Acceder

Ver la Versión Completa : Promoción Bose Amazon UK ( Seguimientos, experiencias ...)

illoe
15/10/20, 10:12:51
Hola compañeos,

Podéis solicitar la promoción en la web https://pixel-offers.com/bose/en-GB/claim/get-started,

He realizado el claim hoy mismo, lo he comprado en Amazon UK (que está dentro de la promoción), el imei aparece hoy en el pedido, y en la dirección de envío me deja poner el país.

Tras 2 días de comprobaciones deben enviar un correo confirmando o cancelando, veremos que sucede.

Saludos y suerte.

Ignirob
15/10/20, 10:22:06
Pero de dirección de envío pones España? O aquí también hay que hacer algún chanchullo de envío a otro país para que te lo reenvíen'

Estoy rellenando el formulario a ver que tal.

Estoy viendo que de nº de teléfono solo te deja poner uno de UK

illoe
15/10/20, 10:31:02
En teléfono he puesto 000000000000000 y en County ( provincia) he puesto Spain

Usogafas
15/10/20, 10:32:13
Hola compañeos,

Podéis solicitar la promoción en la web https://pixel-offers.com/bose/en-GB/claim/get-started,

He realizado el claim hoy mismo, lo he comprado en Amazon UK (que está dentro de la promoción), el imei aparece hoy en el pedido, y en la dirección de envío me deja poner el país.

Tras 2 días de comprobaciones deben enviar un correo confirmando o cancelando, veremos que sucede.

Saludos y suerte.

Perdona, dónde ves el imei en el pedido?? Te refieres al Serial number?

illoe
15/10/20, 10:35:12
Perdona, dónde ves el imei en el pedido?? Te refieres al Serial number?

El imei lo ves en tu pedido de Amazon, a mi me aparece hoy.

Ignirob
15/10/20, 10:36:56
En teléfono he puesto 000000000000000 y en el Country he puesto Spain

a mi me da error poniendo ceros ¿?

illoe
15/10/20, 10:39:00
a mi me da error poniendo ceros ¿?
He puesto tantos ceros hasta rellenar el campo

Ignirob
15/10/20, 10:41:55
He puesto tantos ceros hasta rellenar el campo

yo he puesto un número fake, lo he sacado de aquí, a ver si cuela

https://zadarma.com/en/tariffs/numbers/united-kingdom/mobile/

srt8100
15/10/20, 10:42:57
En la promo pone claramente que debe ser una dirección de UK.
Dudo que te acepten la promo con envío a España.

De todos modos estaré atento. Yo también lo he comprado en Amazon Uk, en mi caso aún no a salido el envío pero si me han retenido el dinero.

Salu2

Usogafas
15/10/20, 10:48:26
El imei lo ves en tu pedido de Amazon, a mi me aparece hoy.

En mi pedido no aparece el Imei. Aparece un número de 15 cifras tipo Imei y bastante diferente que el número de serie de mi Pixel actual, estoy casi seguro de que es ese.

Te aparece debajo del nombre y del "Sold by: Amazon EU S.a.r.L." en los detalles del pedido, verdad?

Ignirob
15/10/20, 10:53:01
es lo que pone como "Serial number(s)"

Usogafas
15/10/20, 11:42:27
es lo que pone como "Serial number(s)"

Eso pensaba, gracias.

Yo los he pedido a una dirección de UK y con un número de teléfono también de UK. Según las bases incumplo el hecho de ser residente allí, pero no veo cómo pueden saberlo con los datos que piden.

korny
16/10/20, 19:17:08
En teléfono he puesto 000000000000000 y en el Country he puesto Spain

No pone "Country", pone "County", que es el equivalente a la provincia en España.

Yo he pedido que lo envien a una empresa de reenvio en Francia, ahora esta en investigacion, a ver si cuela pero no tengo yo muchas esperanzas.

illoe
16/10/20, 19:18:22
No pone "Country", pone "County", que es el equivalente a la provincia en España.

Yo he pedido que lo envien a una empresa de reenvio en Francia, ahora esta en investigacion, a ver si cuela pero no tengo yo muchas esperanzas.Oops... Cierto Cierto, bueno, tampoco tenía muchas esperanzas, supongo que el lunes me lo cancelaran

jl9fn
16/10/20, 19:38:03
Buenas, por lo que veo a mucha gente se lo están validando y se lo comunican con un SMS al numero que pusieron en la solicitud. Yo puse el de mailboxde, así que imposible saber si me enviaron sms.
¿A vosotros que os sale en la pagina de seguimiento? Yo lo tengo desde hace 2 días con un mensaje en naranja, Solicitud Recibida, de ahí no se ha movido. Mejor eso que un mensaje en rojo que ya he visto por ahí denegando la solicitud.

korny
16/10/20, 20:16:14
Buenas, por lo que veo a mucha gente se lo están validando y se lo comunican con un SMS al numero que pusieron en la solicitud. Yo puse el de mailboxde, así que imposible saber si me enviaron sms.
¿A vosotros que os sale en la pagina de seguimiento? Yo lo tengo desde hace 2 días con un mensaje en naranja, Solicitud Recibida, de ahí no se ha movido. Mejor eso que un mensaje en rojo que ya he visto por ahí denegando la solicitud.

My request (XXX-XXX-XXX) Request validated

Ojo que sale en verde y lo solicite hace 2 horas solo! Ha colao, que coña jajaja.

jl9fn
16/10/20, 21:15:42

Ojo que sale en verde y lo solicite hace 2 horas solo! Ha colao, que coña jajaja.

Si, hay a gente que se lo validan al instante.

thekebanashi
17/10/20, 01:13:21

Yo he pedido que lo envien a una empresa de reenvio en Francia, ahora esta en investigacion, a ver si cuela pero no tengo yo muchas esperanzas.Qué empresa es compi? Saludos!

notass
17/10/20, 06:36:21
a los que hemos pedido a mailboxde, a alguno se lo han validado o denegado ya?

korny
17/10/20, 08:44:06
Qué empresa es compi? Saludos!

https://www.colisexpat.com/pages/es/

Cobran 5€ + el precio del envio, que segun he estado mirando en su web son 13€ con MRW el mas barato, asi que el reenvio saldria por 18-20€.

Ignirob
17/10/20, 12:07:06
pues yo lo hice el 15 y sigue en revisión...
Deben estar todo locos con tanto dato fake que puse y que no cumplo nada para la promoción.
Como me lo aprueben, será un milagro xD

jl9fn
17/10/20, 13:17:22
pues yo lo hice el 15 y sigue en revisión...
Deben estar todo locos con tanto dato fake que puse y que no cumplo nada para la promoción.
Como me lo aprueben, será un milagro xD

La revisión es una lotería como todo la logística de Google. Algunos en 10 segundos tienen la validación y otros se quedan estancados sin ninguna noticias.
Por lo que he leído, los que están en este último caso llaman a un número de teléfono que hay habilitado y se lo procesan manualmente, pero ya me dirás como vamos a comunicarnos en alemán.

dsecall
19/10/20, 13:52:34
Estaba probando de pedir los auriculares y cuando indico el IMEI me sale el mensaje: "Oops! This IMEI number has already been used",
¿a alguien mas le ha pasado?.
Esto quiere decir que alguien ha puesto mi IMEI!!!, no lo entiendo...
Ahora les mando una queja a ver que me dicen.

jl9fn
19/10/20, 14:02:03
Estaba probando de pedir los auriculares y cuando indico el IMEI me sale el mensaje: "Oops! This IMEI number has already been used",
¿a alguien mas le ha pasado?.
Esto quiere decir que alguien ha puesto mi IMEI!!!, no lo entiendo...
Ahora les mando una queja a ver que me dicen.

Exacto, ese mensaje sale si ya has enviado una solicitud con ese imei.

dsecall
19/10/20, 14:55:52
Exacto, ese mensaje sale si ya has enviado una solicitud con ese imei.

Ya pero es que yo no la he enviado

txen84
19/10/20, 15:43:11
Ya pero es que yo no la he enviado

Igual es una devolución tu píxel.

dsecall
19/10/20, 15:55:31
Igual es una devolución tu píxel.

Si lo compré el día 1 y mañana me llega!!

Broost
20/10/20, 00:24:27
Una duda, habéis marcado lo de:
*Esperó 14 días desde la fecha de pedido de su producto antes de realizar esta solicitud.
*Realiza esta solicitud en un plazo de 45 días después de realizar el pedido de su teléfono Pixel. ¿?

carcer
20/10/20, 00:25:42
Una duda, habéis marcado lo de:
*Esperó 14 días desde la fecha de pedido de su producto antes de realizar esta solicitud.
*Realiza esta solicitud en un plazo de 45 días después de realizar el pedido de su teléfono Pixel. ¿?
Sí, hay que marcarlas.

Broost
20/10/20, 00:28:06
Sí, hay que marcarlas.

mmm pero por eso, aunque sea mentira? me ha llegado hoy XD

carcer
20/10/20, 00:30:18
mmm pero por eso, aunque sea mentira? me ha llegado hoy XD
En mi caso son ciertas ambas, pues hice el pedido hace más de 14 días pero no he sobrepasado los 45 días del mismo. ¿Cuándo lo pediste tú?

Broost
20/10/20, 00:32:27
En mi caso son ciertas ambas, pues hice el pedido hace más de 14 días pero no he sobrepasado los 45 días del mismo. ¿Cuándo lo pediste tú?

Ah vale! yo lo pedí el 12 de octubre, al límite de la fecha final, creo recordar.

edito: vale, tengo que esperar 14 días! no había caído que en Fnac se pudo pedir mucho antes! mil gracias!! lo pediré el martes 27 que viene a ver si cuela :D

Ignirob
20/10/20, 08:40:27
pues pone que envían respuesta en 2 días laborales, y mi estado sigue en "claim reveived", desde el jueves pasado.
Se lo están tomando con calma.

jl9fn
20/10/20, 23:23:56
pues pone que envían respuesta en 2 días laborales, y mi estado sigue en "claim reveived", desde el jueves pasado.
Se lo están tomando con calma.

Yo lo solicite el miércoles de la semana pasada y hoy me sale el mensaje en verde de validado en la página de seguimiento, eso si, ningún correo electrónico.

RaptorMil
22/10/20, 01:00:20
Yo lo rellene todo anoche con capturas de pantalla de la compra en amazon uk, con mi telefono y mi direccion y al de unas horas me mandaron sms diciendo que estaba aceptado y lo recibiría en los proximos 60 dias. Veremos a ver...

sjvc
22/10/20, 08:25:04
Ayer por la tarde lo solicité, habiendo comprado en Amazon UK, y poniendo una dirección de UK (servicio de parcel forwarding). De momento aún está pendiente. Cruzo los dedos...

Ignirob
22/10/20, 08:54:33
a mi ayer me salió rechazado, pero voy a volver a intentarlo poniendo una dirección de UK con un servicio de reenvío.

sjvc
22/10/20, 10:27:19
a mi ayer me salió rechazado, pero voy a volver a intentarlo poniendo una dirección de UK con un servicio de reenvío.

¿La primera vez no lo hiciste con una dirección de UK? Por cierto, el IMEI no es el número que viene en el pedido de Amazon como se decía por aquí arriba.

Ignirob
22/10/20, 10:45:53
¿La primera vez no lo hiciste con una dirección de UK? Por cierto, el IMEI no es el número que viene en el pedido de Amazon como se decía por aquí arriba.

No, la primera vez puse mi dirección de españa.

Ahora he usado el servicio de skypax, que te dan una dirección de UK y te reenvían el paquete.
Además es verdad que el IMEI no es el que daba amazon, aunque sí que tenía formato de IMEI ese número, por eso pensamos que era el bueno.

He vuelto a rellenar el formulario con el IMEI real de mi dispositivo. Así que he podido volver a enviarlo. Ahora en principio está todo correcto. Yo creo que lo aceptarán.

srt8100
22/10/20, 11:09:23
No, la primera vez puse mi dirección de españa.

Ahora he usado el servicio de skypax, que te dan una dirección de UK y te reenvían el paquete.
Además es verdad que el IMEI no es el que daba amazon, aunque sí que tenía formato de IMEI ese número, por eso pensamos que era el bueno.

He vuelto a rellenar el formulario con el IMEI real de mi dispositivo. Así que he podido volver a enviarlo. Ahora en principio está todo correcto. Yo creo que lo aceptarán.

Yo estoy a la espera que llegue mañana el. Pixel de Amazon Uk.
Había mirado también esta empresa para el reenvío. Mi duda es si piden un número de teléfono, hay que poner el de la empresa de reenvío o el nuestro de España.

Salu2

Ignirob
22/10/20, 11:18:42
Yo estoy a la espera que llegue mañana el. Pixel de Amazon Uk.
Había mirado también esta empresa para el reenvío. Mi duda es si piden un número de teléfono, hay que poner el de la empresa de reenvío o el nuestro de España.

Salu2

Yo he puesto un número de UK falso, pero luego en tu zona de usuario de skypax te dan también un número de teléfono de UK. Así que si lo usas, cuando hayas finalizado el registro y entres en tu zona, mira el número para añadirlo.

sjvc
22/10/20, 15:22:31
Usando una dirección de UK con reenvío, me sale denegado. ¿? No sé por qué....

Last updated: 2020-10-22
Unfortunately, it doesn't appear you are eligible to take part in this promotion.

To take part in this promotion, you need to have purchased a Google Pixel 5 or Pixel 4a 5G from a participating retailer between 30th September and 19th October 2020. Claims must also have been submitted within 45 days of the order date and provided along with an acceptable form of proof of purchase.

For more information, visit our Help & Support page and our Terms & Conditions.

notass
22/10/20, 18:31:57
Yo lo rellene todo anoche con capturas de pantalla de la compra en amazon uk, con mi telefono y mi direccion y al de unas horas me mandaron sms diciendo que estaba aceptado y lo recibiría en los proximos 60 dias. Veremos a ver...
Entiendo que has puesto tu direccion de españa no?
Esta bien saber que aceptan la direccion española para los envios de los auriculares desde UK.
Alguien con pedido en Francia o Alemania que pueda confirmar que tambien lo mandan a España?

carcer
22/10/20, 22:37:56
A mi me lo han rechazado, con el número que me aparece en la factura de la Google Store y el e-mail descargado en PDF y adjuntado. ¿Alguno más en esa situación? ¿Qué vais a hacer/ habéis hecho?

Ozius
22/10/20, 23:56:22
Me lo acaban de aprobar poniendo la dirección de un amigo que vive en UK. A ver si tenéis suerte el resto también.

RaptorMil
23/10/20, 00:07:38
Esta bien saber que aceptan la direccion española para los envios de los auriculares desde UK.
Alguien con pedido en Francia o Alemania que pueda confirmar que tambien lo mandan a España?

Correcto, mi direccion actual y mi numero de movil.

ecrolador
24/10/20, 14:16:05
Me quedo por aquí para ver si alguien consigue recibir los auriculares

enfer1987
24/10/20, 15:24:03

Me uno a la pregunta, lo tengo pillado desde la store de Francia

ru17
26/10/20, 18:13:29
No lo mandan a España.

Solo lo mandan a una direccion del pais de la promocion. Francia a francia, alemania a alemania, uk a uk

No hay mas

RaptorMil
26/10/20, 18:26:26
No lo mandan a España.

Solo lo mandan a una direccion del pais de la promocion. Francia a francia, alemania a alemania, uk a uk

No hay mas

No hablemos gratuitamente compi... Si compras en Amazon uk si te los mandan... Ya puse arriba, a mi me lo aceptaron con mi direccion y tlf de españa y creo que no soy el unico... otra cosa es que no lo envien por lo que sea mas tarde, pero su respuesta fue: " Su solicitud ha sido aceptada, recibira el producto en 60 dias..."

jl9fn
26/10/20, 18:56:05
No lo mandan a España.

No hay mas

Exacto, eso indican en las bases de la promoción. Al igual que solo 2 por domicilio y no lo están cumpliendo en el caso de Alemania, ya que muchos hemos usado la misma dirección de Mailboxde. Aquí hay uno que comenta que se lo mandan a España, si es así ha triunfado.

RaptorMil
26/10/20, 19:05:49
Exacto, eso indican en las bases de la promoción. Al igual que solo 2 por domicilio y no lo están cumpliendo en el caso de Alemania, ya que muchos hemos usado la misma dirección de Mailboxde. Aquí hay uno que comenta que se lo mandan a España, si es así ha triunfado.

y otro mas de lo mismo... Que no nos enteramos? o no hablamos de lo mismo? A ver compi, que hay mas de uno a los que si nos lo mandan comprado en amazon uk. Ya sabemos que alemania no manda a direcciones de mailbox, pero de momento, los comprados en amazon si los mandan y a nuestros domicilios. Hablemos con propiedad...

Broost
26/10/20, 19:37:27
lo he pillado en fnac francia, enviado a España a mi nombre y dirección, tengo posibilidad de poner la dirección de los cascos a un amigo en Francia, o poner mi nombre y la dirección de mi amigo, o cambiar los datos de la factura de fnac como que le enviaron el Pixel a mi amigo de Francia, o directamente poner mi nombre y dirección española. Alguna recomendación?

jjoloriz
26/10/20, 19:45:15
Me da error en el formulaio poniendo los telefonos reales españoles (El prefijo 44, no se puede cambiar).....¿Como lo habeis puesto vosotros???

RaptorMil
26/10/20, 19:50:18
Me da error en el formulaio poniendo los telefonos reales españoles (El prefijo 44, no se puede cambiar).....¿Como lo habeis puesto vosotros???

Yo no recuerdo, creo que se cambio solo al poner mi direccion de españa, seguí los pasos, mandé las capturas de amazon y seguido puse mi direccion y mi tlf, pero no recuerdo exactamente los pasos y como se cambio... A ver si algun compi te puede ayudar...

jjoloriz
26/10/20, 20:01:43
Yo no recuerdo, creo que se cambio solo al poner mi direccion de españa, seguí los pasos, mandé las capturas de amazon y seguido puse mi direccion y mi tlf, pero no recuerdo exactamente los pasos y como se cambio... A ver si algun compi te puede ayudar...

Vale...lo he resuelto. Aunque no desaparezca (ni deje opcion de otro prefijo el +44)........en el cuadro, poner +34 antes de los numeros.....y ya desaparece el +44 y admite el numero español (+34 XXXXXXXXX) ;-)

jl9fn
26/10/20, 20:11:29
y otro mas de lo mismo... Que no nos enteramos? o no hablamos de lo mismo? A ver compi, que hay mas de uno a los que si nos lo mandan comprado en amazon uk. Ya sabemos que alemania no manda a direcciones de mailbox, pero de momento, los comprados en amazon si los mandan y a nuestros domicilios. Hablemos con propiedad...

Deberías bajar los humos, que tu aquí no eres ni más ni menos que el resto que comentamos nuestras dudas u opiniones. Es más, ni te he mencionado porque ya se de que palo vas y no me interesa lo más mínimo lo que tengas que decir al respecto.

Por cierto, ya que vas como el adalid de los foros, deberías mejorar la comprensión lectora. Ya que al compañero que preguntaba le estaba diciendo lo mismo que tú. Es decir, que aunque en las bases indique una cosa, luego en la práctica no las están aplicando. Y si, en Alemania si mandan a direcciones postales, varios hemos pedido con dirección Mailboxde y nos los han validado, lo digo porque no se que mierdas me dices de que sabes que "alemania no manda a direcciones de mailbox".

jorge_kai
26/10/20, 20:19:25
Por favor, rebajad el tono, gracias

jl9fn
26/10/20, 20:21:07
Por favor, rebajad el tono, gracias

De acuerdo, edito. Pero es que ya cansa un poco la superioridad con la escriben algunos, intimidando a personas que solo vienen a informarse.

RaptorMil
26/10/20, 21:26:06
De acuerdo, edito. Pero es que ya cansa un poco la superioridad con la escriben algunos, intimidando a personas que solo vienen a informarse.

No te contestaré como mereces... no merece la pena... Ni voy de ningun palo, ni intimido a nadie y mucho menos nada de superiodidad...
No te confundas.

motes
27/10/20, 08:54:47
Yo los pedi el viernes en Francia y no me han contestado nada aún, cuanto os tardaron a vosotros??

Kete_
27/10/20, 13:59:33
Yo los pedi el viernes en Francia y no me han contestado nada aún, cuanto os tardaron a vosotros??

Es un poco aleatorio, a mi en unos 20 min me lo validaron, pero no he vuelto a tener noticias

jjoloriz
27/10/20, 14:54:08
Es un poco aleatorio, a mi en unos 20 min me lo validaron, pero no he vuelto a tener noticias

Sólo por clarificar..... Cuando hablas de "validación" te refieres a que te dan un número de solicitud no?
Es eso equivalente a... OK. Aprobado. Te lo enviaremos??????

Por que una cosa es registrar una solicitud y otra, aprobarla.

Kete_
27/10/20, 15:15:46
Sólo por clarificar..... Cuando hablas de "validación" te refieres a que te dan un número de solicitud no?
Es eso equivalente a... OK. Aprobado. Te lo enviaremos??????

Por que una cosa es registrar una solicitud y otra, aprobarla.

No.

Primero como dices te mandan correo en plan, ok, solicitud registrada, y luego te mandan otro correo diciendo que está validada. Para ese segundo correo, en mi caso tardo aproximadamente 20 minutos.

Exactamente el correo pone esto:

Good news!
Your claim has been validated by our team. We're now preparing your reward for delivery.
While we will try our very best to ship your free Bose QC 35 II headphones within 14 days, in certain circumstances fulfilment can take up to 60 days. As soon as your reward is being dispatched, we'll notify you by email.

jjoloriz
27/10/20, 15:22:01
OK. Gracias. Aclarado.
Pues yo no he recibido ese segundo mail. :rolleyes:

motes
27/10/20, 15:40:01
Es un poco aleatorio, a mi en unos 20 min me lo validaron, pero no he vuelto a tener noticiasJoder k suerte! Pos a mi nadena!

ru17
27/10/20, 16:15:01
No hablemos gratuitamente compi... Si compras en Amazon uk si te los mandan... Ya puse arriba, a mi me lo aceptaron con mi direccion y tlf de españa y creo que no soy el unico... otra cosa es que no lo envien por lo que sea mas tarde, pero su respuesta fue: " Su solicitud ha sido aceptada, recibira el producto en 60 dias..."

No he hablado gratuitamente, he hablado con propiedad ya que es la propia Google la que lo pone así en sus bases.

Incluso gente ha tenido problemas por mandarlo directamente a un centro postal de Francia por no ser un domicilio, pues imagínate para enviarlo a otro país.

De todas formas una cosa es que te hayan aceptado la solicitud y otra cosa es cuando vean que tienen que hacer un envío internacional te lo tiren para atrás.

De todas formas no cantes victoria.

RaptorMil
27/10/20, 17:06:45
No he hablado gratuitamente, he hablado con propiedad ya que es la propia Google la que lo pone así en sus bases.

Incluso gente ha tenido problemas por mandarlo directamente a un centro postal de Francia por no ser un domicilio, pues imagínate para enviarlo a otro país.

De todas formas una cosa es que te hayan aceptado la solicitud y otra cosa es cuando vean que tienen que hacer un envío internacional te lo tiren para atrás.

De todas formas no cantes victoria.

Si eso ya lo sabemos desde el principio, pero es la afirmacion final tuya de "no hay mas". Pues resulta que si hay mas y era lo que tambien sabemos, que a algunos nos lo han aceptado, o sea que de momento lo envían, que luego anulan? pues ya se vería, pero de ahí a afirmar tan rotundamente que "no hay mas..." hay una diferencia no?

Broost
27/10/20, 18:53:51
pues parece que me lo han aceptado también. Pedido en Fnac Francia, puesto a una dirección francesa. Ha sido instantáneo, en el mismo minuto me han enviado el de registro y el de la validaciónn, por lo que no me fío ��

Bonne nouvelle !
Votre demande a été validée par notre équipe. Nous nous préparons maintenant à vous envoyer votre récompense.

chemalote
28/10/20, 18:17:43
Pues yo lo reclamé el viernes, comprado en Amazon uk y sigo esperando confirmación... A alguno le ha tardado tanto? Se puede reclamar de algún modo?
Gracias

RaptorMil
28/10/20, 18:31:20
Pues yo lo reclamé el viernes, comprado en Amazon uk y sigo esperando confirmación... A alguno le ha tardado tanto? Se puede reclamar de algún modo?
Gracias

Te refieres a los auriculares o al tlf?

motes
28/10/20, 19:37:44

GraciasYo estoy igual reclamado el viernes comprado en la store francesa, y de momento nadena... A ver k pasa... [emoji17][emoji17]

chemalote
28/10/20, 20:09:23
Te refieres a los auriculares o al tlf?
A los auriculares, de eso va el hilo.
Cumplo todas las condiciones para recibirlo, pero se ha quedado en "claim received" desde el viernes...

motes
29/10/20, 18:14:48
A los auriculares, de eso va el hilo.

Cumplo todas las condiciones para recibirlo, pero se ha quedado en "claim received" desde el viernes...Yo igual, y no sé donde reclamar... [emoji2375][emoji2375]

srt8100
29/10/20, 19:36:42
Yo los reclame hace 3 días y hoy he recibido un mail diciendo que están saturados revisando solicitudes y que en los próximos días me dirán algo.
Te adjuntan la pagina web para que lo compruebes con el numero de solicitud. Continua en claim received.

Tengo pocas esperanzas de conseguir la promo, porque en la factura de amazon sale la dirección de españa y los he solicitado en la dirección de uk que me a proporcionado la empresa de reenvio. Si como dice la promo debes tener dirección de uk y solo 2 por vivienda... nuestro dirección es siempre la misma, la empresa de reenvio, por lo que se rechazarán muchas solicitudes.

Salu2

carcer
29/10/20, 22:32:14
¿Qué email estáis usando para poneros en contacto con Google? A mí me rechazaron la solicitud habiéndolo comprado en la GStore de Alemania, les escribí pidiéndoles explicaciones y no he recibido respuesta. Si alguno tiene algo de info lo agradecería.

Ignirob
30/10/20, 09:30:18
Decir que a mi me lo rechazaron la primera vez por poner dirección española.
Les envié un email pidiendo rectificar la dirección y me respondieron que no era posible, que la promoción no es válida para envío a españa.

Good morning,
Thank you for your email.

As Spain is not a qualifying country for this promotion your claim cannot be reviewed.

We apologise for any inconvenience caused.
Thank you.

Ahora sigo a la espera de la segunda review, donde puse el imei bueno del terminal y datos de envío de UK.

dsecall
30/10/20, 11:24:11
A mi me lo rechazaron indicando una dirección de UK, he reclamado pero no he recibido respuesta.

carcer
30/10/20, 12:58:55
¿A qué dirección habéis reclamado?

Ignirob
30/10/20, 13:20:38
¿A qué dirección habéis reclamado?

en la misma web de la promoción en "Help&Support", yo lo hice a través del formulario de contacto.

motes
30/10/20, 15:22:17
Acabo de enviar un mail preguntando a ver k pasa con mi solicitud... Cada vez veo más claro k me han jodido el invento... Yo que ya los tenia apalabrados... [emoji24][emoji24][emoji24]

motes
30/10/20, 15:23:07
¿A qué dirección habéis reclamado?Yo lo he echo desde su web:
https://pixel-offers.com/bose/fr-FR/support/contact

carcer
30/10/20, 16:37:21
Ahí les escribí para preguntar por qué me la habían rechazado y han sudado de mi. El lunes les volveré a escribir pues. Muchas gracias por vuestra respuesta!

Ignirob
30/10/20, 19:50:02
Ahí les escribí para preguntar por qué me la habían rechazado y han sudado de mi. El lunes les volveré a escribir pues. Muchas gracias por vuestra respuesta!

A mi tardaron más de una semana en responderme, cuando recibí el email ya ni me acordaba...

korny
30/10/20, 20:47:14
¿Se los han enviado a alguien? Yo tengo la solicitud aprobada desde el dia 16 pero aun no me los han mandado.

A ver si al final era todo un invent para vender mas...

srt8100
30/10/20, 22:04:04
Ya avisan que pueden tardar hasta 60 días en mandar el pedido

Salu2

motes
31/10/20, 00:43:51
Yuhuuuu! Me han aceptado la solicitud!! [emoji1433][emoji1433][emoji1433][emoji1430][emoji1430][emoji1430][emoji1430] Desde Francia con amour!! [emoji2956][emoji2956][emoji2956]

srt8100
31/10/20, 10:34:29
Felicidades motes!!!

Parece que de momento solo están aceptando la promo en Francia, de uk creo que no hay ninguno aceptado.

Seguiremos esperando respuesta de Google.

Salu2

Usogafas
31/10/20, 11:38:37
Recibidos!

Los pedí a Google Uk, tras comprar el pixel en amazon UK (con envío a España). Eso sí, puse dirección de UK para el envío de los cascos, vive allí mi pareja.

Me aceptaron la solicitud el pasado día 20 y me llegaron ayer a la casa de mi novia. Tardaron un día en entregarlo desde el envío.

RaptorMil
31/10/20, 11:50:48
Felicidades motes!!!

Parece que de momento solo están aceptando la promo en Francia, de uk creo que no hay ninguno aceptado.

Seguiremos esperando respuesta de Google.

Salu2

:facepalm::facepalm::facepalm:
Claro que hay alguno de Uk admitido, uno de ellos el mio...

motes
31/10/20, 15:29:10
Recibidos!

Los pedí a Google Uk, tras comprar el pixel en amazon UK (con envío a España). Eso sí, puse dirección de UK para el envío de los cascos, vive allí mi pareja.

Me aceptaron la solicitud el pasado día 20 y me llegaron ayer a la casa de mi novia. Tardaron un día en entregarlo desde el envío.Ole! Te avisaron cuando te hicieron el envio??

Usogafas
31/10/20, 15:53:14
Ole! Te avisaron cuando te hicieron el envio??

Sí mira, te confirman desde Google el envío y posteriormente, recibes correo de DHL con los datos de la entrega. Al menos en mi caso con Google UK.

Desde ese correo de confirmación de google a las 20.15 del jueves, recibí los cascos la mañana siguiente. Brutal esto.

Kete_
04/11/20, 17:07:47
Sí mira, te confirman desde Google el envío y posteriormente, recibes correo de DHL con los datos de la entrega. Al menos en mi caso con Google UK.

Desde ese correo de confirmación de google a las 20.15 del jueves, recibí los cascos la mañana siguiente. Brutal esto.

Yo correo del envio no he recibido pero si que en la página de tracking me aparece que lo acaban de enviar. Esperando el correo de DHL ahora

Edito: Me acaba de llegar el correo de google, pendiente del de DHL

srt8100
04/11/20, 19:53:44
Hace más de una semana que hice la solicitud y no me han contestado. Cuanto tiempo es el máximo para decirte si está aceptado o no?

Salu2

motes
04/11/20, 20:51:21
Hace más de una semana que hice la solicitud y no me han contestado. Cuanto tiempo es el máximo para decirte si está aceptado o no?

Salu2A mi tardaron una semana más o menos en decirme algo!

foj20
05/11/20, 15:59:33
Una duda, los que lo han comprado el google store alemana y aun no se lo han enviado no lo pueden solicitar hasta entonces verdad (em el pedido de google store no figura IMEI) es por si se pasan los 45 dias de plazo que pone

chemalote
06/11/20, 11:52:39
Hoy dos semanas ya con el estado Claimed received... Les he escrito 3 veces... No sé qué hacer ya para que revisen el caso. Encima cumplo los requisitos! Lo compré en amazon.uk, lo recibí en España y he pedido los cascos en la dirección y teléfono una amiga que vive en UK.

¿Alguien lleva esperando tanto como yo a que se lo aprueben?

Un saludo.

Ignirob
06/11/20, 12:14:14
Hoy dos semanas ya con el estado Claimed received... Les he escrito 3 veces... No sé qué hacer ya para que revisen el caso. Encima cumplo los requisitos! Lo compré en amazon.uk, lo recibí en España y he pedido los cascos en la dirección y teléfono una amiga que vive en UK.

¿Alguien lleva esperando tanto como yo a que se lo aprueben?

Un saludo.

Yo también llevo como 2 semanas en espera.

motes
06/11/20, 13:00:21
Yo les mandé un correo antes k me lo aceptaran, justo después me lo aceptaron, y hace unos días me respondieron el mail k les envié diciendo k estavan intentando enviar el regalo cuanto antes!

fibercool
07/11/20, 14:24:17
Una duda, los que lo han comprado el google store alemana y aun no se lo han enviado no lo pueden solicitar hasta entonces verdad (em el pedido de google store no figura IMEI) es por si se pasan los 45 dias de plazo que pone

Yo estoy igual, lo pedí en la Store Alemana el 4 de Noviembre, por lo que ya llevo 33 días esperando, aún no esta ni enviado y me preocupa pasar el plazo de los 45 días.

jl9fn
07/11/20, 18:30:23
Yo los tengo ya de camino. El lunes debería llegar a mailboxde y de ahí para casa. Me los enviaron el día 3 y ayer día 6 me llegó un correo de DHL con el seguimiento.
Comentar que en mi caso, no he llegado a recibir ningún correo por parte de Google, he tenido que ir mirando la pagina de solicitud de Bose para saber como iba el proceso.

korny
07/11/20, 18:35:03
Yo los tengo ya de camino. El lunes debería llegar a mailboxde y de ahí para casa. Me los enviaron el día 3 y ayer día 6 me llegó un correo de DHL con el seguimiento.
Comentar que en mi caso, no he llegado a recibir ningún correo por parte de Google, he tenido que ir mirando la pagina de solicitud de Bose para saber como iba el proceso.Cual es la pagina de solicitud de Bose?

jl9fn
07/11/20, 18:54:29
Cual es la pagina de solicitud de Bose?

Para el seguimiento de la promoción de los pedidos en Alemania es esta: https://pixel-offers.com/bose/de-DE/track-claim

fibercool
09/11/20, 19:08:11
No se supone que son 45 días desde la preorder hasta la entrega de plazo?

Me sale la siguiente info al tratar de solicitar los bose:

Ozius
11/11/20, 13:02:36
Yo tenía la petición validada desde el 22 de octubre y me han llegado hoy a casa de un amigo que vive en UK, ha tardado pero han llegado...

carcer
11/11/20, 18:09:50
Actualizo mi situación: Después de rechazar mi petición inicial (sin ningún motivo), les escribí preguntándoles por qué. Sin recibir respuesta, me he metido al estado de mi reclamación a ver si había algún cambio y el estado ha cambiado a ''Claim received''. No es un gran cambio, pero menos es nada :risitas:

ndrsgan
12/11/20, 15:15:08
No se supone que son 45 días desde la preorder hasta la entrega de plazo?

Me sale la siguiente info al tratar de solicitar los bose:

Has conseguido solucionarlo? A mi me sale lo mismo, comprado el 06-10 y recibido hoy en mailbox

EDITO: por lo que me ha parecido entender, se han modificado las condiciones, y los plazos de 15 y 45 días son respecto a la fecha de recepción y no de compra.

srt8100
12/11/20, 18:16:44
Esto de google es un cachondeo!!!
Me han contestado a la reclamación que les hice, porque ya son 3 semanas esperando que digan si lo aceptan o rechazan.... me dicen que como la promo a tenido mucho exito que tienen retrasos en la verificación de las peticiones, que disculpe pero toca esperar!!

Yo creo que no tienen stock de cascos y no quieren revisar los datos, pues según las bases en un máximo de 60 días deben enviar el regalo.

salu2

korny
16/11/20, 20:06:14
Alguien que lo haya comprado en francia los ha recibido?.

El dia 9 me llego un correo de Google diciendo que los habian enviado pero despues no me llego ningun correo con el numero de seguimiento de DHL...

2020-11-09
Good news ! Your Bose QC 35 II headphones have been shipped. It may take a few days for your reward to reach you.

DHL, the delivering carrier, will send you the package tracking information. If you would like to know when your reward will be delivered to you, please [contact DHL directly] ( https://www.dhl.co.uk/en/express/tracking.html ).

Enjoy your reward!

motes
17/11/20, 08:31:27
Alguien que lo haya comprado en francia los ha recibido?.

El dia 9 me llego un correo de Google diciendo que los habian enviado pero despues no me llego ningun correo con el numero de seguimiento de DHL...

2020-11-09
Good news ! Your Bose QC 35 II headphones have been shipped. It may take a few days for your reward to reach you.

DHL, the delivering carrier, will send you the package tracking information. If you would like to know when your reward will be delivered to you, please [contact DHL directly] ( https://www.dhl.co.uk/en/express/tracking.html ).

Enjoy your reward!Yo sigo esperando que me los manden... [emoji17][emoji17]

jl9fn
18/11/20, 14:33:56
Los tengo desde el pasado viernes. Son espectaculares, si alguno tiene dudas sobre si quedárselos o venderlos le recomiendo que los pruebe un par de días.

Suerte a todos, a ver si sois capaces de que os acaben llegando.

foj20
18/11/20, 19:45:37
Los 14 días de espera son desde que compras el móvil o desde que lo recibes?

Ignirob
19/11/20, 09:24:55
Yo sigo con el status pendiente... lleva más de un mes así. Les escribí hace más de dos semanas preguntando qué pasaba, y hoy he recibido respuesta:

"Good Morning,

Thank you for your email.

We are currently experiencing a delay in approving claims, this is due to the popularity of the promotion.

Your claim is now with the processing team, as soon as the status of your claim changes you will be updated via email.

We apologise for any inconvenience caused.

Thank you."

Vamos, que van de culo, pero no se, para qué ponen en la página que responden en 48h máximo si se lo pasan por el forro. Para eso que no pongan nada de cuando responderán.
Total, seguro que me lo rechazan visto lo visto.

motes
20/11/20, 17:19:20
Por fiiiin! Ya me han mandado los Bosé!! [emoji1433][emoji1433][emoji1433][emoji1433] A ver lo k tardan en llegar!!

Ozius
23/11/20, 19:11:55
Por fin los tengo en casa, a ver qué tal suenan!!

1334783

sibelius_c
23/11/20, 22:34:26
Ya no hay promo con el Pixel 5? Acabo de comprarlo en la
Store alemana

notass
24/11/20, 16:09:44
Store alemanaEra hasta el 18

motes
24/11/20, 17:14:04
Por fin los tengo en casa, a ver qué tal suenan!!

1334783Desde k te dijeron que te los mandavan hasta recibir el correo dhl tardaron mucho?? A mi dhl de momento no me dice na...

Ozius
24/11/20, 17:24:55
Desde k te dijeron que te los mandavan hasta recibir el correo dhl tardaron mucho?? A mi dhl de momento no me dice na...Al día siguiente de decirme que lo enviaban me llegó el email de DHL

garaje
24/11/20, 21:53:49
Store alemana

Hola. ¿Lo has comprado a través de mailbox o directamente en la store de Google de Alemania?

Gracias.

sibelius_c
24/11/20, 23:30:41
Hola. ¿Lo has comprado a través de mailbox o directamente en la store de Google de Alemania?

Gracias.

Hola! A través de mailbox. Prefiero tener factura y políticas de Google Store que de terceros como Fnac u otro centro comercial. Además está más barato! Y hay stock en verde

motes
29/11/20, 07:30:27
Por fin me llegó el correo del repartidor! En principio el martes le llega el paquete a mi colega en Bourgmadame!! [emoji1433][emoji1433][emoji1433]

srt8100
01/12/20, 16:19:26
Hace mas de 1 mes que solicité la promo y aún no se si me la aceptan o no.

Hay alguien mas que esta en la misma situación con google uk?

A este paso me va a tocar pagar aduanas con el rollo del brexit...

Salu2

motes
02/12/20, 10:30:17
Bueno al final ya llegó el paquete de los auriculares en casa de mi colega francés! Hoy salen para mi casa... Desde el 20 de octubre k empezó la odisea el dia 7 me llegarán en casa... No veas k movida! Pero bueno ya los tengo vendidos por 200€ así k valió la pena! [emoji28][emoji28][emoji28]

foj20
02/12/20, 15:33:58
Desde que os validaron cuánto tardan en enviar?

fibercool
02/12/20, 16:22:00
Bueno al final ya llegó el paquete de los auriculares en casa de mi colega francés! Hoy salen para mi casa... Desde el 20 de octubre k empezó la odisea el dia 7 me llegarán en casa... No veas k movida! Pero bueno ya los tengo vendidos por 200€ así k valió la pena! [emoji28][emoji28][emoji28]

Cuanto tiempo tardaron desde que te llega el mail que tu petición está validada hasta que te los enviaron?, es solo por curiosidad, ya que en mi caso hace 12 días que me lo aceptaron y sin rastro de envío todavía ;)

jjoloriz
02/12/20, 19:42:16
Hace mas de 1 mes que solicité la promo y aún no se si me la aceptan o no.

Hay alguien mas que esta en la misma situación con google uk?

A este paso me va a tocar pagar aduanas con el rollo del brexit...

Salu2

Ídem de idem

motes
03/12/20, 12:56:12
Cuanto tiempo tardaron desde que te llega el mail que tu petición está validada hasta que te los enviaron?, es solo por curiosidad, ya que en mi caso hace 12 días que me lo aceptaron y sin rastro de envío todavía ;)Si, unos 15 dias... Justo acaban dd llegar a casa!! [emoji1433][emoji1433][emoji1433]1337158

foj20
18/12/20, 13:43:43
Hola, los que vinisteis en la store alemana, cuando os confirmaron desde Google el envío, os llegó tracking de DHL? Podrías decirme cuánto tardo en llegaros? Me han mandado desde Google la confirmación de envío pero no tengo tracking y necesito saberlo porque la persona que me lo iba a recoger en Alemania está fuera.

quicoleto
18/12/20, 14:21:35
Desde que pedisteis los auriculares, ¿cuánto tiempo os tardaron en mandar la confirmación?
Yo hice la solicitud el día 2 de diciembre (para el 4a 5g) y aún no le han mandado ningún email.
En la página de seguimiento pone "pedido pendiente de revisión".
Un saludo

srt8100
18/12/20, 20:01:43
Desde que pedisteis los auriculares, ¿cuánto tiempo os tardaron en mandar la confirmación?
Yo hice la solicitud el día 2 de diciembre (para el 4a 5g) y aún no le han mandado ningún email.
En la página de seguimiento pone "pedido pendiente de revisión".
Un saludo

En mi caso los pedí el 27 de octubre y esta semana me han confirmado que esta validado.
He tenido que mandar varios mails reclamando, fotos con el imei de la caja, capturas de pantalla... y por fin lo he conseguido.
Ahora solo falta que salgan antes del día 1 de enero, de lo contrario empieza el brexit en UK y me veo con problemas de aduanas.

SAlu2

quicoleto
18/12/20, 20:04:50
En mi caso los pedí el 27 de octubre y esta semana me han confirmado que esta validado.

He tenido que mandar varios mails reclamando, fotos con el imei de la caja, capturas de pantalla... y por fin lo he conseguido.

Ahora solo falta que salgan antes del día 1 de enero, de lo contrario empieza el brexit en UK y me veo con problemas de aduanas.

SAlu2Gracias por la respuesta!
Hoy me han escrito para decirme que no habían recibido mi comprobante de compra y que lo volviera a enviar [emoji849].
Si tu llevas casi dos meses, no quiero saber cuánto voy a tardar yo, que llevo un poco más de dos semanas...

quicoleto
21/12/20, 12:14:35
Pues me acaban de confirmar que todo está bien y me envían el paquete en las próximas dos semanas. Lo divertido es que estoy en España, así que tendré que decirle a mi vecino qu me lo recoja. A ver cuánto tardan

Kaniel
26/12/20, 10:21:38
Gracias por la respuesta!
Hoy me han escrito para decirme que no habían recibido mi comprobante de compra y que lo volviera a enviar [emoji849].
Si tu llevas casi dos meses, no quiero saber cuánto voy a tardar yo, que llevo un poco más de dos semanas...

Paciencia.

Yo he tenido que enviar 3 veces la solicitud.

La primera la hice en octubre. No me la validaron porque me faltaba algún documento (ni lo recuerdo).

La solicité de nuevo y me la validaron.... Y estando ya validada me enviaron un email diciendo que había sido un error ya que el nombre de la dirección no coincidía con la factura (puse nombre de un familiar en UK para que se lo entregarán a él...

Aquí empezó lo peor ya que en la web seguía apareciendo validada, así que no podía volver a echar la solicitud. Tuve que enviarles varios emails...

Finalmente, después de algunas semanas, me la anularon y la solicité de nuevo con los datos correctos. Y me enviaron varios emails diciendo que no se veían bien los datos de la factura etc etc... Cuando eran los mismos archivos que ya me habían validado antes!!

Yo creo que están tan saturados que se inventan cualquier cosa para hacer tiempo y que les envíes los documentos de nuevo.

Las solicitudes de octubre me contestaron en 2 días.

Ésta última me la validaron (por fin!!) Ayer 25/12/20.

Ahora a esperar que los envíen y no me la invaliden de nuevo.

Por cierto... Después de enviarles 6 o 7 emails (cada vez me respondía una persona diferente y me decía cosas distintas) estuve a punto de desistir y darlos por perdidos.

Hay que insistir mucho. Al menos en las solicitudes de UK.

quicoleto
26/12/20, 12:31:36
Paciencia.

Yo he tenido que enviar 3 veces la solicitud.

La primera la hice en octubre. No me la validaron porque me faltaba algún documento (ni lo recuerdo).

La solicité de nuevo y me la validaron.... Y estando ya validada me enviaron un email diciendo que había sido un error ya que el nombre de la dirección no coincidía con la factura (puse nombre de un familiar en UK para que se lo entregarán a él...

Aquí empezó lo peor ya que en la web seguía apareciendo validada, así que no podía volver a echar la solicitud. Tuve que enviarles varios emails...

Finalmente, después de algunas semanas, me la anularon y la solicité de nuevo con los datos correctos. Y me enviaron varios emails diciendo que no se veían bien los datos de la factura etc etc... Cuando eran los mismos archivos que ya me habían validado antes!!

Yo creo que están tan saturados que se inventan cualquier cosa para hacer tiempo y que les envíes los documentos de nuevo.

Las solicitudes de octubre me contestaron en 2 días.

Ésta última me la validaron (por fin!!) Ayer 25/12/20.

Ahora a esperar que los envíen y no me la invaliden de nuevo.

Por cierto... Después de enviarles 6 o 7 emails (cada vez me respondía una persona diferente y me decía cosas distintas) estuve a punto de desistir y darlos por perdidos.

Hay que insistir mucho. Al menos en las solicitudes de UK.

Exactamente lo que me decían a mi: que no les había mandado el IMEI (lo cual no era verdad porque es un requisito para poder mandar el formulario), o que no se leía bien el recibo.
Me dijeron que no había problemas en cambiar la dirección a la de mi vecino, pues estaré el mes fuera de UK hasta que pasen las navidades y se pueda volver

ndrsgan
06/01/21, 18:51:08
Tras varias solicitudes de más información, al fin me lo han validado!! Comprado en la store alemana... Mes y medio ha costado... Ahora a esperar que lo envíen, que por lo que veo, también tardan lo suyo!

Ignirob
07/01/21, 21:09:22
pues hoy, tras más de 2 meses de haber enviado mi solicitud, he recibido el email de google conforme se ha validado la solicitud y que pronto enviarán los bose.

Ha sido una sorpresa porque yo ya los había dado por perdidos.
Ahora a ver cuando los envían.

chemalote
29/01/21, 12:50:29
Buenas, por fin tengo los cascos en reparto... Menuda odisea, los he dado por perdidos en muchas ocasiones:

- Comprado el Pixel 5 en amazon.uk y enviado a España 02/10/2020
- Recibo en móvil y me apunto a la promoción con la dirección de entrega de los Bose de un amigo de UK 22/10/2020
- Reclamo que tardan en responder y me indican que no puedo optar a ellos por no coincidir el nombre de la persona que lo compra con la dirección de envío UK. 05/11/2020
- Tras casi 20-30 correos con ellos pidiendo información, pantallazos, recibos, fotos... Me rechazan la oferta el 06/01/2021.
- Reclamo de nuevo, abro nueva petición (con el segundo IMEI del movil) y más correos y finalmente me la aceptan el 14/01/2021.
- Hay están en reparto. 29/01/2021

Así que no desistáis! En UK son muy tocapelotas para soltarlos, pero el que la sigue la consigue, eso si, 4 meses han tardado.

Un saludo

quicoleto
29/01/21, 13:25:43
Buenas, por fin tengo los cascos en reparto... Menuda odisea, los he dado por perdidos en muchas ocasiones:

- Comprado el Pixel 5 en amazon.uk y enviado a España 02/10/2020
- Recibo en móvil y me apunto a la promoción con la dirección de entrega de los Bose de un amigo de UK 22/10/2020
- Reclamo que tardan en responder y me indican que no puedo optar a ellos por no coincidir el nombre de la persona que lo compra con la dirección de envío UK. 05/11/2020
- Tras casi 20-30 correos con ellos pidiendo información, pantallazos, recibos, fotos... Me rechazan la oferta el 06/01/2021.
- Reclamo de nuevo, abro nueva petición (con el segundo IMEI del movil) y más correos y finalmente me la aceptan el 14/01/2021.
- Hay están en reparto. 29/01/2021

Así que no desistáis! En UK son muy tocapelotas para soltarlos, pero el que la sigue la consigue, eso si, 4 meses han tardado.

Un saludoJusto me llegó una notificación ayer que estaban en reparto y hoy parece que los han entregado. Espero que mi vecino los haya recogido...

Ignirob
29/01/21, 21:43:21
Yo ya los tengo de camino a españa, ha sido también una odisea, y también los daba ya por perdidos... la verdad es que se han lucido con la gestión de mierd* de esta promoción, han tardado meses en aprobarla, y semanas en enviarlos una vez aprobados... parece mentira que sean google... pero bueno, al final parece ser que llegan.

Kaniel
03/02/21, 13:02:55
Justo me llegó una notificación ayer que estaban en reparto y hoy parece que los han entregado. Espero que mi vecino los haya recogido...

La notificación de EN REPARTO llega también al email? O es SMS?

Gracias

quicoleto
03/02/21, 14:24:20
La notificación de EN REPARTO llega también al email? O es SMS?

GraciasRecibí dos emails y dos sms pero solo unos auriculares [emoji28]

Kaniel
03/02/21, 16:19:45
Recibí dos emails y dos sms pero solo unos auriculares [emoji28]

Jajajaja 🤣

Gracias por responder!

Broost
08/03/21, 22:08:36
Por fin me mandan los auriculares! Pedí el móvil en Fnac francia en octubre, creo recordar, me acabo de llegar un mail que ya los envían, han tardado, pero genial! llega a la dirección de un amigo en París, luego me los tiene que enviar a España, pero vaya, no hay prisa XD

Por cierto, el Pixel 5 genial, pero no sé si deshacerme de el, tengo manos XL y me siento muy patoso escribiendo con el móvil. Por lo demás, todo genial.

No sé si todavía alguien está esperando los auriculares, paciencia que llegan :D

samsonite
24/10/21, 21:47:08

Hola compi :-) Me podias decir el movil lo compraste desde fnac o google francia.Estoy recopilando informacion para comprar el pixel 6 y poder aprovecharme de la promo de los cascos bose. Gracias antemano ,un saludo

korny
27/10/21, 16:41:15
Hola compi :-) Me podias decir el movil lo compraste desde fnac o google francia.Estoy recopilando informacion para comprar el pixel 6 y poder aprovecharme de la promo de los cascos bose. Gracias antemano ,un saludo

En la web de Fnac francia y los cascos los recibi a traves de ColisExpat pero no recuerdo cuanto me cobraron por el reenvio.