Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Duración de batería Pixel 4a
diegola
18/10/20, 11:32:42
Para que podamos ir poniendo capturas aquí
Nonamed puedes ponerle chincheta?
Nonamed
18/10/20, 11:38:45
Adherimos.
De no haber hecho una videollamada la batería habría durado más. Pero muy contento.13242271324228
cacharrada
19/10/20, 16:32:39
90% WIFI
http://https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1324615&stc=1&d=1603117860
julapas
20/10/20, 14:25:26
Bastante contento con la batería, hay días que ha superado las 8 horas
webogol
20/10/20, 17:19:13
Para el uso que lo doy yo, creo que me me va a servir de sobra. Muy buenas impresiones no?
jdtercer
23/10/20, 19:31:21
Bastante contento con la batería, hay días que ha superado las 8 horas
ese consumo es espectacular? no lo habras puesto a cargar en la mitad de un dia?
Como puede ser que un móvil con 3.000 mah esté dando esta duración de pantalla???
Como puede ser que un móvil con 3.000 mah esté dando esta duración de pantalla???Porque está muy bien optimizado. El iPhone 11 pro tiene menos batería que el pixel 4a.
cacharrada
24/10/20, 17:25:12
ese consumo es espectacular? no lo habras puesto a cargar en la mitad de un dia?
A mí también me da 8 horas de pantalla
Porque está muy bien optimizado. El iPhone 11 pro tiene menos batería que el pixel 4a.
Pero un oneplus 8t tiene 4500mah y en teoría una optimización similar... y saca menos pantalla
Porque está muy bien optimizado. El iPhone 11 pro tiene menos batería que el pixel 4a.
Pero un iphone 11 pro tiene ios y es un sistema completamente distinto que consume muchos menos recursos. La capa de google puede estar muy optimizada con respecto otras, pero al final corre bajo el motor virtual basado en java, que es android...como todas las demás... yo esto de los consumos lp cojo con pinzas, por que luego me llegan los terminales y hago 2 horas menos que los demas... jeje
Un Saludo
Pero un oneplus 8t tiene 4500mah y en teoría una optimización similar... y saca menos pantallaCada uso es muy particular, depende de usos apps, Cobertura......
Luego el 8t tiene pantalla más grande y procesador más potente que consume más.
Aún así carga en 30 minutos escasos y el pixel en 1h y 40 o por ahí
j.blasco59
05/11/20, 08:12:41
Hola!
No sé adjuntar imágenes pero os lo comparto por escrito.
Este ha sido mi primer día usando el pixel ya con carga completa:
Rango horario: 6:50 a.m. - 00:12 a.m. (tenía 4% de batería)
Tiempo pantalla: 6h 41min
Duración aproximada carga completa 14h 30min.
Entre las cosas que he hecho, destaca mas de 1h en youtube, mas de 1h en instagram, casi 2h en whatsapp (donde se incluye alguna videollamada), 30min usando la cámara, 20min descargando y configurando apps, y 20min toqueteando ajustes de personalización del teléfono. Lo demás ha sido reproducción de música desde Spotify, leer algunos artículos desde google, etc... Todo conectado con wifi.
Me gustaría saber qué ajustes se pueden configurar para intentar extender al máximo la duración de la batería, ya que si bien es cierto que ahora puedo cargarlo sin problemas cuando haga falta, puede que haya algún día que necesite prolongarla.
Saludos!
raul155
05/11/20, 23:02:59
Ahora mismo tengo estos consumos, los veo normales dada la batería pero no son los comentados por aquí.
Lo dejé anoche a las 00:00 con un 100% y me he levantado esta mañana a las 9:00 con un 97% aprox, hasta el 60% ha sido con Wifi en casa, y el resto con datos móviles hasta el 46% que llevo a hora mismo.
Sobre el resto del móvil nada que objetar, todo impecable.
¿Cómo lo veis vosotros?. Esta es mi segunda carga.
raul155
07/11/20, 22:01:07
Mi consumo de hoy, GPS desactivo salvo algunos momentos y wifi al 70% del día.
deepnight
20/11/20, 18:20:11
Mi consumo tras casi dos días de uso. Lo desenchufe ayer sobre las 7:30 de la mañana y ahora mismo le queda un 10% de batería.
Yo no uso juegos en el móvil, pero si correo, WhatsApp, lectura de artículos, llamadas, música.
Y este ha sido mi consumo
raul155
20/11/20, 18:28:49
Mi consumo tras casi dos días de uso. Lo desenchufe ayer sobre las 7:30 de la mañana y ahora mismo le queda un 10% de batería.
Yo no uso juegos en el móvil, pero si correo, WhatsApp, lectura de artículos, llamadas, música.
Y este ha sido mi consumo
Flipo con vuestros consumos, hago exactamente lo mismo que tú y lo máximo que le puedo sacar son 6 horas.
Me quedo a la espera de los demas compañeros.:palomitas:
Un saludo!
A mí también me salen justo 6 horas, pero vamos, que yo lo cargo todas las noches.
j.blasco59
20/11/20, 23:29:06
Flipo con vuestros consumos, hago exactamente lo mismo que tú y lo máximo que le puedo sacar son 6 horas.
Me quedo a la espera de los demas compañeros.:palomitas:
Un saludo!
Yo estoy exactamente igual.. no se si los demas lo usarán al minimo de brillo o no se jajaja pero yo ni intentando forzar eso llego a pasar las 6h30min el dia que mas...
saludos!
deepnight
22/11/20, 12:00:20
Yo tengo puesta la batería inteligente.
No he notado nada extraño de que no me lleguen notificaciones, etc.
El brillo de la pantalla lo tengo puesto en automático.
También era el primer uso que le daba al teléfono.
Veremos en los siguientes días que tal, pero de momento batería más que suficiente para aguantar todo el día.
A mí también me salen justo 6 horas, pero vamos, que yo lo cargo todas las noches.Yo estoy exactamente igual.. no se si los demas lo usarán al minimo de brillo o no se jajaja pero yo ni intentando forzar eso llego a pasar las 6h30min el dia que mas...
saludos!No os preocupéis, en todos los hilos de duración de batería sucede lo mismo. Me juego el cuello a que las personas que sacan 8 horas de pantalla o más lo consiguen en condiciones de confinamiento domiciliario, con el brillo a niveles muy bajos y tirando casi siempre de una conexión WiFi estable, todo ello sin mencionar que estar enganchado al móvil más de 8 horas en un solo día no pude considerarse un uso normal. Yo no tengo el Pixel, pero vamos, diría que las 6 horas de pantalla que venís obteniendo son perfectamente lógicas y normales.
Saludos
PaK_HTCmania
11/12/20, 00:42:54
Llevo dos o tres días que llego justillo
david_18
12/12/20, 20:07:56
yo los primeros días mal hasta el punto de cargar el teléfono dos veces al día.
Una vez acostumbrado el dispositivo entre 1 y 2 días de duración, en ese sentido estoy encantado con el software.
PaK_HTCmania
12/12/20, 20:12:30
Los fondos animados se chupan una hora de pantalla fácilmente.. pero son espectaculares
Llevo dos o tres días que llego justillo
Si pones el tema oscuro va a ayudarte muchisimo al consumo.
PaK_HTCmania
17/12/20, 17:59:04
Gracias pero no es de mi agrado el tema oscuro
Yo llego sobrado de batería a la noche. Uso el teléfono para llamadas WhatsApp redes sociales... De verdad que no se cómo hacéis para que el pixel se beba la batería.
estrada88
19/01/21, 17:25:47
Pues después de unos 10 días, que supongo que ya estará todo estabilizado, estoy bastante contento, mucho mejor que el Mi6 del que vengo.
Desde un poco antes de las 9 de la mañana hasta un poco antes de las 2 de la mañana, lo máximo han sido 5h de pantalla y no bajé del 30% restante.
Normalmente me muevo en unas 4h de pantalla a lo largo del día con redes sociales, chrome y correo con alguna llamada puntual, y siempre ando por encima del 40% restante, a veces 3 y muchos. Pero está claro que podría moverme en unas 6h de pantalla en un día completo y me quedaría batería. Más que de sobra para el uso que le doy.
Y he notado que no cambia mucho entre estar con wifi o con 4G. La diferencia con el Mi6 era brutal, y un día que estuve casi todo el rato con 4G quizás la diferencia esté en un 10-15% respecto a estar con wifi. Pero dudo que baje de las 5h de pantalla con 4G todo el rato.
Y tengo tema claro, brillo automático, always display on, la mierda ésta que te dice las canciones todo el rato, y el gps siempre activado así como el bluetooth. Supongo que quitando gps, la pantalla y demás cosas se sacará algo y llegado el caso compensaría lo del 4G.
Es la primera vez que la batería de un móvil está en la media de lo que leo en los foros. Siempre tenía consumos mucho más elevados de lo que leía en este tipo de hilos, pero de momento todo perfecto.
jateanapesto
19/04/21, 23:58:32
Buenas, de momento estoy súper contento con la autonomía. Flipante, de media me hace una hora de pantalla con cada 10% de batería consumido en un día completo contando el reposo y todo. cuando pueda os subo captura
jateanapesto
20/04/21, 00:05:07
Aquí os paso los que llevo gastado. Datos y wifi mitad y mitad, modo oscuro y uso de WhatsApp,correo, Excel y alguna foto. Quitado también la opción que se conecta a wifi pública automática y la que se conecta al wifi de casa si puede. También desactivado la opción que busca impresoras constantemente.
Consumo de 8 de la mañana a 12 de la noche
estrada88
12/08/21, 18:16:10
Estoy con el refurbished que me mandó Google, he estado de viaje con él casi desde que lo cogí y necesito experiencias para saber si devolverlo o no.
La cámara consume una barbaridad? pero barbaridad de verdad, no un poco más.
Con unas 300-400 fotos diarias (ya ya, soy un enfermo) y sin ningún uso casi añadido (alguna llamada corta y algo de telegram muy puntual) me hacía de 8 de la mañana a 12 de la noche unas 2h de pantalla (osea, solo fotos) llegando con menos del 15%. Menos mal que tenía otro para usar el gps y demás.
Pensaba volver y devolverlo pero estos días con un uso normal con unas 2-3h de pantalla estoy con un 40% más o menos, que es menos que el anterior pero cifras más normales.
Habéis notado consumos desproporcionados usando la cámara?
totorow
23/08/21, 19:14:48
Si tienes el Pixel 4a pasate por el hilo que he abierto en el general, ahi he puesto dudas que tengo. Lo he abierto en el general porque creo q la oferta acaba mañana y necesito decidirme en cuestion de horas
PaK_HTCmania
23/08/21, 19:19:41
La cámara de fotos tiene un elevado consumo de batería siempre en todos los móviles. Sobretodo grabando video..
totorow
24/08/21, 16:06:00
Este finde me llega el Pixel 4a, ¿Algún consejo de configuración para que me dé la máxima autonomía posible?
Me gustaría ponerle un fondo de pantalla totalmente negro, no se si es la mejor idea o no. Digo esto pensando para cuando vaya por la calle y haya bastante sol directo
PaK_HTCmania
24/08/21, 16:21:14
Es más importante tener el mínimo de aplicaciones instaladas posibles.. y una compañía con buena cobertura
Yo no tengo problema en aguantar el dia sobradamente
totorow
26/08/21, 17:44:00
Ya diré mi autonomia cuando lleve un tiempo con el movil
totorow
04/09/21, 23:02:42
Estoy encantado con mi configuracion y mis resultados en bateria siempre con 4G (no uso Wifi). Me esta dando 1 hora de pantalla activa cada 10% de batería, pero en ese 10% se incluye tambien la app de musica con pantalla apagada. No juego, ni hago un uso exigente pero que bien va este pequeño bicho. Eso si, el brillo de la pantalla al sol deberia de haber sido mayor
totorow
04/09/21, 23:05:49
Cierto, yo he puesto modo oscuro+ fondo 100% negro y se nota
puryemi
05/09/21, 23:06:49
Yo también lo he notado un montón, es más aburrido tenerlo todo en negro pero el resultado se nota...
totorow
06/09/21, 08:26:56
Yo también lo he notado un montón, es más aburrido tenerlo todo en negro pero el resultado se nota...
Yo ademas he quitado los iconos de las apps de la pantalla principal y abro el cajon de apps cada vez que quiero usar alguna. Lo hago asi porque dejo que se apague sola la pantalla tras 15 segs y asi no me gasta tanta bateria. Soy un poco freaky xD
Yo ademas he quitado los iconos de las apps de la pantalla principal y abro el cajon de apps cada vez que quiero usar alguna. Lo hago asi porque dejo que se apague sola la pantalla tras 15 segs y asi no me gasta tanta bateria. Soy un poco freaky xD
¿Realmente eso sirve de algo? Yo hace apenas 1 semana que lo tengo y de momento me da unos resultados justitos. Entre 4 y 5 horas de pantalla y con el tema oscuro actividado. Por cierto, lo de la bateria inteligente sirve de algo? Leí en algun sitio que era mejor desactivarlo.
totorow
29/09/21, 19:29:23
Para los que critican la autonomia, ahi dejo un par de fotos. Perdon por la claridad de la foto
totorow
29/09/21, 19:30:17
¿Realmente eso sirve de algo? Yo hace apenas 1 semana que lo tengo y de momento me da unos resultados justitos. Entre 4 y 5 horas de pantalla y con el tema oscuro actividado. Por cierto, lo de la bateria inteligente sirve de algo? Leí en algun sitio que era mejor desactivarlo.
Yo lo tengo desactivado
totorow
09/12/21, 10:55:31
yo encantado con la bateria del bicho
¿que tal vais vosotros?
PaK_HTCmania
09/12/21, 11:46:14
Qué tal con android 12?
Dicen que dura algo menos
totorow
09/12/21, 13:26:50
Qué tal con android 12?
Dicen que dura algo menos
el mio muy bien, pero claro yo es que lo he desgoogleado a mi manera: he deshabilitado los Servicios de Google (todos), las apps de Google,..he instalado mayoritariamente apps open source sin permisos de Internet salvo K-9 Mail, Fritter, New Pipe, el navegador, y Whatsapp
He instalado la app Netguard que es un firewall, y le he metido un archivo host que hay disponible en un hilo de Forocoches sobre privacidad android (evita que el movil haga peticiones a servidores de Google y Qualcomm)
asi que tengo un Pixel sin rastro de Google (facilmente reversible a unos clicks volviendo a habilitar durante unos minutos lo necesario para actualizar el movil o las apps y vuelta a deshabilitar todo. Lo suelo hacer una vez al mes durante unos minutos)
y tengo un movil que no hace peticiones de conexion, solo las apps que yo autorizo en Netguard como las apps mencionadas arriba
Decir que el movil me va de escandalo (antes tambien) pero incluso me dura mas la bateria (logico porque si no hago esto el movil esta 24/7 mandando datos)
Eso y saber configurar los permisos
Muy satisfecho, estoy teniendo una experiencia AOSP "pura"
PaK_HTCmania
10/12/21, 11:07:54
A ver qué tal, hoy es mi primer día con el 4a y android 12... Llegaré al final del día con el uso que le doy?
Voy a buscar la opción esa de optimización de batería para quitarla.. puesto que a veces algunas notificaciones no me llegan.. y quizá sea esa opción la culpable. Aunque no la recuerdo haber visto..
PaK_HTCmania
11/12/21, 12:24:00
Ayer tuve que meterle un 20% extra para hacer el día
PaK_HTCmania
14/12/21, 15:24:42
Nada, no era normal el consumo así que le pegué un reset y ahora sí me aguanta el día.
Además va más fluido. Genial. Muy contento de tener al pequeñín otra vez..
Nos vemos por el hilo fotográfico!
¿Soy el único al que la batería solo le da poco más de 4 horas de pantalla?
¿Soy el único al que la batería solo le da poco más de 4 horas de pantalla?
Buenas, asi mas o menos ando yo, consumos altos no se si por alguna actu o por muchas apps. Tengo pensado formatear pero me da bastante palo y voy tirando, por lo demas encantado con el bicho despues de un año con el.
Apunto que llevo el gps siempre encendido y casi siempre va conectado a un watch 4(supongo que algo de bateria extra gastara esto, Android 11 ya que no quiero por ahora actualizar al 12).
PaK_HTCmania
17/12/21, 10:27:08
Pues yo muy contento con android 12...
totorow
19/12/21, 16:42:07
Pues yo muy contento con android 12...
¿Horas de pantalla?
PaK_HTCmania
19/12/21, 17:58:59
Ni idea, en Android 12 creo que no lo indica
PaK_HTCmania
28/12/21, 12:22:45
Mientras duermo lo dejo encendido, pero sin wifi ni datos.. y me viene consumiendo un 5%
Y a vosotros?
Mientras duermo lo dejo encendido, pero sin wifi ni datos.. y me viene consumiendo un 5%
Y a vosotros?
Mas o menos igual entre 4/5% pero con wifi.
si me acuerdo mirare consumos en reposo, suelo dejarlo sin nada ni wifi, datos,gps...
por curiosidad, alguno de vosotros lleva el gps encendido todo el dia? por comparar consumos porque me estoy planteando cambiar a un iphone (tamaño compacto) por el echo de la bateria.
un saludo
PaK_HTCmania
28/12/21, 15:51:46
Yo siempre llevo el gps activado...y bluetooth..
Yo siempre llevo el gps activado...y bluetooth..
Gracias, pues asi voy yo ya que lo llevo con un watch 4 y ya no se si es por el año de uso o por algo que no va bien que lo noto gaston jeje.
un saludo
PaK_HTCmania
28/12/21, 16:29:07
Sí, al final el tamaño de la batería es el que es.
Yo a mediodía le suelo meter un chute mientras almuerzo...y a correr.
Estoy encantado con éste chiquitín
totorow
29/12/21, 12:38:52
Sí, al final el tamaño de la batería es el que es.
Yo a mediodía le suelo meter un chute mientras almuerzo...y a correr.
Estoy encantado con éste chiquitín
Yo ahora ya no llevo el Pixel, pero lo "desgooglee" como he comentado no sé si en este hilo o en otro que he creado en este subforo y la autonomía era muy buena. Podéis probar, y así de paso conocéis nuevas apps open source alternativas a las de Google
PaK_HTCmania
29/12/21, 13:34:56
Sí, evidentemente las Gapps consumen mucho...
Pero para mí son muy cómodas, y por ahora no voy a cambiarlas.
He notado un excesivo consumo de Chrome sobretodo... Probaré con Edge una temporada.
P.D.: ésta noche he desactivado wifi, datos, bluetooth y ubicación... pero más o menos igual. Alrededor de un 4% se ha llevado
totorow
29/12/21, 15:27:14
Sí, evidentemente las Gapps consumen mucho...
Pero para mí son muy cómodas, y por ahora no voy a cambiarlas.
He notado un excesivo consumo de Chrome sobretodo... Probaré con Edge una temporada.
P.D.: ésta noche he desactivado wifi, datos, bluetooth y ubicación... pero más o menos igual. Alrededor de un 4% se ha llevado
A mi lo máximo que me bajaba era un 3%, incluido modo avión
Pues nada que me ha bajafo un 0%😮
Normalmente lo dejo cargando porque se activa la carga inteligente( va mal y es mentira) y esta vez desconecte el cargador sobre las 23h actualice 4 apps desconecte todo(wifi,datos, bluetooth y gps) y sobre las 6-6:30 seguia al 100%, raro no?
Saludos
PaK_HTCmania
30/12/21, 13:46:45
Quizá necesite un calibrado
Me parecería extraño ya que luego va normal, incluso al descargarse no se apaga con bateria ni hace cosas extrañas.
Desenchufado sobre las 00:00 con el 100% con wifi, datos y gps encendidos, a las 7.20 de la mañana 97% de bateria.
Yo creo que hace tipo iphone, tarda un poco en bajar del 100%, si es otro porcentaje bajara algo mas.
saludos
PaK_HTCmania
31/12/21, 10:55:00
Yo también lo creo... El marcaje de los porcentajes no siempre es exacto.
Videtti
06/08/22, 01:13:43
Sabéis cuánto cobra Google por cambio de batería??
Sabéis cuánto cobra Google por cambio de batería??
si todavía lo tienes en garantía te lo cambian gratis.
He enviado yo la semana pasada el móvil seleccionando "fallos en la batería" o algo así a la hora de tramitar garantía, lo he enviado y en cuanto les ha llegado me envían un email diciendo que me envían otro móvil reacondicionado, que les sale más barato que arreglar el mío, ya te digo que ni le han abierto por que iba perfecto :risitas:
Videtti
16/08/22, 12:58:20
Te han dado otro pixel 4a?? Yo el mio lo tengo impoluto, si me cambian la bateria perfecto.
Yo la bateria anda por el 89-90 segun la app de Accubattery.
Te han dado otro pixel 4a?? Yo el mio lo tengo impoluto, si me cambian la bateria perfecto.
Yo la bateria anda por el 89-90 segun la app de Accubattery.
Me lo reemplazaron por otro reacondicionado, pero me salió rana por que perdía señal, no tenía cobertura muchas veces y se calentaba un montón, así que lo volví a mandar y en teoría en este caso me lo han "arreglado", pero me han enviado otro pixel 4a por que es otro IMEI :platano: y este si parece que funciona a las mil maravillas.
PaK_HTCmania
19/08/22, 15:31:16
Para que luego digan que el SAT de Google es malo...
A mi la bateria cada vez me dura menos. Ahora nunca consigo llegar a las 4 horas de pantalla
PaK_HTCmania
21/09/22, 16:28:49
Los años pesan..
estrada88
27/09/22, 12:24:20
Bueno, yo como he puesto en el hilo de Android 13 he vuelto a Android 10 y...la batería vuelve a estar como el primer día. He pasado de unas 3h de pantalla con A12 y A13 y las 5-6 con A10. Y más fluidez de la que noté en las dos.
yacoled
28/09/22, 18:37:23
Acabo de adquirir el móvil y lo primero que hice fue actualizarlo a Android 13. La batería en uso me parece que está bien, sin embargo creo que en reposo consume mucho. Por ejemplo ayer que me fuí a dormir tenía mas o menos 60% y por la mañana que me desperté, estaba en 35%. Para mi es un consumo alto ya que en mi móvil anterior (píxel 2xl) y ya con la batería super desgastada, me consumía a lo mucho 5%.
Como mencioné en uso como tal si lo veo bastante bien, por ejemplo ahorita con 1 hora de pantalla me ha consumido un 15%. Esto en interiores, ya si se usa afuera bajo la luz del sol claramente dura mucho menos.
PaK_HTCmania
28/09/22, 18:44:45
Dale una semanilla que se adapte el sistema
Ballock
19/01/23, 15:03:09
Acabo de adquirir el móvil y lo primero que hice fue actualizarlo a Android 13. La batería en uso me parece que está bien, sin embargo creo que en reposo consume mucho. Por ejemplo ayer que me fuí a dormir tenía mas o menos 60% y por la mañana que me desperté, estaba en 35%. Para mi es un consumo alto ya que en mi móvil anterior (píxel 2xl) y ya con la batería super desgastada, me consumía a lo mucho 5%.
Como mencioné en uso como tal si lo veo bastante bien, por ejemplo ahorita con 1 hora de pantalla me ha consumido un 15%. Esto en interiores, ya si se usa afuera bajo la luz del sol claramente dura mucho menos.
Yo también lo noto. creo que sucede desde la actualizacion a android 13.
No tiene sentido que por la noche caiga un 15-20% la batería estando en reposo.
Videtti
31/05/24, 01:56:52
Me he tirado a la piscina y esta semana lleve el móvil a Manzana rota a cambiarle la batería.
La verdad que estaba un poco acojonado porque el móvil me encanta y temía por la pantalla, pero todo a salido bien.
Movil con batería nueva, la misma que venden en IFIXIT de 3080MAH , y vuelve a estar como el primer dia, precio 60€ :pensando:
PaK_HTCmania
31/05/24, 02:04:58
A seguir disfrutando del pequeño!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.