PDA

Ver la Versión Completa : puerto usb archos 101

gsus89
01/12/10, 16:29:06
hola!!! estoy a punto de convencerme del todo para comprar el archos 101 internet tablet en lugar del archos 70, solo me falta saber una cosa, el puerto usb que lleva el archos 101 funciona como una puerto usb normal, es decir, se uede conectar un pen drive y abrir los archivos en el mismo tablet¿?

neldoreth
01/12/10, 16:48:11
hola!!! estoy a punto de convencerme del todo para comprar el archos 101 internet tablet en lugar del archos 70, solo me falta saber una cosa, el puerto usb que lleva el archos 101 funciona como una puerto usb normal, es decir, se uede conectar un pen drive y abrir los archivos en el mismo tablet¿?

No lo tengo, y a riesgo de equivocarme creo que en la web de archos hay un adaptador que puedes comprar por unos nueve euros o así que sirve para eso.

Mac_hero
01/12/10, 16:52:24
holaq si funciona como un usb normal es decir puedes ver pelis directamente den pen.

das_xtc
01/12/10, 17:06:01
holaq si funciona como un usb normal es decir puedes ver pelis directamente den pen.

crees que si le enchufas un modem 3g tambien lo pillaria?

gsus89
01/12/10, 17:14:07

gracias era lo unico que me tenia en duda, pues voy a intentar pillarme uno por navidad a ver si hay suerte XD

das_xtc
01/12/10, 17:25:28
gracias era lo unico que me tenia en duda, pues voy a intentar pillarme uno por navidad a ver si hay suerte XD

Suerte amigo!!!! te va a hacer muuuuuuuuuucha falta.:osvaisacagar:

Mac_hero
01/12/10, 21:10:35
crees que si le enchufas un modem 3g tambien lo pillaria?

de momento un modem 3g no lo pilla por cuestiones de sofware

Sent from my iPhone using Tapatalk

Shikitin
02/12/10, 15:33:45
yo tambien estoy mirando en comprarmelo y es casi imposible, TODO AGOTADO hasta mitad de Enero

ximmi
04/12/10, 14:29:02
yo tambien estoy mirando en comprarmelo y es casi imposible, TODO AGOTADO hasta mitad de Enero

Lo acabo de pillar en un tph,previo pago por adelantado,lo tendre el martes o el jueves...:risitas:

ximmi
04/12/10, 14:43:04
de momento un modem 3g no lo pilla por cuestiones de sofware

Sent from my iPhone using Tapatalk

Y de alguna manera,bien actualizando o roteando o como sea,lo pillaria( el 3g ) ?:enfadadisimo:

Titian
06/12/10, 11:53:14
A ver, que tengo un lio con esto, la entrada que tiene es Usb o MiniUSb?

Si es USB, para que sirve el cable que venden ?

Supongo que tanto 70 como 101 tienen las mismas entradas , no?

gsus89
06/12/10, 12:15:04
A ver, que tengo un lio con esto, la entrada que tiene es Usb o MiniUSb?

Si es USB, para que sirve el cable que venden ?

Supongo que tanto 70 como 101 tienen las mismas entradas , no?

El archos 70 solo tiene entrada miniUSB y sirve para pasaro archivos del ordenador al tablet y el archos 101 tiene la entra miniUSB pra pasar archivos y una entrada USB 2.0 para conectar un pen drive, un raton o un telcado.

nosferator
06/12/10, 12:53:02
El archos 70 solo tiene entrada miniUSB y sirve para pasaro archivos del ordenador al tablet y el archos 101 tiene la entra miniUSB pra pasar archivos y una entrada USB 2.0 para conectar un pen drive, un raton o un telcado.

Osea una pasada ...uff que ganitas tengo a mañana o a más tardar el jueves....

Llevo viendo videos en yotube del bicho que no veas..

Saludos.

marendo
10/12/10, 00:04:02

El conector microUSB (no miniUSB) del Archos 70 sirve tanto para conectarlo al ordenador como para conectar un pen driver (USB Host), para esto último es para lo que sirve el cable especial que venden aparte.

Saludos

Shannen
04/01/11, 19:22:25
Hola,
Supongo que la cosa no haya cambiado en este tiempo desde este hilo pero por si acaso, sigue sin ser posible conectar a internet por el usb con un modem 3g, verdad? Creéis que se podrá hacer?
Gracias!

marendo
04/01/11, 19:27:29
Hola,
Supongo que la cosa no haya cambiado en este tiempo desde este hilo pero por si acaso, sigue sin ser posible conectar a internet por el usb con un modem 3g, verdad? Creéis que se podrá hacer?
Gracias!

Seguimos igual, sin novedades. Hay varios hilos que preguntan lo mismo, esta claro que el tema interesa :-)

Saludos

Shannen
04/01/11, 22:32:18
Seguimos igual, sin novedades. Hay varios hilos que preguntan lo mismo, esta claro que el tema interesa :-)

Saludos

Aunque no se pueda exactamente eso, creo que merece la pena el puerto usb normal comparado con la versión de 7''. Quién sabe si con el tiempo se pueda hacer algo. Muchas gracias por responderme. Saludos

falcon_emotions1984
30/06/11, 11:29:36
Hola a todos

Voy a adquirir una 101 de segunda mano y me interesa mucho el tema del modem 3G.
No hay ningun avance al respecto, no?

Lo digo por ampliar la tarifa de datos que tengo en el galaxy...

Un saludo