PDA

Ver la Versión Completa : Honor Magic Watch 2. Mi análisis tras dos semanas de uso

LagJuancho
18/10/20, 17:15:15
Hola!
Ha sido mi reloj durante dos semanas, y ya la adelanto que hasta ahora ha sido el que más.e ha gustado de los que han pasado por mi muñeca. No sólo es muy completo, sino que el diseño es precioso, muy bonito, elegante y sobre todo ligero.
Os dejo el vídeo a continuación &
https://youtu.be/4ypDfEwVaxk

Un saludo!

Rafaeler
20/10/20, 16:09:39
Gracias por el vídeo, pregunta fácil, cuando dices que te ha durado 12 días es con encendido automático con el giro de muñeca?

Gracias

LagJuancho
20/10/20, 16:29:00
Gracias por el vídeo, pregunta fácil, cuando dices que te ha durado 12 días es con encendido automático con el giro de muñeca?

GraciasHola!
Giro de muñeca para encender, ritmo cardíaco en modo automático y conectado al teléfono con notificaciones durante todo el día. Por la noche ponía el modo no molestar. Y solo un par de paseos con el GPS para probarlo.

Strumbol
23/10/20, 11:18:44
Yo salgo con él 5 días a la semana a correr una hora con GPS y me dura una semana. Giro de muñeca y ritmo cardíaco activado. No está nada mal.

LagJuancho
23/10/20, 11:19:44
Yo salgo con él 5 días a la semana a correr una hora con GPS y me dura una semana. Giro de muñeca y ritmo cardíaco activado. No está nada mal.Ya ves, la verdad es que está genial el reloj. Muy bueno en todos los aspectos