Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Salen los iPhone 12 y me compro otro 11
Jok3r_pok3r
16/10/20, 18:25:06
No se si soy el único que se ha quedado muy frío con el anuncio de los nuevos iPhone 12, precios desorbitados, retirada de cargador y auriculares, 64GB de base y mejoras superficiales.
Sobre todo los precios, el iPhone 12 normal de 128GB sale por nada menos que 959€, un precio totalmente fuera de lugar para la gama económica de iPhone anual. No tengo en cuenta el de 64GB por que me parece un poco ridiculo comprar en 2020 un terminal con 64GB.
Pues bien mi idea era comprar el iPhone 12 mini (pensando que la base serían 128GB a 749€) inocente de mi... para dejarle a mi mujer el iPhone 11 ya que ella lleva tiempo esperando para pasarse a iOS. Con el anuncio del precio y la rebaja de los iPhone XR y 11 mi idea cambio por completo.
Indagando en el mercado de segunda mano, me he dado cuenta de que está desactualizado, la gente aún pide por los iPhone 11 la cantidad que pedían antes de las rebajas. Por lo que un iPhone 11 usado sale por poco menos que nuevo en Amazon.
639€ en su versión de 64GB (versión que descartó) y 689€ en su versión de 128GB, por lo que al terminar de indagar he tomado la decisión de comprar otro iPhone 11 de 128GB aprovechando la financiación a 4 meses sin intereses de Amazon. En color Blanco.
Sin duda estoy convencido de que he acertado de pleno, ya conozco el terminal y estoy encantado, unido a que la unidad que he comprado viene con cargador y auriculares.
solrac79
16/10/20, 18:32:36
No se si soy el único que se ha quedado muy frío con el anuncio de los nuevos iPhone 12, precios desorbitados, retirada de cargador y auriculares, 64GB de base y mejoras superficiales.
Sobre todo los precios, el iPhone 12 normal de 128GB sale por nada menos que 959€, un precio totalmente fuera de lugar para la gama económica de iPhone anual. No tengo en cuenta el de 64GB por que me parece un poco ridiculo comprar en 2020 un terminal con 64GB.
Pues bien mi idea era comprar el iPhone 12 mini (pensando que la base serían 128GB a 749€) inocente de mi... para dejarle a mi mujer el iPhone 11 ya que ella lleva tiempo esperando para pasarse a iOS. Con el anuncio del precio y la rebaja de los iPhone XR y 11 mi idea cambio por completo.
Indagando en el mercado de segunda mano, me he dado cuenta de que está desactualizado, la gente aún pide por los iPhone 11 la cantidad que pedían antes de las rebajas. Por lo que un iPhone 11 usado sale por poco menos que nuevo en Amazon.
639€ en su versión de 64GB (versión que descartó) y 689€ en su versión de 128GB, por lo que al terminar de indagar he tomado la decisión de comprar otro iPhone 11 de 128GB aprovechando la financiación a 4 meses sin intereses de Amazon. En color Blanco.
Sin duda estoy convencido de que he acertado de pleno, ya conozco el terminal y estoy encantado, unido a que la unidad que he comprado viene con cargador y auriculares.Poco antes de cumplir un año o poco después es el momento perfecto para comprar un iPhone. Con 2 años los descuentos no son mucho mayores y ya se ha perdido un tercio del soporte.
A mi lo que más frío me ha dejado es que el notch no se haya reducido y el partir de 64 cuando hasta el Pixel 4a ha saltado a 128.
Jok3r_pok3r
16/10/20, 18:36:03
Poco antes de cumplir un año o poco después es el momento perfecto para comprar un iPhone. Con 2 años los descuentos no son mucho mayores y ya se ha perdido un tercio del soporte.
A mi lo que más frío me ha dejado es que el notch no se haya reducido y el partir de 64 cuando hasta el Pixel 4a ha saltado a 128.
Me ha decepcionado mucho el precio... el notch lo perdonó por que una vez te acostumbras ni lo notas. Respecto al momento para comprar, ha sido una suerte que Apple mantenga tantos modelos en el mercado, eso ha obligado a reducir precios en escala. Les ha faltado bajar el SE a 399€.
caslasma
16/10/20, 20:47:14
Pues yo tambien vuelvo al 11, despues de tener primero el 11 y luego el 11 pro max, venderlos y quedarme con un 7 plus hasta la salida del 12, no veo nada claro que merezca la pena comprarse el nuevo, así que he comprado en wallapop el 11 de 128 por 640 con factura de ayer de media mark, a ver si ya de estas me dura por lo menos un año!!!
laztana10
16/10/20, 22:47:28
Sin duda estoy convencido de que he acertado de pleno, ya conozco el terminal y estoy encantado, unido a que la unidad que he comprado viene con cargador y auriculares.
Buenas, sabias de antemano que venia con cargador y auriculares??
Gracias
Jok3r_pok3r
16/10/20, 23:04:51
Buenas, sabias de antemano que venia con cargador y auriculares??
Gracias
Si, aparece en la descripción y en las fotos del producto.
laztana10
16/10/20, 23:27:08
Si, aparece en la descripción y en las fotos del producto.
Muchísimas gracias
poraquiando
17/10/20, 16:30:12
Yo no me lo he pensado mas y me he lanzado a por un iPhone 11 antes que quiten la oferta - si es que lo es -.
A ver como es el nuevo sistema - nuevo para mi -.
Por lo que veo en la foto viene con el cargador típico usb tipo A, los iphone 11 no vienen con el cargador tipo C?
La verdad es que es una oferta tentadora para renovar mi iphone 7 (que la verdad sea dicha funciona bastante bien todavía y lo siguen actualizando...) :pensando:
javi_MV
18/10/20, 21:37:38
Yo no me lo he pensado mas y me he lanzado a por un iPhone 11 antes que quiten la oferta - si es que lo es -.
A ver como es el nuevo sistema - nuevo para mi -.
Ya somos 2 desde el sábado con un 11 color turquesa 64gb... Va bien el trasto este 😄
Jok3r_pok3r
18/10/20, 23:53:13
Por lo que veo en la foto viene con el cargador típico usb tipo A, los iphone 11 no vienen con el cargador tipo C?
La verdad es que es una oferta tentadora para renovar mi iphone 7 (que la verdad sea dicha funciona bastante bien todavía y lo siguen actualizando...) :pensando:
El 11 venía y viene con el cargador tradicional que llevan desde el 5. Vas a notar un salto enorme sobre todo en la cámara y batería. Yo sin duda no me lo pensaría. Es la última oportunidad para conseguirlo con cargador.
Dicho sea de paso, ese cargador aunque parezca cutre, es el que mejor cuida la batería y como tiene batería de sobra, solo lo tienes que cargar mientras duermes.
poraquiando
19/10/20, 00:09:26
El 11 venía y viene con el cargador tradicional que llevan desde el 5. Vas a notar un salto enorme sobre todo en la cámara y batería. Yo sin duda no me lo pensaría. Es la última oportunidad para conseguirlo con cargador.
Dicho sea de paso, ese cargador aunque parezca cutre, es el que mejor cuida la batería y como tiene batería de sobra, solo lo tienes que cargar mientras duermes.
En lugar de 5W con un cargador de 12W o de 18W sufriría la batería ¿
Jok3r_pok3r
19/10/20, 00:17:30
En lugar de 5W con un cargador de 12W o de 18W sufriría la batería ¿
Cuanto mayor sea el volumen de carga, mayor es la temperatura, por lo tanto cuánto mayor sea la temperatura mayor es la degradación.
Yo por ejemplo para cuando necesito un chute, uso el de 12W de el iPad (tengo dos cargadores de iPad en casa), mi experiencia con dicho cargador es buena, mi batería sigue al 100% después de 10 meses.
Eso si, mantengo siempre la batería por encima del 20%, con el iPhone 11 es sencillo. Lo desenchufe a las 11 de la mañana y ahora mismo tengo aún un 60%.
Por las noches suelo usar el de 5W o una base inalámbrica de Samsung que tengo desde hace años.
poraquiando
19/10/20, 00:19:53
Cuanto mayor sea el volumen de carga, mayor es la temperatura, por lo tanto cuánto mayor sea la temperatura mayor es la degradación.
Yo por ejemplo para cuando necesito un chute, uso el de 12W de el iPad (tengo dos cargadores de iPad en casa), mi experiencia con dicho cargador es buena, mi batería sigue al 100% después de 10 meses.
Eso si, mantengo siempre la batería por encima del 20%, con el iPhone 11 es sencillo. Lo desenchufe a las 11 de la mañana y ahora mismo tengo aún un 60%.
Por las noches suelo usar el de 5W o una base inalámbrica de Samsung que tengo desde hace años.
Lo cargas entonces a 12W en lugar de los 5W
Edito, no leí bien
12W día, 5W noche
zehcnassurfero
19/10/20, 22:48:43
Pues yo tambien vuelvo al 11, despues de tener primero el 11 y luego el 11 pro max, venderlos y quedarme con un 7 plus hasta la salida del 12, no veo nada claro que merezca la pena comprarse el nuevo, así que he comprado en wallapop el 11 de 128 por 640 con factura de ayer de media mark, a ver si ya de estas me dura por lo menos un año!!!
Porque no te convencía el 11 Pro Max?
caslasma
20/10/20, 11:21:36
Porque no te convencía el 11 Pro Max?
No es que no me convenciera, pero una vez que utilicé todos los modelos, el que más se ajustaba a mis gustos por tamaño era el 11, el pro max se me hacía un poco grande
kevin_23
20/10/20, 16:43:41
He hecho exactamente lo mismo que tú, comprarme un iPhone 11 ayer, me han dejado frío los 12 , no le han metido ni siquiera 120 hz y en gpu no hay demasiada diferencia...
te quedarás tú con el blanco nuevo de Amazon o ese será para tu mujer? Un abrazo compi
Jok3r_pok3r
20/10/20, 19:31:44
He hecho exactamente lo mismo que tú, comprarme un iPhone 11 ayer, me han dejado frío los 12 , no le han metido ni siquiera 120 hz y en gpu no hay demasiada diferencia...
te quedarás tú con el blanco nuevo de Amazon o ese será para tu mujer? Un abrazo compi
Gran elección, el blanquito se queda conmigo, mi mujer ha decidido que me quede con el nuevo para tener de nuevo esa sensación de cambiar de terminal, ya que ella la iba a sentir igual con uno que con otro ajajaja.
La verdad que el blanco es precioso. Cambia bastante el terminal de un color a otro. De paso casa con el resto de dispositivos Apple. Que son todos de color plata. Excepto el iPad que lo compre de color gris espacial por que no me gusta nada que el marco de pantalla sea de color blanco.
Pues lo mísmo hemos hecho nosotros. Le robaron a mi mujer su XR hace unos días y pensamos en comprar el 12 que acababa de salir.... Pero por precio (sobretodo) y poca evolución general sobre el 11, se ha comprado este último de 128gb en el verde agua que me parece precioso para una chica.
Lo único que nos hacía dudar era la compatibilidad 5G, pero para el uso que le da y lo que tardará en ser verdaderamente útil y extendido el 5G, ya será para el próximo móvil.
Era la decisión más inteligente y sensata.
Jok3r_pok3r
21/10/20, 03:49:45
Pues lo mísmo hemos hecho nosotros. Le robaron a mi mujer su XR hace unos días y pensamos en comprar el 12 que acababa de salir.... Pero por precio (sobretodo) y poca evolución general sobre el 11, se ha comprado este último de 128gb en el verde agua que me parece precioso para una chica.
Lo único que nos hacía dudar era la compatibilidad 5G, pero para el uso que le da y lo que tardará en ser verdaderamente útil y extendido el 5G, ya será para el próximo móvil.
Era la decisión más inteligente y sensata.
Buena compra, ese color es precioso (realmente todos los colores del 11 me parecen un acierto)
solrac79
21/10/20, 12:16:01
Los precios de reparaciones del 12 son hasta un 40% mayores que los del 11.
https://www.forbes.com/sites/gordonkelly/2020/10/20/apple-iphone-12-pro-max-price-release-repair-upgrade-iphone-11-pro-max/
Jok3r_pok3r
21/10/20, 13:12:03
Los precios de reparaciones del 12 son hasta un 40% mayores que los del 11.
https://www.forbes.com/sites/gordonkelly/2020/10/20/apple-iphone-12-pro-max-price-release-repair-upgrade-iphone-11-pro-max/
Son todo ventajas.
poraquiando
21/10/20, 16:41:44
Tiene sentido que con la salida de un nuevo modelo baje el anterior no solo en precio si no en lo que su entorno engloba
javi_MV
21/10/20, 17:54:20
Lo del cargador no hay por donde cogerlo...yo me he pillado el 11 y es brutal y con el cargador del Ipad carga bastante rápido. La bateria es buena, venía de un Huawei P30 pro y tenía miedo pero este va muy bien, quizás un 10% menos que el P30 pro pero nada dramático, además bien gestionada. Tamaño de la pantalla ideal.
onebeer
21/10/20, 23:26:15
Lo del cargador no hay por donde cogerlo...yo me he pillado el 11 y es brutal y con el cargador del Ipad carga bastante rápido. La bateria es buena, venía de un Huawei P30 pro y tenía miedo pero este va muy bien, quizás un 10% menos que el P30 pro pero nada dramático, además bien gestionada. Tamaño de la pantalla ideal.
Qué tal la cámara comparada con la del Huawei?
javi_MV
22/10/20, 00:31:26
[QUOTE=onebeer;32370801]Qué tal la cámara comparada con la del Huawei?[/QUOTE
En exteriores ambas son muy buenas, el modo noche del Iphone es mejor de lo que esperaba, pero el P30 pro sacaba luz de donde no la había...El modo retrato superior en el Iphone, el zoom se lo lleva el Huawei de calle. El video se lo lleva el Iphone.
Jok3r_pok3r
22/10/20, 00:36:54
[QUOTE=onebeer;32370801]Qué tal la cámara comparada con la del Huawei?[/QUOTE
En exteriores ambas son muy buenas, el modo noche del Iphone es mejor de lo que esperaba, pero el P30 pro sacaba luz de donde no la había...El modo retrato superior en el Iphone, el zoom se lo lleva el Huawei de calle. El video se lo lleva el Iphone.
Totalmente de acuerdo, respecto al modo noche de los Huawei me parece extremadamente artificial. Me alegro de que estés contento, ha sido un acierto. Ya te digo que llevo casi 11 meses con uno y pienso seguir así. Récord, desde el iPhone 5 y el S7 que no me duraba tanto un terminal.
poraquiando
22/10/20, 11:33:18
Tengo que decir que estoy a gusto y que acerté con la compra del iPhone, tiene lo que necesito en todos los campos que me interesan.
Os referis a la oferta de mediamark/amazon que hay ahora mismo en vigor?
Llevo meses esperando pillar uno para mi hija, y me dije que cuando saliera el 12, debian bajar el 11, pero no se si apple ha bajado precios o no. Es para Reyes, o sea que por tiempo aun tengo, pero si esto es buen precio no quiero perderlo
Me interesa el de 128 Mb, que el espacio nunca sobra ....689 os parece bien ? o bajara mas en cuanto el 12 se mueva o incluso en Black friday ? (aunque apple ya sabemos que en este ultimo no suele entrar no ?)
Respecto a pillar el de Amazon a nivel garantia y tal no hay problema ?, dan 2 años en apple ?, podria ir a un apple store con el y me la aplicarian si hiciera falta ?
Jok3r_pok3r
23/10/20, 00:25:09
Os referis a la oferta de mediamark/amazon que hay ahora mismo en vigor?
Llevo meses esperando pillar uno para mi hija, y me dije que cuando saliera el 12, debian bajar el 11, pero no se si apple ha bajado precios o no. Es para Reyes, o sea que por tiempo aun tengo, pero si esto es buen precio no quiero perderlo
Me interesa el de 128 Mb, que el espacio nunca sobra ....689 os parece bien ? o bajara mas en cuanto el 12 se mueva o incluso en Black friday ? (aunque apple ya sabemos que en este ultimo no suele entrar no ?)
Respecto a pillar el de Amazon a nivel garantia y tal no hay problema ?, dan 2 años en apple ?, podria ir a un apple store con el y me la aplicarian si hiciera falta ?
Amazon da un servicio postventa incluso mejor que la Apple Store. Conozco casos de la devolución íntegra del dinero en caso de fallo. Para el primer año puedes ir a cualquier Apple Store por imei.
La oferta actual de Amazon es muy buena y no solo eso, te permite pagar a 4 plazos sin intereses por lo que empiezas a pagarlo ahora y lo terminarás de pagar después de navidad.
En Apple el de 128GB son 739€. Ni de coña pago 50€ más, Amazon es Dios.
Huesancos
23/10/20, 10:02:04
Tengo en mente pillar el Pixel 5, pero viendo la oferta me tienta probar IOS, y creo que es una buena oportunidad al precio que está el 11
Me pasaré por un Mediamarkt para tocarlo un poco, y si me da el venazo me lo pillo por Amazon
javi_MV
23/10/20, 10:04:16
Tengo en mente pillar el Pixel 5, pero viendo la oferta me tienta probar IOS, y creo que es una buena oportunidad al precio que está el 11
Me pasaré por un Mediamarkt para tocarlo un poco, y si me da el venazo me lo pillo por Amazon
El Iphone 11 es bastante más potente que el pixel... El pixel 5 este año es más un gama media premium, pero no compite con la gama alta ni mucho menos...
Huesancos
23/10/20, 11:14:57
El Iphone 11 es bastante más potente que el pixel... El pixel 5 este año es más un gama media premium, pero no compite con la gama alta ni mucho menos...
Lo digo por el concepto de teléfono pequeño, ya se en qué es mejor cada uno.
Quiero tocarlo antes de gastarme 700€, nunca he tocado IOS y quiero ver cómo se siente 😅
javi_MV
23/10/20, 11:44:56
Lo digo por el concepto de teléfono pequeño, ya se en qué es mejor cada uno.
Quiero tocarlo antes de gastarme 700€, nunca he tocado IOS y quiero ver cómo se siente 😅
Claro tu antes si tienes ocasion acercate a un Media markt o a un sitio donde esten ambos.
Yo pase de un P30 pro a Ios solo lo habia toqueteado alguna vez no habia tenido, y ahora con el Iphone 11 de momento estoy muy contento. Tambien te digo que no pago los 678 euros que vale el Pixel 5 porque considero que no los vale...para eso me voy al One plus nord que por 399 monta mismo procesador misma, pantalla y mismos materiales...El iphone 11 vale 639 en Amazon y el pixel si no me equivoco la ultima vez que lo vi 678 euros en pagina oficial...El pixel eso si, tendra mejor camara que el One plus nord pero mejor que el Iphone no lo se, pero no pago el dineral que vale para lo que ofrece.
Deadmau.5
23/10/20, 14:28:33
Has hecho la mejor compra Apple compañero y de verdad te lo digo. Con los i12 normales se ríen en nuestra cara macho... 100€ más caros y encima ofreciendo menos cosas, vaya tela!!!
Al precio que está el iPhone 11 ahora es una compra cojonuda, yo casi engancho un iPhone 11 128GB seminuevo por 520€ aquí en el foro pero se me adelantaron, a ese precio lo prefiero antes que un Max sinceramente hablando.
Bengoso
23/10/20, 18:14:40
a mi apple no me toma el pelo con el 12...
Amazon da un servicio postventa incluso mejor que la Apple Store. Conozco casos de la devolución íntegra del dinero en caso de fallo. Para el primer año puedes ir a cualquier Apple Store por imei.
La oferta actual de Amazon es muy buena y no solo eso, te permite pagar a 4 plazos sin intereses por lo que empiezas a pagarlo ahora y lo terminarás de pagar después de navidad.
En Apple el de 128GB son 739€. Ni de coña pago 50€ más, Amazon es Dios.
Como va lo de la finan en 4m ???, hay que adjuntar mucha documentacion ?
Me resulta cómodo pero me parece muy coñazo porque seguro que los de Cofidis aprovechan para hacerte esclavo o algo jejeje
De todos modos, joer, de anoche a hoy, en amazon ya no hay todos los colores, algunos hasta dentro de una semana pone no disponibles (solo miro los gestionados y vendidos por amazon, no me molan los vendedores externos, que nunca se sabe con esto del marketplace ...)
Estaba pensando en blanco, es para mi hija, pero si le pregunto me cargo la sorpresa. Le pondra una funda o sea que no se si valorar mucho el color, no complicarme y pillar uno negro mismo.
Pero si, estoy decidido
Jok3r_pok3r
23/10/20, 20:35:38
Como va lo de la finan en 4m ???, hay que adjuntar mucha documentacion ?
Me resulta cómodo pero me parece muy coñazo porque seguro que los de Cofidis aprovechan para hacerte esclavo o algo jejeje
De todos modos, joer, de anoche a hoy, en amazon ya no hay todos los colores, algunos hasta dentro de una semana pone no disponibles (solo miro los gestionados y vendidos por amazon, no me molan los vendedores externos, que nunca se sabe con esto del marketplace ...)
Estaba pensando en blanco, es para mi hija, pero si le pregunto me cargo la sorpresa. Le pondra una funda o sea que no se si valorar mucho el color, no complicarme y pillar uno negro mismo.
Pero si, estoy decidido
Cuanto más tiempo esperes menos disponibilidad habrá, son los modelos que quedan con cargador y auriculares, por lo que no son infinitos. Yo aproveche rápido vaya que me manden una unidad sin accesorios.
La financiación a 4 meses es de Cofidis pero tú no tienes que tratar nada con ellos, todo lo gestiona Amazon y solo te piden una foto del DNI, en cuestión de unos minutos te dan la respuesta. Supongo que miran tu historial de compras, que no salgas en los morosos y algo así. No te piden datos bancarios ni nada de eso. Además de que Cofidis no puede atarte de ninguna manera. Por que tú lo estás gestionando con Amazon.
Sin duda alguna a partir de ahora todas mis compras superiores a 500€ serán con ese método. La PS5 será la próxima.
poraquiando
24/10/20, 14:26:13
Claro tu antes si tienes ocasion acercate a un Media markt o a un sitio donde esten ambos.
Yo pase de un P30 pro a Ios solo lo habia toqueteado alguna vez no habia tenido, y ahora con el Iphone 11 de momento estoy muy contento. Tambien te digo que no pago los 678 euros que vale el Pixel 5 porque considero que no los vale...para eso me voy al One plus nord que por 399 monta mismo procesador misma, pantalla y mismos materiales...El iphone 11 vale 639 en Amazon y el pixel si no me equivoco la ultima vez que lo vi 678 euros en pagina oficial...El pixel eso si, tendra mejor camara que el One plus nord pero mejor que el Iphone no lo se, pero no pago el dineral que vale para lo que ofrece.
Lo suscribo, si puedes acercarte a un Media Markt seria lo suyo y lo interesante.
A mi me sirvió para hacerme idea del volumen en si y al poder usarlo un poco a pesar de la alarma, me gusto la sensación.
Cuando leí a compañero Jok3r_pok3r el precio de Amazon no me lo pensé y me lancé.
Creí que era una buena oferta y lo mas importante, encajaba bien en mi presupuesto quitadas las ganas del iPhone 12 Mini; que se me quitaron las ganas del por su precio precisamente -
Bueno, al final me acerque a verlo a El Corte Ingles y no tenian de 128 y solo un color en 64, asi que tuve que ir a Media Mark para ver mas colores .....verde, rojo y negro y si que había en 128. Joder, a ese precio y tenerlo en la mano, no me pude resistir jajaja
Primer IOS en la casa, es para un regalo de reyes a mi hija, asi que lo voy a tener 2 meses casi en un cajón, pero creo que el movil y el precio es muy bueno, y además con cargador y earpods, que entre las dos cosas son 55 pavos mas a gastar, tarde o temprano !!!
Espero que le guste
Joker73
25/10/20, 19:21:38
Bueno, al final me acerque a verlo a El Corte Ingles y no tenian de 128 y solo un color en 64, asi que tuve que ir a Media Mark para ver mas colores .....verde, rojo y negro y si que había en 128. Joder, a ese precio y tenerlo en la mano, no me pude resistir jajaja
Primer IOS en la casa, es para un regalo de reyes a mi hija, asi que lo voy a tener 2 meses casi en un cajón, pero creo que el movil y el precio es muy bueno, y además con cargador y earpods, que entre las dos cosas son 55 pavos mas a gastar, tarde o temprano !!!
Espero que le guste
Plantéate comprar el cargador de 18W y el cable lightning a USB-C para ese cargador, porque el de 5W que incluye es desesperante, tardaría menos cargándolo a soplidos. Por lo demás, compra 10.
Jok3r_pok3r
25/10/20, 22:43:32
Plantéate comprar el cargador de 18W y el cable lightning a USB-C para ese cargador, porque el de 5W que incluye es desesperante, tardaría menos cargándolo a soplidos. Por lo demás, compra 10.
Yo más bien recomiendo la compra del cargador de iPad de 12W, mucho más sano para la batería. Yo uso el de 5W para la noche o un cargador inalámbrico, cuando necesito un chute más rápido uso el de 12W.
solrac79
26/10/20, 10:17:09
Otro posible motivo para seguir con el 11 es que los 12 no tienen LPDDR5.
https://elchapuzasinformatico.com/2020/10/los-iphone-12-emplean-memoria-lpddr4x-4266-mhz-y-no-lpddr5/
Yo más bien recomiendo la compra del cargador de iPad de 12W, mucho más sano para la batería. Yo uso el de 5W para la noche o un cargador inalámbrico, cuando necesito un chute más rápido uso el de 12W.
Me habéis matao !!!! jajaja
O sea, que el cargador que trae es insuficiente ???, pues no lo entiendo la verdad
Cuanto tarda en hacer una carga completa aprx???
En todo caso, voy a valorar esa compra, si es que tarda una eternidad. Supongo que como todo ....carga mas lenta, pero cuida mas la bateria, pero calro ...depende de llo que me digais que tarda
Gracias !
Jok3r_pok3r
27/10/20, 00:23:53
Me habéis matao !!!! jajaja
O sea, que el cargador que trae es insuficiente ???, pues no lo entiendo la verdad
Cuanto tarda en hacer una carga completa aprx???
En todo caso, voy a valorar esa compra, si es que tarda una eternidad. Supongo que como todo ....carga mas lenta, pero cuida mas la bateria, pero calro ...depende de llo que me digais que tarda
Gracias !
Tarda bastante hay un vídeo comparando los 3 cargadores de Apple. Creo que eran casi 3 horas lo que tarda el de 5W, hora y media el de 12W y una hora el de 18W. Todo esto desde 0 a 100%.
Tarda bastante hay un vídeo comparando los 3 cargadores de Apple. Creo que eran casi 3 horas lo que tarda el de 5W, hora y media el de 12W y una hora el de 18W. Todo esto desde 0 a 100%.
Pues si es un pasote, si ...
Acabo de encontrar uno de un ipad superviejo que tuvimos que es de 10W y tiene una salida USB. Ese sirve con el cable que viene en la caja ??, no será carga rápida, pero ....el doble que el que viene seguro jajaja !!!
A mi 1h y 30 min me parece razonable, salvo apures
Diria que es como este, pero pone 10W, y es que el ipad lo tuvimos hace mogollon de años, es cierto ....como lo veis ?
Jok3r_pok3r
27/10/20, 00:29:33
Pues si es un pasote, si ...
Acabo de encontrar uno de un ipad superviejo que tuvimos que es de 10W y tiene una salida USB. Ese sirve con el cable que viene en la caja ??, no será carga rápida, pero ....el doble que el que viene seguro jajaja !!!
A mi 1h y 30 min me parece razonable, salvo apures
Diria que es como este, pero pone 10W, y es que el ipad lo tuvimos hace mogollon de años, es cierto ....como lo veis ?
Te vale perfectamente.
Te vale perfectamente.
probaré asi de momento y ya valoro
El tema es que hasta Navidades no se lo voy a regalar, con lo cual lo tengo ahi en la caja jajaja que ansiedad !!
Y mientras, me estoy pensando el applecare+, que por cierto he leido un articulo muy interesante que habla de que en EEUU esta garantía es por mensualidades, tu te quitas cuando quieras. Eso seria la vida !!! pero no, en España, no geggrgrgr
solrac79
27/10/20, 20:29:41
probaré asi de momento y ya valoro
El tema es que hasta Navidades no se lo voy a regalar, con lo cual lo tengo ahi en la caja jajaja que ansiedad !!
Y mientras, me estoy pensando el applecare+, que por cierto he leido un articulo muy interesante que habla de que en EEUU esta garantía es por mensualidades, tu te quitas cuando quieras. Eso seria la vida !!! pero no, en España, no geggrgrgrA mi me dijeron que sí.
https://www.soydemac.com/el-pago-mensual-de-applecare-llega-a-alemania-y-reino-unido/
No se yo
solrac79
29/10/20, 00:04:36
No me refería al pago mensual sino a que si tras 14 meses lo dabas de baja te devolvían la parte proporcional de los 10 meses restantes.
Vengo del note 9 y estaba esperando el 12 . Después de tenerlo en la mano ...... no me gusta el diseño y compre un 11 y el watch 6
0elultimodelafila0
02/11/20, 15:42:18
Otro más. Vendí el 11 antes de que sacaran el 12 para perder lo menos posible y comprarme el 12 cuando saliera. Pues bien, me he vuelto a comprar el 11 nuevo casi al mismo precio que lo vendí.
Tenía ya preparado el dinero pero me parece una tomadura de pelo lo que ofrece el iPhone 12 por casi 1000 euros.
alex.r2000
02/11/20, 22:29:53
Yo era otro de los que esperaban con ansias los iPhone 12, pero después de ver los precios decidí comprar el 11, venía de un s10+ y tenía dudas por la pantalla hd lcd pero he podido comprobar que la calidad es muy buena y una vez lo tienes no hechas en falta más resolución, para mi el 11 por 300€ menos que el 12 es mejor compra y te ahorras el precio del cargador, yo pienso que con el de 5w es suficiente porque la batería dura todo el día sin problemas y lo enchufo por la noche
Eñ de 128 gb a cuanto lo habéis cogido? Estaba decidido a comprarme el 12 a la mujer. Pero 960 + 25 cargador + 10 funda + 10 protector, son 1000 euretes. Y total, el 11 lo tiene un familiar y sale más barato.
He visto en mediamartk que lo tienen a 739€.
No se si habrá alguna tienda con buena postventa donde salga más barato. Esperar al blackfriday pienso que no merece la pena porque se agotarán los que incluyen cargador y earpods, y no bajen de precio más de 30€.
Jok3r_pok3r
05/11/20, 17:00:53
Eñ de 128 gb a cuanto lo habéis cogido? Estaba decidido a comprarme el 12 a la mujer. Pero 960 + 25 cargador + 10 funda + 10 protector, son 1000 euretes. Y total, el 11 lo tiene un familiar y sale más barato.
No se si habrá alguna tienda con buena postventa donde salga más barato. Esperar al blackfriday pienso que no merece la pena porque se agotarán los que incluyen cargador y earpods, y no bajen de precio más de 30€.
Yo lo compre por 689€ en Amazon, pero creo que han vuelto a subir, estuvieron mucho tiempo a ese precio.
solrac79
05/11/20, 17:05:31
El 11 de 128 en amarillo y negro creo que está por 700 en Amazon Alemania.
Ahora en Amazon está entre 690 y 735 depende color
kevin_23
05/11/20, 20:05:03
Yo lo compre por 689€ en Amazon, pero creo que han vuelto a subir, estuvieron mucho tiempo a ese precio.Lo mas destacado del iphone 12 comparado con el 11 es el panel que pasa de ser un buen ips a un buen amoled, quitando eso no veo novedades
ffsfeli
08/11/20, 11:17:33
Hola a tod@s yo el viernes compré el mio de 60gb en la oferta de fnac a 599€. De momento muy contento y viendo lo q dicen todas las comparativas que se resumen es que para un usuario normal aparte de la estética, y poco, sólo hay diferencia en la pantalla, la cual no se nota apenas, y en las cámaras, que es pequeña esa diferencia y creo q hay aplicaciones para mejorar un poco las cámaras del 11, pues me he pillado el 11 y creo q es la mejor compra. El 5G? ni yo lo necesito ni creo que el 95% de los usuarios necesiten el 5G.
poraquiando
08/11/20, 16:47:47
Yo sigo contento con haberlo comprado, no habido momento desde entonces que haya habido uno para arrepentirme.
Pues descartado el 12, compré en Amazon el 11 en verde de 128 gb para sustituir el XR que le habían robado a mi mujer (como ya puse en un post anterior), pero ahora no me he podido resistir a la oferta de Shopdutyfree y ha caído otro de128gb, en este caso en rojo, para el próximo cumpleaños de mi hijo.
Ojo que en esa tienda tienen los de 64gb a partir de 569€ y los de 128 desde 607€ !!!!
Me llegó en 3 días y sin problema ninguno.
Pues descartado el 12, compré en Amazon el 11 en verde de 128 gb para sustituir el XR que le habían robado a mi mujer (como ya puse en un post anterior), pero ahora no me he podido resistir a la oferta de Shopdutyfree y ha caído otro de128gb, en este caso en rojo, para el próximo cumpleaños de mi hijo.
Ojo que en esa tienda tienen los de 64gb a partir de 569€ y los de 128 desde 607€ !!!!
Yo lo compre hace 3 semanas por 638 también por esa página, al principio desconfié un poco pero al final fue un acierto!! Rápido y sin problemas
painkilleriwantout
08/11/20, 18:14:42
Vasa a dejar los almacenes vacíos :risitas:
Curioseare esa pagina que no la conocía.
Pues he vuelto al iPhone 11 tras coger el 12 pro. Principalmente por la batería, con el 12 a esta hora ya estaba fulminado y ahora mismo me queda un 30% en el 11. Es brutal lo de este teléfono, que producto más completo.
1330663
guillesalazar99
09/11/20, 23:06:13
Pues he vuelto al iPhone 11 tras coger el 12 pro. Principalmente por la batería, con el 12 a esta hora ya estaba fulminado y ahora mismo me queda un 30% en el 11. Es brutal lo de este teléfono, que producto más completo.
1330663
La verdad es que si. Nunca he tenido un móvil tan equilibrado y completo como este. Cerca se queda el Xperia Z3 que tuve.
Vasa a dejar los almacenes vacíos :risitas:
Curioseare esa pagina que no la conocía.Jajaja, ya no hago más hueco en ningún almacén que ya he gastado el presupuesto familiar de telefonía de los próximos 3 años.
Curiosea la página que tiene los mejores precios en Apple que yo haya visto últimamente y mi experiencia de compra ha sido muy buena. Me dieron plazo de entrega de 9 días pero lo recibí solo en 3. Muy bien el embalaje y envío por Seur.
painkilleriwantout
10/11/20, 09:27:51
:ok::ok:
Jajaja, ya no hago más hueco en ningún almacén que ya he gastado el presupuesto familiar de telefonía de los próximos 3 años.
Curiosea la página que tiene los mejores precios en Apple que yo haya visto últimamente y mi experiencia de compra ha sido muy buena. Me dieron plazo de entrega de 9 días pero lo recibí solo en 3. Muy bien el embalaje y envío por Seur.
Hostia gracias por la información de la página, no la conocía y tiene precios... buenísimos! Si encima hay buenas experiencias de primera mano... blanco y en botella. Gracias!!
solrac79
10/11/20, 10:03:00
Hostia gracias por la información de la página, no la conocía y tiene precios... buenísimos! Si encima hay buenas experiencias de primera mano... blanco y en botella. Gracias!!Consejo para tiendas en general. Estas tiendas pueden estar muy bien si el teléfono es nuevo pero tened en cuenta cómo de fácil es contactar con ellos y que dentro de un año cuando la garantía de va a pasar por ellos pueden no existir ya o poner pegas. O como Tuimeilibre que ponen pegas para ejercer devolución en plazo.No digo que vaya a ser así, solo que lo tengáis en cuenta.
Yo os aconsejo que los que vais a comprar en tienda oficial dentro de unos meses consideréis esas tiendas que parecen estar entregando bien y la garantía viene por IMEI, incluyo eBay, eGlobal, etc (si no hay prisa por recibir) pero cuando el descuento superen los 169 € para los 12 y 12 mini o 229 para los pro max.
Es el precio del Apple care +. El precio final será igual que el de la tienda oficial pero con mejor garantía oficial.
Jok3r_pok3r
10/11/20, 15:26:11
https://youtu.be/WIijzyUi5aA
solrac79
10/11/20, 15:41:49
https://youtu.be/WIijzyUi5aAVoy a verlo. La verdad es que últimamente Marc está muy crítico con los 12.
Jok3r_pok3r
10/11/20, 15:45:58
kevin_23
10/11/20, 17:08:25
Acabo de venir de la tienda para comprar un iPhone 12 de 64 gigas que tenían con 1 día de uso nuevo, bien, nada más cogerlo en la mano se me ha caído el alma al suelo, pero que has hecho Apple? Parece que está fabricado en poli carbonato , no me ha dado ningún tipo de sensación de calidad, a parte pesa bastante menos que el 11 o es la sensación que me ha dado, que bien has hecho amigo joker, el 11 me parece un teléfono de sumamente más calidad, el 12 pro no lo he tenido en la mano... sabes si es parecido al 12 en materiales? O difiere mucho? Porque si es parecido ya les vale... coges un 11 pro en la mano y es calidad pura
Acabo de venir de la tienda para comprar un iPhone 12 de 64 gigas que tenían con 1 día de uso nuevo, bien, nada más cogerlo en la mano se me ha caído el alma al suelo, pero que has hecho Apple? Parece que está fabricado en poli carbonato , no me ha dado ningún tipo de sensación de calidad, a parte pesa bastante menos que el 11 o es la sensación que me ha dado, que bien has hecho amigo joker, el 11 me parece un teléfono de sumamente más calidad, el 12 pro no lo he tenido en la mano... sabes si es parecido al 12 en materiales? O difiere mucho? Porque si es parecido ya les vale... coges un 11 pro en la mano y es calidad pura
El 12 pro se siente como un teléfono top top top. Excelentemente fabricado y muy muy premium.
Pero... aquí me tienes escribiendo desde un 11, al que acabo de volver precisamente de un 12 pro.
kevin_23
10/11/20, 17:32:05
El 12 pro se siente como un teléfono top top top. Excelentemente fabricado y muy muy premium.
Pero... aquí me tienes escribiendo desde un 11, al que acabo de volver precisamente de un 12 pro.
gracias amigo, asi que de un 12 normal a un 12 pro se nota calidad no?
solrac79
10/11/20, 17:34:25
gracias amigo, asi que de un 12 normal a un 12 pro se nota calidad no?Quizá como pesa más hay gente que lo asocia a más calidad, aunque lo lógico debería ser pensar al revés. Pero en un mundo en el que la gente prefiere el cristal al plástico yo ya no sé [emoji16]
painkilleriwantout
10/11/20, 21:04:11
Voy a verlo. La verdad es que últimamente Marc está muy crítico con los 12.
A este chico le sigo desde sus inicios y es de lo mas objetivo y realista que creo hay.
No lleva el reconocimiento como otros tuercebotas que madre de dios que prestigio les dan por hacer nada.
No tira a una cosa porque si, aconseja.
medu_86
15/11/20, 18:14:48
yo al final me he decidido por el 11 de 128, oferta de FNAC por 677 con cargador y auriculares, tengo que decir que por ahora, la pantalla no me defrauda, la batería estoy encantado desde ayer a las 8 de la mañana y lo cargue hoy a las 14:00. La cámara es una delicia. Venia de un X2 pro y hay cosas que igual hecho de menos, pero por otras no, con IOS me he adaptado muy bien, si tengo algo de prisa lo cargo con el cargador del ipad, si no lo pongo por la noche y no tengo problema, es una compra recomendable al 100%.
Jok3r_pok3r
16/11/20, 01:18:23
yo al final me he decidido por el 11 de 128, oferta de FNAC por 677 con cargador y auriculares, tengo que decir que por ahora, la pantalla no me defrauda, la batería estoy encantado desde ayer a las 8 de la mañana y lo cargue hoy a las 14:00. La cámara es una delicia. Venia de un X2 pro y hay cosas que igual hecho de menos, pero por otras no, con IOS me he adaptado muy bien, si tengo algo de prisa lo cargo con el cargador del ipad, si no lo pongo por la noche y no tengo problema, es una compra recomendable al 100%.
Me alegro compañero, disfrútalo. Yo ya llevo un año con él y mi mujer que lo ha estrenado hace poco está muy contenta con el.
daviid13
16/11/20, 18:00:38
Otro por aquí, lo recibo mañana blanquito de 128 :campeon:
fahrenheit
17/11/20, 00:05:55
A mi me llegó ayer, blanco de. 128gbs
De momento encantado
Cataleto
19/11/20, 19:05:40
Yo lo compre por 689€ en Amazon, pero creo que han vuelto a subir, estuvieron mucho tiempo a ese precio.
Ahora no queda ni uno ... 128Gb segunda mano, ¿estarán esperando al BF?
MrRaines
20/11/20, 11:46:43
Me he sacado a 600 en amazon españa uno blanquito de 128 GB. No sé si fue error de precio o qué, pero no podía desaprovechar la oferta. Ahora vuelve a estar a 679€ en blanco y 739 en negro.
En MediaMarkt está la versión de 64Gb a 599€, me está tentando aunque no se si el almacenamiento se me quedará corto. Actualmente en el S7 es de 32Gb y tengo ocupado 31,2, pero claro tengo una MicroSD llena de fotos y videos con 14,2Gb. No se si esperar a la semana que viene a ver si baja el de 128Gb....
Cataleto
21/11/20, 15:47:53
En MediaMarkt está la versión de 64Gb a 599€, me está tentando aunque no se si el almacenamiento se me quedará corto. Actualmente en el S7 es de 32Gb y tengo ocupado 31,2, pero claro tengo una MicroSD llena de fotos y videos con 14,2Gb. No se si esperar a la semana que viene a ver si baja el de 128Gb....
¿Combinándolo con el icloud?
¿Combinándolo con el icloud?
Puede que sea buena idea, aunque no sé como va iCloud, si es tipo Google Fotos o no.
Jok3r_pok3r
21/11/20, 23:49:29
Puede que sea buena idea, aunque no sé como va iCloud, si es tipo Google Fotos o no.
iCloud es la mejor opción si tienes ecosistema Apple.
Cataleto
22/11/20, 11:49:09
iCloud es la mejor opción si tienes ecosistema Apple.
El tema está entre si unas cosas y otras, que no puedes pasar al icloud, se acabe llenando esos 64Gb. IOS, apps, etc
Jok3r_pok3r
22/11/20, 12:31:03
El tema está entre si unas cosas y otras, que no puedes pasar al icloud, se acabe llenando esos 64Gb. IOS, apps, etc
A iCloud se puede pasar todo.
Cataleto
22/11/20, 14:14:01
Me refiero a las aplicaciones/juegos que se instalan en el telefono. Cada vez van ocupando mas, me preocupa que en un año o dos esos 64 gb se queden cortos.
fahrenheit
22/11/20, 14:16:12
Todo no. Apps y ficheros temporales en el dispositivo
Cierto es q tener el móvil a tope es poco práctico si necesitas Archivos y te los tienes q descargar al móvil. Yo por 50€ mas cintaría el de 128
Jok3r_pok3r
22/11/20, 14:21:01
Me refiero a las aplicaciones/juegos que se instalan en el telefono. Cada vez van ocupando mas, me preocupa que en un año o dos esos 64 gb se queden cortos.
No eso no, se pueden hacer copias de seguridad de los datos de las aplicaciones y demás, pero lo que son las aplicaciones no. Las tendrías luego que usar vía streaming y sin cobertura no te funcionarían. Es totalmente inviable.
Jok3r_pok3r
22/11/20, 14:23:12
Todo no. Apps y ficheros temporales en el dispositivo
Cierto es q tener el móvil a tope es poco práctico si necesitas Archivos y te los tienes q descargar al móvil. Yo por 50€ mas cintaría el de 128
No se me pasaría por la cabeza comprar una versión de 64GB hoy en día.
Como me he quejado del seguro de cualquier compañia que lo veo mas caro que el applecare+, os lo pongo por aqui
25% en KLINC de Zurich con el codigo BLACK25
Asi ya queda mas nivelado y cubre robo con fuerza vs el applecare+
spaulding
14/12/20, 22:38:11
Por qué han vuelto a subir el precio de los Iphone 11??
Parecía que la bajada era generalizada y definitiva tras la salida del modelo 12.
Será porque las ventas subieron mucho a pesar del nuevo producto?
Qué jodienda.
Jok3r_pok3r
15/12/20, 14:35:05
Por qué han vuelto a subir el precio de los Iphone 11??
Parecía que la bajada era generalizada y definitiva tras la salida del modelo 12.
Será porque las ventas subieron mucho a pesar del nuevo producto?
Qué jodienda.
Si se ha rebajado permanentemente, pero no a los precios que se rebajaron en octubre, esos precios fueron oferta puntual para que todos los que pensaban dar el paso al 12 se decidieran por el 11 y de ese modo quitarse el stock. Tiene lógica por que si la diferencia es menor mucha gente prefiere el 12. Ahora habrán liquidado mucho stock y por eso han vuelto a subirlo a su precio.
rosegold
08/04/21, 18:58:27
buenas compis, me he identificado mucho con los comentarios de este hilo, tube el iphone 11 rojo de 128g, despues pase al iphone 11pro max (256) un maravilloso telefono muy muy completo pero se me hacia algo grande en mis manos (pequeñas), me compre un huawei p30 pro estoy muy contenta el movil es una maravilla (camara brutal, bateria muy buena)
pero hace unos dias quise volver al iphone 11 ya que me gusto mucho en general era muy completo.
asi que me pille el iphone 11 amarillo de 256g, para tener memoria y meter mis fotos de google y demas,
el rojo me gusta mucho, el que mas, pero tiene un fallo para mi, no distinges cuando bajas la pestaña de silencio ya que esta en rojo tambien:estrellas:, asi que dudaba entre verde y amarillo, se me puso a tiro el amarillo y ha caido,:platano::platano:
a ver si podeis ayudarme en essto, como puedo meter la fotos en el dispositivo, que yo pueda saber que estan en el movil y no en iclud ni google drive, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.