Ver la Versión Completa : La Xbox One podría ejecutar los juegos de la Xbox Series X mediante xCloud
jorge_kai
17/10/20, 20:45:29
La Xbox One podría ejecutar los juegos de la Xbox Series X mediante xCloud
https://static.htcmania.com/Xbox-One-X-y-Xbox-One-S-All-Digital-Edition-740x384-17102020-16944-htcmania.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
"Phil Spencer sigue dando titulares, y el último concierne al futuro de su consola más básica de la compañía, la Xbox One, la cual se quedará sin acceso a una gran cantidad de juegos debido a su edad y limitada potencia, o bueno, eso es lo que nos creíamos, y es que esta humilde consola tendría mucho más vida de la que podríamos imaginar, ya que Microsoft podría darle una segunda vida integrándola en el servicio de Xbox Game Pass Ultimate, que es donde se integra la plataforma gaming en la nube, anteriormente conocida como Project xCloud (ahora se refieren a ella como juego en la nube con Xbox Game Pass Ultimate)."
fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2020/10/la-xbox-one-podria-ejecutar-los-juegos-de-la-xbox-series-x-mediante-xcloud/)
jorge_kai
17/10/20, 20:45:37
https://elchapuzasinformatico.com/2020/10/la-xbox-one-podria-ejecutar-los-juegos-de-la-xbox-series-x-mediante-xcloud/
https://elchapuzasinformatico.com/2020/10/la-xbox-one-podria-ejecutar-los-juegos-de-la-xbox-series-x-mediante-xcloud/
Faisan_Trufado
18/10/20, 01:32:00
Y qué sentido tiene sacar la Series X? Así pretenden vender alguna?
Me da que sus estudios en menos de dos años son deficitarios, a ver lo que les dura.
Bok3Ron
18/10/20, 09:47:15
Y qué sentido tiene sacar la Series X? Así pretenden vender alguna?
Me da que sus estudios en menos de dos años son deficitarios, a ver lo que les dura.
me hace gracia tu comentario,va en la linea de esos que dicen xbox va a desaparecer y el gamepass lo sacara en la playstation 6 ....
ay que recordar que todos los juegos MULTIPLATAFORMA no salen en el gamepass ¬¬
Faisan_Trufado
18/10/20, 10:36:43
me hace gracia tu comentario,va en la linea de esos que dicen xbox va a desaparecer y el gamepass lo sacara en la playstation 6 ....
ay que recordar que todos los juegos MULTIPLATAFORMA no salen en el gamepass ¬¬
Yo no digas que Xbox vaya a desaparecer, por increíble que te pueda parecer, espero que no ocurra, la competencia solo beneficia al consumidor.
Lo que no tiene sentido es que puedas jugar los videojuegos de la nueva generación en la antigua.
Unos cuantos días llevo con el pass en PC y...bueno, alguien le dará valor, desde luego yo no. Salvo el Forza, Space Engineers, Ori y 2 más, todo lo demás es puxarra. Dudo que eso mantenga una suscripción a la gran masa, que no digo que muchos lo hagan.
Luego habrá que ver la rentabilidad, que han invertido mucho dinero en esta generación para que empiecen a dejar que se juegue, lo primero, en la anterior, y lo segundo repartir limosna entre los estudios proviniente del pass.
Por su bien espero que dejen el tema de los exclusivos, si no les veo pasándolas canutas a mitad de generación.
emanuelnr
18/10/20, 13:09:29
1324285Yo no digas que Xbox vaya a desaparecer
Insostenible será para Sony y su Play 5 como nos dijo Jin jájajaja es insostenibleeeeeee, que risa me dio cuando sony dijo que no tenían bolsillo para ofrecer tales FEATURES a sus usuarios...
Xbox Game Pass:
CATÁLOGO DE JUEGOS
XCLOUND
RETROCOMPATIBILIDAD "REVERSA"
Juegos de Nueva Gen en la Vieja GEN
Sony:
80€ Pavos por cada juego &
SOPLAR UN MANDO
Aqui la hipocresía es infinita señores...
Bok3Ron
18/10/20, 14:24:41
Yo no digas que Xbox vaya a desaparecer, por increíble que te pueda parecer, espero que no ocurra, la competencia solo beneficia al consumidor.
Lo que no tiene sentido es que puedas jugar los videojuegos de la nueva generación en la antigua.
Unos cuantos días llevo con el pass en PC y...bueno, alguien le dará valor, desde luego yo no. Salvo el Forza, Space Engineers, Ori y 2 más, todo lo demás es puxarra. Dudo que eso mantenga una suscripción a la gran masa, que no digo que muchos lo hagan.
Luego habrá que ver la rentabilidad, que han invertido mucho dinero en esta generación para que empiecen a dejar que se juegue, lo primero, en la anterior, y lo segundo repartir limosna entre los estudios proviniente del pass.
Por su bien espero que dejen el tema de los exclusivos, si no les veo pasándolas canutas a mitad de generación.
hombre el gamepass para pc no es el mismo que para consola .... dices que no tiene sentido lanzar nueva generacion y poder jugar a sus juegos en la anterio .... ejem spiderman miles molares .... ejem horizon 2 ..... ejem se a rumoreado que dark soul remaster saldra para ps4 ..... y no para jugar via streaming sino fisico ¬¬ el de xbox solo sera via streaming y para ello tienes que tener una buena conexión ....
emanuelnr
18/10/20, 15:09:16
hombre el gamepass para pc no es el mismo que para consola .... dices que no tiene sentido lanzar nueva generacion y poder jugar a sus juegos en la anterio .... ejem spiderman miles molares .... ejem horizon 2 ..... ejem se a rumoreado que dark soul remaster saldra para ps4 ..... y no para jugar via streaming sino fisico ¬¬ el de xbox solo sera via streaming y para ello tienes que tener una buena conexión ....
bro da igual, aquí los directivos de Marketing y Hardware de sony que hay por el foro te dirán que estás loco, que eso es...
INSOSTENIBLEEEEEEEEEEE
Cuando empiezan a negar la realidad y practican el uso de su imaginación hasta no más poder... es que ellos son los que tienes la razón...
nosotros simplemente nos limitamos a observar el mercado y la visión de Microsoft/Xbox de cara a un futuro, disfrutamos de ello...
ellos se limitan a ver como sony hace lo que quiere...
y aplauden fuertemente las políticas ANT-Consumidor de la misma...
nosotros somos los locos... xD
Hyoga1979
18/10/20, 15:38:57
Claro que es sostenible, es una biblioteca cutre de anteriores generaciones, que viene muy bien para aquellos que no quieran guardar juegos físicos ni consolas anteriores. De vez en cuando sueltan un triple a con 6 meses de antigüedad y ellos aplauden con las orejas... Eso si un mesecillo nada más, os vayáis a creer que los dejan para siempre... Con la compra de zenimax que han logrado? Pues meter algo más actual porque los truños que gasta el gamepass no merece pagar ni 10€ al mes. No creo que grandes compañías como Capcom vayan a meter muchos juegos en ese formato, más que nada porque les aporta calderilla al mes, para 4 indies si puede ser la solución ya que el valor de producción es de chiste, así que si les Dan 4 duros cada mes pues más van a ganar que en una store. Para grandes producciones sencillamente no es rentable ganar un porcentaje de esos 10 millones de jugadores
emanuelnr
18/10/20, 16:16:22
Claro que es sostenible, es una biblioteca cutre de anteriores generaciones, que viene muy bien para aquellos que no quieran guardar juegos físicos ni consolas anteriores. De vez en cuando sueltan un triple a con 6 meses de antigüedad y ellos aplauden con las orejas... Eso si un mesecillo nada más, os vayáis a creer que los dejan para siempre... Con la compra de zenimax que han logrado? Pues meter algo más actual porque los truños que gasta el gamepass no merece pagar ni 10€ al mes. No creo que grandes compañías como Capcom vayan a meter muchos juegos en ese formato, más que nada porque les aporta calderilla al mes, para 4 indies si puede ser la solución ya que el valor de producción es de chiste, así que si les Dan 4 duros cada mes pues más van a ganar que en una store. Para grandes producciones sencillamente no es rentable ganar un porcentaje de esos 10 millones de jugadores
Si claro... teniendo en cuenta que Microsoft / Xbox realizan estudios de mercado, y saben muy bien que la masa de jugadores de Sony ni siquiera se gasta dinero con sus exclusivos, cuando los top 3 de Sony son COD, FIFA & FORTNITE.... xD
pero tu sabes más sobre eso que Microsoft seguro...
tienes toda la razón xD
emanuelnr
18/10/20, 16:20:37
Me había olvidado claro de GTA 5, MINECRAFT Y SNOWRUNNER, todos esclusivos de PS4 por supuesto xD
Que risa jájajaja xD
emanuelnr
18/10/20, 16:28:06
Según SONYCONSOLAS también nos sorprende la información, ya que podemos ver que todo son excluvisos de PS4, increíble el monopolio de SONY en los vídeo juegos más vendidos de PS4, se nota hacen puros exclusivos y que los mismo son los más comprados en PS Store xD
Hyoga1979
18/10/20, 17:00:45
Para cuando Nier autómata en xbox? Esto si que no lo entiendo, no crea que sea exclusivo ya que es de square-enix
emanuelnr
18/10/20, 17:52:08
Para cuando Nier autómata en xbox? Esto si que no lo entiendo, no crea que sea exclusivo ya que es de square-enix
Esto es increíble, AL MENOS TE MOLESTAS EN PESQUISAR LAS COSAS, O SOLO LO QUE TE ESCUPE LA "PRENSA PARCIAL GAMER"?
De toda la lista, te quedó una opción que creías que podías utilizar... y esta opción ya está en XBOX GAME PASS.
sinceramente no te culpo, la "PRENSA PARCIAL GAMER" hace un trabajo que nose si se podría llamar así, de hay surgen estos argumentos...
VENTAS
EXCLUSIVOS
FAN BASE
...
sinceramente lamentable...
emanuelnr
18/10/20, 17:55:26
Aún encima MEJORADO PARA XBOX ONE X,
que se ve mucho mejor en XBOX ONE X que en PS4 "pro"
Hyoga1979
18/10/20, 17:58:45
Menos mal que vais a poder jugar después de 3 años jajaja. Anda que no se nota donde están los mejores juegos y después está el gamepass...
emanuelnr
18/10/20, 18:17:49
Menos mal que vais a poder jugar después de 3 años jajaja. Anda que no se nota donde están los mejores juegos y después está el gamepass...
Ahora si tocaste fondo amigo, a nosotros de XBOX no nos interesan PAJAS JAPONESAS HENTAI...
Ni los Pelijuegos de 6h sin multi jugador...
SE NOTA QUE A LOS USUARIOS DE SONY SE LES ESTÁN ACABANDO LOS ARGUMENTOS...
cómo comente arriba..
Lo que os queda es:
500€ por una hardware menos potente
80€ por juegos
Y ESO SI! UNA "PRENSA GAMER" MUY PARCIAL Y UNA MASA DE USUARIOS TOTALMENTE CARENTE DE MASA CEREBRAL...
os deseo una buena generación xD
Faisan_Trufado
18/10/20, 19:24:53
No es lo mismo ni por asomo, es evidente que vas a tener un par de años de lanzamientos triple A en ambas, cosa negativa siempre para la generación nueva, ya que justamente eso es lo que lastra el desarrollo de juegos 100% óptimos para la nueva consola, y en ambas necesitas el hardware. En el streaming no necesitas hardware, ya que no eres tú el que ejecuta el juego.
Faisan_Trufado
18/10/20, 19:27:12
Ahora si tocaste fondo amigo, a nosotros de XBOX no nos interesan PAJAS JAPONESAS HENTAI...
cómo comente arriba..
Lo que os queda es:
80€ por juegos
Y ESO SI! UNA "PRENSA GAMER" MUY PARCIAL Y UNA MASA DE USUARIOS TOTALMENTE CARENTE DE MASA CEREBRAL...
Te la deseamos nosotros a ti, en tu flamante tostadora sin juegos decentes.
Trigos9425
18/10/20, 19:34:18
Cuanto pipero suelto...
Mr.Stewie
18/10/20, 20:17:05
cómo comente arriba..
Lo que os queda es:
80€ por juegos
jorge_kai aquí uno de los ejemplos de decadencia y toxicidad del foro...
W101204002
18/10/20, 20:29:52
Me dan asco estos xboseros pesados...
emanuelnr
18/10/20, 21:09:00
jorge_kai aquí uno de los ejemplos de decadencia y toxicidad del foro...
Comigo la cosas son claras, ya no soporto más la falsa Parcialidad, me la suda, como si me bannean por decir la verdad, ya se que les duele que exponga la verdad como es...
si les el hilo, te enteras que no empeze yo con el tema de tirar mierda sobre la consola en este hilo... solo he respondido con argumentos... pero claro tienes que crearte una cuenta FAKE por que no hay huevos de venir a debatir con argumentos reales..
ya sinceramente, no hay más nada que hacer...
me alegra haber conocido gente aquí y me arrepiento de haber dado otra oportunidad a este foro como usuario...
ya es el colmo... ahora se juntan todos como unas niñas a llorar por que como argumentos no tenéis, ni datos reales..
pues toca llorar en grupito, me vale verga xD
Nonamed
19/10/20, 11:24:29
Señores, debatan con respeto.
Bok3Ron
19/10/20, 13:39:00
No es lo mismo ni por asomo, es evidente que vas a tener un par de años de lanzamientos triple A en ambas, cosa negativa siempre para la generación nueva, ya que justamente eso es lo que lastra el desarrollo de juegos 100% óptimos para la nueva consola, y en ambas necesitas el hardware. En el streaming no necesitas hardware, ya que no eres tú el que ejecuta el juego.
te vuelvo a repetir ..... no todo el mundo tiene una conexión decente de internet a alta velocidad para jugar via streaming ...y sobre que es cosa negativa los primeros años de juegos porque seran multigeneracionales pues no lo veo tan negativo para un jugador porque asi en 2 años suelen bajar de precio las nuevas consolas ...
Faisan_Trufado
19/10/20, 16:38:45
Comigo la cosas son claras, ya no soporto más la falsa Parcialidad, me la suda, como si me bannean por decir la verdad, ya se que les duele que exponga la verdad como es...
si les el hilo, te enteras que no empeze yo con el tema de tirar mierda sobre la consola en este hilo... solo he respondido con argumentos... pero claro tienes que crearte una cuenta FAKE por que no hay huevos de venir a debatir con argumentos reales..
ya sinceramente, no hay más nada que hacer...
me alegra haber conocido gente aquí y me arrepiento de haber dado otra oportunidad a este foro como usuario...
ya es el colmo... ahora se juntan todos como unas niñas a llorar por que como argumentos no tenéis, ni datos reales..
pues toca llorar en grupito, me vale verga xD
El Salvador del foro, madre mia la avería que tienes en la cabeza.
De lo que no te das cuenta es que no nos importa un comino lo que digas, y que no necesitamos ser convencidos de nada, y menos aún nos apetece pensar como tú, y gracias a dios, por cierto.
De verdad que debes pensar que todo el mundo está ciego, equivocado y es tremendamente estúpido por no pensar como tú.
Suerte en la vida amigo.
Por cierto, si tanto asco te da este foro, la gente de este foro y como puedes ver, nadie te hace ni puñetero caso, lo mejor que se me ocurre es que te des un respiro, salud digital amigo, te vendrá bien, cuando estés mejor, estaremos encantados de recibirte y leerte, siempre que cambies de actitud, claro.
Hyoga1979
19/10/20, 19:19:59
Aloh, es Phil Spencer? Si, tenemos una gran adquisición para la división de xbox (¿ Que? Déjate de square-enix ni Konami) Tenemos al gran emanuelnr... Fíjese lleva hasta su foto en la cartera [emoji3590] :facepalm:
-No se hable más wei, cuantos millones pide el chamo?
-Solo una xbox series S con gamepass UL-TI-MA-TE
-Lo siento no quedan hasta 2021
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.