PDA

Ver la Versión Completa : Una fuente fiable afirma que el Touch ID podría volver al iPhone debajo de la pantalla


jorge_kai
18/10/20, 10:16:14
Una fuente fiable afirma que el Touch ID podría volver al iPhone debajo de la pantalla

https://static.htcmania.com/2020-10-18 10-16-01-18102020-16947-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
"Cuando Apple presentó el pasado 13 de octubre, la nueva gama iPhone 12 y después de ver como el nuevo iPad de 8ª generación había incluido un sensor de huellas en el botón de encendido, algunos usuarios tenían la esperanza que esta nueva generación volviera a ofrecer esa opción de seguridad, al menos junto al Face ID. Sin embargo no fue así. Muchos de nosotros, por no decir todos los que utilizamos el Face ID para desbloquear el acceso a nuestro iPhone, estamos un poco cansados de tener que introducir el código PIN cuando llevamos mascarilla, ya que las seguridad del Face ID impide desbloquear el terminal. La solución más sencilla para implementar, otra vez, el Touch ID."

fuente: elandroidelibre.com (https://www.actualidadiphone.com/una-fuente-fiable-afirma-que-el-touch-id-podria-volver-al-iphone-debajo-de-la-pantalla/)

jorge_kai
18/10/20, 10:16:26
https://www.actualidadiphone.com/una-fuente-fiable-afirma-que-el-touch-id-podria-volver-al-iphone-debajo-de-la-pantalla/

https://www.actualidadiphone.com/una-fuente-fiable-afirma-que-el-touch-id-podria-volver-al-iphone-debajo-de-la-pantalla/

jotinga
18/10/20, 10:25:43
Y será prácticamente magia!

Faisan_Trufado
18/10/20, 10:42:06
Mmm no, en Android lleva 2 años, hasta el quinto año no suelen implementar las cosas en los iPhone.

En 3 años, el 12% de la población mundial conocerá el mayor invento de la tecnología!!

El otro 78% ya lo tendrá hasta en las gamas de entrada, pero un año antes al menos del gran descubrimiento.

SergioFrejo
18/10/20, 10:59:11
Cuando pase el tema este de las mascarillas, yo de poder elegir usaría Face ID, pero desde luego ahora vendría increíblemente bien, que estar aporreando el pin en la pantalla en pleno 2020...

Rufii
18/10/20, 12:10:21
Y seguro que irá más rápido y será más fiable que los chinorris que hay por ahí, por eso se caracteriza Apple: calidad.

sinmote
18/10/20, 12:54:33
Me quedo muerta, Mari Carmen. O sea, que en pleno 2021 Apple va a conseguir implementar un detector de huellas bajo la pantalla con el que podremos identificarnos y desbloquear el terminal?

[EDITADO POR EL ADMIN] Innecesario

makinho05
18/10/20, 14:24:17
Y seguro que irá más rápido y será más fiable que los chinorris que hay por ahí, por eso se caracteriza Apple: calidad.

Lo de siempre, pocas veces crean tecnologías, sólo cogen ideas de otros y las hacen funcionar bien.

Rufii
18/10/20, 14:29:29
Lo de siempre, pocas veces crean tecnologías, sólo cogen ideas de otros y las hacen funcionar bien.

Como si eso no tuviera mérito, por eso Apple está donde está hoy en día

santinhos
18/10/20, 15:01:03
Como si eso no tuviera mérito, por eso Apple está donde está hoy en día
:risitas: El día que pruebes algo que no sea de Apple lo mismo te quedas muerta...

BrianBarba
18/10/20, 16:39:06
Bueno yo no es por defender Apple porque incluso tras haber tenido varios modelos me da bastante tirria su política, pero fueron de las primeras marcas en implementar lector de huellas en el iPhone 5, y lo mismo con el hardware dedicado de FaceID... otra cosa es que no hayan querido poner el lector de huellas bajo la pantalla, como siempre, o te adaptas a como ellos quieren las cosas o te jodes.

Psicotroper
18/10/20, 18:02:32
Habran visto que actualmente ya no son la basura que eran antes y se sentirán lo suficientemente seguros como para saber que no les tiraran mierda encima por meterlo. Que vamos Apple en el tema de meter "nuevas" tecnologias son muy conservadores y hasta que no tiran decentemente no los meten.


Y esto lo comento siendo un "early adopter" de esos sensores que si digo la verdad me dieron ganas de pegarme un tiro, en el P30 aun va bien (y se considera de los mejores) pero lo cambiaria por un capacitivo sin pensarmelo 2 veces.

W101204002
18/10/20, 20:23:36
magic

InspireD
18/10/20, 22:39:30
:risitas: El día que pruebes algo que no sea de Apple lo mismo te quedas muerta...

Es pizzero o pizzera?

santinhos
19/10/20, 08:24:46
Es pizzero o pizzera?Pizzer@. :risitas:

vaneno
19/10/20, 09:44:56
Pues yo viendo el op7t y como va prefiero el clasico en la trasera o frente. Falla y es lento. Tiene lo bueno de que esta "recogido" o invisible, pero vamos ,me siento cada día más desencantando con los avances o la dirección que lleva la tecnología últimamente. Por parte de apple , lo veo un acierto y creo que ni tenían que haberlo quitado .

InspireD
19/10/20, 10:06:50
Pizzer@. :risitas:

Pues no aclaras nada. :risitas:

m1ja1l
19/10/20, 12:15:27
Bueno yo no es por defender Apple porque incluso tras haber tenido varios modelos me da bastante tirria su política, pero fueron de las primeras marcas en implementar lector de huellas en el iPhone 5, y lo mismo con el hardware dedicado de FaceID... otra cosa es que no hayan querido poner el lector de huellas bajo la pantalla, como siempre, o te adaptas a como ellos quieren las cosas o te jodes.
Sí, fueron de las primeras en implantar el lector de huellas, ¿y? Van a ser de las últimas en implementar el lector de huellas bajo la pantalla, igual que también fueron de las últimas en lanzar smartphones con pantalla de gran tamaño, en habilitar la carga inalámbrica o en disponer de resistencia al agua y polvo con certificación IPXX. Lo que hace gracia de todo esto es que cuando Apple es de las primeras en implementar una característica algunos se apresuran a decir que "marca tendencia" o incluso que innova, pero cuando es de las últimas en subirse al carro se callan y disimulan el hecho. En fin, nada nuevo bajo el sol :rolleyes:

Saludos

santinhos
19/10/20, 14:25:59
Sí, fueron de las primeras en implantar el lector de huellas, ¿y? Van a ser de las últimas en implementar el lector de huellas bajo la pantalla, igual que también fueron de las últimas en lanzar smartphones con pantalla de gran tamaño, en habilitar la carga inalámbrica o en disponer de resistencia al agua y polvo con certificación IPXX. Lo que hace gracia de todo esto es que cuando Apple es de las primeras en implementar una característica algunos se apresuran a decir que "marca tendencia" o incluso que innova, pero cuando es de las últimas en subirse al carro se callan y disimulan el hecho. En fin, nada nuevo bajo el sol :rolleyes:



SaludosSi ya lo están diciendo en cada hilo del nuevo iPhone con lo del cargador: "A ver cuanto tarda el resto en hacerlo". :sisi1:

solrac79
19/10/20, 16:11:54
Lo que se escucha hoy es que podrá reconocer tu huella pulsando en cualquier parte de la pantalla desde la mitad para abajo. Si es así y funciona bien pues me alegro y que se extienda.

BrianBarba
19/10/20, 17:17:14
Sí, fueron de las primeras en implantar el lector de huellas, ¿y? Van a ser de las últimas en implementar el lector de huellas bajo la pantalla, igual que también fueron de las últimas en lanzar smartphones con pantalla de gran tamaño, en habilitar la carga inalámbrica o en disponer de resistencia al agua y polvo con certificación IPXX. Lo que hace gracia de todo esto es que cuando Apple es de las primeras en implementar una característica algunos se apresuran a decir que "marca tendencia" o incluso que innova, pero cuando es de las últimas en subirse al carro se callan y disimulan el hecho. En fin, nada nuevo bajo el sol :rolleyes:

Saludos

Si claro, pero como he dicho es su política, no es que sean los primeros o los últimos, por tecnología podrían hacerlo perfectamente, pero no lo han hecho por sus razones, por ejemplo es bien sabido que la carga inalambrica suele ser más agresiva con la batería que por cable, hasta que no dieran con una que superara sus estándares no iban a implementarlo, y así son con muchas cosas... así mismo la carga rápida respecto a la competencia es una de las más lentas, pero menos agresiva para degradar menos la batería con el tiempo. Creo que los que están casados con una marca no son objetivos y no saben valorar las cosas buenas y malas de cada una, Apple siempre ha trabajado así desde que existe prácticamente. No hay que ser hater ni idolatrar... pienso que no es bueno ninguna de las dos cosas, mi opinión