Ver la Versión Completa : ¿Cual tiene mejor cobertura? ¿Desire o Galaxy S?
movilator
01/12/10, 17:21:02
Buenas tardes,
Estoy a punto de iniciar una portabilidad y no se que móvil elegir. He leído muchos reviews sobre los dos y sé que el Galaxy S es mas potente pero falla mas en software.
Un punto importante que me gustaría saber es cual tiene mejor cobertura. Es decir, en un sitio con poca cobertura ¿que móvil funciona mejor?
Segundo, he leído que los Galaxy S dan muchos problemas. Esos problemas existen en todos los SGS o provienen de una mala tirada? Por ejemplo, el GPS es flojo en todos los terminales o solo en los primeros?
Por último, alguien que haya tenido la oportunidad de probar los dos terminales me puede decir cual tiene mejor calidad en las fotos?
Muchas gracias y un saludo!
Maripazc
02/12/10, 08:51:46
Yo tengo un Desire, y siempre ha recibido bien la señal, pero desde que se me actualizó a Froyo, aún es mejor.
Escoge el terminal que tenga más posibilidades de tener android 2.2 antes, o mejor si lo lleva de serie (probablemente será el Desire).
La pantalla super amoled del Galaxy tiene mejor visualización, sobre todo a la luz del día. Pero Samsung tardará más en actualizar a froyo.
Que tengas suerte en la elección.
lema442
02/12/10, 23:20:33
No se yo de donde sacas que samsung tardara en actualizar a froyo ya hay froyo de sobra para el galaxy, y tengo que elegir que no me pensaria en comprar de nuevo el galaxy s antes que el desire.
Yo tambien me cogeria el galaxy, no se que tal anda el desire de cobertura ya que no lo he probado pero con el galaxy no he tenido ningun problema. Ademas el galaxy es mas potente que el desire y lo de tener mas memoria interna para instalar aplicaciones viene de maravilla. saludos
miguel_86
05/12/10, 19:21:33
Pero como que Samsung tardará en actualizar a Froyo? Ya está desde hace días disponible... Un amigo tiene Desire y aunque es un cañón prefiero el Galaxy. 16 GB de memoria interna, una pantalla increible... nose y lo de la cobertura eso preguntaselo al iPhone no al Galaxy
Maripazc
06/12/10, 09:49:00
No es el tema del epígrafe, pero los conocedores de comparativas Samsung/Htc, saben que las actualizaciones se retardan más en samsung que para htc.
lema442
07/12/10, 00:34:56
No es el tema del epígrafe, pero los conocedores de comparativas Samsung/Htc, saben que las actualizaciones se retardan más en samsung que para htc.
Eso es lo que ha estado pasando hasta ahora debido a que el nexus es htc pero ahora que el nuevo buque insignia de google es un samsung y no solo eso es un galaxy s con flash y otra pijada, me froto las manos, ya que casi todo lo que este para el nuevo telefono de google estara para el galaxy s y esto es para un largo tiempo ya que todavia no esta ni a la venta. Ahora es el momento samsung.
sumbeam
07/12/10, 17:04:11
Yo estuve en la misma elección que tú hace un mes y medio y al final escogí la Desire por los siguientes motivos:
- Tamaño
- Calidad de construcción y materiales
Hay que reconocer que el SGS es mejor teléfono a nivel de hardware (memoria interna, chip gráfico, pantalla, BT 3.0, WiFi N...) pero a mí personalmente se me hacía demasiado grande en la mano (aunque es muy ligero!), por eso escogí la htc... se me hace más manejable y su potencia y características me llegaban de sobra.
movilator
07/12/10, 19:59:54
Muchas a gracias a todos por vuestras respuestas.
O sea que al final la cobertura va parecido en los dos móviles.
En cuanto a lo del GPS, es lo que me preocupa. Si no me funciona, me imagino que podría usar la garantía y descambiarlo, no? Alguien lo ha hecho?
Eso es lo que ha estado pasando hasta ahora debido a que el nexus es htc pero ahora que el nuevo buque insignia de google es un samsung y no solo eso es un galaxy s con flash y otra pijada, me froto las manos, ya que casi todo lo que este para el nuevo telefono de google estara para el galaxy s y esto es para un largo tiempo ya que todavia no esta ni a la venta. Ahora es el momento samsung.
Creo que en esto tienes razón. Además, ahora que va a aparece el Nexus S saldrá mas barato supongo.
Yo estuve en la misma elección que tú hace un mes y medio y al final escogí la Desire por los siguientes motivos:
- Tamaño
- Calidad de construcción y materiales
Hay que reconocer que el SGS es mejor teléfono a nivel de hardware (memoria interna, chip gráfico, pantalla, BT 3.0, WiFi N...) pero a mí personalmente se me hacía demasiado grande en la mano (aunque es muy ligero!), por eso escogí la htc... se me hace más manejable y su potencia y características me llegaban de sobra.
Eso es lo que me atrae del Desire. Grande? Las medidas son bastante parecidas: Desire 119 x 60 x 11.9 mm y Galaxy S 112×64×10 mm.
Se notan mucho esos milímetros de mas? Yo creo que tampoco es para tanto, no? Tendré que ir a una tienda y comprobarlo por mi mismo...
A mi también me sobra supongo pero si me los dan por el mismo precio supongo que cogeré el Galaxy S.
Espero que me salga bien :)
Un saludo a todos y gracias!
lema442
08/12/10, 00:26:54
Yo no tengo nada en contra de ningun htc pero el galaxy es super liviano lo primeo que me dicen cuando lo ven es " pedazo de pantalla y que bien se ve " pero lo segundo que dicen cuando lo tienen en la mano es que pesa poquisimo, para lo grande que parece. Esta claro que influye los plasticos de los cuales se compone.
ramoncifre
08/12/10, 09:20:08
Hola.yo poseo un galaxy s y estaba por comprarme la htc desire hd, creo que elegi bien ya que la calidad de la pantalla es una pasada, no la cambio por ningun otro movil a no ser por el samsung google s ya que sera como my telefono pero con actualizaciones de google. Una caña
yo estoy igual nose que hacer
Knopfler
11/12/10, 23:16:45
Yo estoy igual (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160250). ¿Cómo está el tema del samsung y los lags? ¿Se arreglaron con froyo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.