Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre versión a la hora de la compra
Buenas,
He decidido por fin cambiarme a este OnePlus Nord, estoy intentado buscarlo al mejor precio posible y veo que hay varias versiones, o eso dicen en las tiendas...
Version europea, de la que no hay prácticamente sticker y luego parece que hay una de UK y otra de India (esta última suele ser la más barata)
Mi duda es... Éstas dos versiones son iguales a las que podría comprar de aquí? Cuales son la diferencia? Funcionaría sin problemas?
Gracias por adelantado, un saludo.
ganterjunior
14/10/20, 16:57:34
Buenas,
He decidido por fin cambiarme a este OnePlus Nord, estoy intentado buscarlo al mejor precio posible y veo que hay varias versiones, o eso dicen en las tiendas...
Version europea, de la que no hay prácticamente sticker y luego parece que hay una de UK y otra de India (esta última suele ser la más barata)
Mi duda es... Éstas dos versiones son iguales a las que podría comprar de aquí? Cuales son la diferencia? Funcionaría sin problemas?
Gracias por adelantado, un saludo.
Las versiones EU, UK Y US ambas son el modelo AC 2003 solo cambian el cargador
La versión india es el modelo AC2001 y aparte de cambiar el cargador también tiene menos bandas del 5G...
Vamos que el oneplus nord que te tienes que comprar es o la versión EU, UK o US...
La india nunca
Que rápido, gracias compañero.
Pues entonces pillaré la uk que está más barata inclusive que la de aquí y la envían desde aquí tb...
Entiendo que no pierdo nada de la carga rápida al usar un adaptador verdad?
Saludos!
ganterjunior
14/10/20, 17:08:38
Que rápido, gracias compañero.
Pues entonces pillaré la uk que está más barata inclusive que la de aquí y la envían desde aquí tb...
Entiendo que no pierdo nada de la carga rápida al usar un adaptador verdad?
Saludos!
Que va...
Al usar un adaptador no se pierde nada de la carga rápida xD
A cuánto lo vas a pillar??
rodalfa
14/10/20, 18:19:11
Buenas,
Gracias por adelantado, un saludo.De donde eres? Tengo uno precintado en venta en wallapop, cerca de Barcelona.
Alrededor de unos 360, tb encontré la versión finalmente EU de 128gb... más barato sin venir de China no lo encuentro...
ganterjunior
14/10/20, 21:51:48
Alrededor de unos 360, tb encontré la versión finalmente EU de 128gb... más barato sin venir de China no lo encuentro...
La verdad es que ahora mismo no salen muchas ofertas de la versión buena... xD
Yo lo compré desde China por 337€
A ver cuándo llega
Ya me ha llegado hoy, flipando me hayo...
Hay grupo de Telegram??
ganterjunior
19/10/20, 21:36:29
Ya me ha llegado hoy, flipando me hayo...
Hay grupo de Telegram??
Flipando para bien o para mal?? xD
Sykonexus
21/10/20, 15:20:55
Yo también llevo un tiempo mirando precios y he llegado a la conclusión de que para ahorrarme 30 o 40€ y después tener problemas con posibles devoluciones. Prefiero comprarlo en Amazon (cuando lo haya) y estar tranquilo en ese aspecto. Es mi humilde opinión.
Yo también llevo un tiempo mirando precios y he llegado a la conclusión de que para ahorrarme 30 o 40€ y después tener problemas con posibles devoluciones. Prefiero comprarlo en Amazon (cuando lo haya) y estar tranquilo en ese aspecto. Es mi humilde opinión.
Es lo que puedes hacer, 30-40 euros son tranquilidad
Griyola
12/11/20, 18:23:02
Hola compañeros, y si la versión UK desde China se te queda en 292€ para recibir el 2 de diciembre, sería una buena opción?
Gracias de antemano.
Griyola
12/11/20, 18:33:34
Es lo que puedes hacer, 30-40 euros son tranquilidadHola compañeros, y si la versión UK desde China se te queda en 292€ para recibir el 2 de diciembre, sería una buena opción?
Gracias de antemano.
ganterjunior
12/11/20, 18:38:08
Hola compañeros, y si la versión UK desde China se te queda en 292€ para recibir el 2 de diciembre, sería una buena opción?
Gracias de antemano.
Es buena opción pero te arriesgas a que te lo paren las aduanas y el 2 de diciembre no te va a llegar...
Ponle enero o febrero
Griyola
12/11/20, 18:40:21
Es buena opción pero te arriesgas a que te lo paren las aduanas y el 2 de diciembre no te va a llegar...
Ponle enero o febreroDesisto entonces, gracias...!!!
ganterjunior
12/11/20, 18:51:04
Desisto entonces, gracias...!!!
Con el cupón 11FAST25 lo tienes en AliExpress plaza la versión global UK gris por 313,84€
Es lo más barato ahora mismo...
https://a.aliexpress.com/_mNnPU3R
Griyola
12/11/20, 18:54:30
Con el cupón 11FAST25 lo tienes en AliExpress plaza la versión global UK gris por 313,84€
Es lo más barato ahora mismo...
https://a.aliexpress.com/_mNnPU3RGracias compañero...!!!
y0Gener
13/11/20, 11:55:21
Las versiones EU, UK Y US ambas son el modelo AC 2003 solo cambian el cargador
La versión india es el modelo AC2001 y aparte de cambiar el cargador también tiene menos bandas del 5G...
Vamos que el oneplus nord que te tienes que comprar es o la versión EU, UK o US...
La india nunca
Lo del cargador lo solucionas con un adaptador y no pierdes absolutamente nada, lo unico es ocupa mas espacio eso si.
Y en cuanto a lo de que tiene menos bandas para el 5G no es asi, la version india tiene todas las bandas que usamos en España.
En definitiva, la version india es totalmente valida.
ganterjunior
13/11/20, 11:59:52
Lo del cargador lo solucionas con un adaptador y no pierdes absolutamente nada, lo unico es ocupa mas espacio eso si.
Y en cuanto a lo de que tiene menos bandas para el 5G no es asi, la version india tiene todas las bandas que usamos en España.
En definitiva, la version india es totalmente valida.
Ya me dirás tú dónde encuentras un adaptador para ese cargador... xD
Y si es así...
La versión india solo tiene una banda del 5G...
5G bands:
1, 3, 7, 28, 78 - Europe
78 - India
La versión india no merece la pena
y0Gener
13/11/20, 12:24:05
Pues el cargador por 3€ 4€ lo encuentras por internet y con suerte en algún chino de tu ciudad, de todas formas viene incluido en la versión india el adaptador para Europa.
Y a parte no se donde habrás mirado eso pero la versión global solo tiene una banda 5G que es la n78 al igual que la India, y de todas formas aunque la global tuviera más, la n78 es la única que se usa en España.
En resumen totalmente válido para España 13314521331453
ganterjunior
13/11/20, 12:41:53
Pues el cargador por 3€ 4€ lo encuentras por internet y con suerte en algún chino de tu ciudad, de todas formas viene incluido en la versión india el adaptador para Europa.
Y a parte no se donde habrás mirado eso pero la versión global solo tiene una banda 5G que es la n78 al igual que la India, y de todas formas aunque la global tuviera más, la n78 es la única que se usa en España.
En resumen totalmente válido para España 13314521331453
Y donde enchufas el cargador indio en ese adaptador??
El cargador indio tiene el enchufe UE pero como el cargador es liso no entra...
Osea necesitas un adaptador UE para un cargador UE... xD
Y claro que ahora solo se usa la banda 78 y la versión india la tiene (la única que tiene)...
Pero cuando hagan la subasta de las bandas del 5G el año que viene y se vaya añadiendo el buen 5G las bandas que también se van a usar son la 7 y 28...
Bandas que no tiene la versión india...
En definitiva como dije antes no merece la pena la versión india
richmon
13/11/20, 15:41:48
Y la garantía de las versiones uk e India está cubierta en España?
Edito para contestar ya que he preguntado a Oneplus y me han dicho que tienen un año de garantía y la placa no está incluida al ser versiones no a la venta en España
10anton10
23/11/20, 22:37:21
Ya me dirás tú dónde encuentras un adaptador para ese cargador... xD
Y si es así...
La versión india solo tiene una banda del 5G...
5G bands:
1, 3, 7, 28, 78 - Europe
78 - India
La versión india no merece la pena
Pero a alguien le importa realmente el 5g? Si con el 4g ya es mas que suficiente para todo. Ademas el 5g apenas esta despegando y es muy raro pillar cobertura.
ganterjunior
24/11/20, 16:22:40
Pero a alguien le importa realmente el 5g? Si con el 4g ya es mas que suficiente para todo. Ademas el 5g apenas esta despegando y es muy raro pillar cobertura.
Pues a mucha gente...
Si el móvil lo vas a mantener 2-3 años..
A mi me a llegado esta mañana la versión UK y super contento
Sigo pensando que es mejor comprar el modelo AC2003
Tulksa25
15/01/21, 11:27:31
Buenas!
Estoy casi convencido a cambiar mi Xiaomi A1 por el OnePlus Nord (anteriormente tuve el OnePlus X). Pero tengo una duda que a ver si me podéis solucionar con el uso diario...
¿Merece la pena pagar 80€ (399-470€ en Amazon) por la versión 12/256?
Muchas gracias!
johnko63
15/01/21, 13:00:23
Buenas!
Estoy casi convencido a cambiar mi Xiaomi A1 por el OnePlus Nord (anteriormente tuve el OnePlus X). Pero tengo una duda que a ver si me podéis solucionar con el uso diario...
¿Merece la pena pagar 80€ (399-470€ en Amazon) por la versión 12/256?
Muchas gracias!
La pregunta es relativamente sencilla, necesitas los 256gb de almacenamiento? si es afirmativa la respuesta comprarlo, sino compra el de 128gb, la diferencia de RAM en el uso diario ni se nota.
Tulksa25
15/01/21, 13:42:43
Pues la verdad que ahora tengo una SD de 128Gb y la tengo casi llena.....Pero también es verdad que podría prescindir de muchas cosas de las que tengo y sobretodo empezar a utilizar en serio Google Fotos. Al final cuanto mas tienes mas mierda almacenas jeje.
¿Ocupa mucho OxygenOS?
Pues la verdad que ahora tengo una SD de 128Gb y la tengo casi llena.....Pero también es verdad que podría prescindir de muchas cosas de las que tengo y sobretodo empezar a utilizar en serio Google Fotos. Al final cuanto mas tienes mas mierda almacenas jeje.
¿Ocupa mucho OxygenOS?
Pues Google fotos a partir de mayo ya no va a ser la panacea y tendrá límite de almacenamiento gratuito. Así que si de esos 128gb que ya tienes son casi todo fotos... Lo mismo sí te interesa tener 256Gb de almacenamiento.
Cómo ha dicho antes el compañero la RAM no hace falta tenerla en cuenta para la elección.
ganterjunior
15/01/21, 16:13:10
Yo no pagaría más de 350€ por este móvil...
Y mucho menos casi 500€ por la versión top
sigilosone
15/01/21, 17:33:46
La versión global tiene las mismas bandas de5G que la versión Europea? En un futuro cuando se subasten las nuevas bandas también las dos versiones dispondrán de las mismas bandas?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.