Ver la Versión Completa : Garantía mobvoi
Frander
16/10/20, 07:39:01
Alguien ha comprado su smartwatch en la web de mobvoi y lo ha devuelto? Si es así me gustaría que me comentara su experiencia y los pasos que hay que seguir, estoy un poco preocupado porque no sé qué tal responden ni entiendo muy bien el procedimiento, y el ticwatch pro 3 que he comprado está dando fallos de sensor
Por ahora he visto que hay que ir a soporte y generar lo que llaman "un ticket" con los datos del pedido, del reloj, etc y explicando lo que le pasa. Lo cree ayer y no sé si tardan 1 dia en responder, 1 semana o un mes. O si ni siquiera responden
Esa actutid ya me hecha para atrás. En España te dan un producto que no funciona a los 7 dias de recibirlo y te lo descambian del tirón. Aqui tienes que convencerlos con fotos y explicaciones, y la ultima palabra ademas la tienen ellos.
Despues, segun mi inglés patatero, si aceptan la devolucion, te mandan una etiqueta RMA (Return Merchandise Authorization). Pero tampoco explican por que empresa hay que hacer el envio ni si tienes que pagar tú los costes
En fin, supongo que me lo diran todo con detalle, lo comentaba por si alguien ha pasado ya por esta experiencia
Gracias
Que tipo de fallos de sensor? Como te das cuenta?
COCADANKO
16/10/20, 09:09:59
Que tipo de fallos de sensor? Como te das cuenta?Por lo visto a los pocos días deja de funcionar los sensores, no se sabe todavía el porqué, ni se sabe si es cosa de software ó hardware, vamos una faena.
Frander
16/10/20, 09:33:14
Que tipo de fallos de sensor? Como te das cuenta?
Te dejo dos hilos con el problema. El primero, reportado como fallo del que no se puede arreglar, y el segundo con gente que le falla el sensor pero que le ha revivido reiniciando:
https://forum.mobvoi.com/viewtopic.php?f=76&t=56647&sid=6491c6b981e5bdcad56061262c856d16
https://forum.mobvoi.com/viewtopic.php?f=76&t=56630&sid=6491c6b981e5bdcad56061262c856d16
Lo que me ha pasado a mi (primer hilo) comienza con un fallo de la pantalla LCD, con el icono de la bateria parpadeando como si tuviera menos del 5% aunque en realidad tengas el reloj completamente cargado. Después de eso, aunque lo reinicies 1000 veces y hagas un factory reset, el sensor de pulso cardiaco y el de oxigeno en sangre deja de funcionar
Aunque no te importe perder el sensor de pulso cardiaco te jode completamente la experiencia de usuario. Por ejemplo, al no funcionar el sensor, el smartwatch piensa que no lo llevas puesto y pide siempre el pin si lo tienes configurado (por ejemplo, si usas google pay tienes que poner un pin por fuerza). Con eso el dia a dia es un coñazo, y para hacer deporte es un suplicio tener que desbloquear con el pin la pantalla mientras corres para ver tu progreso... es totalmente inviable
Al final, mientras me responden en mobvoi, he optado por quitar google pay.
De todas formas no tienes por qué preocuparte, a mi el reloj me ha dado problemas desde el primer dia y hay mucha gente a los que les va muy bien con él
Te dejo dos hilos con el problema. El primero, reportado como fallo del que no se puede arreglar, y el segundo con gente que le falla el sensor pero que le ha revivido reiniciando:
https://forum.mobvoi.com/viewtopic.php?f=76&t=56647&sid=6491c6b981e5bdcad56061262c856d16
https://forum.mobvoi.com/viewtopic.php?f=76&t=56630&sid=6491c6b981e5bdcad56061262c856d16
Lo que me ha pasado a mi (primer hilo) comienza con un fallo de la pantalla LCD, con el icono de la bateria parpadeando como si tuviera menos del 5% aunque en realidad tengas el reloj completamente cargado. Después de eso, aunque lo reinicies 1000 veces y hagas un factory reset, el sensor de pulso cardiaco y el de oxigeno en sangre deja de funcionar
Aunque no te importe perder el sensor de pulso cardiaco te jode completamente la experiencia de usuario. Por ejemplo, al no funcionar el sensor, el smartwatch piensa que no lo llevas puesto y pide siempre el pin si lo tienes configurado (por ejemplo, si usas google pay tienes que poner un pin por fuerza). Con eso el dia a dia es un coñazo, y para hacer deporte es un suplicio tener que desbloquear con el pin la pantalla mientras corres para ver tu progreso... es totalmente inviable
Al final, mientras me responden en mobvoi, he optado por quitar google pay.
De todas formas no tienes por qué preocuparte, a mi el reloj me ha dado problemas desde el primer dia y hay mucha gente a los que les va muy bien con élTodavía no me ha llegado. Cosas de vivir en Canarias.
De todas maneras lo pedí por Amazon, así que la garantía la tengo seguro
Lamento que estés teniendo problemas con el TicWatch. Yo de momento no muevo ficha hasta que esté algo más barato y con stock en Amazon, que por lo que he visto esta mañana andan con un plazo de envío de una a tres semanas. Además, mi TicWatch de primera generación me va fenomenal y sería cambiarlo un poco por capricho. Bueno, en realidad lo heredaría mi hijo, pero no sé, creo que voy a esperar un tiempo y luego ya veré.
¡Suerte con la reparación!
Saludos.
Frander
16/10/20, 19:05:40
Me lo han solucionado vía email a través de soporte. He entrado en el bootloader y le he dado a shipped mode, se ha reseteado y ya funcionan todos los sensores.
HTCsoul
17/10/20, 16:27:12
Me lo han solucionado vía email a través de soporte. He entrado en el bootloader y le he dado a shipped mode, se ha reseteado y ya funcionan todos los sensores.
Puedes comentar en unos días si todo ha quedado en un susto o si vuelven a fallar?
Frander
17/10/20, 21:22:06
Puedes comentar en unos días si todo ha quedado en un susto o si vuelven a fallar?Claro
Por ahora todo bien
CloudyX
29/12/20, 10:20:46
Hola, que tal va el tema de los sensores? sabemos algo? siguen fallando tienen solución?
como se entra en bootloader?
gracias.
Como se entra en bootloader y luego en shipped mode??? Explicalo por favor para los que tenemos el mismo problema. Gracias
bailonguito
01/02/22, 11:32:58
Buenas. Eso mismo me pasó a mi tras nadar en piscina. Cada vez que se mojaba los sensores dejaban de funcionar. Al final lo devolví pq yo lo uso para natación. Como lo compré por Amazon sin problemas
bailonguito
01/02/22, 11:35:57
Como se entra en bootloader y luego en shipped mode??? Explicalo por favor para los que tenemos el mismo problema. Gracias
Blinking Battery Indicator
Another common problem is a blinking battery indicator on the FSTN display. This usually corresponds with the sensors not working. We suspect this is due to the water getting into the watch as Mobvoi support asks if you have showered with the watch and users have indicated this sometimes happens after showering.
On potential fix is to drain the speaker:
With the LED display on, keep the bottom button pushed
Choose “Speaker Draining” from menu
Repeat 2-3 times, you may see some water droplets come out of the speaker holes I did it 2-3 times and I saw a little droplet right out of the speaker holes
Sensors Not Working
In many cases the sensors will stop working on the Pro 3. One potential fix is to enter Shipping Mode, as per the following instructions:
Hold the lower button while rebooting to get to Bootloader Mode
In Bootloader Mode select “Shipping Mode”.
If “Shipping Mode” is not available, select “Recovery Mode” and reboot. When you get to the Bootloader again, “Shipping Mode” should be available.
Reboot the watch. You should shut it down one more time and when you turn it back on, the sensors should be working
Another potential solution is to drain the battery fully, then recharge. This may get the sensors to start working again.
bailonguito
01/02/22, 11:39:22
como se entra en bootloader?
gracias.
Espero que te sirva
https://www.youtube.com/watch?v=B0QPzv-B4Jk
Por mucho que lo hago no se habre el modo shipping mode, me siguen sin funcionar los sensores
Tengo los mismos fallos que Frander fallo pantalla LCD con batería parpadeando y sensores no funcionan, como lo ha solucionado a ver si es posible que nos diga como lo ha hecho. Gracias
Tengo los mismos fallos que Frander fallo pantalla LCD con batería parpadeando y sensores no funcionan, como lo ha solucionado a ver si es posible que nos diga como lo ha hecho. Gracias
A mi me pasa lo mismo, nada... he probado los reset y no pasa nada, sigue sin funcionar los sensores... :-(
Jcrealme
24/06/22, 14:44:16
Buenas, el reloj TicWatch 3 pro ultra esta en amazon por 300 euros y en la pagina de Mobvoi por 245, merece la pena pagar los 55 euros demas por el servicio post venta frente al de mobvoi? no quiero quebraderos de cabeza en el caso de que el reloj no venga bien...
amendozam
27/06/22, 13:14:40
Buenas, el reloj TicWatch 3 pro ultra esta en amazon por 300 euros y en la pagina de Mobvoi por 245, merece la pena pagar los 55 euros demas por el servicio post venta frente al de mobvoi? no quiero quebraderos de cabeza en el caso de que el reloj no venga bien...
Yo a Mobvoi no le compro ni las correas, que decepción de servicio técnico...
Un saludo.
bailonguito
29/06/22, 17:05:20
Si no te supone mucho la diferencia, Amazon sin lugar a dudas. Yo tuve un problema con el ticwatch pro 3 (se me ahogó) y me devolvieron el dinero sin preguntar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.