lokuraBMW
18/10/20, 06:51:20
primera pregunta ¿ la pantalla externa de 6,2 pulgadas trae protector de pantalla de serie como en la de dentro? Es que en las reviews solo hablan de la pantalla grande que trae protector pero de la pantalla pequeña no dicen nada
En kimovil pone que la versión europea lleva procesador EXYNOS, entonces me ha surgido la duda si solamente la versión EXYNOS lleva Samsung pay como pasa en los últimos años que las versiones snapdragon NO TIENEN Samsung pay.
Abro este hilo para consultar para la gente que lo tienen digan
- Qué procesador tienen Snapdragon o Exynos
- Si tienen o no Samsung pay en cada caso
- Algo más importante para mi es si el Samsung Pay que tienen es o no compatible con Samsung Rewards que es el programa que acumulas puntos y obtienes regalos por cada vez que usas Samsung Pay para pagar en comercios.
En kimovil pone que la versión europea lleva procesador EXYNOS, entonces me ha surgido la duda si solamente la versión EXYNOS lleva Samsung pay como pasa en los últimos años que las versiones snapdragon NO TIENEN Samsung pay.
Abro este hilo para consultar para la gente que lo tienen digan
- Qué procesador tienen Snapdragon o Exynos
- Si tienen o no Samsung pay en cada caso
- Algo más importante para mi es si el Samsung Pay que tienen es o no compatible con Samsung Rewards que es el programa que acumulas puntos y obtienes regalos por cada vez que usas Samsung Pay para pagar en comercios.