PDA

Ver la Versión Completa : Aplicacion estilo JuiceDefender

TaKe
01/12/10, 16:06:09
Hola, andaba buscando una aplicacion de ese estilo ya que el juicedefender no me hace ni PUTO caso, lo que mas busco es algo que active/desactive 3G cada x tiempo, solamente con eso arreglaba para que me llegasen los mensajes del whatsapp, escuche algo de tasker pero me parece complicadisimo y no se por donde empezar, a ver si alguien me ayuda, gracias.!

aesaez
01/12/10, 18:10:48
Hola, andaba buscando una aplicacion de ese estilo ya que el juicedefender no me hace ni PUTO caso, lo que mas busco es algo que active/desactive 3G cada x tiempo, solamente con eso arreglaba para que me llegasen los mensajes del whatsapp, escuche algo de tasker pero me parece complicadisimo y no se por donde empezar, a ver si alguien me ayuda, gracias.!
Yo solo conozco Juice Defender y Batteryfu (gratuita en el Market), aunque yo no he podido hacerla funcionar. Juice Defender me va bien, se configura sola y funciona muy bien.

TaKe
02/12/10, 14:08:30
Alguna más? Gracias

kirru61
02/12/10, 14:14:36
En la version gratuita hay cosas del juice que no se pueden configurar, bajate el juiceultimate para configurar el resto de parámetros.

Aunque la verdad a mi la versión gratuita me servía de maravilla 3 minutos encendido cada 15 minutos, y en esos 3 minutos te descargaba todo. Que querías continuo lo desactivabas con el widget y en paz.

Un saludo

TaKe
02/12/10, 19:26:40
El 3G enciende,pero no llegan los mensajes del whatsapp, mientras que si lo enciendo yo de manera manual si llega, alguna idea de pq pasa eso???