PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de logic board. ¿Puedo poner una placa de 64gb en uno de 32gb?

aversiestenombreva
16/10/20, 06:56:54
Antes de nada os doy las gracias de nuevo por este increíble foro. Tengo un iPhone 7 con diagnóstico de placa averiada. Me lo regaló un hermano y funcionó 6 meses pero cascó. Estuve mirando placas con touch id para evitar problemas con el lector de huellas. Viendo la escasa diferencia de precio entre la de 32 y la de 64 me entró la duda de la ampliación, porque yo soy de Android de siempre y con la manzana estoy perdido. No sé si cambian conectores, etc. En su día hice algo similar con el htc one m8 pues tenía dos, uno de 16 y otro de 32 e hice un trasplante sin problema, de hecho aún lo tengo. El problema es que tengo a mi hija insistiendo en un iPhone, pero antes de gastar en uno bueno quería ver si se adaptaba a IOS, puesto que va por su quinto Android y usa apps como tubemate y similares e instala apps desde fuera de play store y le mete música, cosa que con Apple no va a poder y comerme un iPhone 11 no me hace gracia y ya tengo un iPad air cogiendo polvo. Gracias de antemano y un saludo.