PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dudas sobre el p smart plus


rosegold
14/10/20, 17:57:25
he buscado pero no encuentro que tenga un hilo ni tampoco lo veo en "otros modelos huawei"

mi duda es si el huawei p smart pro es el mismo que el huawei p smart plus

tambien si esta junto a otro modelo ya que no encuentro nada acerca de este modelo:cry:


gracias:D

lefty68
15/10/20, 10:40:34
En efecto, son dos modelos distintos.

En la web de Huawei puedes ver sus características y especificaciones:

https://consumer.huawei.com/es/phones/p-smart-pro/

https://consumer.huawei.com/es/phones/p-smart-plus-2019/


Y tienes razón, no hay hilo del Pro en el foro. De todos modos, si te surge alguna duda del mismo puedes ponerla por aquí, que siempre hay compañer@s con conocimientos de muchos modelos dispuestos a ayudar ;-)

Uzumaki_Uchiha
15/10/20, 11:43:31
Son en base el mismo modelo que el p smart 2019 con añadidos triple camara, camara pop up pero el hardware es el mismo, tambien cambian las camaras espero que a mejor por que son bastante malas y en rendimiento es pobre comparado con la competencia. y ya estan sin soporte de actualizaciones asique si puedes mirar otros modelos de la competencia mejor

rosegold
15/10/20, 16:37:52
pues me acabo de pillar el huawei p smart pro, y la verdad me esta gustando bastante, a falta de probar todo, me recuerda mucho al huawei 20pro que tube hace tiempo. gracias por las respuestas, ya os contare cosillas:cucu:

lefty68
16/10/20, 21:35:48
pues me acabo de pillar el huawei p smart pro, y la verdad me esta gustando bastante, a falta de probar todo, me recuerda mucho al huawei 20pro que tube hace tiempo. gracias por las respuestas, ya os contare cosillas:cucu:

Buena elección. A raíz de tu mensaje he ido hoy a mirarlo a un hipermercado y me ha gustado bastante y me ha parecido muy curiosa la cámara que sale como un periscopio. Ya comentarás qué tal va el lector de huellas lateral del botón de apagado y la cámara gran angular. ¡Que lo disfrutes con salud!

rosegold
17/10/20, 16:55:30
Buena elección. A raíz de tu mensaje he ido hoy a mirarlo a un hipermercado y me ha gustado bastante y me ha parecido muy curiosa la cámara que sale como un periscopio. Ya comentarás qué tal va el lector de huellas lateral del botón de apagado y la cámara gran angular. ¡Que lo disfrutes con salud!


la huella va a la perfeccion, rapida y no falla ademas es mucho mas comoda que en la pantalla, y mejor que el desbloqueo facial ahora con la careta:sisi1:
la camara esta bastante bien, aunque no he probado mucho todavia.
el resto bastante mejor que los moviles de ese rango de precio, rapido, la pantalla es muy buena, puesta junto a la de mi iphone pro max apenas hay diferencia, parece una locura por la diferencia de precio pero quien pueda comprobarlo que lo haga,
ahora en amazon esta en oferta acabo de verlo:sisi1:

rosegold
17/10/20, 16:56:37
me da pena que no tenga soporte aqui en el foro, apenas nadie ha hablado de este movil,