PDA

Ver la Versión Completa : ROM Unofficial PA quartz5.


paclaco
17/10/20, 15:12:36
Pues ya tenemos otro Port de una de las más grandes ��
https://forum.xda-developers.com/poco-f2-pro/development/unofficial-paranoid-android-quartz-5-t4177565

La instalación siguiendo los pasos no es nada complicada, cabe decir que de momento funciona todo, creo fallos.... Eso sí, de personalización aún anda escasa..... Pero va genial, ahora veremos qué tal la batería.

paclaco
17/10/20, 20:22:21
Una capturas de pantalla........
Me ha ganado que el doble toque para bloquear te vaya en cualquier parte libre de la pantalla de inicio.
Va muy muy suave, muy buenas sensaciones la verdad.

paclaco
18/10/20, 03:35:56
Bueno, pues desde esta mañana que la he instalado, el consumo es excelente, muy muy bueno.

taka2
18/10/20, 12:05:43
Pues ya van llegando todas, sí.
Gracias por las pruebas y las capturas:ok:

paclaco
19/10/20, 11:07:00
Todavía no lo he puesto a cargar desde que la instale..... Es increíble el trato de batería que tiene esta ROM.

keko12991
19/10/20, 13:06:38
Todavía no lo he puesto a cargar desde que la instale..... Es increíble el trato de batería que tiene esta ROM.
Hola compi, lo primero darte las gracias porque he visto que has probado y posteado sobre muchas roms y eso es muy positivo para la comunidad.
Por otro lado, de todas las que has probado, cual es tu favorita y porqué?
Cual sería la que menos fallos tiene y es más usable día a día?
Con MIUI o sin MIUI?
Estoy pensando en cambiar de ROM y me gustaría saber tu opinión. Un saludo compañero, y gracias de nuevo!

paclaco
19/10/20, 14:17:55
Jajajajaja, gran pregunta esa........ La verdad que si hablamos de estabilidad y que le funcione todo miui, la evo y está son las mejores opciones.
Si hablamos de batería tengo que decir que esta y la linage son las únicas con las que he conseguido pasar de las 11 horas de pantalla.
Ahora bien si me tengo que decantar por alguna estaría entre está y la evo.
Esta PA va genial, no falla nada, al igual que la evo, pero está tiene mejor rendimiento de batería, no es una exageración, pero se nota. El punto fuerte de la evo es que tiene más personalización.
Con cualquiera de las dos vas a flipar.
Tbien decirte que todas las que he probado son muy estables, pocos fallos me han dado ninguna, y en breve testare la nueva MX que ha salido en xda, que tiene pintada tb ������

keko12991
19/10/20, 14:50:19
Jajajajaja, gran pregunta esa........ La verdad que si hablamos de estabilidad y que le funcione todo miui, la evo y está son las mejores opciones.
Si hablamos de batería tengo que decir que esta y la linage son las únicas con las que he conseguido pasar de las 11 horas de pantalla.
Ahora bien si me tengo que decantar por alguna estaría entre está y la evo.
Esta PA va genial, no falla nada, al igual que la evo, pero está tiene mejor rendimiento de batería, no es una exageración, pero se nota. El punto fuerte de la evo es que tiene más personalización.
Con cualquiera de las dos vas a flipar.
Tbien decirte que todas las que he probado son muy estables, pocos fallos me han dado ninguna, y en breve testare la nueva MX que ha salido en xda, que tiene pintada tb ������
Muchas gracias por la respuesta, estoy pensando seriamente en meter la Evo, actualmente llevo Miuimix con android 11... Pero no me deja pagar con google pay y estoy un poco cansado de Miui, así que, creo que le daré una oportunidad!!!

paclaco
19/10/20, 16:34:35
Muchas gracias por la respuesta, estoy pensando seriamente en meter la Evo, actualmente llevo Miuimix con android 11... Pero no me deja pagar con google pay y estoy un poco cansado de Miui, así que, creo que le daré una oportunidad!!!

No te vas a arrepentir.

ZTK
09/11/20, 03:19:01
Brothers que tal.

Espero alguien me pueda ayudar...

Llevo dias intentando instalar la ROM, iiiiiTAL Y COMO DICE EL TUTORIAL!!!!

Pero se me briquea el cel y toca revivirlo para volverlo a intentar, de plano ya lo hice de todas las formas que se me ocurren, pero no hay cambio.

Al darle el reinicio despues de instalar, me regresa al recovery (uso el del post de XDA) le doy todos los WIPES, hasta el FORMAT DATA y nada, continua igual.

Alguien tendra algun tip que me pueda dar?

PD. influye que mi terminal sea la version DUAL SIM??

Agradezco de antemano su apoyo

ZTK
09/11/20, 04:01:03
EDITO...

YA QUEDOOOOOOOOO!!!!!!!!

Mi error era el comando de ADB, instalaba el TWRP y solo debia arrancar para instalar la ROM; ya con eso, no se genera el loop.

Una disculpa por el SPAM, pero por si a alguien le sirve y no les pase como a mi.

Gracias por compartir el dato de la ROM