Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio XS MAX

Manuel0506
18/10/20, 16:14:20
Actualmente uso un XS MAX y por fin Apple vuelve al diseño que me encanta, el de bordes planos.

Inicialmente he pensado en comprarme el 12 pro MAX pero con los precios y el tamaño de pantalla del 12 normal me está tentando. Así que estoy entre el 12 PRO MAX o el 12 normal de 128gb.

¿Creen que notaré el cambio si compro el 12 viniendo de un XS MAX, o no será suficiente y es mejor que compre el 12 pro max?

rakiticous
18/10/20, 17:06:19
El 12 se supone que es mejor móvil, si no no tendría sentido sacar móvil nuevo cada año

Pero aún así creo que solo notarás el cambio en el diseño si te pillas el normal

Yo en tu caso, compraría el PRO

Agrecan
18/10/20, 18:12:30
El 12 se supone que es mejor móvil, si no no tendría sentido sacar móvil nuevo cada año

Pero aún así creo que solo notarás el cambio en el diseño si te pillas el normal

Yo en tu caso, compraría el PRO

Pues si del XS al 11 ya hay una diferencia de cámara notable, al 12... eso que no se nota... es bastante mejor en todo.

Yo solo elegiría el pro Max si quieres un móvil grande, el 12 pro para mi lo tiene mucho sentido de ser estando el 12.

GalaxyXavi353
18/10/20, 18:23:48
Actualmente uso un XS MAX y por fin Apple vuelve al diseño que me encanta, el de bordes planos.

Inicialmente he pensado en comprarme el 12 pro MAX pero con los precios y el tamaño de pantalla del 12 normal me está tentando. Así que estoy entre el 12 PRO MAX o el 12 normal de 128gb.

¿Creen que notaré el cambio si compro el 12 viniendo de un XS MAX, o no será suficiente y es mejor que compre el 12 pro max?

Por supuesto que ganarás. En batería y en cámara sobre todo.

Jok3r_pok3r
19/10/20, 16:27:41
El que mejor se ajuste a tu presupuesto, sea cual sea será una mejora importante.

Courtemanche
14/12/20, 10:44:11
Por supuesto que ganarás. En batería y en cámara sobre todo.

Hola, seguro que ganas en batería? Tengo un Xs Max y estoy por cambiar...

Si es así, hay una gran mejora en las fotos?

Un saludo