PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se pone en pausa cuando estoy en cinta de correr

visinho
15/10/20, 08:08:10
Buenas! no sé si os pasa, pero en la cinta de correr, con el modo entrenamiento activo, cada poco se pone en pausa.. y se reactiva sola la mayoría de las veces, pero otras tengo que hacerlo yo manualmente.

Sabéis por qué? A alguno más le pasa?

Gracias!

watisnay
15/10/20, 11:48:56
Buenas! no sé si os pasa, pero en la cinta de correr, con el modo entrenamiento activo, cada poco se pone en pausa.. y se reactiva sola la mayoría de las veces, pero otras tengo que hacerlo yo manualmente.

Sabéis por qué? A alguno más le pasa?

Gracias!

Si, a mi también me pasa, si dejas de mover la mano donde llevas la Mi Band entiende que has parado, porque en la cinta de correr no activa ubicación y si la activa pues tampoco sirve de mucho, siempre marcara que estas en le mismo sitio, entonces supongo que lo controla con el movimiento de la pulsera.:estrellas:

visinho
16/10/20, 08:07:33
Si, a mi también me pasa, si dejas de mover la mano donde llevas la Mi Band entiende que has parado, porque en la cinta de correr no activa ubicación y si la activa pues tampoco sirve de mucho, siempre marcara que estas en le mismo sitio, entonces supongo que lo controla con el movimiento de la pulsera.:estrellas:

Hola! muchas gracias por la respuesta.. pues menuda estupidez! a mi se me para cada 2 por 2.. y tienes que andar dándole. Sabes si se puede "desactivar" eso? gracias!

watisnay
16/10/20, 12:55:16
Hola! muchas gracias por la respuesta.. pues menuda estupidez! a mi se me para cada 2 por 2.. y tienes que andar dándole. Sabes si se puede "desactivar" eso? gracias!

Creo que no se puede desactivar, es la única forma que tiene de medir en la cinta, también tiene su lógica, mueve la pulsera no hay otra.

hagy85
16/10/20, 18:51:45
A mí también me pasa. Es cuestión de mover la mano (lo que sería el movimiento natural de correr) y se reanuda sola.

viciano
13/11/20, 23:01:08
Antes de iniciar el ejercicio de correr, hay una tuerca en la parte superior de la pantalla, si le das sale la configuración y alertas de ese ejercicio, por defecto esta activado "parada automática" desmarcado y solucionaras tu problema.