PDA

Ver la Versión Completa : Primeros benchmark de los iPhone 12 Pro: hasta un 25% más rápidos que sus predecesores


Nonamed
16/10/20, 08:08:17
Primeros benchmark de los iPhone 12 Pro: hasta un 25% más rápidos que sus predecesores

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_168751IXA363Im.jpg

Leemos en applesfera.com
"Los iPhone 12 (al menos algunos de sus modelos) no salen a la venta hasta mañana, pero aún así ya hay quien se las ha arreglado para publicar las primeras pruebas de rendimiento de los teléfonos. Y como era de esperar, el rendimiento del chip A14 Bionic que llevan integrado promete buenas impresiones. Los benchmarks, reflejados por varios medios como MacRumors, indican que el rendimiento de los iPhone 12 Pro es entre un 20% y un 25% mayor que el de los iPhone 11 Pro. En cifras absolutas tenemos 1.597 puntos en las pruebas single-core y 4.152 puntos en los tests multi-core. Muy similar, por cierto, a los resultados de las primeras pruebas de rendimiento del iPad Air 4."

fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/iphone/primeros-benchmark-iphone-12-pro-25-rapidos-que-sus-predecesores)

Nonamed
16/10/20, 08:08:26
https://www.applesfera.com/iphone/primeros-benchmark-iphone-12-pro-25-rapidos-que-sus-predecesores
https://www.applesfera.com/iphone/primeros-benchmark-iphone-12-pro-25-rapidos-que-sus-predecesores

carapapa
16/10/20, 09:23:50
[emoji477][emoji477][emoji477][emoji2962][emoji2962][emoji2962]

santinhos
16/10/20, 09:26:50
[emoji477][emoji477][emoji477][emoji2962][emoji2962][emoji2962]
Estás tomando café esperando por el comentario de "hinjeniero" del tipo: "iOS no necesita potencia bruta para ir mejor que cualquier Android"?. :risitas:

carapapa
16/10/20, 09:27:48
Estás tomando café esperando por el comentario de "hinjeniero" del tipo: "iOS no necesita potencia bruta para ir mejor que cualquier Android"?. :risitas:Estoy esperando, abierto a todo tipo de experiencias místicas en tecnología [emoji23][emoji23][emoji23]

Andro
16/10/20, 09:34:05
Siento defraudar vuestras espectativas.. pero me voy a salir del guión establecido en esta guerra apple vs android que tanto gusta por este foro ultimamente.. lo siento y perdonadme.. :ok:

Pero no entiendo la manipulación y la falta de la "verdad" qe hacen las webs con tal de conseguir comentarios..

Estamos ayer con la web del Chapuzas de Borja diciendo: "el iPhone 11 Pro Max, con el Apple A13 Bionic @ 7nm, alcanzó en AnTuTu una puntuación de 536.883 puntos, por lo que prácticamente no hay mejora de rendimiento en el nuevo iPhone 12 Pro Max"

Y ahora resulta que " Los benchmarks, reflejados por varios medios, indican que el rendimiento de los iPhone 12 Pro es entre un 20% y un 25% mayor que el de los iPhone 11 Pro. En cifras absolutas tenemos 1.597 puntos en las pruebas single-core y 4.152 puntos en los tests multi-core"

En que quedamos..?? es mejor..?? no es lo suficiente mejor..??

Y quiero decir con esto.. que al final da igual si el movil es mejor o peor que los samsung o que sus propios predecesores..
Aquí la guerra/dinero/gracia está en enfrentar a la gente.. en conseguir que se posicionen a favor de unos u otros y luchen ellos por esto.. mientras ellas se reparten el pastel..

SergioFrejo
16/10/20, 09:39:31
Yo lo que diga Borja. Por lo visto el A15 se acercará al rendimiento del Snapdragon 801, menuda bestia.

FoxFurius
16/10/20, 09:56:09
Siento defraudar vuestras espectativas.. pero me voy a salir del guión establecido en esta guerra apple vs android que tanto gusta por este foro ultimamente.. lo siento y perdonadme.. :ok:

Pero no entiendo la manipulación y la falta de la "verdad" qe hacen las webs con tal de conseguir comentarios..

Estamos ayer con la web del Chapuzas de Borja diciendo: "el iPhone 11 Pro Max, con el Apple A13 Bionic @ 7nm, alcanzó en AnTuTu una puntuación de 536.883 puntos, por lo que prácticamente no hay mejora de rendimiento en el nuevo iPhone 12 Pro Max"

Y ahora resulta que " Los benchmarks, reflejados por varios medios, indican que el rendimiento de los iPhone 12 Pro es entre un 20% y un 25% mayor que el de los iPhone 11 Pro. En cifras absolutas tenemos 1.597 puntos en las pruebas single-core y 4.152 puntos en los tests multi-core"

En que quedamos..?? es mejor..?? no es lo suficiente mejor..??

Y quiero decir con esto.. que al final da igual si el movil es mejor o peor que los samsung o que sus propios predecesores..
Aquí la guerra/dinero/gracia está en enfrentar a la gente.. en conseguir que se posicionen a favor de unos u otros y luchen ellos por esto.. mientras ellas se reparten el pastel..


Si nos centramos en números Antutu, y en la comprarativa con su antencesor, un 25% mas potente es también el salto del XS Max al 11 Pro Max, que es lo esperado de cada gen que ha ido mejorando ARM (A76, A77, A78...)

El problema creo que radica en que ARM también ha presentado los X1, mucho mas potente que el A78, y que en teoría montarán los nuevos procesadores de Qualcomm, Samsung y quizás MTK.

Eso hace que el salto de estos procesadores vaya a ser de un % mucho mayor, y casi que se esperaba que Apple lo usase...(aparte de que, con el tema de los portátiles con procesador creado por ellos, se esperaba que hubiese un aumento mayor por la experiencia que se supone están adquiriendo)

Aparte, por lo visto en el nuevo procesador de Huawei, que parece que usa A77, da más puntuación que este A14 siendo A78...(ojo, como he dicho al principio, basándonos en puntuaciones antutu, y comparando con sus antecesores o la competencia con el mismo SO)

Salu2

crusard
16/10/20, 10:35:03
Estás tomando café esperando por el comentario de "hinjeniero" del tipo: "iOS no necesita potencia bruta para ir mejor que cualquier Android"?. :risitas:

Creo que es la primera vez que vivo un lanzamiento de un aifone en HTCMania, y lo que me estoy riendo no se puede describir con palabras

Rufii
16/10/20, 10:37:42
Vaya vaya , vamos

m1ja1l
16/10/20, 11:24:17
Estás tomando café esperando por el comentario de "hinjeniero" del tipo: "iOS no necesita potencia bruta para ir mejor que cualquier Android"?. :risitas:
Es la versión applefan del "señoría, yo no le maté y además lo hice en defensa propia" :gaydude:

Saludos

bonijas
16/10/20, 12:29:54
Desde que leo mas en la zona Apple (porque uso uno)a más usuarios de Android veo por aquí.
Algo no cuadra? tan mal estais que venís aquí a rajar por todo?:risitas::risitas:
Jamás defiendo ni una sola marca de móviles sencillamente porque no vivo de esto,y no me pagan por ello,me pillo la marca que en el momento me apatezca o me guste,pero de verdad que esto terriblemente raro....o no cojo la dirección que toma esto.
Saludos!

Rufii
16/10/20, 12:44:59
Desde que leo mas en la zona Apple (porque uso uno)a más usuarios de Android veo por aquí.
Algo no cuadra? tan mal estais que venís aquí a rajar por todo?:risitas::risitas:
Jamás defiendo ni una sola marca de móviles sencillamente porque no vivo de esto,y no me pagan por ello,me pillo la marca que en el momento me apatezca o me guste,pero de verdad que esto terriblemente raro....o no cojo la dirección que toma esto.
Saludos!

Es lo que tiene Apple, es tan grande y tiene tanta repercusión lo que hace, que los haters dedican horas y horas a criticarla, para nada, porque sigue siendo la más valiosa y sigue vendiendo como nadie.

bonijas
16/10/20, 12:54:03
Es lo que tiene Apple, es tan grande y tiene tanta repercusión lo que hace, que los haters dedican horas y horas a criticarla, para nada, porque sigue siendo la más valiosa y sigue vendiendo como nadie.

Que suerte que tienen los que se dedican todo su tiempo a ello, poco tiempo tengo yo en el día como para desperdiciarlo de esa manera.
Me cuesta ponerme al día solo leyendo imaginate :estrellas:
Un saludo a tod@s!:cucu:

santinhos
16/10/20, 13:09:39
Que suerte que tienen los que se dedican todo su tiempo a ello, poco tiempo tengo yo en el día como para desperdiciarlo de esa manera.
Me cuesta ponerme al día solo leyendo imaginate :estrellas:
Un saludo a tod@s!:cucu:
Enhorabuena por darle un like a Rufii... y recibir uno suyo.

decks141
16/10/20, 13:18:09
Desde que leo mas en la zona Apple (porque uso uno)a más usuarios de Android veo por aquí.
Algo no cuadra? tan mal estais que venís aquí a rajar por todo?:risitas::risitas:
Jamás defiendo ni una sola marca de móviles sencillamente porque no vivo de esto,y no me pagan por ello,me pillo la marca que en el momento me apatezca o me guste,pero de verdad que esto terriblemente raro....o no cojo la dirección que toma esto.
Saludos!


También tendrá que ver que sale en la portada del foro,no exclusivamente en el subforo de apple

Rufii
16/10/20, 13:35:49
También tendrá que ver que sale en la portada del foro,no exclusivamente en el subforo de apple

Da igual, los temas más comentados son los de Apple y la mayoría de comentarios de androides rabiosos que quieren imponer su voluntad a los demás.

decks141
16/10/20, 13:58:29
Da igual, los temas más comentados son los de Apple y la mayoría de comentarios de androides rabiosos que quieren imponer su voluntad a los demás.


Pues que quieres que te diga yo leo todos los artículos de la portada,uso tanto ios como android y siempre veo lo mismo poco comentario constructivo y mucho tali pero tanto de una parte como la otra. Y respecto a los hilos mas comentados pon un encabezado con samsung y exynos y lista la fiesta

makinho05
16/10/20, 15:41:07
Estás tomando café esperando por el comentario de "hinjeniero" del tipo: "iOS no necesita potencia bruta para ir mejor que cualquier Android"?. :risitas:

Y lo peor es que es la verdad, o ve y se lo preguntas a un IPhone SE1. :cucu:

bure
16/10/20, 15:41:14
Dentro de la base de Geekbench hay muchos valores, si coges el mayor valor para uno y el menor para otro te sale lo que dice el articulo, si lo haces al revés ves cosas como estos 2 casos:

https://browser.geekbench.com/v5/cpu/4198211

Single-Core Score: 1530 Multi-Core Score: 3403

https://browser.geekbench.com/v5/cpu/4200374

Single-Core Score: 1336 Multi-Core Score: 3565

santinhos
16/10/20, 19:04:03
Y lo peor es que es la verdad, o ve y se lo preguntas a un IPhone SE1. :cucu:No, lo peor es que te crees tremenda burrada...