PDA

Ver la Versión Completa : «El iPhone más potente de la historia» es el nuevo video del iPhone 12


jorge_kai
17/10/20, 20:46:19
«El iPhone más potente de la historia» es el nuevo video del iPhone 12

2sXooi_y-MI

Leemos en actualidadiphone.com
"La verdad es que los creativos publicistas de Apple no se han matado mucho a la hora de titular el último video promocional del nuevo iPhone 12. «The most powerful iPhone ever» algo así como: el iPhone más potente de la historia. Y se han quedado tan a gusto. Sin duda alguna el nuevo procesador que montan los nuevos iPhones es una bestia parda fabricada por TSMC a medida para Apple. Con su arquitectura ARM, es capaz de calcular 11 trillones de operaciones por segundo. Sin duda el procesador actual más potente que monta un smartphone. Así que el título del video, no es ninguna fantasmada."

fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/el-iphone-mas-potente-de-la-historia-es-el-nuevo-video-del-iphone-12/)

jorge_kai
17/10/20, 20:46:37
https://www.actualidadiphone.com/el-iphone-mas-potente-de-la-historia-es-el-nuevo-video-del-iphone-12/

https://www.actualidadiphone.com/el-iphone-mas-potente-de-la-historia-es-el-nuevo-video-del-iphone-12/

santinhos
17/10/20, 21:36:20
:risitas:

AguilaN1
17/10/20, 21:45:03
https://i.ytimg.com/vi/BJAwnUAmycY/hqdefault.jpg

Rufii
17/10/20, 22:39:48
Brutal

adso70
17/10/20, 23:08:56
Hasta que salga el siguiente, memez

DACXCEO
17/10/20, 23:36:22
Vaya marcazos y esas esquinas tienen que hacer daño al cogerlo :roto2rie

AguilaN1
17/10/20, 23:49:26
Vaya marcazos y esas esquinas tienen que hacer daño al cogerlo :roto2rie

Que marcos? :oh:

BrianBarba
18/10/20, 00:53:19
Al menos dicen la verdad, porque Smartphone no pueden decirlo X-D

AlfMolina80
18/10/20, 01:49:18
Podrás abrir Facebook un trillon de veces más rápido.

InspireD
18/10/20, 02:11:05
La misma historia año tras año.

YeiCov
18/10/20, 02:12:00
Lo bueno es que con cambiar el numerito, ya les vale el anuncio y toda la infografía para futuros lanzamientos, si es que son unos genios!!
😂🤪😂🤪

jcontanaya
18/10/20, 09:38:11
Pues yo voy a hacer de abogado del diablo...
...pues no parece mal cacharro (para aquellos que les guste el "entorno iOs").

santinhos
18/10/20, 09:42:28
Pues yo voy a hacer de abogado del diablo...
...pues no parece mal cacharro (para aquellos que les guste el "entorno iOs").Es que obviamente no lo es.

JoshLei
18/10/20, 10:07:05
Autobombo para fieles.

klumin
18/10/20, 10:13:44
El Iphone más nuevo es además el más potente? Que clase de brujería es esta? :oh:

perro_verde99
18/10/20, 12:15:45
Lo raro sería que fuera el peor de la historia nos ha jodido.