PDA

Ver la Versión Completa : Imprimir por wifi

JeReM
01/12/10, 14:44:17
Hola a todos,

estaba mirando para comprar una nueva impresora y me he planteado la opción de comprarme una WIFI y quería saber si podría aprovechar para imprimir desde el Nexus con ella...

El movil tiene la ROM de Froyo original, la que se actualizó solita al poco de cogerlo.

De poderse... hay que instalar alguna aplicación para ello?

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo

caltama
02/12/10, 00:00:06
Hola

Si se puede, yo lo hago. Tengo un impresora wifi hp. Yo utilizo la aplicación printshare, (es de pago), puedo imprimir de todo, está correcta, me soluciona. Hay más, hay una propia de hp, aunque de momento poco completa, y hay otras que ahora no recuerdo.

saludos.

chito41
02/12/10, 00:12:17
Ojo no hace falta q la impresora sea wifi basta con que sea de red y que la enchufes con el cable de red al router.
Otra app que va de lujo para imprimir desde el nexus es sen2printer.
Salu2

Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro

Shannen
22/01/11, 20:33:17
Hola,
Buscando he encontrado este post que coincide con la duda que me planteaba, si era posible imprimir con una impresora wifi.
Ahora bien, veo que habláis de HP, con otras marcas también es posible?
Gracias!

freesoul
24/01/11, 19:02:37
Ojo no hace falta q la impresora sea wifi basta con que sea de red y que la enchufes con el cable de red al router.
Otra app que va de lujo para imprimir desde el nexus es sen2printer.
Salu2

Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro

no conocia esa app... interesante!! gracias tio ;)

Kitkat
24/01/11, 19:12:21
Seguramente poco a poco las aplicaciones de Google irán habilitando la opción de Imprimir, hoy mismo lo ha hecho la versión web móvil de Gmail, asocias tu impresora con el Navegador Chrome a tu cuenta de Gmail y ya puedes imprimir... eso si, el ordenador y la impresora tienen que estar siempre encendidos, a no ser que te compres una impresora compatible con Google Print Cloud, que creo que aun no hay a la venta...

txentx
25/01/11, 11:14:16
Acabo de entrar en la version web de Gmail pero no veo la opcion de imprimir por ningun sitio. Me podrias decir donde esta? Yo tambien he leido hoy que se podia hacer, pero no lo encuentro...
Estaria bien que lo implementaran a la aplicacion de Gmail y no tener que entrar via web...

jrsoft
25/01/11, 11:18:46
Estáis de suerte, hay un nuevo servicio de google para poder imprimir que se ha presentado hoy mismo.

http://www.elandroidelibre.com/2011/01/google-cloud-print-imprimir-desde-tu-android-o-iphone-en-cualquier-momento.html

txentx
25/01/11, 11:36:13
Ah ok, aun no ha llegado a españa...

obokaman
25/01/11, 13:01:46
Yo para una impresora epson wifi utilizo el CyPria Free.

Saludos