PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Qué bonito pisapapeles tengo

Buddi
16/10/20, 21:37:49
Pues después de sólo 6 meses de uso, mi querido grandullón ha muerto. Se me cayó al agua ayer, y en sólo 2 segundos que estuvo, no consiguió sobrevivir. Al principio funcionó, pero el táctil no iba. Hoy ya se apagó la pantalla del todo y no volvió a encender (creo que está encendido). El precio de la reparación no me compensa. No me resigno a estar sin él, así que buscaré un sustituto que no me cueste muy caro (me he enganchado al A71).

Oscarfotosalamanca
16/10/20, 21:54:02
Pues después de sólo 6 meses de uso, mi querido grandullón ha muerto. Se me cayó al agua ayer, y en sólo 2 segundos que estuvo, no consiguió sobrevivir. Al principio funcionó, pero el táctil no iba. Hoy ya se apagó la pantalla del todo y no volvió a encender (creo que está encendido). El precio de la reparación no me compensa. No me resigno a estar sin él, así que buscaré un sustituto que no me cueste muy caro (me he enganchado al A71).Joder compi vaya putada. Dudo que encuentres un terminal tan completo a un precio de derribo.
Ánimo!

Buddi
16/10/20, 22:35:36
Joder compi vaya putada. Dudo que encuentres un terminal tan completo a un precio de derribo.
Ánimo!

Quiero encontrar otro A71. He estado mirando otros modelos, pero no me llama ninguno (hablando en ese rango de precios, claro). A ver si aparece alguno por aquí.

Oscarfotosalamanca
16/10/20, 22:51:07
Quiero encontrar otro A71. He estado mirando otros modelos, pero no me llama ninguno (hablando en ese rango de precios, claro). A ver si aparece alguno por aquí.Puede que sea tu día de suerte...te dejo un mp.

Xim0
17/10/20, 09:24:43
Pues después de sólo 6 meses de uso, mi querido grandullón ha muerto. Se me cayó al agua ayer, y en sólo 2 segundos que estuvo, no consiguió sobrevivir. Al principio funcionó, pero el táctil no iba. Hoy ya se apagó la pantalla del todo y no volvió a encender (creo que está encendido). El precio de la reparación no me compensa. No me resigno a estar sin él, así que buscaré un sustituto que no me cueste muy caro (me he enganchado al A71).

Pues lo siento mucho compi, rebuscando un poco yo creo que encontrarás algo.
Mucha suerte 👍

joered
18/10/20, 20:26:43
Vaya que maña suerte, había visto un video en el aguantaba bastante tiempo dentro del agua, no puedes fiarte, te sienta fatal desde luego pero si lo piensas fríamente es "solo" un movil. Ánimo.

Xim0
18/10/20, 20:58:13
Vaya que maña suerte, había visto un video en el aguantaba bastante tiempo dentro del agua, no puedes fiarte, te sienta fatal desde luego pero si lo piensas fríamente es "solo" un movil. Ánimo.

Hombre... claro que es sólo un móvil pero son más de 300 pavos que se le han ido por el inodoro, no es ninguna broma...

joered
18/10/20, 21:17:44
Hombre... claro que es sólo un móvil pero son más de 300 pavos que se le han ido por el inodoro, no es ninguna broma...
Creo que nadie ha dicho que sea ninguna broma, he dicho que por supuesto que sienta muy mal, Pero también te digo que no es algo grave, si lees entre líneas verás que trato de darle ánimos y quitarle importancia para animarla. (¿Has visto las comillas?)

Buddi
18/10/20, 22:56:26

Literalmente :risitas:

Creo que nadie ha dicho que sea ninguna broma, he dicho que por supuesto que sienta muy mal, Pero también te digo que no es algo grave, si lees entre líneas verás que trato de darle ánimos y quitarle importancia para animarla. (¿Has visto las comillas?)

Lo entendí perfectamente. Es duro pensar que se te ha ido ese dinero así, sin más, pero realmente es eso, un móvil.

joered
19/10/20, 06:38:44

Lo entendí perfectamente. Es duro pensar que se te ha ido ese dinero así, sin más, pero realmente es eso, un móvil.

Me alegro de que lo entendieras así, ¡da mucha rabia eh! Pero bueno, no dejes de comentarnos cuando te decidas por uno. Saludos

Buddi
20/10/20, 15:26:01
Bueno, pues vuelvo a tener un flamante A71 en mis manos gracias al compi Oscarfotosalamanca. Aunque el trato ha sido de "tapadillo" (sin anuncio de venta), ha sido todo un placer hacerlo. La perfección hecha venta, en todos los sentidos. Así que por aquí sigo :)

Oscarfotosalamanca
20/10/20, 15:28:44
Bueno, pues vuelvo a tener un flamante A71 en mis manos gracias al compi Oscarfotosalamanca. Aunque el trato ha sido de "tapadillo" (sin anuncio de venta), ha sido todo un placer hacerlo. La perfección hecha venta, en todos los sentidos. Así que por aquí sigo :)El placer ha sido mío. Por conocer gente como tú merece la pena seguir en el foro. Un saludo!

joered
20/10/20, 18:39:23

Bueno, pues vuelvo a tener un flamante A71 en mis manos gracias al compi Oscarfotosalamanca. Aunque el trato ha sido de "tapadillo" (sin anuncio de venta), ha sido todo un placer hacerlo. La perfección hecha venta, en todos los sentidos. Así que por aquí sigo :)

Genial, casi como si no hubiera pasado nada.

Xim0
20/10/20, 18:42:06

Estupendo compi 👏👏👏

PALMATRON
20/10/20, 19:36:33
A Buddi:

Buen terminal este A71.

Nos alegramos de que hayas podido comprar otro.

Marcamos el hilo como solucionado. :ok: