PDA

Ver la Versión Completa : Nova Launcher

aforocars
16/10/20, 20:37:16
Buenas,

Acabo de adquirir el terminal, y aparte de que en fondo blancos tiene un tinte verdoso en las curvas.. con el resto muy contento.

Tengo otro pequeño problema, y es que siempre instalo nova launcher en mis dispositivos, y este no tiene ningún problema con los gestos, solo que cuando entro a una app y realizo el gesto de home, tarda como 2 segundos en cargarme la home, ¿os ha pasado a alguno?

un saludo!

Crafer32
19/11/20, 17:53:46
Me pasa y uso Lawnchair 2 y mi padre tiene Nova Launcher y tmb le pasa (Mi padre y yo tenemos el mismo Oppo Find X2 Pro), me parece que Oppo lo optimiza mal apropósito una para no tener el Launcher siempre cargado y consumir menos y para que la animación no se vean tan fluidas que con el Lawncher de fabrica.

BuGMaN00
21/11/20, 08:13:15
Y se os olvida comentar la perdida de la pantalla dividida. Muy enfadado con Oppo en este sentido.

Gusfraba
21/11/20, 10:45:17
Y se os olvida comentar la perdida de la pantalla dividida. Muy enfadado con Oppo en este sentido.

Supongo que te refieres a dividir la pantalla, que en la parte de arriba tengas abierto YouTube y abajo nose WhatsApp, eso es ¿no?
Creo que tienes que activarlo en Ajustes y se hace usando tres dedos en una aplicación y a partir de ahí ya lo tienes.

Saludos

BuGMaN00
23/11/20, 10:42:05
Supongo que te refieres a dividir la pantalla, que en la parte de arriba tengas abierto YouTube y abajo nose WhatsApp, eso es ¿no?

Creo que tienes que activarlo en Ajustes y se hace usando tres dedos en una aplicación y a partir de ahí ya lo tienes.

SaludosBuenas,

Sí, me refiero a eso. Y no, si se usa un launcher no se puede activar, sólo se puede activar con el launcher nativo.

Crafer32
27/11/20, 17:33:45
Totalmente, una vergüenza que optimizen mal el launcher apropósito para que te vuelvas al de serie.

aforocars
08/01/21, 13:48:37
Buenas!

Después de la actualización a android 11, el problema queda resuelto, eso si , he tenido que desinstalar y instalar el nova launcher, pero ahora ya perfecto, al fin!!

BuGMaN00
08/01/21, 15:44:57
Buenas!

Después de la actualización a android 11, el problema queda resuelto, eso si , he tenido que desinstalar y instalar el nova launcher, pero ahora ya perfecto, al fin!!Pues no. Abre una app, hazz el gesto de abajo desde el borde hasta el centro, como para abrir las app abiertas, y sin soltar, aparecen dos iconos para dejar la app en ventana flotante o en miniatura. Comprobarás que con un launcher no funciona.

Han solucionado algunas cosas? SI. Va perfecto? Noooo, ni de lejos.