PDA

Ver la Versión Completa : Dudas después de instalar los GMS

psicoadri
15/10/20, 00:17:31
Buenas, soy nuevo con el p40 pro, y tengo unas dudillas, a ver si alguien me puede ayudar. He instalado los Google services y todo ok pero...

YouTube Vanced no puedo loguearme , me da error al intentar meter la cuenta de Google, os funciona?

Todos los archivos que se utilizan para hacer el método de Eloy se pueden borrar entiendo..apps como la G también? O el administrador de dispositivos?

Gracias!

luisba1968
15/10/20, 06:15:58
Buenas, soy nuevo con el p40 pro, y tengo unas dudillas, a ver si alguien me puede ayudar. He instalado los Google services y todo ok pero...

YouTube Vanced no puedo loguearme , me da error al intentar meter la cuenta de Google, os funciona?

Todos los archivos que se utilizan para hacer el método de Eloy se pueden borrar entiendo..apps como la G también? O el administrador de dispositivos?

Gracias!El administrador no se puede borrar, la carpeta q contiene los archivos puedes borrarla
Tienes q loguearte primero con microg.. En el hilo sobre limitaciones a día de hoy deje una explicación de cómo loguearse y tenerlo funcionando

psicoadri
15/10/20, 08:44:12
El administrador no se puede borrar, la carpeta q contiene los archivos puedes borrarla
Tienes q loguearte primero con microg.. En el hilo sobre limitaciones a día de hoy deje una explicación de cómo loguearse y tenerlo funcionando

Hecho, gracias

caraconejo
15/10/20, 09:26:28
Seguimos en el otro

psicoadri
15/10/20, 10:56:59
YouTube Vanced funciona con MicroG pero sibya tienes Servicios Google no debería de tener los dos (MicroG y GSM) ya que tendrás conflictos con diversas funciones y servicios como es Vanced y el geoposicionamiento

Borra Vanced y MicroG e instala otra versión
Vanced esta pensada para prescindir de GSMAhora me funciona bien... Entonces es mejor dejar solo instalado Vanced y prescindir de microg si ya tengo los servicios de Google instalados?

caraconejo
15/10/20, 11:17:35
Seguimos en el otro