Ver la Versión Completa : Aplicacion estilo JuiceDefender
Hola, andaba buscando una aplicacion de ese estilo ya que el juicedefender no me hace ni PUTO caso, lo que mas busco es algo que active/desactive 3G cada x tiempo, solamente con eso arreglaba para que me llegasen los mensajes del whatsapp, escuche algo de tasker pero me parece complicadisimo y no se por donde empezar, a ver si alguien me ayuda, gracias.!
Hola, andaba buscando una aplicacion de ese estilo ya que el juicedefender no me hace ni PUTO caso, lo que mas busco es algo que active/desactive 3G cada x tiempo, solamente con eso arreglaba para que me llegasen los mensajes del whatsapp, escuche algo de tasker pero me parece complicadisimo y no se por donde empezar, a ver si alguien me ayuda, gracias.!
Yo solo conozco Juice Defender y Batteryfu (gratuita en el Market), aunque yo no he podido hacerla funcionar. Juice Defender me va bien, se configura sola y funciona muy bien.
kirru61
02/12/10, 14:14:36
En la version gratuita hay cosas del juice que no se pueden configurar, bajate el juiceultimate para configurar el resto de parámetros.
Aunque la verdad a mi la versión gratuita me servía de maravilla 3 minutos encendido cada 15 minutos, y en esos 3 minutos te descargaba todo. Que querías continuo lo desactivabas con el widget y en paz.
Un saludo
El 3G enciende,pero no llegan los mensajes del whatsapp, mientras que si lo enciendo yo de manera manual si llega, alguna idea de pq pasa eso???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.