Acceder

Ver la Versión Completa : Redmi note 9 configuración del volumen


Julio8563
16/10/20, 22:51:48
Buenas noches, a ver si podéis ayudarme porque no consigo dar con ello, al subir el volumen del móvil, sube el volumen del multimedia, por debajo sale una campana tachada la cual al presionarla abre las tres barras de volumen (multimedia, audio y alarma), mi pregunta es si hay manera de cambiar esa configuración y que al subir el volumen no tenga que acceder a la campaña y se suba en primera opción el audio.
Os estaría eternamente agradecido si me echáis una mano.0

ytumas
17/10/20, 14:43:12
Entra en ajustes/ sonido y vibración y hay dispones de tres barras las cuales puedes configurar manualmente como quieras:

llamadas , recordatorios, notificaciones
Volumen de alarma
Musica,juegos,multimedia

Julio8563
17/10/20, 18:27:49
Muchas gracias por tu pronta respuesta, es verdad que en ajustes la colocación es como tú pones primero el audio después la alarma y lo último la multimedia, pero en condiciones normales cuando subes el volumen lo primero que aparece es la multimedia después el audio y después la alarma y eso es lo que quería cambiar

paratin
09/11/20, 12:10:39
Esa campana sale tachada cuando pones el movil en silencio.