Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con carga MI6

Wrhead
16/10/20, 10:39:11
Hola! Bueno pues aquí andamos con el mi6 que aunque tenga ya más años que Matusalén sigo sin ver un móvil decente con el que reemplazarlo.

Al grano, hace unos días he visto como que el móvil a veces no cargaba y luego lo he confirmado. Unas veces no me carga, pero si lo apago y lo enciendo, sin tocar el cable, vuelve a cargar (por lo que no es problema de hardware). Hay veces que conecto, carga un momento y deja de cargar, otras que no carga y otras que sí.

Lo más cercano a mi problema es este video de Youtube: https://m.youtube.com/watch?v=HsV8me-pWVY

Como info adicional: Hace poco he cambiado pantalla, batería y cubierta trasera.

lelu80
16/10/20, 10:55:52
Es obvio, pero has probado a limpiar el puerto de carga?. Se acumula mucha suciedad y a veces no entra el cable o se sale al poco. Igual puede ser eso

raziel86
16/10/20, 11:05:48
Y que el módulo de carga lo hayas montado bien al cambiar la pantalla. Siempre que desmonto el móvil me falla algo al montarlo. Vibración, altavoces... Tengo que desmontar y volver a montar hasta que funciona bien.

Al mío le doy 4 días, porque me dejó de funcionar el botón de home y el lector de huellas tras caerse. Le he cambiado la pantalla entera (lector incluido) y sigue igual. Así que me pillaré algo nuevo y este se quedará de repuesto para emergencias.

Wrhead
17/10/20, 13:09:20
Es obvio, pero has probado a limpiar el puerto de carga?. Se acumula mucha suciedad y a veces no entra el cable o se sale al poco. Igual puede ser eso

Sí, aunque no se veía sucio le di con aire a presión y un palillo, no salió nada. Le daré un repaso por si acaso.

Wrhead
17/10/20, 13:11:35
Y que el módulo de carga lo hayas montado bien al cambiar la pantalla. Siempre que desmonto el móvil me falla algo al montarlo. Vibración, altavoces... Tengo que desmontar y volver a montar hasta que funciona bien.

Al mío le doy 4 días, porque me dejó de funcionar el botón de home y el lector de huellas tras caerse. Le he cambiado la pantalla entera (lector incluido) y sigue igual. Así que me pillaré algo nuevo y este se quedará de repuesto para emergencias.

Me ha ocurrido después de 1-2 meses así que no lo veo muy posible.
De lo tuyo he leído algún post de que puedes comprobarlo con el modo test y alguno lo ha podido solucionar así.

raziel86
17/10/20, 14:42:26
Me ha ocurrido después de 1-2 meses así que no lo veo muy posible.

De lo tuyo he leído algún post de que puedes comprobarlo con el modo test y alguno lo ha podido solucionar así.Ya he probado todo... No tiene solución. Aquí sigo con él hasta que me desespere...

Wrhead
21/10/20, 19:15:44
Ya he probado todo... No tiene solución. Aquí sigo con él hasta que me desespere...

He hablado con el del video y dice que lo envió a reparar y volvió bien.. Pero no está seguro que le cambiaron :(. De todas formas, tu cambiaste la bateria y empezó a pasar eso o directamente sin mas?