Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabadora llamadas que funcione en NOTE 9 PRO
Hola a tod@s,
He intentado buscar antes de abrir nuevo tema pero no he encontrado respuesta.
Ya que tenemos que utilizar un software externo para poder grabar las llamadas, cosa que no acabo de entender, antes tenía un NOTE 4 , y las grababa sin necesidad de instalar ninguna app externa, he probado varias pero ninguna me funciona.
Me podeis recomendar alguna que realmente funcione para nuestro modelo ?
Gracias anticipadas y saludos,
Vic_tormenta
16/10/20, 10:15:25
Hilo cíclico
asturel
16/10/20, 12:42:11
Yo te recomiendo cambiarte de ROM a Xiaomi.eu... aunque es toda una historia
jmgutier30
16/10/20, 13:22:07
Si, hay una muy buena pero se instala desde magisk,
Es un modulo que se llama Axet's Call Recorder
Uff, sinceramente no me atrevo , no tengo los suficientes conocimientos. Gracias
Prueba Cube Acr, funciona algo mejor que otras.
samothtc
17/10/20, 01:47:54
Yo he encontrado éste, que va bien. Se llama Callu, pero por ese nombre no se encuentra en el Play. Suerte1323864
Buenas, he probado varias y no iban, con cube acr ahora funciona bien, pero sale un mensaje advirtiendo de la que si actualizas a Android Q tendrás problemas (no lo he hecho) y por ahora bien. Esperemos se solucione este problema en próximas actualizaciones de miui
turbonegro
18/10/20, 13:24:56
Y sabéis si se lo han cargado en todos los terminales? Y el miui 12? El mi8 por ejemplo, ¿lo perderá?
Gracias a todos por vuestros comentarios.
De momento estoy usando Cube, y me funciona bien
javsaca
19/10/20, 09:47:45
Bueno... Gracias por avisar de que alguna funciona...ya por rematar el tema y abusando de vuestra sabiduría...Pensáis que ¿alguna es mejor que otra o al final todas funcionan igual?
turbonegro
19/10/20, 09:59:23
Yo solo se, que en el mi8 estaba, y era una de las cosas que dan valor añadido a miui. Yo espero que no sigan cagandola de esta manera, y se conviertan en otra compañía más. Como tener tantos modelos diferentes, que lo único que hace es retrasar las actualizaciones.
Desde que me pase de iPhone, solo he usado xiaomi, ahora estoy tentado a probar alguna marca china nueva, veremos que línea siguen.
En mi caso siempre instalo la rom xiaomi.eu en cualquier celular que he tenido de la marca, la cual tiene todas las funciones como el grabador de llamadas
Si, estoy de acuerdo, pero considero que no tengo los suficientes conocimientos para hacer un cambio de rom, y tengo miedo de que sea peor el remedio que la enfermedad. Gracias !
Siulwon
04/11/20, 19:30:31
"El equipo de Android afirma que el sistema operativo nunca ha soportado de manera oficial el acceso al audio de las llamadas pero que, en algunos casos, algunas apps eran capaces de acceder a estos datos por medios que ya no están disponibles debido a los cambios realizados en Android para hacerlo más seguro."
Google y su marcha atrás en la grabación de llamadas (https://www.teknofilo.com/por-que-android-ha-ido-hacia-atras-con-la-grabacion-de-llamadas-google-responde/)
Bergidum1
21/11/20, 00:29:41
En mi caso siempre instalo la rom xiaomi.eu en cualquier celular que he tenido de la marca, la cual tiene todas las funciones como el grabador de llamadas
Me podrías decir cual es la rom xiaomi.eu para el Redi Note 9 Pro y de dónde descargarla?
Gracias
Me podrías decir cual es la rom xiaomi.eu para el Redi Note 9 Pro y de dónde descargarla?
Gracias
Me interesa
Gracias
En esta página encuentras la rom para tu móvil
https://xiaomi.eu/community/threads/miui-12-0-stable-release.56191/
Primero debes desbloquear el bootloadeer, instalar twrp y luego puedes instalar la rom xiaomi.eu, son los mejores para los xiaomi, tiene todas las app de siempre
Bergidum1
25/11/20, 21:00:07
En esta página encuentras la rom para tu móvil
https://xiaomi.eu/community/threads/miui-12-0-stable-release.56191/
Primero debes desbloquear el bootloadeer, instalar twrp y luego puedes instalar la rom xiaomi.eu, son los mejores para los xiaomi, tiene todas las app de siempre
Muchas gracias, compañero!! :ok:
galizamix
26/11/20, 14:07:52
Alguien probo sacar la app del redmi note 7 e instalarla en el redmi 9 ?
galizamix
03/12/20, 21:46:48
Buenas noches.. Tengo muy buenas noticias para los poseedores del redmi note 9 pro..
No me pregunteis como lo he conseguikdo, pero lo he conseguido y de la forma mas tonta e inespereada.
Probando diferentes ROMs para mi Note 9 pro, encontré una que permite la grabación nativa. Es to es, sin aplicaciones de terceros e incluso sin la de Telefono Google.
Cuando lo vi, me quedé a cuadros pero con la sensacion de haber descubierto America...jejejeje
La he probado y todo funciona genial e incluso te da varias opciones de temas de pantalla cuando lo incias desde cero.
Tambien tiene opcciones de sonidos que son muchos y variados así como de temas y otras lindezas.. Una rROM qjue de las que he visto y probado, mejor funciona y que te da mejoras para optimizar y poner tu Redmi note 9 pro a tu gusto.
Aqui os dejo el enlace a la ROM..Ya comentareis y seguro que como yo, guardaremos esta ROM como oro en paño..
https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-STABLE-RELEASES/MIUIv12/xiaomi.eu_multi_HMNote9ProEU_V12.0.1.0.QJZMIXM_v12-10.zip/download
galizamix
03/12/20, 21:48:01
Prueba
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.