PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿que opinais? venta fraudulenta

fausti1981
18/10/20, 15:41:00
Buenas tengo localizado un samsung s20 ultra 5g por 500 euros el caso es que el vendedor dice que no lee la sim y no sabe porque, no entiendo mucho del tema pero opináis que puede ser hardware o ¿que este bloqueado por la operadora? y sea imposible ¿de desbloquear?

Merovingio
18/10/20, 15:47:30
fausti1981

Buenas compi.

El terminal en cuestión es un S20 Ultra o un N20 Ultra?

SalU2.

shatkara61
18/10/20, 15:49:18
Buenas tengo localizado un samsung s20 ultra 5g por 500 euros el caso es que el vendedor dice que no lee la sim y no sabe porque, no entiendo mucho del tema pero opináis que puede ser hardware o ¿que este bloqueado por la operadora? y sea imposible ¿de desbloquear?tiene pinta de estar denunciado por robo y estar bloqueado... mucho cuidado.. nadie da duros a pesetas..

fausti1981
18/10/20, 15:52:37
@fausti1981 (https://www.htcmania.com/member.php?u=338280)

Buenas compi.

El terminal en cuestión es un S20 Ultra o un N20 Ultra?

SalU2.

Es un s20 el tema esta en lo que dice shatkara61 que eso también lo hacen si esta denunciado ¿no? aparte no tienen ninguna valoración...

Merovingio
18/10/20, 15:56:46
Es un s20 el tema esta en lo que dice shatkara61 que eso también lo hacen si esta denunciado ¿no? aparet no tienen ninguna valoración...

Compañero al ser un S20 Ultra, vamos a mover la consulta al subforo correcto, ya que actualmente se encuentra en el apartado para el Note 20 Ultra.

SalU2.

fausti1981
18/10/20, 15:58:25
Compañero al ser un S20 Ultra, vamos a mover la consulta al subforo correcto, ya que actualmente se encuentra en el apartado para el Note 20 Ultra.

SalU2.

Ostras perdona, no me di cuenta gracias.

trouxx
18/10/20, 16:06:09
Tu mismo. Cuando compras algo lo haces funcionando por la misma razón que los billetes que le vas a dar no son falsos o les faltan trozos.
Si quieres que te pase el muerto de un móvil que no funciona allá tú yo ni de coña se lo compraba, que lo de en perfecto estado de funcionamiento o se busque a otro primo.
Como decía la canción...Nada es gratis en la vida

fausti1981
18/10/20, 16:16:06
Tu mismo. Cuando compras algo lo haces funcionando por la misma razón que los billetes que le vas a dar no son falsos o les faltan trozos.
Si quieres que te pase el muerto de un móvil que no funciona allá tú yo ni de coña se lo compraba, que lo de en perfecto estado de funcionamiento o se busque a otro primo.
Como decía la canción...Nada es gratis en la vida

Al hacerle un par de preguntas extrañas borro el producto

https://fotos.subefotos.com/bf5219933fca1743c2181bf0b964676co.jpg

trouxx
18/10/20, 16:18:39
Al hacerle un par de preguntas extrañas borro el producto

https://fotos.subefotos.com/bf5219933fca1743c2181bf0b964676co.jpgEs que olía a timo desde lejos..a nada que se informe uno sabe en qué precios se mueve cada móvil y si sale muy barato y además sin factura o es robado o es un timo, porque a día de hoy las operadoras no bloquean móviles por impago como antiguamente, que es otro concepto erróneo que tiene mucha gente
De buena te has librado

Si aún está su perfil denunciale en la app aunque seguramente sea de los que se crean perfiles continuamente

fausti1981
18/10/20, 17:34:28
Es que olía a timo desde lejos..a nada que se informe uno sabe en qué precios se mueve cada móvil y si sale muy barato y además sin factura o es robado o es un timo, porque a día de hoy las operadoras no bloquean móviles por impago como antiguamente, que es otro concepto erróneo que tiene mucha gente
De buena te has librado

Si aún está su perfil denunciale en la app aunque seguramente sea de los que se crean perfiles continuamente

Denunciado por si acaso, wallapop tendría que hacer algo hay perfiles de estos a patadas.

trouxx
18/10/20, 19:38:19
Denunciado por si acaso, wallapop tendría que hacer algo hay perfiles de estos a patadas.Y de los que pones a la venta algo caro, te mandan un mensaje diciendo que hables con ellos por WhatsApp para mandarles el móvil ( solo van a los caros ) que es para un familiar o cualquier otra mentira parecida y minutos después borran la cuenta en Wallapop..de esos a cientos

kVOTHE1979
18/10/20, 21:08:08
Pocas cosan pasan
https://media2.giphy.com/media/YleuWir5NTNVXkflSp/giphy.gif

fausti1981
18/10/20, 21:17:36
Pocas cosan pasan
https://media2.giphy.com/media/YleuWir5NTNVXkflSp/giphy.gif

Bueno yo creo que no nos enteramos, que es diferente.

trouxx
18/10/20, 21:18:17
Bueno yo creo que no nos enteramos, que es diferente.Me muevo bastante en Wallapop y es el pan de cada dia

BrianBarba
19/10/20, 00:12:53
Nunca, jamas, compres por Wallapop, llevo años haciendo compra venta de muchos productos en páginas de segunda mano y jamas vi una con tanta carroña como Wallapop.

fausti1981
19/10/20, 04:55:49
Nunca, jamas, compres por Wallapop, llevo años haciendo compra venta de muchos productos en páginas de segunda mano y jamas vi una con tanta carroña como Wallapop.

Lo mejor es que denuncies lo que denuncies a wallapop nunca incumple las normas.

fausti1981
19/10/20, 16:02:01
Lo mejor es que denuncies lo que denuncies a wallapop nunca incumple las normas.

Lo dicho ya esta otra vez en venta

https://es.wallapop.com/item/samsung-galaxy-s20-ultra-555507534

SSLVADOR
19/10/20, 16:29:46
Buenas tengo localizado un samsung s20 ultra 5g por 500 euros el caso es que el vendedor dice que no lee la sim y no sabe porque, no entiendo mucho del tema pero opináis que puede ser hardware o ¿que este bloqueado por la operadora? y sea imposible ¿de desbloquear?

Es estafa segura. El S20 ultra en condiciones normales por 500 euros no lo vende nadie, es más debe ser robado y al poner la denuncia lo bloquean por IMEI. Por eso no reconoce ninguna SIM.
Lo mejor si lo compras en webs como wallapop de segunda mano es que exijas factura con IMEI y caja con etiqueta IMEI, y cuando hagas la compra comprueba en el teléfono que el IMEI coincide. Ese modelo de segunda mano te vendrá a salir por unos 750 euros aprox.

kVOTHE1979
19/10/20, 21:07:59
Es estafa segura. El S20 ultra en condiciones normales por 500 euros no lo vende nadie, es más debe ser robado y al poner la denuncia lo bloquean por IMEI. Por eso no reconoce ninguna SIM.
Lo mejor si lo compras en webs como wallapop de segunda mano es que exijas factura con IMEI y caja con etiqueta IMEI, y cuando hagas la compra comprueba en el teléfono que el IMEI coincide. Ese modelo de segunda mano te vendrá a salir por unos 750 euros aprox.

Más barato ya se encuentra, 650

jodiomorgan
20/10/20, 22:31:33

Wallapop funciona de maravilla para compra venta, lo único es que hay que ser sensatos y observar. Llevo tiempo vendiendo y comprando y no he tenido ninguna sorpresa.

Estafadores los hay en todos los lados y chollos poco. Mira el perfil del que vende, si se ha registrado el mismo día o el anterior al 99 % estafador.

Ahora que si te gusta creerte más listo que ellos allá tú.

Una cosa está clara, no existen duros a cuatro pesetas y más actual... nadie vende billetes de 5 euros a 4 euros.

:ok:

jodiomorgan
20/10/20, 22:33:51
Por cierto, me compré el S20 ultra prácticamente nuevo con factura en Movilcenter a través de Wallapop por 610 y me regalaron una funda bastante maja mientras me llegaba la Spigen que me gusta.

gatitonaranja
27/10/20, 01:01:34
pues he topado con esta noticia rebuscando en htcmania, pues mirando el perfil de la supuesta vendedora, el que hace la foto al movil s20 ultra es un tio, vamos que huele a timazo, como bien dicen algunos del foro, yo suelo coincidir con alguno de por aqui que si compro un movil nuevo, que este 50 euros mas baratos, por ejemplo, exiigo que tenga factura, para ver el imei, caja del movil con el imei y sellado completamente, un video, y una foto del carnet de dni. Si no nanai. De hecho, me acuerdo que con el galaxy s3, en thephonehouse, fui dos veces a la tienda para que me cambiaran el terminal, por el hecho simple de que la caja, la primera vez tenia los precintos quitados, la segunda vez tenia uno quitado y el telefono tenia el plastiquete de la pantalla de haberlo quitado y puesto otra vez, que eso fue alli en la tienda, la gachi me decia que lo habia quitado dentro del cuartillo ese con codigo que tienen, para comprobar que venia bien, y le dije que no colaba, la tia me miraba con un careto, vamos que no se me olvida, y le dije, cusha guapi, que para comprobar lo hago yo....que se mas que tu de telefonos de aqui a rusia, eso si de ultima me cole en la formas, pero bueno si se paga un pastizal es que te lo den sellado e impoluto.
Bueno pues esto hace a referencia que hay que saber bien y observar a la hora de comprar. Mi ultima compra fue una Msi gtx 1660ti gaming x, por 150 plomos hace un año, nuevo y precintado y plastiquete, con factura y todo. Que tb se encuentran chollos.