Ver la Versión Completa : Actualización Miui 12
DExtremadura
16/10/20, 19:36:17
Hola a todos, ya ha salido la actualización a MIUI 12.
Por si queréis dar a actualizar, yo le di, y me salto la actualización.
He editado el mensaje, por que lo noto más lento, con algo de lag.
Aunque no he reinstalado el sistema.
Un saludo.
1323800
Trek2017
17/10/20, 06:22:17
Hola, gracias. Podéis comentar un poco más por favor.
Saludos.
Pues a mi no me salta por mucho que le dé
Hubertus
17/10/20, 11:17:11
Yo actualicé inmediatamente. Va más lento en transiciones. No me deja poner en la pantlla de bloqueo ninguna foto. Sale el fondo negro. Creo que falta pulirlo. Pero funcionar, funciona.
DExtremadura
17/10/20, 11:50:00
Hola a todos.
Sin reinstalar el sistema, he puesto las transiciones más rápidas, después de habilitar opciones de desarrollador y va un poco mejor.
Yo si he podido poner otros fondos, sin ningún problema.
Y en general, no me ha dado hasta ahora ningún fallo.
Tendré que probarlo con más tiempo.
Un saludo.
gandarin
17/10/20, 14:46:29
Por si acaso, dejo aquí la OTA:
https://bigota.d.miui.com/V12.0.1.0.QEDMIXM/miui-blockota-nitrogen_global-V11.0.4.0.QEDMIXM-V12.0.1.0.QEDMIXM-60a58c51ba-10.0.zip
Trek2017
17/10/20, 18:48:56
Hola a todos.
Sin reinstalar el sistema, he puesto las transiciones más rápidas, después de habilitar opciones de desarrollador y va un poco mejor.
Yo si he podido poner otros fondos, sin ningún problema.
Y en general, no me ha dado hasta ahora ningún fallo.
Tendré que probarlo con más tiempo.
Un saludo.
Mejoró en algo la cámara y sonido?
A veces sacan actualizaciones grandes como ésta, pero sólo para algún adorno por aquí y allá 😓.
Ya quisiera que habilitaran el dpi no sé qué para poder instalar la gcam sin tanto embrollo 😓.
goku_lionheart
18/10/20, 00:29:12
A mí no me ha saltado tampoco. Pero hay una app en la que se puede mirar (y descargar) desde los foros oficiales: xiaomiDownloader. Instalada sin problema. Ahora bien, pega unos lagazos importantes. Aviso a navegantes...
Novedades importantes: estéticas, poco más. La sensación es que el sistema no es tan estable como Miui 11: dejad el móvil ahí que está muy bien
Guillermo4G
18/10/20, 07:45:24
Hola, efectivamente ya ha saltado en mi max3 ,instalada y funcionando como un reloj. Sau2
Guillermo4G
18/10/20, 07:47:10
Hola, efectivamente ya ha saltado en mi max3 actualizado y funcionando sin problema,una maravilla. Sau2
jjjurra
18/10/20, 13:49:37
A mí todavía no me ha saltado. Pero por los he veo, opiniones encontradas
Trek2017
18/10/20, 16:44:57
Hiciste reinstalación completa? Tal vez a los que les está yendo lento, deben limpiar caché y dalvik
hcorreo
18/10/20, 20:12:16
Via OTA y OK
Por ahora nada especialmente nuevo que no sea estetico.
Se agradece que se ocupen del movil.
Esperando y esperando.... A mi no me Salta vía OTA, le doy a actualizar manual y tampoco llega. A esperar un poco más....no creo k tarde mucho. Gracias por los aportes. Por cierto como lo notais con el consumo de batería?. Os dura menos?. El consumo es alto?. Y de fluidez va bien?.
jjjurra
19/10/20, 15:00:31
Actualizado por OTA, y debo decir que por lo menos ahora mismo, va como un tiro.
lgcorrea
19/10/20, 15:06:12
Ya tengo 5 días con la actualización a MIUI 12, hice instalación limpia desde un principio (aconsejo eso para evitar errores y lag), la batería me va igual incluso me dura un poco más que en MIUI 11, el sistema se siente un poquito más pesado supongo que por las animaciones, aconsejo poner en opciones de desarrollador las animaciones a 0.5, pero nada grave, me va fluido sin lag y sin ningún error hasta ahora, repito que aconsejo hacer una instalación limpia para que les vaya al cien
Trek2017
19/10/20, 19:39:04
Yo acabo de actualizar, y algunas cosas me tienen decepcionado:
-Ventanas flotantes, es en serio? Sólo una puedo utilizar a la vez :loco: algo totalmente inútil.
-No veo por ningún lado los fondos de pantalla animados 3D, aquellos que mostraban a Marte y Júpiter o algo así.
En fin, no es gran cosa excepto por el parche de seguridad "actualizado" a agosto.
Edito: Mirad este otro gran horrible fallo, gracias a las ventanas flotantes, nos están capando 3 mm de pantalla! Mirad abajo lo señalado, esa parte oscura no permite a las aplicaciones aprovecharla cuando navegamos con gestos a pantalla completa :taz::taz:
paulinox66
20/10/20, 13:00:38
Esperando y esperando.... A mi no me Salta vía OTA, le doy a actualizar manual y tampoco llega. A esperar un poco más....no creo k tarde mucho. Gracias por los aportes. Por cierto como lo notais con el consumo de batería?. Os dura menos?. El consumo es alto?. Y de fluidez va bien?.
a los de orange,yo incluido,sale mas tarde.....
a los de orange,yo incluido,sale mas tarde.....
Gracias x la respuesta paulinox66.
Bueno, viendo que no me saltaba, le he dado a actualizar manual y ésta vez sí me ha llegado la actualización. He actualizado a Miui 12 y después he hecho un reset de fábrica, llevo con él todo el día usándolo. YouTube, llamadas, mensajes... Etc
De momento parece ir bastante bien, lo noto rápido y estable, lo he actualizando todo y como digo, va de maravilla.
Lo que si que molesta es la gran cantidad de publicidad que te Salta por todas partes, sabéis cómo quitarla?... Si es que se puede claro.
En cuanto a consumos, en batería va muy bien, casi el mismo gasto que Miui 11, quizá incluso algo mejor y de consumo de memoria RAM antes de actualizar siempre tenía 1,8 o 1,7 GB libres sin usar apps y ahora tengo libres 2,1 GB sin nada abierto.
Me lo parece a mi.... Pero es posible que esté mejor optimizado que el 11.?
En fin, tampoco es una diferencia abismal, pero ahí está, es posible que con el uso vuelva a a ser lo mismo que Miui 11.
Por cierto, haciendo una limpieza de Seguridad me ha salido un mensaje del menú en Ruso.... O es publicidad?.
PD. Con respecto a hacer una instalación limpia cómo la hacéis?. Conectando el móvil al PC reseteando e instalando desde ahí?. Yo lo que hago después de actualizar es un reset de fábrica y listo, tal vez con eso es suficiente?. Gracias x los aportes.
Actualizado, esa barrita blanca abajo la veo incómoda y de poco uso.
Algo de lag también.
He vuelto a poner la barra de tareas de siempre, no me gusta eso de a la derecha notificaciones y a la izquierda lo demás.
Por lo demás, no veo mucho más avance de lo que ya teníamos, lo mismo es que no sé realmente lo que trae nuevo...
yomis747
23/10/20, 08:04:39
Acaba de saltarme la versión 12.0.1.0, no sé que hacer, con el poco tampoco es que sea la panacea, y fijo que afecta negativamente a la batería.... dudo, pues existo
rosalia1987
23/10/20, 08:08:32
Hola, buenos días!
Me acaba de saltar la actualización, que recomiendan, me va muy lento el móvil últimamente, he leído a varios de que es mejor hacer una instalación limpia, eso como se hace?
Se pone de fábrica y se instala la nueva actualización o se instala la actualización y después se poner de fábrica?
Recuerdo que la vez anterior la instale sin más y me iba lento, pero ahora es que le pasa cosas muy raras a las aplicaciones, se cuelgan y van lentas, como si tuviese mucho lag.
Muchas gracias.
DExtremadura
23/10/20, 20:42:08
Hola, instala la actualización y después te vas a Ajustes, Sobre el teléfono, Restablecimiento de fabrica, y desde allí eliminas todos los datos y lo pones como si hubiese salido de fabrica, pero con la actualización ya instalada.
Yo lo he hecho y me va perfecto .
Un saludo.Hola, buenos días!
Me acaba de saltar la actualización, que recomiendan, me va muy lento el móvil últimamente, he leído a varios de que es mejor hacer una instalación limpia, eso como se hace?
Se pone de fábrica y se instala la nueva actualización o se instala la actualización y después se poner de fábrica?
Recuerdo que la vez anterior la instale sin más y me iba lento, pero ahora es que le pasa cosas muy raras a las aplicaciones, se cuelgan y van lentas, como si tuviese mucho lag.
Muchas gracias.
Yo hago igual, primero actualizo normalmente y luego hago un reset de fábrica y listo. De momento llevo un par de días con la actualización y me va perfecto. Me va rápido, sin lag.
También desinstalo todas las apps comerciales que lleva preinstaladas y que no uso ni usaré.
Si notase algo malo lo reportaría de inmediato a éste foto, pero de momento todo bien. Yo recomiendo actualizar, pero eso ya depende de cada uno.
A nivel superficial no hay cambios abismales con respecto a Miui 11, pero se agradece el cambio hay detalles, cositas y mejoras que creo merecen la pena, aunque a algunos no les gusta tanto.
A mi una de las cosas que No me gusta es la publicidad que tiene el Móvil en muchos menús y carpetas y apps, cada vez que haces algo.... Publicidad al canto! . Hay que darse un viaje por las configuraciones y desactivar toda la publicidad que se pueda.
De batería me va muy bien más o menos como Miui 11, incluso algo mejor, me da esa sensación, pero lo mejor como dicen más arriba, es actualizar normalmente y hacer acto seguido un buen RESET de fábrica y después una limpia de las apps que no uses.
Otra cosa muy obvia es la falta de los "Súper Fondos" Que es lo más llamativo de esta versión y que en nuestro modelo no está, probablemente por que no la soporta por falta de procesador, ... Supongo. Yo lo tengo con la imagen d Marte que viene por defecto....pero sin movimiento! Que triste!, pero es lo que hay!.
Trek2017
24/10/20, 07:11:18
Yo hago igual, primero actualizo normalmente y luego hago un reset de fábrica y listo. De momento llevo un par de días con la actualización y me va perfecto. Me va rápido, sin lag.
También desinstalo todas las apps comerciales que lleva preinstaladas y que no uso ni usaré.
Si notase algo malo lo reportaría de inmediato a éste foto, pero de momento todo bien. Yo recomiendo actualizar, pero eso ya depende de cada uno.
A nivel superficial no hay cambios abismales con respecto a Miui 11, pero se agradece el cambio hay detalles, cositas y mejoras que creo merecen la pena, aunque a algunos no les gusta tanto.
A mi una de las cosas que No me gusta es la publicidad que tiene el Móvil en muchos menús y carpetas y apps, cada vez que haces algo.... Publicidad al canto! . Hay que darse un viaje por las configuraciones y desactivar toda la publicidad que se pueda.
De batería me va muy bien más o menos como Miui 11, incluso algo mejor, me da esa sensación, pero lo mejor como dicen más arriba, es actualizar normalmente y hacer acto seguido un buen RESET de fábrica y después una limpia de las apps que no uses.
Otra cosa muy obvia es la falta de los "Súper Fondos" Que es lo más llamativo de esta versión y que en nuestro modelo no está, probablemente por que no la soporta por falta de procesador, ... Supongo. Yo lo tengo con la imagen d Marte que viene por defecto....pero sin movimiento! Que triste!, pero es lo que hay!.
Hola, pero los super fondos que dices, no son los live wallpaper que se pueden descargar en temas? 🤔 He descargado unos y se ven geniales.
Pero es cierto y es fastidioso lo que dices, para descargar un tema, pide ver publicidad, cosa que antes no hacía 😒
DExtremadura
24/10/20, 08:40:45
Hola a tod@s.
Os pongo un enlace que detalla como quitar la publicidad de Miui , es muy fácil y ya deja de saltaros anuncios molestos.
Un saludo.
https://www.xiaomiadictos.com/como-eliminar-publicidad-xiaomi-de-miui-recomendaciones-anuncios-aplicaciones/
rosalia1987
24/10/20, 18:26:11
Hola, instala la actualización y después te vas a Ajustes, Sobre el teléfono, Restablecimiento de fabrica, y desde allí eliminas todos los datos y lo pones como si hubiese salido de fabrica, pero con la actualización ya instalada.
Un saludo.
Muchas gracias asi lo he echo esta mañana, pero ahora llevo como una hora intentando arreglar una cosa que no se si se puede o lan capado, a ver si me podeis ayudar.
El tema es que solo me salen 3 iconos de notificaciones en la parte superior y si hay mas depende la cantidad me pone 1, 2 o 3 puntos, alguien me explica como ver todos los iconos de notificaciones? Gracias
josecarlos58
24/10/20, 19:23:38
Yo utilizo la aplicación nots in notch y me salen todos los iconos de notificaciones debajo justo del reloj, envío copia de la configuración en un redmi note 6 pro.
https://play.google.com/store/apps/details?id=zanini.andrea.notchtest1326046
rosalia1987
24/10/20, 19:32:46
Yo utilizo la aplicación nots in notch y me salen todos los iconos de notificaciones debajo justo del reloj, envío copia de la configuración en un redmi note 6 pro.
https://play.google.com/store/apps/details?id=zanini.andrea.notchtest1326046
Vale pero no se puede hacer sin app? Antes en miui 11 se podia no? O estoy confundida, es que ya me pierdo, muchas gracias si no hay mas opciones pues probare esa app
rosalia1987
25/10/20, 01:46:41
Despues de un dia completo con Miui 12 puedo decir que no me gusta nada de nada...
Punto 1 Los super walpappers no funcionan
Punto 2 El cajon de aplicaciones no es como el Launcher Poco ya que te pone el cajon pero no te deja cambiar los iconos...un caos
Punto 3 los iconos de las notificaciones arriba a la izquierda, si llegan 3 vale, como lleguen 4 te indica los 3 mas nuevos y el 4 te lo pone con un punto, si hay 6 los 3 ultimos con icono y los 3 mas antiguos con 3 puntos, no he podido solucionar eso...
Punto 4 Un compañero (josecarlos58) me ha indicado una aplicacion para ver los iconos de las notificaciones, pero en Mi Max 3 esa aplicacion falla y no cambia ni la zona, ni el color ni nada...
Punto 5 Despues de reiniciar hay algunas opciones que habia cambiado que vuelven a ponerse las predeterminadas, como la fuente o los iconos que cambio.
Punto 6 Las nuevas notificaciones que cuando te llegan las puedes extender y abrir en multitarea, tampoco es que le vea mucho sentido la verdad.
Lo unico bueno que he visto que he estado bastante con el movil intentando arreglar las cosas y tal y la bateria ha mejorado bastante, claramente despues de reestablecer maestro va mucho mas fluido y todo mucho mas rapido, ha mejorado mucho el navegador de Xiaomi (o a lo mejor ya habia mejorado antes y yo no lo usaba)
Vamos sere yo que soy muy quejica o que me aconstumbre a Miui 11 y estaba muy contenta, pero no me gusta nada de nada este Miui 12 sobre todo por no poder ver mas de 3 iconos de notificaciones y ver los puntitos...
Muchas gracias por leerme, si alguien sabe de como hacer que se vea se lo agradeceria muchisimo.
zopimpa
25/10/20, 06:52:24
Hola E actualizado MIUI 12 y queria haceros una consulta por casualidad a desaparecido la opcion de los gestos en pantalla en vez de los botones ? no encuentro la opcion por ningun sitio ,Decir que tengo hong kong como region .Gracias de Antemano
DExtremadura
25/10/20, 11:44:39
Hola E actualizado MIUI 12 y queria haceros una consulta por casualidad a desaparecido la opcion de los gestos en pantalla en vez de los botones ? no encuentro la opcion por ningun sitio ,Decir que tengo hong kong como region .Gracias de AntemanoHola, tienes que seguir la ruta.
Ajustes adicionales, reproducir a pantalla completa y ahí te aparecen.
Un saludo
josecarlos58
25/10/20, 11:54:15
Despues de un dia completo con Miui 12 puedo decir que no me gusta nada de nada...
Punto 2 El cajon de aplicaciones no es como el Launcher Poco ya que te pone el cajon pero no te deja cambiar los iconos...un caos
Punto 3 los iconos de las notificaciones arriba a la izquierda, si llegan 3 vale, como lleguen 4 te indica los 3 mas nuevos y el 4 te lo pone con un punto, si hay 6 los 3 ultimos con icono y los 3 mas antiguos con 3 puntos, no he podido solucionar eso...
Punto 4 Un compañero (josecarlos58) me ha indicado una aplicacion para ver los iconos de las notificaciones, pero en Mi Max 3 esa aplicacion falla y no cambia ni la zona, ni el color ni nada...
Punto 5 Despues de reiniciar hay algunas opciones que habia cambiado que vuelven a ponerse las predeterminadas, como la fuente o los iconos que cambio.
Punto 6 Las nuevas notificaciones que cuando te llegan las puedes extender y abrir en multitarea, tampoco es que le vea mucho sentido la verdad.
Lo unico bueno que he visto que he estado bastante con el movil intentando arreglar las cosas y tal y la bateria ha mejorado bastante, claramente despues de reestablecer maestro va mucho mas fluido y todo mucho mas rapido, ha mejorado mucho el navegador de Xiaomi (o a lo mejor ya habia mejorado antes y yo no lo usaba)
Vamos sere yo que soy muy quejica o que me aconstumbre a Miui 11 y estaba muy contenta, pero no me gusta nada de nada este Miui 12 sobre todo por no poder ver mas de 3 iconos de notificaciones y ver los puntitos...
Muchas gracias por leerme, si alguien sabe de como hacer que se vea se lo agradeceria muchisimo.Hola Rosalía.
Acabo de instalarla al mi max 3 de mi mujer y funciona de cine, cada modificación que hagas tienes que dar el botón azul de abajo centro para realizar la acción. Esta copia de pantalla es de su teléfono, y como verás, queda perfecto. Saludos. 1326207
zopimpa
25/10/20, 12:52:23
Gracias por la respuesta Compañero Solucionado
Hola, pero los super fondos que dices, no son los live wallpaper que se pueden descargar en temas? 🤔 He descargado unos y se ven geniales.
Pero es cierto y es fastidioso lo que dices, para descargar un tema, pide ver publicidad, cosa que antes no hacía 😒
Si, me refiero a los Súper Wallpaper que vienen con Miui 12, como el de la Tierra y Marte, hay otro más disponible si no recuerdo mal , Saturno, también hay otros diferentes, pero según tengo entendido los Súper Fondos de Alta resolución del M 12 son aptos para móviles Xiaomi modernos y de gama alta o medio alta, con un procesador potente, porque los demás modelos no los soportan, bien es cierto que como dices hay para descargar Súper Wallpaper, pero si no me equivoco son versiones reducidas, y resultan pesados para móviles más modestos y antiguos, la experiencia no es la misma según tengo entendido.
En modelos modernos viene el de Marte Súper Wallpaper instalado por defecto, según creo y en los modelos no modernos y menos potentes sólo viene la imagen de Marte estática sin animación, como en nuestro modelo, en fin...por algo será....
De todas formas no es una cosa de la que sea un gran fan,...pero si dices que los has descargado y funcionan bien habrá que probarlos, los recomiendas? Hay alguien más que los haya probado? Merecen la pena?. No es pesado para el sistema?.
Trek2017
25/10/20, 17:10:55
Hola Kahnm ¿si no los habéis probado, por qué dices que no funcionan en nuestro móvil?
Yo descargué no sólo los fondos que comentas, sino muuuchos más, de esferas de ciencia ficción, paisajes en movimiento, en fin, es sólo de ir viendo cuál os gusta, y algunos hasta música o sonido tienen, y nada de lag o casas raras.
La única cosa que nunca pude instalar en el Mi Max 3, porque se me hace tedioso y confuso de rootear, es la gcam, pero igual para las fotos ahora hay aplicaciones de edición que las mejoran notablemente.
yomis747
25/10/20, 19:37:04
Muchas gracias por leerme, si alguien sabe de como hacer que se vea se lo agradeceria muchisimo.
Gracias por tu opinión, en casa nos lo estamos pensando, por ahora y salvo que haya error, hemos quitado las opciones que baje e instale la actualización
rosalia1987
25/10/20, 20:58:43
Gracias por tu opinión, en casa nos lo estamos pensando, por ahora y salvo que haya error, hemos quitado las opciones que baje e instale la actualización
Haces lo correcto...
En 2 dias he tenido mas errores que en 7 meses con el 11
Otra cosa que han quitado el gesto de ir atras, que si lo dejabas pulsado y te mandaba a la aplicacion anterior, pues fuera tambien mirando por los ajustes no la veo...
Otra cosa que me ha pasdo que dejo de funcionar los gestos, asi que tuve que reinicar.
Otro error es que no me deja cambiar el fondo de pantalla de bloqueo...
Decepcionada es poco, vosotros que podeis y leeis si os va bien fluido el 11 no subais al 12 por ahora, un saludo
rosalia1987
25/10/20, 21:00:21
Hola Rosalía.
Acabo de instalarla al mi max 3 de mi mujer y funciona de cine, cada modificación que hagas tienes que dar el botón azul de abajo centro para realizar la acción. Esta copia de pantalla es de su teléfono, y como verás, queda perfecto. Saludos. 1326207
Vale bien, el problema es que a mi me sale otra version de la aplicacion, a ti te sale todo en castellano y a mi en ingles, se me queda colgada y desparecen los iconos, no se lo que le pasa la verdad, me podrias decir la version que usas para buscar la misma, muchas gracias.
Hola Kahnm ¿si no los habéis probado, por qué dices que no funcionan en nuestro móvil?
Yo hago igual, primero actualizo normalmente y luego hago un reset de
Hola Treck2017 Como ves no soy el único que he comentado lo de los Super wallpaper, pero yo no he dicho que no funcionan, yo he expresado mis dudas acerca de ello por que en un principio los Super fondos eran exclusivos de modelos recientes y de gamas altas, ahora bien como no me importan los super fondos, no estoy informado de ello, para eso entra uno en estos foros, para informarse, que pasado el tiempo han conseguido adaptarlos, pues me parece genial para el que quiera usarlos.
Puedes ver la diferencia entre comentarios, uno es afirmativo.......los SW No funcionan!.
y el otro dubitativo.....otra cosa es la falta de los SW... Que no están....lo mismo es por falta de CPU.... Supongo....
En cualquier caso en mi comentario digo que echo en falta en la actualización de Miui 12 los super fondos, que pensaba que de haberlos soportado deberían venir incluidos, al no ser así pensé que lo mismo no eran viables para el Max 3.
Gracias por tus aportes y ahora ya sé más cosas!. Un saludo.
Trek2017
25/10/20, 22:29:13
Hola rosalia1978 y Kahlm pero los fondos SW sí funcionan, y están en el apartado temas en "LiveWallpapers", es sólo de descargarlos no pesan gran cosa, y van Superfluidos. Ojo no sé si es por la versión la mía es Muiu Global.
Por otro lado, creo que ha mejorado un poco el sonido con audífonos y algo en altavoces, una leve mejoría me parece.
paulinox66
26/10/20, 11:28:11
Gracias x la respuesta paulinox66.
ya la pude instalar por ota...salto' sola....por fin.....:platano:
Si, la espera ha sido muuuy larga!. Me alegro!. Cuéntanos cómo vas con la nueva versión!.
goku_lionheart
29/10/20, 23:40:32
Hay otro bug, o al menos a mí me pasa: cuando agrego a alguien a contactos, sólo me deja poner una palabra en el campo nombre. Si quiero poner más cosas, debo bajar y usar otro campo.
Después de muchos días, NO RECOMIENDO su instalación. Lags y cosas sinsentido o pérdida de utilidades (notificaciones sólo 3, gesto de cambiar entre apps ya no está, etc)
DExtremadura
30/10/20, 14:25:22
Hola, esos fallos que comentas.
A mí después de hacer una instalación limpia no se me producen.
Puedo hacer el gesto para cambiar entre aplicaciones, y lo hace perfectamente.
He comprobado en añadir un contacto y tampoco tengo ningún fallo.
Y al resetear el teléfono para hacer la instalación limpia, me va perfecto.
Vamos, como con Miui 11, lo único que ahora es más visual y tiene algunas mejoras en seguridad.
Un saludo. Hay otro bug, o al menos a mí me pasa: cuando agrego a alguien a contactos, sólo me deja poner una palabra en el campo nombre. Si quiero poner más cosas, debo bajar y usar otro campo.
Después de muchos días, NO RECOMIENDO su instalación. Lags y cosas sinsentido o pérdida de utilidades (notificaciones sólo 3, gesto de cambiar entre apps ya no está, etc)
nadivar
02/11/20, 15:53:04
Buenas,
Tengo versión Global y he actualizado via OTA a la MIUI 12.0.1 y no había utilizado MIUI 11 .
Pero no se enciende el led de notificaicones,
En Ajustes-> Led de notificaciones-> estan activas las opciones de encender notificaciones y encender cuando se carga, pero en ningún caso funciona.
Supongo que el led de notificacines es el mismo que el del flash de camara delantera?
Al hacer una foto si se enciende, por lo que el led está bien...
Alguna idea?
Os ha pasado a vosotros?
Funciona el led de notificaciones?
Gracias.
yomis747
02/11/20, 17:52:12
Buenas,
Tengo versión Global y he actualizado via OTA a la MIUI 12.0.1 y no había utilizado MIUI 11 .
Pero no se enciende el led de notificaicones,
En Ajustes-> Led de notificaciones-> estan activas las opciones de encender notificaciones y encender cuando se carga, pero en ningún caso funciona.
Supongo que el led de notificacines es el mismo que el del flash de camara delantera?
Al hacer una foto si se enciende, por lo que el led está bien...
Alguna idea?
Os ha pasado a vosotros?
Funciona el led de notificaciones?
Gracias.
Prueba a desactivarlo, lo reinicias, y lo vuelves a activar, me pasó en un Poco cuando llegó la 12
nadivar
02/11/20, 23:29:49
Gracias, ya funciona!!!
adrianje
29/11/20, 18:44:50
Un saludo.
una duda.a mi me va igual de lento.si reestablezco de fabrica pierdo aplicaciones instaladas y todo lo demas??igual es una pregunta un poco estupida pero estupido es el que no pregunta;-);-)
una duda.a mi me va igual de lento.si reestablezco de fabrica pierdo aplicaciones instaladas y todo lo demas??igual es una pregunta un poco estupida pero estupido es el que no pregunta;-);-)
Hola adrianje,
si reseteas de fábrica se pierde todo y el sistema se queda con lo básico, las app de sistema Android y las propias de Miui, que luego después del reset se actualizan todas a la última versión. Obvio que si reseteas, las app no nativas tendrás que instalarlas de nuevo, pero creo que es lo mejor que se puede hacer después de actualizar Miui, un buen reset de fábrica acaba con muchos problemas, incluido lentitud, yo así lo hice y me va rápido y fluido. Si después de eso te sigue lento.... Pues ya no sabría decirte. Comenta cómo vas y dejate asesorar por los expertos que hay por aquí, hay compañeros que saben mucho. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.