Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Consumos de batería Mi 10T pro
wistonbogarde
18/10/20, 12:25:59
Viendo que ya empieza a recibirse, creo que sería interesante saber que tal se porta la batería del bicho ;-)
Serían tan amables de ir poniendo sus consumos??
En cuanto llegue el mío subiré pantallazo xD
Pues ya lo tengo y parece que no se porta mal... Aunque aún es pronto
1325566
Miuifan8
18/10/20, 18:52:32
Gran idea, pillo sitio y caliento motores que esto se va a poner interesante
yo estoy deseando tenerlo entre mis manos, comprado en eci con promo del patinete+tarjeta regalo de 99€+descuento de personal con lo que me salio por unos 400 y pico
Merovingio
19/10/20, 14:25:16
wistonbogarde
Adherimos :ok:
SalU2.
wistonbogarde
23/10/20, 20:08:10
Pues parece que se va asentando y apunta maneras...
1325839
wistonbogarde
25/10/20, 18:05:13
La verdad que estoy encantado con este móvil!!!
1326326
masiheito
25/10/20, 19:36:34
Es una pasada la batería si
Primera carga y contando que es mayor el trasteo y pruebas de los primeros días, contento.13264411326442
Like_Gg
27/10/20, 17:37:30
No lo cargo desde ayer, pero en consumo de batería solo me sale la gráfica de la última hora. ¿Por que no me sale todo el periodo desde la última carga?
antonio_sb
30/10/20, 17:25:39
Increíble la autonomía de este terminal estoy súper contento, y aparte de esta autonomía la carga rápida es una pasada.13277171327718
heindell
14/11/20, 20:53:21
Una maravilla oigaaa.
Una maravilla oigaaa.
Que version de miui utilizas? debloat hecho?
heindell
23/11/20, 16:39:11
La versión es esta,lo único que hago( no root) es desinstalar todo lo que me a dejado,modo oscuro(ya sé que en LCD no influye )evitar acceso a GPS, bluetooth,datos etc... A aplicaciones cansinas xd.
Por cierto llevo todo el día con bluetooth activado para sincronizar mi gtr 47.
Lo dicho encantado con este rayito :aplausos:.
Pd: Mi consumo de hoy.
jotinga
11/12/20, 21:44:01
con mi uso, me da sobrado 2 dias con sus 2 noches... y sin demasiados miramientos. totalmente satisfecho
Calamaros
17/12/20, 18:26:21
Estoy muy contento, pues estoy cargando el móvil cada 48 horas más o menos, así que sobrado.
Pero tengo una duda. ¿No se puede ver la gráfica de la batería desde 100 hasta que cae cerca del 20% o menos?
Me explico, si os habéis fijado, las 12/24 primeras horas tras cargarlo, muestra la gráfica desde 100 hasta donde haya bajado en ese momento, pero si pasan ya más horas sin cargar, cuando vuelves a mirar la gráfica, empieza ya desde el 70%, 60%.. según donde se haya quedado.
No sé, igual es una tontería lo que estoy diciendo, pero se me hace raro no poder ver de una manera visual y un simple vistazo todo el consumo de batería y no como por tramos. No sé si es algo de este móvil, o de las últimas capas de personalización de Miui.
javilopi
17/12/20, 18:32:55
Estoy muy contento, pues estoy cargando el móvil cada 48 horas más o menos, así que sobrado.
Pero tengo una duda. ¿No se puede ver la gráfica de la batería desde 100 hasta que cae cerca del 20% o menos?
Me explico, si os habéis fijado, las 12/24 primeras horas tras cargarlo, muestra la gráfica desde 100 hasta donde haya bajado en ese momento, pero si pasan ya más horas sin cargar, cuando vuelves a mirar la gráfica, empieza ya desde el 70%, 60%.. según donde se haya quedado.
No sé, igual es una tontería lo que estoy diciendo, pero se me hace raro no poder ver de una manera visual y un simple vistazo todo el consumo de batería y no como por tramos. No sé si es algo de este móvil, o de las últimas capas de personalización de Miui.
Miui parece que solo muestra el gráfico de las últimas 24 horas. Algo suficiente para la mayoría de los móviles, pero claramente corto para éste X-D
No sé si se puede cambiar, yo por lo menos no he visto que se pueda.
Yo uso la app Gsam Battery te permite indicar el intervalo de gráfico que quieres ver: desde la última carga completa, desde que se desenchufó...
jotinga
17/12/20, 22:10:14
Justo abrí un hilo para consultar esto. Me recomendaron, como a ti, una aplicación para ver las estadísticas. La he tenido instalada unos días, y las conclusiones son las mismas que ya había sacado, q me da 2 dias de batería normalmente, con unas 10h de pantalla. Eso sí, cuando salga más de casa, es posible que no llegue a los dos días, pero con la carga rápida le das un pequeño empujón y vas sobrado.
para mi, un punto fuerte la batería
javilopi
18/12/20, 09:59:56
Yo no suelo mirar las estadísticas con detalle, ni las horas de pantalla. Me guío más por el uso, y ahora mismo, con casi todas las aplicaciones en "ahorro de batería miui" y algunas con la opción de permanecer siempre activas, con las aplicaciones chuponas de las redes sociales y sus respectivas duales (cuentas personales y de empresa), el whatsapp y whatsapp business, bluetooth y gps siempre activos, usando dos sims, etc, lo suelo cargar cuando llega al 20% aproximadamente, y eso más o menos me pasa cada día y medio. Autonomía de lujo :ok:
jotinga
19/12/20, 09:12:55
por cierto, me gasta un 2% por la noche de media (antes el 10%, con la rom de Vodafone). Para mi, perfecto!
Los días que tengo mucho trabajo, como ayer, 2h y pico de pantalla en 24h.. y he pasado del 100% al 82%... cuando encadeno 3 dias de estos, me los aguanta!
Si alguien entra preguntándose por la batería de este móvil, que no se preocupe, es un punto fuerte.
wistonbogarde
27/12/20, 23:39:01
La verdad que yo estoy encantado con este bicharraco!!!
1343041
antonio_sb
10/01/21, 18:54:26
Hola a todos, feliz año y esas cositas.
Desde que puse la ROM EU la autonomía me a bajado bastante y veo siempre que el wifi tiene un 40%/50% de consumo alguien sabe a qué se puede deber esto?
chinatown84
19/01/21, 14:13:02
Dia y medio, dos dias sin problemas. Rom globlal 12.0.9. hecho todos los tutoriales de YouTube xa ahorrar batería y quitar publicidad1347872
tictac1919
23/01/21, 01:47:25
Una maravilla oigaaa.
Que bestia! Que rom tenes?
chinatown84
24/01/21, 16:31:48
La batería es lo mejor, no puedo decir lo mismo del sensor de proximidad, que funciona como una escopeta de feria13490661349067
Homero2
03/03/21, 08:36:58
Después de casi un par de meses usándolo a diario, tengo que decir que estoy muy satisfecho con la duración de la carga.
Dándole un uso en mi trabajo, y eni vida personal, navegación GPS (cada dos por tres), manos libres bluetooth, llamadas, consultos PDFs, navegarndor WEB, linterna (a veces), fotografía y vídeos casi a diario, etc, ...
Lo recargo cada dos días, salgo de caso con 45% de batería sin miedo a quedarme sin ella.
Lo dicho, muy contento, menos con los utrasonidos del sensor de proximidad, que de vez en cuando hace de las suyas, como si tuviese vida propia, jajajaja.
Alguien sabe de alguna aplicación que lea las horas de pantalla y batería entre carga y carga? Por que la nativa no coge todos los datos, o al menos esos, gracias
kevinjjgm
27/03/21, 16:31:42
Después de casi un par de meses usándolo a diario, tengo que decir que estoy muy satisfecho con la duración de la carga.
Dándole un uso en mi trabajo, y eni vida personal, navegación GPS (cada dos por tres), manos libres bluetooth, llamadas, consultos PDFs, navegarndor WEB, linterna (a veces), fotografía y vídeos casi a diario, etc, ...
Lo recargo cada dos días, salgo de caso con 45% de batería sin miedo a quedarme sin ella.
Lo dicho, muy contento, menos con los utrasonidos del sensor de proximidad, que de vez en cuando hace de las suyas, como si tuviese vida propia, jajajaja.A mi me.pasa lo mismo con el sensor de proximidad. Hay alguna solución a esto...
Homero2
29/03/21, 01:38:48
A mi me.pasa lo mismo con el sensor de proximidad. Hay alguna solución a esto...
Hay un hilo donde se dan algunas ajustes, pero nada definitivo.
Aunque me he dado cuenta que si acercas el altavoz a la oreja, pero la pantalla alejada de la mejilla, el sensor funciona, y eliminas el riesgo de pulsar sobre la pantalla.
Saludos
articuloquatro
01/04/21, 14:07:14
Hola!
Yo tengo un problema. Hay un proceso que me vacía la batería a lo bestia, y no se qué es! Os pongo pantallazo, a ver si pudierais ayudarme. Para que os hagáis una idea, ese período tras la minicarga de la foto es durmiendo!
Gracias!
gozilla23
06/04/21, 10:26:13
A mi me gasta un 20% "otro", alguien sabe que es?
flaxito
15/07/21, 17:56:57
Buenas, yo he llegado a estar 4 días y aún le quedaba un 30 y pico, eso sí, con poco uso. El día que si le doy uso porque este todo el día fuera y con mucho uso, a caído al 70 y pico.
caralon2001
11/02/22, 15:13:03
Aquí van mis consumos
http://imgfz.com/i/HRjPXTc.jpeg
http://imgfz.com/i/RhXasjT.jpeg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.