las aplicaciones de Googel y ya no.

piterrose
07/01/21, 20:38:42
pues valla decepción, probé con la aplicación acr , pero solo se graba mi voz no la entrante ....
y mira que lo necesito por mi trabajo..
tendré que volver al note 5 que lo traía nativo....
si alguien sabe algo que lo comente por favor
gracias

TXUTXI72
09/01/21, 08:51:24
Resulta q no puedo grabar las llamadas. Alguien sabe como se hace?. Gracias. Hola. Lo único que se me ocurre es que le instales la versión indonesia de Miui. Viene con los servicios de Google Play preinstalados y con las aplicaciones de teléfono , mensajes y contactos de Xiaomi, en vez de las de Google. Yo en su día lo intenté hacer en mi Redmi 9, pero por desgracia me daba error de los servicios de Google, por lo que no podía usar nada que tuviese que ver con Google. Sé que a los usuarios del Redmi note 8 pro que han instalado la indonesia en sus teléfonos sí que les va bien. Eso sí, tendrás que abrir el bootloader.