PDA

Ver la Versión Completa : Consumo Batería al reproducir video en celular


Npm
17/10/20, 06:54:48
Hola, tengo hace unos días un Active 2 de 44mm, muy completo el reloj, pero hay un tema que no se como solucionarlo, cuando reproduzco video en el celular ya sea con youtube o videos por internet la batería del reloj se drena en muy poco tiempo, no se que tenga que ver eso. noto que al app de música del reloj al abrirla muestra la caratula de lo que estoy viendo. alguien que sepa como solucionarlo. Gracias...

djpika69
17/10/20, 10:06:34
Me interesa

ismapaan
17/10/20, 13:03:26
Yo quiero comprarlo, solucion a esto? Le pasa a todo el mundo??

unrue
17/10/20, 21:40:37
A mi creo que me pasa con Spotify, esta mañana he conducido unas 3 horas con Spotify bajo android auto y el reloj ha bajado un 30% de batería, jamás había tenido un drenaje así.

xxppo
17/10/20, 22:16:53
Pues yo diría que también me pasa

COCADANKO
17/10/20, 22:28:18
Hola, tengo hace unos días un Active 2 de 44mm, muy completo el reloj, pero hay un tema que no se como solucionarlo, cuando reproduzco video en el celular ya sea con youtube o videos por internet la batería del reloj se drena en muy poco tiempo, no se que tenga que ver eso. noto que al app de música del reloj al abrirla muestra la caratula de lo que estoy viendo. alguien que sepa como solucionarlo. Gracias...Entra en la aplicación de música del reloj, pon un video por ejemplo de YouTube en el teléfono, miras el reloj la aplicación música, si te aparece en el reloj para controlar el video que estas viendo, pulsa en la parte superior derecha de la aplicación música del reloj un logotipo parecido un reloj,y ya desaparece la vinculación con Spotify o Google!!!!! Puedes poner el control que quieras desde la aplicación música, Spotify, YouTube, amazon music, trastea un poco la aplicación del reloj y verás ,yo llevo dia y medio y tengo ahora el 50% batería con todo activado.

Npm
18/10/20, 20:48:34
Muchas gracias Cocadanko eso precisamente hice y funciona, lo malo es que cada vez q ponga Spotify, YouTube y demas app de musica y video toca volver a quitar la vinculación en el witget de musica

djpika69
18/10/20, 21:24:50
Muchas gracias Cocadanko eso precisamente hice y funciona, lo malo es que cada vez q ponga Spotify, YouTube y demas app de musica y video toca volver a quitar la vinculación en el witget de musica

Cierto... Va bien pero cada vez que abres youtube o Spotify tienes q desvincular....no sé si hay alguna de forma de q se desvincule siempre.

tonibrave
28/10/20, 11:50:46
Me uno a la pregunta... En un día me ha bajado un 70% la batería y el reloj indica que la música ha gastado prácticamente un 40%... Como lo habéis solucionado sin estar desvincula do cada vez? Gracias de antemano.

Noeliar91
04/11/20, 11:30:38
A mi tambien me pasa! Se bebe la bateria y yo estoy todo el dia con spotify��*♀️, antes llegaba al final del dia con un 50 de bateria con AOD, giro de muñeca y toque para encender la pantalla y estoy llegando ahora con un 16%. Espero lo soluciónen por que estar todo el rato pendiente de desactivar "desvincular" es muy molesto.

Noeliar91
07/11/20, 09:47:50
Creo haber encontrado la solución.
Ajustes- esferas de reloj - icono de eventos en curso- desactivar. Lo poquito que llevo probandolo hoy parece que ya no me hace ese consumo.

djpika69
07/11/20, 14:27:47
Creo haber encontrado la solución.
Ajustes- esferas de reloj - icono de eventos en curso- desactivar. Lo poquito que llevo probandolo hoy parece que ya no me hace ese consumo.
Correcto!!! Eres un grande!!!

F3R69
07/11/20, 15:49:15
Creo haber encontrado la solución.
Ajustes- esferas de reloj - icono de eventos en curso- desactivar. Lo poquito que llevo probandolo hoy parece que ya no me hace ese consumo.No lo he probado aún pero ¿esa opción no quita simplemente el icono? Es decir, que siga haciendo lo mismo pero sin mostrar icono

Noeliar91
07/11/20, 20:53:00
No lo he probado aún pero ¿esa opción no quita simplemente el icono? Es decir, que siga haciendo lo mismo pero sin mostrar icono



Verifico que funciona, he llegado con un 57% de bateria a casa desde las 9 de la mañna, teniendo AOD activado, cogiendo llamadas, giro activado, 2 toques activados y recibiendo notificaciones. Quita el icono, y al quitar el icono parece que ya no gasta bateria, no entiendo por que , pero es genial por que de esa manera aun puedes seguir controlando spotify etc desde el reloj y ya no tienes que estar desvincularndolo cada momento.

Noeliar91
07/11/20, 20:54:11
Correcto!!! Eres un grande!!!

Genial! Era super molesto estar desvinculando cada vez que abrias spoty, youtube, etc! Así ya nos despreocupamos!!😁