PDA

Ver la Versión Completa : Que color os gusta más?

Xuxos
16/10/20, 12:13:42
A mi me gusta el plata, aunque los dos están chulos!

DaGeekWolf
16/10/20, 12:40:13
Es una decisión difícil. Ninguno me convencía y ninguno de desagradaba. Tras ver algunos vídeos he tirado por el azul, dado que me pareció que el plateado tiene el canto pulido brillante, y no me atraía mucho

Aunque tampoco hay muchos vídeos del color plata.

Otra diferencia que me pareció ver es que el plata es más mate y el azul más glossy.

Un saludo.

James C.
16/10/20, 13:01:08
Yo cogí el Aquamarine Green. Aun que el color me suele dar igual, ya que siempre va en funda. Y salvo que sea la transparente, el resto de fundas no van enseñar el color del terminal. Y creo que con la tranparente queda mejor el Aquamarine Green...

ganterjunior
16/10/20, 13:09:31
El plata esta bastante chulo

Aunque también os digo ya podrían sacar algún que otro color más los de oneplus...
Un blanco por ejemplo no estaría nada mal

DaGeekWolf
16/10/20, 13:25:24
Yo cogí el Aquamarine Green. Aun que el color me suele dar igual, ya que siempre va en funda. Y salvo que sea la transparente, el resto de fundas no van enseñar el color del terminal. Y creo que con la tranparente queda mejor el Aquamarine Green...Al final es eso. Luego pongo una rugged armor y el color lo veo cuando decido limpiar la roña nada más

Carlos980
16/10/20, 13:48:24
Yo me he comprado el aquamarine porque es el que venía con el pack de los auriculares + carcasa, sino me hubiese cogido el gris. Pero vamos, que para ponerle una carcasa como decís me da lo mismo un color que el otro.

Xuxos
16/10/20, 16:48:23
Pues si, algún vídeo si se a visto del plata, pero pocos, el aquamarine es el que promocionan con los youtubers

cetro
16/10/20, 19:39:53
a mi es que ese color turquesa no me termina de convencer... pero es que el silver tampoco mucho, aunque entre los 2 me quedaría con el silver.
Pero también lo quiero con 12+256.....

esto de hacer colores exclusivos según la memoria no lo entiendo, no sé qué sentido tiene de verdad, es joder a los usuarios :cry:

acabo de ver que en la web de oneplus en China se venden los 2 colores para ambas combinaciones de memoria+ram...

James C.
16/10/20, 19:57:11
a mi es que ese color turquesa no me termina de convencer... pero es que el silver tampoco mucho, aunque entre los 2 me quedaría con el silver.
Pero también lo quiero con 12+256.....

esto de hacer colores exclusivos según la memoria no lo entiendo, no sé qué sentido tiene de verdad, es joder a los usuarios :cry:

acabo de ver que en la web de oneplus en China se venden los 2 colores para ambas combinaciones de memoria+ram...

Yo creo que el Silver si lo van a vender en 12+256, lo que pasa que en europa aun no lo pusieron... Creo recordar que en el 7T también paso algo similar y lo acabaron poniendo 15 o 20 días después...

cetro
16/10/20, 20:52:26
Yo creo que el Silver si lo van a vender en 12+256, lo que pasa que en europa aun no lo pusieron... Creo recordar que en el 7T también paso algo similar y lo acabaron poniendo 15 o 20 días después...Igual OP no lo saca a la venta pero habrá tiendas que saquen la versión China para comprar desde aquí

ganterjunior
16/10/20, 21:03:59
Igual OP no lo saca a la venta pero habrá tiendas que saquen la versión China para comprar desde aquí

En AliExpress ya se puede comprar la versión global 12/256gb del color gris...

https://a.aliexpress.com/_BOvxZR

La versiones chinas de los oneplus ahora con el 5G no merecen la pena...
Básicamente porque solo lleva una banda del 5G que se usa en España

Ahora siempre es mejor comprar las versiones EU, UK O US ya que son el mismo modelo y solo cambia el cargador

Xuxos
17/10/20, 11:51:59
Silver...

James C.
17/10/20, 13:23:21
Silver...

En la primera parece azul, pero por el reflejo de la camisa. Aun así, no queda muy bien ese borde no?? Deberían hacerlo del mismo color que la parte trasera...

Xuxos
17/10/20, 13:43:46
Mas premiun se ve!

Xuxos
17/10/20, 16:06:32
Mas.......

toneti28
17/10/20, 16:15:35
Yo ya he cambiado en Amazon tres veces el color en la reserva.
Al final me quedo con el agua marina aunque lleve funda negra.
Es que el gris me parece a esos móviles antiguos plásticos.
Y como dice el dicho... Para gustos los colores.

Xuxos
17/10/20, 16:43:43
Yo me esperaré al black, y aver si muestran mejor el silver en alguna rewiew https://youtu.be/MfIYLXMhUl8
Os dejo un vídeo que salen los 2 colores

cetro
17/10/20, 19:18:24
Pues estoy mirando ese móvil y en la descripción me aparecen las mismas bandas 5g que en Europa

Esto pone el anuncio:
"5G: La NSA N1 3 7 28 41 78; SA: N41 78"

Y esto en la web de oneplus España
"5G NSA: N1, 3, 7, 28, 41, 78
5G SA: N41, 78"

No entiendo mucho de bandas pero yo creo que son lo mismo

verdipio
17/10/20, 20:36:45
Prefiero el gris, que por cierto mantiene el acabado mate detrás pero brillo en los marcos.

El aquamarine "green" si fuese más green que blue lo cogería, pero a mi me parece más azul que otra cosa xD

joel3
17/10/20, 22:14:49
Yo me esperaré al black, y aver si muestran mejor el silver en alguna rewiew https://youtu.be/MfIYLXMhUl8
Os dejo un vídeo que salen los 2 coloresSaldrá una versión en color negro?

Xuxos
17/10/20, 23:16:35
No creo, pero bueno supongo que algún color más saldrá

Xuxos
18/10/20, 19:44:15
Para los indecisos.......

Mnu
18/10/20, 23:26:41
Un plateado por aquí

Dume_CM
19/10/20, 01:31:45
Aquamarine Green por aqui. De todas formas como algunos decís, al final le metemos funda. Aunque yo de momento usaré la transparente que te viene.

Vulcan300
19/10/20, 15:03:55
Otro Lunar Silver (o gris) por aquí, el Aquamarine Green no me convencía para nada.

azagra
20/10/20, 00:33:53
Lunar. Aunque veremos si OnePlus saca algún color mas adelante.

https://media.gq-magazine.co.uk/photos/5f86df483af8763f3d7051ee/master/w_1280%2cc_limit/OnePlus%208T%20Luna.jpg

Xuxos
20/10/20, 15:35:25
https://youtu.be/jnNqsoKG-_Q
Muy guapo.......

Daniel.Hdzz
20/10/20, 16:58:17
Yo he cogido el Lunar Silver y le he hecho un par de fotos con mi antiguo Oneplus 7.
Os dejo un enlace a imgur que todavía estoy aprendiendo a usar el foro: https://imgur.com/a/3994WFO.

La cámara no hace justicia al color (y se vuelve loca para enfocarlo), es un plateado con algo de gradiente según la luz, la verdad es que me encanta.

Carlos980
20/10/20, 17:18:44
Yo he cogido el Lunar Silver y le he hecho un par de fotos con mi antiguo Oneplus 7.
Os dejo un enlace a imgur que todavía estoy aprendiendo a usar el foro: https://imgur.com/a/3994WFO.

La cámara no hace justicia al color (y se vuelve loca para enfocarlo), es un plateado con algo de gradiente según la luz, la verdad es que me encanta.

Me puedes decir que funda estás usando ?

Xuxos
20/10/20, 17:53:54
Muy bonito, disfrutalo

Daniel.Hdzz
20/10/20, 18:04:18
Me puedes decir que funda estás usando ?

Se llama Sandstone Bumper Case, la regalaban al comprar el teléfono, no sé si seguirá activa la promoción. Encaja perfectamente y tiene una textura un poco rugosa pero agradable, para que no se escurra.
Probablemente cuando salgan las Spigen ultrafinas de turno la cambie. También cogí el cristal templado, pero todavía no lo he puesto

https://www.oneplus.com/es/product/oneplus-8t-bumper-case

Carlos980
20/10/20, 18:25:07
Se llama Sandstone Bumper Case, la regalaban al comprar el teléfono, no sé si seguirá activa la promoción. Encaja perfectamente y tiene una textura un poco rugosa pero agradable, para que no se escurra.
Probablemente cuando salgan las Spigen ultrafinas de turno la cambie. También cogí el cristal templado, pero todavía no lo he puesto

https://www.oneplus.com/es/product/oneplus-8t-bumper-case

Ah vale, en la foto no se apreciaba que era esa funda. A mi el pop-up bundle me llegará con el quantum bumper, pero haré lo mismo que tú y me compraré una liquid air o algo del estilo de Spigen.

James C.
21/10/20, 09:58:23
Ahora que ya lo tengo, tengo que decir que el Aquamarine Green gana mucho visto en persona. Las fotos y vídeos no lo muestran de todo bien.

Decir también que me gusta el efecto que hace. Es decir, si lo miras de enfrente, lo ves de un azul muy verdoso. Pero a medida que lo cas girando y lo vas viendo desde un lateral, va cambiando de color a un azul intenso. No se, a mi me gusta la verdad.

Pero como siempre se dice, para gustos :ok:

cetro
23/10/20, 17:01:15
Yo le estoy dando muchas vueltas pq quería la versión tope (12 de RAM, pq almacenamiento tampoco necesito 256), pero el color turquesa me tira mucho para atrás.
Por mucho que queramos un móvil con buen hardware, al final lo que ves a todas horas es el color, así que ya me jode pero me acabaré cogiendo el plateado.

Las pocas tiendas chinas que he visto que tienen el plata con 12 de RAM, luego vienen con un cargador US o no UE y paso de tener que estar con un adaptador. La bandas 5g he estado mirando y en teoría son compatibles, al menos las bandas que hay ahora mismo activas, las nuevas ya igual no las tienen.
Por tanto en tema bandas no me echa para atrás, pero los cargadores sí

azagra
24/10/20, 03:45:25
Yo le estoy dando muchas vueltas pq quería la versión tope (12 de RAM, pq almacenamiento tampoco necesito 256), pero el color turquesa me tira mucho para atrás.
Por mucho que queramos un móvil con buen hardware, al final lo que ves a todas horas es el color, así que ya me jode pero me acabaré cogiendo el plateado.

Las pocas tiendas chinas que he visto que tienen el plata con 12 de RAM, luego vienen con un cargador US o no UE y paso de tener que estar con un adaptador. La bandas 5g he estado mirando y en teoría son compatibles, al menos las bandas que hay ahora mismo activas, las nuevas ya igual no las tienen.
Por tanto en tema bandas no me echa para atrás, pero los cargadores síSiempre puedes comprarte el cargador original Europeo en la web de OnePlus

cetro
24/10/20, 08:41:26
Siempre puedes comprarte el cargador original Europeo en la web de OnePlusSí, pero no estoy comprando un iPhone [emoji1787][emoji1787]
Podría hacerlo pero me da rabia, si tienen el modelo hecho porqué narices no lo venden aquí también? Es que es absurdo

liver
24/10/20, 09:17:41
Para mi gusto aqua marine Green... De momento lo llevo con la funda que viene en la caja y ahí se luce... Pero en nada cuando llegue la funda que he pedido igual dará el color

cetro
24/10/20, 18:24:42
He preguntado a oneplus si tenían previsión de vender el plateado en Europa con 12 de RAM igual que los venden el China o India y ojo a lo que me dicen:

Lamentamos informarle que la variante de 12/256 GB no está disponible en lunar*silver. Por desgracia no tenemos una fecha oficial en la disponibilidad.
(... ...)
Además nos gustaría informarle de que, si compre el móvil desde terceros entonces tendrá la garantía de solamente 1 año. Tenga en cuenta que la garantía no cubre cualquier tipo de daño accidental y además, si el modelo es Chino, entonces la garantía no cubre la placa madre.

¿Vosotros sabíais eso de la placa base?
Entiendo que tenga solo 1 año de garantía pero si no cubre lo más importante del móvil.... Vaya jodienda

toneti28
24/10/20, 18:37:54
He preguntado a oneplus si tenían previsión de vender el plateado en Europa con 12 de RAM igual que los venden el China o India y ojo a lo que me dicen:

Entiendo que tenga solo 1 año de garantía pero si no cubre lo más importante del móvil.... Vaya jodienda

Los móviles Oneplus comprados en China, la placa base no la cubre la garantía. Esto es de siempre.

James C.
24/10/20, 18:38:04

Sabia lo de 1 año de garantía (Que es normal), pero lo de no cubrir la placa base no sabia esa info... Eso ya es para pensarse bien donde comprar. Yo ya soy de preferir pagar un poco mas y comprar en Amazon o web oficial por tema garantía.

cetro
24/10/20, 19:13:21
Sabia lo de 1 año de garantía (Que es normal), pero lo de no cubrir la placa base no sabia esa info... Eso ya es para pensarse bien donde comprar. Yo ya soy de preferir pagar un poco mas y comprar en Amazon o web oficial por tema garantía.Pues sí, da que pensar... Yo no lo sabía, contaba con 1 año de garantía normal [emoji22]

James C.
24/10/20, 19:18:11
Pues sí, da que pensar... Yo no lo sabía, contaba con 1 año de garantía normal [emoji22]

Lo curioso es que tampoco te dijeron que no fuesen a vender el lunar silver de 12/256 GB en europa. Es decir, lo van a vender pero no saben aun la fecha de salida??

Aun así, jugarse la garantía por solo el color. Que es raro que se tenga que acudir a garantía por placa base, pero quien sabe...

cetro
24/10/20, 20:26:59
Lo curioso es que tampoco te dijeron que no fuesen a vender el lunar silver de 12/256 GB en europa. Es decir, lo van a vender pero no saben aun la fecha de salida??

Aun así, jugarse la garantía por solo el color. Que es raro que se tenga que acudir a garantía por placa base, pero quien sabe...Yo creo que eso es marketing. No me pueden decir en atención al cliente que nunca lo van a vender pq al final la persona de at. Cliente no tendrá ni idea de la estrategia de la marca.

Me compraré el gris y no tendré 12 de RAM que es lo que buscaba, pero bueno, espero que a lo largo de los años me aguante bien, no soy muy de jugar a juegos pesados y los 6 del OP3T me han durado bastante bien durante 3 años, así que 8 pueden ser suficiente... Eso espero

James C.
24/10/20, 20:37:27
Yo creo que eso es marketing. No me pueden decir en atención al cliente que nunca lo van a vender pq al final la persona de at. Cliente no tendrá ni idea de la estrategia de la marca.

Me compraré el gris y no tendré 12 de RAM que es lo que buscaba, pero bueno, espero que a lo largo de los años me aguante bien, no soy muy de jugar a juegos pesados y los 6 del OP3T me han durado bastante bien durante 3 años, así que 8 pueden ser suficiente... Eso espero

Si aun me dijeras que es por la memória interna, pero por la 12 RAM. No se para que tanto en un móbil la verdad. 8 ya va sobrado y son más que sificientes.

Dume_CM
24/10/20, 21:08:34
Con 8 vas sobrado en todo. No hacen falta más.
Además, puestos a pedir tanta RAM, por lo menos que sea ddr5 y está no lo es.