Ver la Versión Completa : Batería extendida original para HTC Diamond - muy pronto en SSMoviles
ssmoviles
01/10/08, 18:02:38
Hola a todos,
En unos 10 días tendremos en stock la BP E270 (Bateria extendida original para las Diamond libres, Vodafone y Orange) por 37,90 Euros Iva inc. Si queréis aseguraros una unidad podéis dejar el pedido hecho desde aquí:
http://www.ssmoviles.com/product_info.php?products_id=446
Aquí teneis la web por si quereis echarle un vistazo sin moveros de aqui :)
http://www.ssmoviles.com/product_info.php?products_id=446
Saludos!
Y con la tapa para als de movistar se sabe algo?? :P
salu2
Fonta02
01/10/08, 18:30:42
Por fin !!!
Estaba esperando esta noticia desde hace ya unos días !!! :platano::platano::platano:
¡ Pedido realizado ! (espero ser de los primeros de la cola :risitas::risitas: )
Salu2
ssmoviles
01/10/08, 18:52:13
Y con la tapa para als de movistar se sabe algo?? :P
salu2
Pues no. Hemos buscado por todos lados y para la HTC Victor (Nombre de fábrica de la Diamond de Movistar) no encontramos nada de nada. Lo sentimos.
Saludos
LABESTIA
02/10/08, 08:45:59
una pregunta ssmoviles tu que controlas todo esto la con la bateria de 1340 se puede colocar la diamond en el soporte para el coche te pongo el enlace ya se que te los sabes de memoria
http://www.ssmoviles.com/product_info.php?products_id=403
lo digo por que como cambia de tapa y tiene chepa por si esta no sirviera para el soporte de coche. gracias
ssmoviles
02/10/08, 13:07:54
una pregunta ssmoviles tu que controlas todo esto la con la bateria de 1340 se puede colocar la diamond en el soporte para el coche te pongo el enlace ya se que te los sabes de memoria
http://www.ssmoviles.com/product_info.php?products_id=403
lo digo por que como cambia de tapa y tiene chepa por si esta no sirviera para el soporte de coche. gracias
Hola,
No lo he probado poruqe no las tengo aquí aún, pero yo diría que no se puede :(
Saludos
LABESTIA
02/10/08, 13:54:52
gracias ssmoviles te he mandado un mp. Saludos.
Canariolp21
02/10/08, 14:02:40
Hola a todos.
ssmoviles sois la leche, mira que estaba esperando la batería y vosotros vais y la traeis.
Como os quiero,jejejeje.
POs a pedir una se ha dicho
Hola buenas, si pongo esta batería, con lo que engorde de más a la diamond, me entrará en la base de sincronizacion que compramos con el pedido de las dos baterías en vuestra web?? Un saludo y enhorabuena por vuestro servicio.
y qué me decis de esta?? http://www.informaticenter.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=2025
Pedido realizado, aunke la verdad si ke me interesa saber si entrara en la base ke compramos con las dos baterias extras,pero me da a mi ke no....:-)
Un saludo!
Menos mal, porque la verdad, con la bateria que llevamos ahora, no vamos a ningun lado, nunca mejor dicho!
Voy a pedirla.
S2
htc4ever
05/10/08, 20:49:46
pero ¿esta bateria dura bastante mas que la que viene de serie?¿merece la pena gastarse 40€ en esa bateria?estaba pensando comprarme 1 bateria con mayor duración ya que la que viene dura bastante poco y eso de que el movil se hace más grande, ¿a que se refiere?a que ¿la tapa es mas profunda para que entre la bateria nueva?
azeuxis
05/10/08, 21:05:59
SS móviles,
¿Podeis avisar igualmente cuando tengais las baterias extendidas para HTC Diamond de movistar (HTC Victor)?
Aparte de la carcasa de atrás, ¿existe una nueva funda para la HTC similar a la que viene de serie?
Un cordial saludo,
Pedro
azeuxis.com
pedido hecho, vais a traer las carcasas tambien?
Ademas antes de ke me la enviarais me gustaria saber si la base de carga y la base para el coche que os compre me aprovechan, por pedir una de cada que sea compatible mas que nada. gracias
endgate
07/10/08, 16:08:07
Genial, acabo de realizar el pedido en ssmoviles. :)
Yo tb acabo de realizar el pedido!!!!!!!
Un saludo
Informarnos cuando os lleguen como van, vale??
Saludos
Juanmha
07/10/08, 20:11:48
ssmoviles pensad un poco en los de movistar por favor......
miro todos los días a ver alguna noticia!
Mandad un corresponsal a china!
Avisad cuando sepais algo! Somos muxos!
Gracias y saludos!!
superfilo
08/10/08, 02:48:22
Y yo me pregunto...¿por qué no son compatibles con las Diamond de Movistar?? Pq no encaja la tapa en los enganches, pq es diferente el stilus.... ¿qué puede ser?
Gracias ssmoviles. Pedido hecho. Sois muy buenos, da gusto tratar con vosotros, ya recibi el mensaje.
ssmoviles
14/10/08, 13:37:06
Señores, la espera está a punto de acabar. Mañana comenzamos a enviar las baterías extendidas. Tan pronto como lleguen por la puerta de nuestro almacén estarán saliendo.
Saludos!
Hola me gustaria saber si ya esta confirmado que no vale esta bateria para la base de sincronizacion
saludos
ssmoviles
14/10/08, 14:57:22
Hola me gustaria saber si ya esta confirmado que no vale esta bateria para la base de sincronizacion
saludos
Para la base compatible 2 en 1 no vale.
Para la base original CR G300 sí vale.
Saludos
David
se sabe algo ya de las extendidas para las Movistar de los coj***S¿¿¿¿
salu2 y gracias ;)
A mi me tiene que llegar entre mañana y pasado!!!
Aver que tal!
S2
ssmoviles
14/10/08, 20:18:24
se sabe algo ya de las extendidas para las Movistar de los coj***S¿¿¿¿
salu2 y gracias ;)
Sí que se sabe algo... Nos llegará en una semana o un par y habrá que comprar la de diamond y la tapa de movistar aparte... es una putada pero es la única manera de ofrecerla. La pondremos en la web cuando nos llegue, para esta no podremos hacer prepedido ya que nos llegaran pocas unidades.
Saludos!
Juanmha
15/10/08, 09:45:08
Ssmóviles sabeis ya precios y demás de la de movistar?
Gracias!
sayuri.sari
15/10/08, 10:30:27
Bueno, pues ya me ha llegado mi batería extendida ... muchas gracias ssmoviles. Voy a probarla hasta que se agote la batería (ha llegado con un 40% más o menos) trasteando un poco con la Diamond y ya os contaré qué tal el rendimiento con esta batería.
Lo que sí os puedo decir es que tal y como han comentado otros foreros, el grosor de la pda se nota muy poco pero lo que sí se nota algo más, es el peso :o bueno, por lo menos a mí me lo parece. A las que llevamos bolso ó "mariconera" pues no pasa nada pero a los que la llevan en el bolsillo ... igual a más de uno se le caen los pantalones :risitas::risitas:
Bueno, que no es para tanto, unos gramillos más no son nada para nuestra pequeñina.
Salu2.
Sí que se sabe algo... Nos llegará en una semana o un par y habrá que comprar la de diamond y la tapa de movistar aparte... es una putada pero es la única manera de ofrecerla. La pondremos en la web cuando nos llegue, para esta no podremos hacer prepedido ya que nos llegaran pocas unidades.
Saludos!
Se sabe alo de precio? Lo vendereis vosotros en algun pack mas adelante?? Es lisa como la original asi como de goma??
Bueno si no es mucho pedir cuando la tengais alguna foto y opiniones.. :P
salu2 y muuuuuchas gracias!!!
y esta nueva bateria (que supongo que pronto estara en mis manos) es compatible con el cargador USB de la original¿?
http://www.ssmoviles.com/product_info.php?cPath=34_46&products_id=408
Pq si la respuesta es si, creo que tengo el pack de compra listo ya.
Juanmha
15/10/08, 11:25:38
me uno a la petición de S3rch! decidnos algo que todavía no me lo creo!
Saludos!
Yo ya la e recibidooooo
Muchas gracias ssmoviles por vuestra profesionalidad y vuestra rapidez para enviar el producto y para la respuesta de los mails, muy atentos, no sera la ultima vez q compre en esta tienda
Excelente trato
Un saludo a todos
Acabo de recibir la tapa original de ssmoviles, y la verdad ke keda de miedo, mucho mejor de lo ke esperaba. Mejor agarre, antihuellas, y yo metida en el bolsillo de los vaqueros apenas noto la diferencia de grosor. Estoy Muuuy contento. Es lo ke le faltaba al terminal.
Tb deciros ke para colocarla en la base 2 en 1 si ke he podido pero entra un poco a presión, así ke simplemente le kito la tapa para colocarla en su base y entra igual ke antes, puesto ke por la parte de abajo sigue siendo la de siempre XD.....Tb entra bien la bateria sola en la parte de carga....
Deberiais pensar eso de decir ke no va bien la base 2 en 1....:pensando:
Bueno, contentisimo de tener un movil casi perfecto en mis manos, y del servicio recibido de ssmoviles.
Un saludo.
Pd: Espero pronto me podais dar informacion de si vais a disponer de baterias como esta "no originales" para tener un par de repuesto cargadas siempre gracias a la base.
picapechu
15/10/08, 21:32:46
joder, de estetica es impresionante lo poco k varia, para mi gusto, es mas segura en la mano y todo, k a todos se nos ha caido o para alante o para atras..
salvese kien pueda..jajajaj
la verda esk se keda deluxe,
otra cosa mas, en la base de 2 en 1 de ssmoviles, entra deluxe,
ahora a esperar las 15 horas de la primera carga, y hacerle el rodaje,
esperemos k no hayamos tirao 40 € k con la crisis....
en fin, un saludo a todos!!!!
pagestronic
15/10/08, 21:41:41
Yo tambien la e recibido hoy:ok: muy buena tienda online!!!recomendable 100%
Lo chungo es quedarme sin mi diamond hasta mañana para que cargue la bateria:cry: pero tengo el LG que me a "regalado" vodafone como sustituto :risitas::platano::risitas::grin:
ezquerren
15/10/08, 23:52:37
Por los comentarios anteriores, no me queda claro si la diamond con la bateria extendida cabe en la base de sinconización 2 en 1 que vende ssmoviles.
Cabe o no cabe?X-D
Fonta02
16/10/08, 10:51:26
Por los comentarios anteriores, no me queda claro si la diamond con la bateria extendida cabe en la base de sinconización 2 en 1 que vende ssmoviles.
Cabe o no cabe?X-D
Hola:
La Diamond, con la batería extendida, NO cabe.
Lo que SI cabe es la batería extendida en la zona de la base destinada a recargar una segunda batería (como sabrás, la base 2 en 1 tiene una "ranura" para la Diamond y otra para una segunda batería. En esta si cabe perfectamente la batería extendida).
Un saludo
Pues no se como la meterás tu pero a mi SI me entra la diamond con la tapa de la bateria extendida.....se keda un pelo más inclinada hacia alante pero entra vamos, y ademas tb puedes como dije anteriormente kitarle la tapa y ya esta, entra con la bateria extendida porke dicha bateria solo la engroda en la parte superior.
Pero bueno, ke si entra ezquerren....
Fonta02
16/10/08, 11:45:07
Ups !
Pues tienes razón, entra, un poco inclinada hacia adelante, pero entra.
En fin, como dice el compañero puedes hacerlo así, o quitarle la tapa trasera y ya está...
Un saludo
Para los movistar mirad esto, indica modelo bateria para diamond
http://www.windowsmobilenow.com/mx/p_wm_acc1.aspx?i=166204
PREGUNTO:
Existe una bateria de mayor capacidad que 1340 y q valga para el GPS?. Porque esta no creo q resuelva el problema mucho la duracion de lo que chupa esta maquina.
900= 2,5 horas utilizandola como PDA.
1340= ???? """ """ """
Juanmha
16/10/08, 13:15:37
Para los movistar mirad esto, indica modelo bateria para diamond
http://www.windowsmobilenow.com/mx/p_wm_acc1.aspx?i=166204
vale para movistar? :pensando:
Juanmha
16/10/08, 13:17:56
creo que dirás esta no?
http://www.windowsmobilenow.com/mx/p_wm_acc1.aspx?i=173907
Juanmha
16/10/08, 13:26:04
en euros y en españa y dicen que hacen descuentos para compras masivas.......
http://www.expansys.es/p.aspx?i=173907
a ver si nos juntamos unos cuantos aunque preferiría que lo tuviera ssmóviles ejem ejem...;-)
bf.... 70 € es muuuuuuucho...
creo que voy a esperar de cara a navidad a ver si baja un poquito de precio.. :P
ademas aver cuando la tenga SSmoviles a ver a que precio la sacany eso ..; ):D
salu2 y gracias por la info!!
siulman
16/10/08, 15:32:21
ayer me llegó mi batería extendida que había pedido en SSmoviles, la verdad es que ha tardado unas 12 horas en llegar xD.
Para los que os interese, recibieron un stock este mismo martes así que creo que es el momento de pedirla, si es que no se han agotado ya claro...
http://www.ssmoviles.com/product_info.php?products_id=446 ------>>>> 37.99€
con respecto a la batería....enfin, esta noche le he hecho el primer ciclo, he encendido la diamond a las 8:00 AM , he estado utilizando la wifi, alrededor de 40minutos, MP3 alrededor de 1h30, una llamada de 1minuto y el gps alrededor de 45minutos y la batería se encuentra al 32% (son las 15:31)
sé que es cierto que hasta los 4 o 5 ciclos completos no empieza a funcionar bien.....o eso dicen...a ver si es verdad.
Al menos lo que tengo claro que la otra (batería de serie) habría muerto hace tiempo ... jejeje
1 saludo a todo el mundo
Juanmha
16/10/08, 20:05:32
de nada gente! es bueno saberlo para futuras compras aunque lo que tu dices es verdad...
70€... va a ser que no.... compro 10 de los chinos o incluso un chino :-)
Esperaremos!
Saludos!
Gracias ssmoviles, sois los mejores. Ya recibí la batería extendida. Es una pasada. Solo me ha dado tiempo a probarla con la carga que traía (la mitad) y me ha durado más que con la batería normal con carga completa. Baste decir que los dos avisos de batería baja me salieron respectivamente 3 y 1 horas antes de apagarse completamente, cuando con la antigua sonaban 10 y 5 minutos antes de apagarse con uso moderado. Respecto a lo que "engorda" no me ha parecido demasiado, sólo es un poco mas ... rellenita y hasta se nota mas robusta por el peso. Aún así no creo que deje de usar las otras baterías, dependiendo del uso que le vaya a dar pondré una u otra.
Saludxx.
epanadero
17/10/08, 11:42:58
Parece que expansys anuncia una de 1700 para el 4 de Noviembre. Vamos a investigar todos la compatibilidad , sobre todo con el Gps, que parece ser el problema más común con las baterías no oficiales
http://www.expansys.es/p.aspx?i=172087
Juanmha
17/10/08, 12:49:24
epanadero en lo comentarios dicen que si funciona con el gps
epanadero
17/10/08, 12:56:26
Pues el precio parece muy interesante, si es compatible con gps.......Puede ser una solución alternativa muy interesante, creo que haré el pedido, yo ya compré a expansys la original de htc 1340 en Agosto, y aunque tuve que soltar casi 70 € ..lo cierto es que estoy contento. No obstante si nuestros amigos de ssmoviles hicieran alguna gestión para obtener esta batería siempre y cuando no fuese un "bluf", siempre creo que sería más recomendable comprarsela a ellos.
No obstante gracias por la información....imagino que irán saliendo más cosas e incluso quizá htc saque alguna con más capacidad y de las dimensiones de la original de 900....
Juanmha
17/10/08, 13:24:36
eso espero! a ver si nos enteramos!
Estamos para ayudarnos!
Parece que expansys anuncia una de 1700 para el 4 de Noviembre. Vamos a investigar todos la compatibilidad , sobre todo con el Gps, que parece ser el problema más común con las baterías no oficiales
http://www.expansys.es/p.aspx?i=172087
Si cierto eso es lo q pone...
Yo veo que ampliando la foto pone 1300... no 1700.
Ademas q las medidas no coinciden.
???
PERO esta claro q una 1700 es la ideal pa un bicho como el nuestro...
Alguien sabe algo de esta?
http://www.batteryupgrade.es/product_detail.php?productId=35348022
1800 mAh. con tapa diamanttton.
A que se refiere con ¿Diamond 100? La diamond es la diamond...no?
Obi-Wan
20/10/08, 01:38:36
desde luego que este modelo es mas que interesante, pero habria que mirar, efectivamente, lo del gps
yo en breve voy a hacer un pedido a ssmoviles, tanto de soporte y cargador para el coche, y devolver un cargador para coche a el corte ingles, porque me han tangado vilmente, desde luego que son unos "careros" de aupa, y si que seria interesante si ellos pudieran garantizar el correcto funcionamiento del gps con esta bateria
abrazos miles
Obi-Wan
Obi, mirate esto, es el q he pedido yo. me llega mañana o pasado.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160290409504
total 16 eurillos.
desde luego que este modelo es mas que interesante, pero habria que mirar, efectivamente, lo del gps
yo en breve voy a hacer un pedido a ssmoviles, tanto de soporte y cargador para el coche, y devolver un cargador para coche a el corte ingles, porque me han tangado vilmente, desde luego que son unos "careros" de aupa, y si que seria interesante si ellos pudieran garantizar el correcto funcionamiento del gps con esta bateria
abrazos miles
Obi-Wan
Obi-Wan
21/10/08, 13:17:41
muy buenas, iban
pues si te llega, ya me contaras, en cuanto a la cabida de la diamond, si hubiera posibilidades de poder ponerla con la bateria extendida, contando con el grosor extra
me puse en contacto con ssmoviles, y ya me confirmaron que con la bateria extendida, el soporte de coche que ellos comercializan no sirve, al igual que las fundas, que tampoco estan preparadas para ese grosor
de todos modos, lo mas probable es que para un viaje largo, utilice los accesorios originales y soporte con cargador que pida, y para el uso cotidiano, cambie a la bateria extendida
mil gracias por el enlace, ya vi otros modelos similares, pero tendria que preguntar por ellos
abrazos miles
Obi-Wan
Buenas, yo acabo de pedirte SSMOVILES, una bateria extendida..
Saludos
ssmoviles
10/11/08, 19:12:10
Hola,
No se si habréis entrado últimamente por nuestra tienda.. el caso es que hemos probado todos los accesorios de Touch PRO con la Diamond + batería extendida y funcionan perfectamente.
Por tanto, la base de sincronizacion de Kidigi, funda de cuero y soportes de coche Kidigi para Touch PRO funcionan perfectos con la Diamond con la batería extendida puesta. Sin ella puesta también funcionan, la Diamond va un poco menos "agarrada" pero no supone ningun problema y el funcionamiento es correcto.
Saludos!
isaaclg
11/11/08, 13:42:40
Hola ssmoviles entonces la bateria extendida que teneis, es la original no? http://www.ssmoviles.com/product_info.php?cPath=56_66&products_id=446 y funciona perfectamente con la base? http://www.ssmoviles.com/product_info.php?cPath=34_55&products_id=461
Saludos
rafman84
12/11/08, 19:21:48
pedido realializado, hoy me he quedado sin bateria en medio dia!!!!
saludos
necesitaria saber que funda va bien con la bateria de 1340, de SSmoviles.
Existe algun tipo de cupon, ya que voy a pedir tres.
saludos a tod@s
isaaclg
16/11/08, 22:41:27
Yo tambien estoy interesado en la funda, ya que esta semana seguramente haga un pedido para 3 personas de varias cosas, y la funda nos haria falta.
mandarin
23/11/08, 11:26:38
holaestoy interesado en el FM Talk para terminales HTC mi duda es si cuando lo conectas al htc y a la toma de corriente el talk le suministra carga a la htc o hay que comprar un adaptador a parte.
ssmoviles
27/11/08, 19:00:54
Para todos los que esperaban la de Movistar, ya la tenemos en stock:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22825
yo tengo la bateria de 1340 ,la compre a ssmoviles,solo engorda 3mm,el gps funciona coge los satelites rapido,la tapa no es de tacto liso sino mas bien gomosa se ensucia menos y tiene mayor adherencia para mi opinion esta muy bien .PD: esta es la que tenia que haber traido de serie.
isaaclg
01/12/08, 13:15:54
Y cuanto te dura mas o menos?
trasteando,. mas de 24h .todavia no he tenido tiempo de ponerla mas a prueba porque la tengo desde el viernes ,pero vamos que es de la misma capacidad que trae la HD y hasta ahora ellos no se estan quejando de masiado por eso. ademas solo le he echo una carga ,.
isaaclg
01/12/08, 13:26:23
Ok gracias por la respuesta, seguramente compre una de estas.
Hola buenas se sabe algo de soporte para coche para la diamond con bateria extendida original, como este pero para diamond extendida: http://www.ssmoviles.com/clip-de-sujeccion-con-anclaje-tipo-richter-para-htc-diamond.html
Buenas noches:
Acabo de recibir la bateria extendida,pedida a htc, deciros qque la tapa tiene una textura mejor que la de vodafone que tengo, que entra perfectamente en la base d carga de sobremesa que tengo, pero en la funda de piel standar entra muy pero que muy justa, hay que meterla a cañonazos X-D...y para sacarla en una de estas no se si saldra volando de la fuerza que hay que hacerX-D, alguien sabe si hay una funda mas ancha para usar con esta bateria, ya que la funda que me gusta es la original,muy practica,funcional y chula.....
Hracias.
Hola!!!!
he estado echando un vistazo, y la touch diamond pro viene con una funda igual de estetica, me valdra esta? deberia ser mas ancha no?
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.