Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Todo son problemas
Pues el otro día me puse la ROM de Miui y se me hizo un USB-brick que arreglé gracias a vosotros.
El problema esque no me funcionaban ni el Bluetooth ni el USB así que probé a cambiar de ROM a la auraxtsense pero me sigue sin funcionar. He probado a hacer wipes, cambiar la radio y nada me funciona.
Alguna solución?
Pues el otro día me puse la ROM de Miui y se me hizo un USB-brick que arreglé gracias a vosotros.
El problema esque no me funcionaban ni el Bluetooth ni el USB así que probé a cambiar de ROM a la auraxtsense pero me sigue sin funcionar. He probado a hacer wipes, cambiar la radio y nada me funciona.
Alguna solución?
tiens un nandroid?
No tengo ninguno :s
Que vuelves a tener un USB-bric? explicate mejor...
No, porque la microSD si que me funciona lo que pasa esque no me funciona el bluetooth y tampoco el USB (este es un caso raro puesto que desde el recovery si que me funciona pero solo a veces).
He probado a ver si lo podía arreglar como si fuese un USB-brick pero sigue sin funcionar.
pilsener69
01/12/10, 21:48:24
No, porque la microSD si que me funciona lo que pasa esque no me funciona el bluetooth y tampoco el USB (este es un caso raro puesto que desde el recovery si que me funciona pero solo a veces).
He probado a ver si lo podía arreglar como si fuese un USB-brick pero sigue sin funcionar.
+1...........
Probad a desrootear, y si sigue sin funcionar al SAT, es error de hardware.
pilsener69
01/12/10, 22:44:04
Probad a desrootear, y si sigue sin funcionar al SAT, es error de hardware.
...
...
Que es "..." ?????????
Te doy opciones, si no te explicas, no soy Rappel y no puedo ayudarte.
pilsener69
02/12/10, 00:07:23
Que es "..." ?????????
Te doy opciones, si no te explicas, no soy Rappel y no puedo ayudarte.
No pretendia molestarte, ni mucho menos. Se agradece mucho tu esfuerzo.
En cuanto a lo de las opciones, pienso que has dado la única que hay.
Saludos,
No pretendia molestarte, ni mucho menos. Se agradece mucho tu esfuerzo.
En cuanto a lo de las opciones, pienso que has dado la única que hay.
Saludos,
No me molesta... simplemente no te entendía...
jorwi repite todos los pasos del usb-debrick, a ver si te lo soluciona.
Los he vuelto a hacer pero no se arregla, probaré a cambiar a una oficial a ver si se arregla
pilsener69
02/12/10, 20:45:06
¿Cómo va el tema?
pilsener69
02/12/10, 21:23:38
¿Cómo va el tema?
Me auto-respondo:
Parece que en XDA ya han dado con la solución:
Originally Posted by globalm
Get flash_image.zip from the first post in this thread and copy it to your SDcard then issue this command in ADB shell or terminal emulator
cat /dev/mtd/mtd0 > /sdcard/misc.img
Now copy both files to the /data folder. I used root explorer to do it or you can
cat /sdcard/misc.img > /data/mtd0.img
cat /sdcard/flash_image > /data/flash_image
then
chmod 755 /data/flash_image
Now it's all ready to use if you ever need to.
Execute the fix, if needed, with
/data/flash_image misc /data/mtd0.img
Thanks mate for ur tip about using Root Explorer, now my phone is FIXED!! YAY Also a BIG THANK YOU to all the devs involved!!
Os dejo el link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=691639&page=29
Saludos,
Alguien me lo puede traducir que no soy mucho de Inglés? xD
Alguien me lo puede traducir que no soy mucho de Inglés? xD
Lo que quieres que te traduzcamos lo tenemos en un tutorial propio, como reparar el usb-brick
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974
Con este tuto te ahorras algunos comandos, puesto que los hace el update.zip por ti.
pilsener69
03/12/10, 19:46:25
Lo que quieres que te traduzcamos lo tenemos en un tutorial propio, como reparar el usb-brick
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974
Con este tuto te ahorras algunos comandos, puesto que los hace el update.zip por ti.
Con ese tuto va a conseguir como mucho acceso a la SD pero el "trouble" del BT y del USB no lo soluciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.