PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que os parece el oneplus 8T??

ganterjunior
14/10/20, 16:49:07
Bueno bueno bueno que os parece este móvil???

Por 599€ van a por el mi 10t pro...
Eso sí las cámaras decepcionante...
Las mismas que el 8 y el nord

Pero quitando eso se acaban de comer al Xiaomi

https://m.gsmarena.com/oneplus_8t-10420.php

ocbblack2
14/10/20, 16:59:08

https://m.gsmarena.com/oneplus_8t-10420.phpEstando el 8 no tiene ningún puto sentido este móvil

FanlineageOS
14/10/20, 17:00:50
Claro ejemplo de que se puede poner todo ese hardware y una buena pantalla por los 600€

Eso sí penoso lo de las p... cámaras
Que la cambien ya de una vez

ganterjunior
14/10/20, 17:03:46
Estando el 8 no tiene ningún puto sentido este móvil

Quién quiera 120hz , pantalla plana, algo más de batería y 65W pues tiene sentido...

Lo que no tiene sentido es que siga valiendo más el 8 en su página oficial... xD

No se qué coño hace oneplus

Sacan este móvil más barato que es mejor que el oneplus 8 y el oneplus 8 sigue valiendo más...
Supongo que será por la pantalla curva porque no le encuentro el porque vale más (siempre hablando en precio de su tienda)

ganterjunior
14/10/20, 17:04:56
Claro ejemplo de que se puede poner todo ese hardware y una buena pantalla por los 600€

Eso sí penoso lo de las p... cámaras
Que la cambien ya de una vez

Ya ves...

Bastante vergonzoso seguir con ese combo de cámaras...

Que llevan con esa cámara principal desde los oneplus 7

Lamentable

jorge_kai
14/10/20, 17:05:48
ganterjunior: movemos al nuevo subforo

ocbblack2
14/10/20, 17:06:18
Quién quiera 120hz , pantalla plana, algo más de batería y 65W pues tiene sentido...

Lo que no tiene sentido es que siga valiendo más el 8 en su página oficial... xD

Sacan este móvil más barato que es mejor que el oneplus 8 y el oneplus 8 sigue valiendo más...
Supongo que será por la pantalla curva porque no le encuentro el porque vale más (siempre hablando en precio de su tienda)Si, si está muy bien realmente , pero de 90 a 120hz no hay grandes diferencias.

La batería del op8 ya lo hacía bien y tb en carga rápida.

Siguen sin ip68 y mismos sensores de cámaras.

Lo dicho , no entiendo este móvil, bueno, si..

Siguen la estela de Apple...

Sr.Luna
14/10/20, 17:08:06
Me esperaba algo más, ya que han sacado un modelo, no sé, algo más similar al 1+8 pro o mejor, pero me ha parecido un modelo casi calcado al 1+8,... eso sí con un precio de salida más barato.

opcupragta
14/10/20, 17:43:16
Más bateria
Mayor carga rapida
Ligera mejoría en cámara
Más barato
Mayor tasa de refresco

Los poseedores del 1+8 deben sentirse estafados.

solrac79
14/10/20, 17:54:52
Parece como si a medio desarrollo decidieron volver a un solo lanzamiento top anual y no querían desaprovechar lo poco que habían andado. Y de paso dan un empujón a las ventas. Para quien ya lo tiene es como los mi 10t, entre sinsentido y ofensa, y para los que no pues más opciones a un precio inicial más contenido.

FrancoB
14/10/20, 18:13:35

https://m.gsmarena.com/oneplus_8t-10420.php

A mi me parece que se quejan siempre de Apple cuando otras marcas hacen lo mismo como Oneplus...
Es igual al 8 pero sin curvas, 65W y 120hz. FIN.

ganterjunior
14/10/20, 18:27:56
A mi me parece que se quejan siempre de Apple cuando otras marcas hacen lo mismo como Oneplus...
Es igual al 8 pero sin curvas, 65W y 120hz. FIN.

Pantalla plana, 65W, 120hz, más batería, ufs 3.1, 240hz el táctil por 110€ menos que el oneplus 8...

Así que igual que Apple creo que no eh xD

cesarmost
14/10/20, 18:51:41
Compré ayer en oferta el oneplus 8 de 12 ram y 256gb por 511 euros. Creéis que merece la pena más el 8t? La verdad es que los 128gb se me hacen un poco justos.

ganterjunior
14/10/20, 19:10:54
Compré ayer en oferta el oneplus 8 de 12 ram y 256gb por 511 euros. Creéis que merece la pena más el 8t? La verdad es que los 128gb se me hacen un poco justos.

Para mí merece más la pena el 8T..

Pero la versión de 12/256gb del oneplus 8T está por 700€...

Así que yo me quedaría con ese oneplus 8 que has comprado que por 511€ la versión 12/256gb es un regalo xD

cesarmost
14/10/20, 19:14:20
Muchas gracias por tu opinión compi! Llevo años queriendo comprar un oneplus y tengo ganas de trastearlo. [emoji6][emoji122]

kilokilo
14/10/20, 19:18:29
¿Con cual os quedariais entre el oneplus 8t y el 8 pro?

Kirtash7
14/10/20, 19:22:46
Hola, tengo un Oneplus 3t y seguramente acabe comprando el OP8T. Me gustaría hacer un par de preguntas...
Pensáis que hay mucha diferencia de los 8 a los 12 Gb de RAM? La verdad que creo que los 128 gb me dan de sobra, pero si de verdad se nota en cuanto a rendimiento....lo preferiría. Tampoco es que juegue a ningún juego duro (véasea fortnite, pubg, ni hago trabajo muy muy pesado).

He visto en algun video de este OP8T que se puede cambiar de 120 HZ a 60 HZ. Eso es algo que me gusta, ya que seguramente ahorre batería. Mi duda es: en el OP8 PRO se puede cambiar también a 90 HZ? No entiendo por qué no dan esa opción.

ganterjunior
14/10/20, 19:25:28
¿Con cual os quedariais entre el oneplus 8t y el 8 pro?

El 8 pro es bastante mejor...

El 8T no deja de ser una mejora del 8

ganterjunior
14/10/20, 19:28:24
Hola, tengo un Oneplus 3t y seguramente acabe comprando el OP8T. Me gustaría hacer un par de preguntas...
Pensáis que hay mucha diferencia de los 8 a los 12 Gb de RAM? La verdad que creo que los 128 gb me dan de sobra, pero si de verdad se nota en cuanto a rendimiento....lo preferiría. Tampoco es que juegue a ningún juego duro (véasea fortnite, pubg, ni hago trabajo muy muy pesado).

He visto en algun video de este OP8T que se puede cambiar de 120 HZ a 60 HZ. Eso es algo que me gusta, ya que seguramente ahorre batería. Mi duda es: en el OP8 PRO se puede cambiar también a 90 HZ? No entiendo por qué no dan esa opción.

No creo que merezca la pena los 12gb xD
Ya el almacenamiento de 256gb tu solo sabes si lo necesitas o no

Y no, en oneplus solo se puede cambiar de 120hz a 60hz en el 8T y en el 8 pro

BlueSkies
14/10/20, 19:37:07
Me parece que se le podían haber evitado como lo han hecho con el pro. No aporta nada con respecto al anterior

Kirtash7
14/10/20, 19:38:21
No creo que merezca la pena los 12gb xD
Ya el almacenamiento de 256gb tu solo sabes si lo necesitas o no

Y no, en oneplus solo se puede cambiar de 120hz a 60hz en el 8T y en el 8 pro

El almacenamiento seguro que no lo necesito, vengo de los 64 gb y me sobra, así que 128 los recibirñe de muy buen gusto. La RAM es mi duda...pero no se si lo notaría en algo la verdad.

Con respecto a los Hz, vaya. No entiendo por qué no dejan elegir los 90 Hz....alguna explicación? Otras marcas si lo dejan. Igual lo implementan en el futuro.

ZeroM7
14/10/20, 20:56:16
Una evolución lógica si vienes del 7T como es mi caso, por el mismo precio más tasa de refresco, más batería, mayor carga rápida y cpu actualizada. Aún así no veo razón alguna para cambiar hasta por lo menos el 9T.

Por contra, siguen quitando el sensor teleobjetivo. MAL. Y siguen sin usar los nuevos sensores de Sony, mal también.

MrThriller88
14/10/20, 21:40:59
Mismo IMX 586 (con OIS eso sí) que mi Mi9t pro. Es lo único que no me convence. Ojalá tuviera el mismo combo de cámaras que el Mi10Tpro, entonces se comerían al Xiaomi (estoy cansado de MIUI, le tengo ganas a Oxigen OS y con android 11 de salida).

jaimagis
14/10/20, 21:59:37
yo desconfío de la carga rápida y esas dos baterías en lugar de una. igual es mucha innovación para mi.

emuwar
14/10/20, 23:02:24

Supongo que será por la pantalla curva porque no le encuentro el porque vale más (siempre hablando en precio de su tienda)

y por lo de aguantar el agua IP86

FrancoB
14/10/20, 23:42:21
yo desconfío de la carga rápida y esas dos baterías en lugar de una. igual es mucha innovación para mi.

Al contrario deberías confiar aún más, es la misma tecnología del Realme x2 pro con sus 50W.
No son 50W reales, si no 25W puesto en paralelo se cargan ambas en simultaneo entonces no se genera calor excesivo.
Igualmente la realidad es que no hay que tenerle miedo a la degradación de la batería porque ya avanzo mucho la tecnología en ello y no son como las de Samsung o Apple que son las que menos duran.

FrancoB
14/10/20, 23:44:08
Pantalla plana, 65W, 120hz, más batería, ufs 3.1, 240hz el táctil por 110€ menos que el oneplus 8...

Así que igual que Apple creo que no eh xD

Me refiero a que es un refrito de otro.
Igualmente me gusta bastante, lo único que me choca es que no tenga carga inalambrica, nada más.
Y me parece perfecto que no hayan hecho un oneplus 8t PRO porque no tiene mucho sentido... en realidad tampoco tiene mucho sentido lanzar el 8 y luego el 8T...
Siempre es mejor el T por prácticamente lo mismo.

azagra
15/10/20, 10:15:17
Tengo un OnePlus 6 128Gb... y creo que ya tengo sustituto (https://www.zonamovilidad.es/album/imagenes/315/lunar-silver-14-fa-rgb.jpg) :silbando::silbando:

Dume_CM
15/10/20, 11:10:49
Viniendo del 3t, ahora casi dos años con el 6t, este 8t tiene muchos numeros para convertirse a principios del año que viene en mi proximo terminal.
Me espero a ver la primera tongada como sale.

miguelyto
15/10/20, 13:10:30
Yo estoy en el oneplus 5, y creo que ya toca cambiarse.

verdipio
15/10/20, 13:31:16
Yo estoy mirando, a ver si en la página de oneplus les da por renovar el stock de la sandstone de regalo, o añaden algún pop-up bundle del gris o del de 8gb y me lanzo.

hamerpower221
15/10/20, 14:05:13
Su cámara es una buena mierda.

jgguti
15/10/20, 14:32:11

Yo estoy igual que tú, compré el martes el 8 12/256 por 500 euros en Amazon Alemania y ahora no se que hacer, si quedarme con el 8, pillar el 8T de 8 de RAM o el de 12. Lo que más me tira para atrás del 8 es la pantalla curva, pero no se si merece la pena pagar 100 o 200 euros mas por el 8T. Decir que ahora mismo estoy con un 3T así que el cambio lo voy a notar si o si

Gomezvti
15/10/20, 15:40:28
Yo estoy en las mismas tengo un 7pro y la vida útil de mi batería es ya del 83% y apenas me dura. Y no sé si pillar un s20fe un 8t o esperarme al 9 a ver si trae un procesador de 5 nanómetros y es las eficiente

javi_85
15/10/20, 21:51:07
Yo estoy en las mismas tengo un 7pro y la vida útil de mi batería es ya del 83% y apenas me dura. Y no sé si pillar un s20fe un 8t o esperarme al 9 a ver si trae un procesador de 5 nanómetros y es las eficiente

Perdona pero como se hace para saber vida útil de la batería?? Gracias

Gomezvti
15/10/20, 21:52:27
Una aplicación que se llama accubatery, mide cuánto se carga tu teléfono y cuánto se desgasta y a si sabe tu salud y en qué se gasta

cesarmost
15/10/20, 23:16:34
Yo estoy igual que tú, compré el martes el 8 12/256 por 500 euros en Amazon Alemania y ahora no se que hacer, si quedarme con el 8, pillar el 8T de 8 de RAM o el de 12. Lo que más me tira para atrás del 8 es la pantalla curva, pero no se si merece la pena pagar 100 o 200 euros mas por el 8T. Decir que ahora mismo estoy con un 3T así que el cambio lo voy a notar si o siPara mi la capacidad es importante creo que hace que el móvil te dure más tiempo. Pero la posibilidad de adquirir el 8t de 128 por 100 euros más hace dudar y mucho. En cámaras ambos están igualados yo creo y es lo que más me preocupa, he visto fotos del 8 buenas y muy malas.
Pagar 200 euros por unas pocas mejoras no lo veo nada claro.

feder36
16/10/20, 08:52:21
A la espera de que llegue, devuelvo el 8 por su pantalla curva a la cual no me acostumbro.

toneti28
16/10/20, 09:21:27
A la espera de que llegue, devuelvo el 8 por su pantalla curva a la cual no me acostumbro.

Así estoy yo. No me acostumbro a la pantalla curva del 8 y a la espera del 8T para devolver el 8

cesarmost
16/10/20, 09:57:48
Así estoy yo. No me acostumbro a la pantalla curva del 8 y a la espera del 8T para devolver el 8Jobar tan mala experiencia da esa curvatura?

toneti28
16/10/20, 18:32:37
Jobar tan mala experiencia da esa curvatura?

para mí sí porque no le puedo poner un cristal templado y yo soy de los que se le caen muchas veces el teléfono al suelo. Y las fundas para los cristales curvos por laterales no protegen bien el teléfono.
Yo si no fuese por la curvatura me quedaba con él OP8 que estoy encantado

cesarmost
16/10/20, 18:34:26
Gracias por tu opinión. Yo siempre utilizo cristal templado pero en el s7 le puse uno de gel del mediamarkt y me gustó mucho.

cetro
16/10/20, 19:48:25
El 8 pro es bastante mejor...

El 8T no deja de ser una mejora del 8

es algo mejor en algunas cosas pero no en otras como los 65W, y cuesta 400e más!! (al menos en la web de oneplus sigue a 1.000€

yo dudo la verdad, sigo dudando pq la camara es importante para mi y la del pro es mejor, y también la carga inalambrica, pero joder prefiero una de cable de 65 q una inalámbrica...
y no sé si las ventajas compensan

me va a estallar la cabeza...jajaja

ganterjunior
16/10/20, 20:04:21
es algo mejor en algunas cosas pero no en otras como los 65W, y cuesta 400e más!! (al menos en la web de oneplus sigue a 1.000€

yo dudo la verdad, sigo dudando pq la camara es importante para mi y la del pro es mejor, y también la carga inalambrica, pero joder prefiero una de cable de 65 q una inalámbrica...
y no sé si las ventajas compensan

me va a estallar la cabeza...jajaja

Yo la verdad es que prefiero el 8T por la carga rápida y la pantalla plana...

Ahora sí me ponen en la mesa ambos cojo el 8 pro lo vendo, me compro el 8T y me saco unos eurillos xD

Edu5
16/10/20, 20:37:31
Un simple cambio generacional del 7T a un buen precio de lanzamiento, no está mal... Pero así debió de ser el 8 de primeras.

Tampoco entiendo, la eliminación del sensor teleobjetivo, que sigan con el IMX586 no lo veo mal, seguro que hace mejores fotografías que por ejemplo el poco con supuestamente el sensor avanzado IMX686.... Pero suprimir ese sensor en pos de un macro...

Yo suprimiría la familia T, no es tan necesario guardarse y capar el terminal original para venderlo como mejora a mitad de dicha generación... Pero bueno, esta es la estrategia empresarial china y al parecer les va bien.

cetro
16/10/20, 20:50:20
Yo la verdad es que prefiero el 8T por la carga rápida y la pantalla plana...

Ahora sí me ponen en la mesa ambos cojo el 8 pro lo vendo, me compro el 8T y me saco unos eurillos xDEs verdad, no me acordaba de esas sombras que hace el pro en las curvas de la pantalla... Lo vi en varias reviews y creo que no me podría acostumbrar

joel3
17/10/20, 22:18:24
Yo añadiría, para próximas generaciones de Oneplus, las mismas características para los modelos normales y los pros. Con la única variante de el tamaño de pantalla y algo más de batería para el modelo más grande.

A todos no nos gustan los teléfonos de más de 6'5 pulgadas y no tendríamos que aguantarnos para tener las mismas especificaciones que el modelo "pro".

Xuxos
17/10/20, 23:18:07
A mi me parece un teléfono muy completo, con un precio correcto para sus características!

Razatroc
18/10/20, 18:08:07
A mí me parece que han sacado un terminal cojonudo. Lo han mejorado bastante respecto al OP 8 y encima lo han bajado el precio. Es un móvil top en todo menos en la cámara. A mí me está tentando mucho.

Dume_CM
19/10/20, 02:21:50
Al final he acabado comprándolo.
Me paso del 6t al 8t. Le veo mejoras en todos los apartados y el precio, dentro de lo que es, me parece muy bueno. El 6t me costo en noviembre del 2018, 579€.

alce63
19/10/20, 10:23:50
No sé, veo que hay mucha "influencia" de "testeadores" que sabe Dios que intereses tienen, o no.
Lo que voy a decir vale para cualquier marca y modelo.

Carga inalámbrica:
Tienes que tener la base enchufada, luego, ¿cual es la ventaja respecto a tener enchufado el cargador? La única que veo es la de no hacer el gesto de conectar el cable. Por lo demás estas limitado al enchufe donde tengas conectada la base de carga, igual que con el cargador. Si hablamos de la funcionalidad de carga entre dispositivos creo que se realiza a 3W, o sea, que de un apuro te saca pero poco más.

IP68:
He tenido varios con la certificación, pero ni se me ha ocurrido sumergir o mojar ninguno. Después de leerte las condiciones llegas a la conclusión de que ninguna marca se hace responsable de los daños ocasionados por agua, con y sin certificación. Luego, ¿para qué sirve?

Camaras:

No soy un profesional de la fotografía. Supongo que habrá gente que sí le dará mucha importancia. Pero creo que la gran mayoría, y llegando a cierto nivel de calidad, no apreciamos esas diferencias tan grandes que nos quieren vender.

En definitiva, creo que el 8T es un gran teléfono y más si lo comparamos calidad/precio/prestaciones con los llamados TOP. Pero si tienes un oneplus 8, incluso un 7, tampoco me marearía por cambiar de dispositivo.

cetro
20/10/20, 19:01:12
No sé, veo que hay mucha "influencia" de "testeadores" que sabe Dios que intereses tienen, o no.
Lo que voy a decir vale para cualquier marca y modelo.

Carga inalámbrica:
Tienes que tener la base enchufada, luego, ¿cual es la ventaja respecto a tener enchufado el cargador? La única que veo es la de no hacer el gesto de conectar el cable. Por lo demás estas limitado al enchufe donde tengas conectada la base de carga, igual que con el cargador. Si hablamos de la funcionalidad de carga entre dispositivos creo que se realiza a 3W, o sea, que de un apuro te saca pero poco más.

IP68:
He tenido varios con la certificación, pero ni se me ha ocurrido sumergir o mojar ninguno. Después de leerte las condiciones llegas a la conclusión de que ninguna marca se hace responsable de los daños ocasionados por agua, con y sin certificación. Luego, ¿para qué sirve?

Camaras:

No soy un profesional de la fotografía. Supongo que habrá gente que sí le dará mucha importancia. Pero creo que la gran mayoría, y llegando a cierto nivel de calidad, no apreciamos esas diferencias tan grandes que nos quieren vender.

En definitiva, creo que el 8T es un gran teléfono y más si lo comparamos calidad/precio/prestaciones con los llamados TOP. Pero si tienes un oneplus 8, incluso un 7, tampoco me marearía por cambiar de dispositivo.En cuanto a la carga inalámbrica, sí tiene un uso muy útil cuando tienes un coche con carga propia (algunos modelos nuevos ya lo implementan) o bien instalas uno que sea a la vez soporte y carga inalámbrica.
En casa es cierto que no tiene mucha más ventaja que no enchufar el cable

Indignao
20/10/20, 19:09:05
Lo que me parece es que a ver si sacan un p...OnePlus de 6 pulgadas o menos, harto de tablas de planchar.

Estoy hasta por coger el iPhone Mini, y mira que no he tenido ninguno.

toneti28
20/10/20, 19:51:27
Lo que me parece es que a ver si sacan un p...OnePlus de 6 pulgadas o menos, harto de tablas de planchar.

Por eso he dudado yo si coger el Google pixel 5.
Vamos porque no sé vende en España, que si se llega a vender el pixel 5 ya le había acogido.
Opino lo mismo, estoy harto de tablas de planchar.

Indignao
20/10/20, 19:58:10

Vamos porque no sé vende en España, que si se llega a vender el pixel 5 ya le había acogido.

Opino lo mismo, estoy harto de tablas de planchar.Estoy entre el Pixel 5 y el Mini, no he tenido nunca un iPhone y eso me crea la duda. Del Pixel, no se vende aquí y veo ya problemas con la pantalla y desajustes.

chikitin1986
20/10/20, 20:03:53
Yo por precio cogería este, además el de 256g, pero por cámara e interfaz (llevo un año y media con galaxy y ui 2.0) me cogería el galaxy s20fe, de este prefiero lo de que tiene 8 en vez de 6 de ram como el samsung, o el de 256g que son 12 de ram y aún así sale más barato creo recordar, pero la cámara y ui me tira....

toneti28
20/10/20, 20:15:34

Opino lo mismo, estoy harto de tablas de planchar.

Carlos980
20/10/20, 21:19:39

Ojalá sacasen teléfonos Android mas pequeños (entre 6 y 6.2 pulgadas estaría genial) y con el mismo rendimiento. El mayor miedo que tengo cuando me llegue el OP8T es que se me vaya de tamaño.

toneti28
20/10/20, 21:59:36
Ojalá sacasen teléfonos Android mas pequeños (entre 6 y 6.2 pulgadas estaría genial) y con el mismo rendimiento. El mayor miedo que tengo cuando me llegue el OP8T es que se me vaya de tamaño.

Cual tienes ahora?

Dume_CM
20/10/20, 22:02:53
Bueno, después de casi todo el día con el, estoy muy satisfecho del cambio.
Velocidad y fluidez.
Ya estáva acostumbrado del 6t pero noto ese plus que da que sea hardware más actual.
Seguiré con mi día a día a ver...

Carlos980
20/10/20, 22:50:03
Cual tienes ahora?

Tengo un 3T y ya se me hace algo grande, espero que la diferencia de tamaño no sea mucha.

toneti28
20/10/20, 23:05:43
Tengo un 3T y ya se me hace algo grande, espero que la diferencia de tamaño no sea mucha.

Lo vas a notar mucho, el 8T mucho más largo y grueso, Y sobre todo mucho más pesado.

Mnu
21/10/20, 02:33:48
Lo vas a notar mucho, el 8T mucho más largo y grueso, Y sobre todo mucho más pesado.

Tampoco se lo pongas tan mal:

https://i.postimg.cc/4xQfkMCz/1.jpg

https://versus.com/es/oneplus-3t-vs-oneplus-8t (Pulsa sobre las imágenes de uno de los móviles para comparar tamaño real)

Carlos980
21/10/20, 11:31:34
Tampoco se lo pongas tan mal:

https://i.postimg.cc/4xQfkMCz/1.jpg

https://versus.com/es/oneplus-3t-vs-oneplus-8t (Pulsa sobre las imágenes de uno de los móviles para comparar tamaño real)

Va a estar ahí ahí en el límite. Hasta que no vea las sensaciones en la mano y en el bolsillo no podré decir nada.

GalaxyXavi353
21/10/20, 21:16:16
Creéis que merece la pena cambiar mi Xioami Mi 10 256gb por un oneplus 8t. Puedo hacer el cambio en Amazon, pero el Xiaomi va tan bien que no me atrevo.
Agradecería vuestras opiniones.
Gracias.

ganterjunior
21/10/20, 21:34:27
Creéis que merece la pena cambiar mi Xioami Mi 10 256gb por un oneplus 8t. Puedo hacer el cambio en Amazon, pero el Xiaomi va tan bien que no me atrevo.
Gracias.

Si no usas la carga inalámbrica y si no eres un "friki" de las cámaras yo si haría el cambio...

BlueSkies
21/10/20, 22:30:45
Gracias.

El Xiaomi te va bien y quieres hacer un cambio a lo tonto porque va a cuenta de Amazon? En fin...

hamerpower221
21/10/20, 22:52:12
Al final he acabado comprándolo.

Me paso del 6t al 8t. Le veo mejoras en todos los apartados y el precio, dentro de lo que es, me parece muy bueno. El 6t me costo en noviembre del 2018, 579€.Que tal la cámara con respecto al 6t? Deberían ser muy similares

GalaxyXavi353
22/10/20, 07:12:00
El Xiaomi te va bien y quieres hacer un cambio a lo tonto porque va a cuenta de Amazon? En fin...

A cara de Amazon? Mi teléfono llego con doble precinto y sin plástico en la caja. Estaba desprecintado y venía de Inglaterra. Ese es Amazon. Y quiero que me den otro, pero prefiero probar el Oneplus a otro Xiaomi Mi 10 que ya he probado

Dume_CM
22/10/20, 08:16:06
Que tal la cámara con respecto al 6t? Deberían ser muy similares
La verdad es que aún no he podido comparar.
Lo que más me ha llamado la atención es el modo macro. Que el 6t no tiene y aunque es un modo que imagino que no utilizaré mucho, la verdad es que funciona de maravilla.

COE32
22/10/20, 12:24:09
Vaya un pepino de móvil !!..,es una bestia lo mires por donde lo mires y hagas lo que le hagas ....

Carlos980
22/10/20, 15:56:43
Va a estar ahí ahí en el límite. Hasta que no vea las sensaciones en la mano y en el bolsillo no podré decir nada.

Recibido. Solo lo he podido sacar de la caja para ver el tamaño, pero me convence. Al ser algo mas estrecho que el OP3 y la funda ser algo mas fina que la que tenía, la diferencia es muy poca, así que a falta de encontrar algún fallo grave me lo quedo. :platano:

gatitonaranja
23/10/20, 00:45:17
bueno pues me registro ya en one plus, jejeje que va a ser mi proximo telefono que me voy a pillar, voy a jubilar el galaxy s8, que desde hace dos actualizaciones la bateria se esfuma, despues de casi cuatro años que voy a hacer con el.

gatitonaranja
23/10/20, 00:50:03
por lo visto en muchas review, dice tener el ip68, pero que como muchas veces one plus no ha pagado para que le pongan el seilo oficial de ip68, para abaratar costes, cosa que el modelo de tmobile, la compañia de proveedor telefonico lo ha pagado de su bolsillo, para que se lo coloquen en sus terminales que vende en estados unidos.

gatitonaranja
23/10/20, 00:54:52
yo lo unico que me disgusta de oneplus, es qu eno tenga sd, por lo demas bien, vuelta a la pantalla plana sin bordes curvos, que no sirven para nada, puesto por ejemplo que los samsung con pantalla sin curvas, tienen las mismas chorradas, que los de las curvas, y la pestañita famosa del lateral para la curva al final se implanto tb para los sin curva, por lo cual a parte de soportar peores las caidas, mirando telefonos me decante por one plus, asi que espero acertar en la nueva adquisicion, me pillare el de 12 gb de ram.

Gomezvti
23/10/20, 06:10:14
Cuando os mandan varios WhatsApp, en el ambiente display os salen los mensajes uno por uno o sale 4 mensajes de 3 chats?

Dume_CM
26/10/20, 11:07:34
Llevaba varios días sin mirar el 6t y cuando lo he hecho, lo primero que he notado es lo de los 120hz.
Cuando estrené el 8t el día 21 no me pareció especialmente destacable lo de los Hz pero pasados unos días y acostumbrado a los 120, ahora sí noto mucha diferencia.

Por el resto y salvo la falta de pulido de Oxygen Os 11, el teléfono es una maravilla.

Dume_CM
30/10/20, 18:03:23
Después de más de una semana, hoy me he dado cuenta de lo poco que hecho en falta que la cámara frontal este en el centro con forma de gota.
Puestos a tener un agujero en el frontal, prefiero que este en el lateral cómo está en este 8t.
Además la animación del desbloqueo fácil mola :)

Angel49lucky
02/11/20, 16:46:35

Está muy bien ,por ese precio el oneplus 8.
De 12' de RAM y 256 GB

cesarmost
02/11/20, 17:06:14
Está muy bien ,por ese precio el oneplus 8.

De 12' de RAM y 256 GBMuchas gracias por tu respuesta. La verdad es que en el tiempo que lo tengo estoy encantado, lo estoy disfrutando mucho. [emoji6][emoji108]

bigfoot
03/11/20, 08:56:22
llevo cuatro días con él y la carga warp....

magia negra...

gandalf005
05/11/20, 22:11:58
Recibido. Solo lo he podido sacar de la caja para ver el tamaño, pero me convence. Al ser algo mas estrecho que el OP3 y la funda ser algo mas fina que la que tenía, la diferencia es muy poca, así que a falta de encontrar algún fallo grave me lo quedo. :platano:Que tal el tamaño?

balearic666
05/11/20, 23:02:04
Que tal el tamaño?

Para mi perfecto.no es un ladrillo y tampoco pequeño.esas 6.56 pulgadas a mi me van bien

Angel49lucky
10/11/20, 05:02:24
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que en el tiempo que lo tengo estoy encantado, lo estoy disfrutando mucho. [emoji6][emoji108]

Yo antes del 8T tenía el NOTÉ 20 ultra snapdragon 865 plus y el oneplus 8 de 12 de ram y 256 gb.
muy buenos ambos y sinceramente no tiene que envidiar por muy pocas cosas el oneplus 8 al 8T, que te escribo ahora mismo..
Eso si carga 65 W, más sonido y noto más color en general, más saturación de colores, como me gusta.
Por lo demás, son idénticos, así que disfruta de tu bicho de oneplus 8, que tienes tlf para años si lo cuidas, yo soy muy caprichoso y culo inquieto y siempre tengo que tener el último modelo de oneplus, así como otros... Que año de gastos de tlf puff.

GalaxyXavi353
10/11/20, 07:08:10
Yo antes del 8T tenía el NOTÉ 20 ultra snapdragon 865 plus y el oneplus 8 de 12 de ram y 256 gb.
muy buenos ambos y sinceramente no tiene que envidiar por muy pocas cosas el oneplus 8 al 8T, que te escribo ahora mismo..
Eso si carga 65 W, más sonido y noto más color en general, más saturación de colores, como me gusta.
Por lo demás, son idénticos, así que disfruta de tu bicho de oneplus 8, que tienes tlf para años si lo cuidas, yo soy muy caprichoso y culo inquieto y siempre tengo que tener el último modelo de oneplus, así como otros... Que año de gastos de tlf puff.

Pero la cámara es muy mala en comparación al note 20 ultra y más con snapdragon. Además el
Note tiene 45w y carga inalámbrica y reversible además de ip68.
Me parece raro que tenga mejor sonido y mejor pantalla que el Samsung. Vamos raro pero raro.
Bueno no se si es una opinión sincera o que, pero no me has convencido con ese cambio. En software te doy la razón, pero en lo demás no puedo hacerlo. Saludos.

ganterjunior
10/11/20, 12:24:29
Pero la cámara es muy mala en comparación al note 20 ultra y más con snapdragon. Además el
Note tiene 45w y carga inalámbrica y reversible además de ip68.
Me parece raro que tenga mejor sonido y mejor pantalla que el Samsung. Vamos raro pero raro.
Bueno no se si es una opinión sincera o que, pero no me has convencido con ese cambio. En software te doy la razón, pero en lo demás no puedo hacerlo. Saludos.

El note 20 ultra solo tiene 25W de carga rápida...

Y a mí también me parece raro...
Si llega a decir el oneplus 8 pro pues me lo creo...

Pero dudo que los oneplus 8/8T sean mejores móviles que el note 20 ultra xD

GalaxyXavi353
10/11/20, 18:39:12
El note 20 ultra solo tiene 25W de carga rápida...

Y a mí también me parece raro...
Si llega a decir el oneplus 8 pro pues me lo creo...

Pero dudo que los oneplus 8/8T sean mejores móviles que el note 20 ultra xD

Pero creo que aguanta hasta 45w de carga rápida, aunque no venga en la caja. Eso de no venir en la caja está de moda jajaja

ganterjunior
10/11/20, 18:49:28
Pero creo que aguanta hasta 45w de carga rápida, aunque no venga en la caja. Eso de no venir en la caja está de moda jajaja

Que va...
Sólo soporta 25W

No tiene sentido alguno pero es así...
De Samsung solo el note 10 plus y el S10 Lite tienen 45W...

Rarísimo pero cierto xD

James C.
10/11/20, 19:04:39

Es algo que quieren poner de moda... Te cobran 1.200€ y aun por encima te tienes que comprar por tu cuenta el cargador...

GalaxyXavi353
10/11/20, 19:06:16
Que va...
Sólo soporta 25W

No tiene sentido alguno pero es así...
De Samsung solo el note 10 plus y el S10 Lite tienen 45W...

Rarísimo pero cierto xD

Tienes razón. Pero bueno 25w tampoco está mal. Aunque prefiero mil veces el note 20 ultra al Oneplus 8t.
Pero sobre gustos no hay nada escrito.

nachopingui
11/11/20, 15:47:52
Tienes razón. Pero bueno 25w tampoco está mal. Aunque prefiero mil veces el note 20 ultra al Oneplus 8t.
Pero sobre gustos no hay nada escrito.

Estoy de acuero, es cuestion de gustos porque es obvio que el note 20 ultra es un buen pepino tambien. Lo que pasa que la diferencia de precios es tan abismal que no hay color...:campeon:

fernando28
11/11/20, 17:34:15
Pero sobre gustos no hay nada escrito.Yo cambié el Note 20 ultra por este, 500 de diferencia. Pero sobre todo lo que me mataba era la batería y el pedazo de tamaño casi inmanejable para mi