PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] iPhone 11 Pro 64 Gb gris espacial


kasitodo
18/10/20, 18:05:45
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: iPhone 11 Pro 64 Gb gris espacial
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Iphone
* Modelo: 11 Pro 64 Gb
* Precio: VENDIDO
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: SIN DESPERFECTOS. IMPECABLE
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Recibido 20/09/19
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Ubicación: Madrid
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Bizum


* Sobre el envío: Estoy en Madrid
Envío a cargo del comprador
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 14/09/2019
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Entrego 3 fundas entre las que se encuentra RhinoShield con el protector trasero buenísimo y búmper aluminio
Caja... con lo que venía
NO QUIERO CAMBIOS. SOLO VENTA

No contestaré a cambios

IMPECABLE.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

valtimor
18/10/20, 18:57:21
Corrige compi la fecha de factura, indicas que es de 2020.
Que salud de batería tiene?

kasitodo
18/10/20, 19:06:18
Corrige compi la fecha de factura, indicas que es de 2020.
Que salud de batería tiene?

Cierto, 2019 corregido

la batería, lo miro y lo indico

kasitodo
18/10/20, 19:55:52
95%

kasitodo
18/10/20, 19:57:27
La he cuidado bastante ��

kasitodo
22/10/20, 08:00:10
Rebajita

kasitodo
23/10/20, 12:30:52
Rebaja

kasitodo
23/10/20, 15:57:10
Vamoooos

kasitodo
23/10/20, 16:13:52
Comprado en Apple por web

kasitodo
23/10/20, 22:02:02
Privados respondidos

kasitodo
24/10/20, 10:16:31
Privados contestados

Gracias

Brask
24/10/20, 10:47:01
Que diferencias hay de ese modelo Chino al modelo Europeo? Gracias

kasitodo
24/10/20, 10:49:41
Que diferencias hay de ese modelo Chino al modelo Europeo? Gracias

Chino?

Brask
24/10/20, 10:53:45
Chino?


Tenías antes la factura duplicada donde aparece que es el modelo Chino, cual es el motivo de haberla quitado?

zeusmadrid
24/10/20, 15:38:28
Comprado en mano y todo perfecto
Procedo a votarle.

kasitodo
24/10/20, 15:40:49
Todo correcto, buen forero

Cierro