PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gesto "atrás"


The Matrix
18/10/20, 09:35:12
Hola,
Recientemente compré un Active 2 y echo a faltar que arrastrando el dedo de izquierda a derecha no se haya implementado la acción de "atrás" y tenga sí o sí que hacer clic en el botón.
¿En serio es así o es algo que he configurado mal?
Por otro lado, me parece un poco raro que no hay nada cuando arrastro de abajo hacia arriba en la página principal.

segos23
18/10/20, 11:16:26
Es como dices. Estaría bien hacer un swipe de izquierda a derecha para ir atrás o cosas así. Pero es lo que hay me temo. La verdad que llega un momento en el que ni te das cuenta. Pero sí, sería de agradecer.

En la pantalla principal, lo ideal también sería que hubiera una función para el swipe de abajo a arriba. Ya sea abrir el panel de aplicaciones o, puestos a pedir, una pantalla en la que te dijeran tu estado de recuperación, de forma, de entrenamiento y demás. Pero claro, esto ni existe en el ecosistema de Samsung...

Realmente me molesta más pulsar el botón inferior para acceder al panel de aplicaciones o para invocar a Bixby (lo tengo así configurado) o para quitar el desbloqueo del agua. Básicamente porque es un botón enano y porque su pulsación se hace menos "fluida" o natural que la del superior. Esto parecerá una tontería (y de hecho no deja de serlo), pero si estás trasteando con el reloj con el dedo índice, para pulsar el botón inferior tienes que variar más el grado de inclinación del dedo. Lo suyo sería que ese botón fuera igual que el otro y llegase así unos 2/3 mm más arriba.