PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] One Ui 3.0 Beta ya disponible para Exynos familia S20 (europa)

ttalonso
14/10/20, 15:54:13
Por lo visto ya está disponible y a algunos usuarios les está apareciendo en Samsung Members para registrarse y probarla (requiere tener la última oneui 2.5 firmware base BTIJ).

También hay otro método que es bajarse el zip y realizar la instalación manual. Dejo aquí más info sobre el tema. Si alguno se enrola en el programa Beta que cuente que tal:

https://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&u=https%3A%2F%2Fwww.androidsage.com%2F2020%2F10%2F 14%2Fdownload-one-ui-3-0-beta-for-exynos-galaxy-s20-s20-and-s20-ultra%2F

alextovar
14/10/20, 16:33:17
Como puedo descargarla desde samsung members?

ttalonso
14/10/20, 16:57:02
Como puedo descargarla desde samsung members?

Pues como pone el artículo si te sale en el banner uniéndote a la beta. Pero como dice el artículo también no le sale a todo el mundo, sólo a los "elegidos".... de ahí la opción manual :estrellas: En cualquier caso siempre podrás volver a la versión anterior de android 10, y no hace falta root ni nada raro.

gastong85
14/10/20, 17:42:11
Este es el link directo para descargar la ota para nuestro SM-G985F, hay que renombrarlo a "update.zip" e instalar como como menciona el articulo:

http://fota-secure-dn.ospserver.net/firmware/DBT/SM-G985F/nspx/00d8c459b68f48efad106c04dde8d72d.bin?px-time=5fd5cf38&px-hash=4019344664d0eae37abe14809b984c9a&px-wid=97420201014-WCC23655081&px-wctime=2020-10-14%2008:22:13&px-unum=&px-nb=UGtezEZ854jbmFcvWGxLEA==&px-nac=ZwZjP6jMQpLvUzWOKFjnm6O5I+WMtJrKKHnNJ5jMRIA=

bick
14/10/20, 18:51:58
Este es el link directo para descargar la ota para nuestro SM-G985F, hay que renombrarlo a "update.zip" e instalar como como menciona el articulo:

http://fota-secure-dn.ospserver.net/firmware/DBT/SM-G985F/nspx/00d8c459b68f48efad106c04dde8d72d.bin?px-time=5fd5cf38&px-hash=4019344664d0eae37abe14809b984c9a&px-wid=97420201014-WCC23655081&px-wctime=2020-10-14%2008:22:13&px-unum=&px-nb=UGtezEZ854jbmFcvWGxLEA==&px-nac=ZwZjP6jMQpLvUzWOKFjnm6O5I+WMtJrKKHnNJ5jMRIA=Lo buscaste em xda? También tengo el 985F
Haber si más tarde la instalo.

Me queda la duda si es incremental o se pierde todo?

gastong85
14/10/20, 19:02:44
Lo buscaste em xda? También tengo el 985F

Si, el link lo saque del hilo de xda.

bick
14/10/20, 19:33:47
Si, el link lo saque del hilo de xda.Te aparece BTIJ con one ui 2.5? Me sale BTI6 y BTIB en otro lado.

gastong85
14/10/20, 20:44:50
Te aparece BTIJ con one ui 2.5? Me sale BTI6 y BTIB en otro lado.

Bajate con Frija la ultima rom DBT e instalas por odin normalmente y vas a estar en BTIJ.

ttalonso
14/10/20, 21:05:59
Lo buscaste em xda? También tengo el 985F

Yo en cada salto de generación hago instalación limpia, y luego reinstalo APPs, así seguro va todo fino.

llubarru
15/10/20, 08:59:59
Hola

es aplicable al SM-G986B.....?

gracias

ttalonso
15/10/20, 11:34:53
Hola

es aplicable al SM-G986B.....?

gracias

No me se los modelos, pero es aplicable a los S20, S20+ y S20 ultra y variantes 5G... Cada terminal tiene un fichero distinto. El que pasamos arriba era del S20+ 4G

Por cierto me acaba de saltar una actualización de nueva versión de Samsung Members

nic0n
15/10/20, 14:04:06
a los que tienen ya la 3.0 cómo les va?
se ve mejora en la cámara y batería?
me parece que ya se puede utilizar doble toque en pantalla para bloquear el dispositivo lo cual es genial.

gastong85
15/10/20, 16:06:28
a los que tienen ya la 3.0 cómo les va?
se ve mejora en la cámara y batería?
me parece que ya se puede utilizar doble toque en pantalla para bloquear el dispositivo lo cual es genial.

La instale ayer y por ahora veo todo bastante igual. Ningun problema ni fallo . Tampoco veo muchas novedades interesantes, salvo el doble tap to sleep que mencionas...

alextovar
15/10/20, 16:15:19
Cual has instalado ? La versión alemana ?
Pierdes samsung pay ?

gastong85
15/10/20, 17:57:59
Cual has instalado ? La versión alemana ?
Pierdes samsung pay ?

Si, la version Alemana. No tengo idea sobre Samsung Pay , ya que lo tengo desabilitado con package desabler, porque en Chile no funciona.
Otra cosa que funciona mucho mejor, es la huella junto a la animacion, super rapida.
Para instalarla directamente puse el "update.zip" en la micro sd e instale desde el recovery, super facil y sin perder ningun dato.

alextovar
15/10/20, 18:16:31
Pero tienes un recovery personalizado , como TPWR, o eres stock ?

bick
15/10/20, 18:30:29
La instale ayer y por ahora veo todo bastante igual. Ningun problema ni fallo . Tampoco veo muchas novedades interesantes, salvo el doble tap to sleep que mencionas...Que tal los ajustes nuevos cuando subes el volumen? Por ejemplo en Android 10 en Netflix o viendo videos sale una barra pequeña, acá lo mantienen?

De qué forma la instalaste? Por el recovery? Pierdes los datos o los conservas?

ttalonso
15/10/20, 18:31:21
Pero tienes un recovery personalizado , como TPWR, o eres stock ?

con stock. Al no ser una custom ROM no hace falta TWRP, es con el original de samsung, ya que es el update original de samsung, sólo que en lugar de lanzarlo por OTA lo lanzas manual, pero es el mismo update. (creo que el requerimiento era estar en la última 2.5 en una versión concreta que ya comentamos)

Te pongo un vídeo de los pasos, sólo que está en portugués, ¡siu! pero te haces una idea.

Básicamente meter el zip con nombre update.zip en una microSD, reiniciar en modo recovery y flashear el update. En el vídeo están las capturas. Creo que es la primera beta de samsung que no tiene mil fallos como antiguamente.

https://www.youtube.com/watch?v=xHyoLP3OJVQ

maine98
15/10/20, 18:55:04
Si, la version Alemana. No tengo idea sobre Samsung Pay , ya que lo tengo desabilitado con package desabler, porque en Chile no funciona.
Otra cosa que funciona mucho mejor, es la huella junto a la animacion, super rapida.
Para instalarla directamente puse el "update.zip" en la micro sd e instale desde el recovery, super facil y sin perder ningun dato.

¿Te conservó el CSC? Porque he abierto el fichero build_info y aparece como válida para todos los CSC.
csc_information=OXM(ACR AFG AFR ATO AUT BGL BKD BOG BTC BTU CAC CAM CAU CHO CNX COA COO COS CPW DBT DKR DRE ECT EGY EON EUR EUX EUY FTM GLB GTO HUI ILO ILP INU ITV KSA LAO LUX LYS MAX MBM MEO MID MM1 MOT MSR MWD MXO MYM NEE NPL O2C OMN OPV ORO ORS ORX PAK PEO PHE PHN PLS PRT ROM SEB SEE SEK SER SFR SIM SIO SIN SKZ SLK SMA SMP STH TCL THL TIM TKD TMS TMZ TOP TPA TPH TPL TUN TUR VD2 VDC VDF VGR VIP XEC XEF XEH XEO XFA XFE XFV XME XSG XSP XTC XXV TEL VAU OPS NZC TNZ VNZ XSA XNZ XEZ NZO TSE WWA WWB WWC WWD)
¿Te ha conservado todos los datos y aplicaciones?

kabutor
15/10/20, 19:02:22
Y samsung pay que es importante que funcione.

Un saludo

maine98
15/10/20, 19:04:57

Un saludo

Para pagar con el teléfono sin tener que ir cargado con las tarjetas de crédito

ttalonso
15/10/20, 19:13:22

Un saludo

Yo uso la APP de mi banco, mucho más práctica y puedo pagar con el terminal bloqueado sin hacer nada, lo mismo que con una tarjeta visa contactless de toda la vida. No le veo la ventaja a samsung pay la verdad.

kabutor
15/10/20, 19:21:00
Para pagar con el teléfono sin tener que ir cargado con las tarjetas de créditoXacto y por los puntos jeje

Un saludo

maine98
15/10/20, 19:22:34
Yo uso la APP de mi banco, mucho más práctica y puedo pagar con el terminal bloqueado sin hacer nada, lo mismo que con una tarjeta visa contactless de toda la vida. No le veo la ventaja a samsung pay la verdad.

La ventaja es que puedes tener tarjetas de varios Bancos, la de El Corte Ingles, la de Carrefour, las tarjetas sanitarias, etc

kabutor
15/10/20, 19:23:20
Yo uso la APP de mi banco, mucho más práctica y puedo pagar con el terminal bloqueado sin hacer nada, lo mismo que con una tarjeta visa contactless de toda la vida. No le veo la ventaja a samsung pay la verdad.Precisamente no me gusta que se pueda pagar con el terminal bloqueado, Google pay cambio ese error de seguridad.

Cuando te sacas un active 2 under armour por un 1€ pues ya le verás más ventajas.

Un saludo

bick
15/10/20, 19:39:56
Acá un video, no se en que idioma está, pero se entiende.

Por lo que veo tiene que ser en una micro sd, por que no veo una opción desde el almacenamiento interno.

Voy a actualizar por odin la última versión btij y después le meteré la beta.

https://youtu.be/wfrUYx9G-AI

carlosalos18
15/10/20, 21:57:51
Alguien me ayuda tengo un G985F DS 4g 8/128 tengo el parxhe de septiembre soy de latinoamerica quiero poner via odin la version con parxhe de octubre xq la ota jamas me llego, dejo captura de mi version para saber si me pueden orientar que version instalar sin matar mi s20+ y si es posible solo actualizar sin borrar nada de mi info.

Gracias

https://ibb.co/1RyqPWx

Por cierto si alguien me instruye como hacer para que se muestre la imagen directo y no el enlace gracias tambien

bick
15/10/20, 22:58:40
Alguien me ayuda tengo un G985F DS 4g 8/128 tengo el parxhe de septiembre soy de latinoamerica quiero poner via odin la version con parxhe de octubre xq la ota jamas me llego, dejo captura de mi version para saber si me pueden orientar que version instalar sin matar mi s20+ y si es posible solo actualizar sin borrar nada de mi info.

Gracias

https://ibb.co/1RyqPWx

Por cierto si alguien me instruye como hacer para que se muestre la imagen directo y no el enlace gracias tambienTienes csc oxm, es multi, así que puedes instalar la rom de Alemania dbt.
La puedes descargar con frija o desde Sammobile.

Por odin en youtube hay varios videos para actualizar, para no perder datos tienes que instalar la csc home.

Yo aun no estoy pensando, en xda leí que hay que tener cuidado con la beta y las aplicaciones de los bancos que puede que algunas no funcionen.

djluke
16/10/20, 10:40:14
Se puede volver a android 10 después de instalarla x sino me fuera bien?

ttalonso
16/10/20, 10:54:29
Se puede volver a android 10 después de instalarla x sino me fuera bien?

claro, siempre puedes volver a android 10. Hasta que no sea final y entonces seguramente Samsung no dejará volver a atrás, pero de las betas (como del ikea) siempre se puede salir. A veces con más o menos dificultad :risitas:

ttalonso
16/10/20, 11:15:11
Precisamente no me gusta que se pueda pagar con el terminal bloqueado, Google pay cambio ese error de seguridad.

Cuando te sacas un active 2 under armour por un 1€ pues ya le verás más ventajas.

Un saludo

Es idéntico a una Visa contacless. si la compra es superior a 20€ pues pide pin. Yo no veo el error de seguridad... que alguien venga con un terminal contacless, te lo acerque lo suficiente sin que te des cuenta, y te haga un cargo de menos de 20€, luego reclamas operación y te lo devuelven. Vamos, lo mismo que con una visa de plástico contacless, ni más ni menos.

Si el hecho de añadir capas de "seguridad", le quitas practicidad al asunto no lo veo. Y luego Google, Sony, Facebook, o cualquier compañía de estas que tiene tus datos y tus tarjetas de crédito guardadas, les atacan y les soplan todos los datos y los filtran por ahí :sisi1:

djluke
16/10/20, 11:27:50
claro, siempre puedes volver a android 10. Hasta que no sea final y entonces seguramente Samsung no dejará volver a atrás, pero de las betas (como del ikea) siempre se puede salir. A veces con más o menos dificultad :risitas:
Ok gracias x la ayuda

kabutor
16/10/20, 11:34:18
Es idéntico a una Visa contacless. si la compra es superior a 20€ pues pide pin. Yo no veo el error de seguridad... que alguien venga con un terminal contacless, te lo acerque lo suficiente sin que te des cuenta, y te haga un cargo de menos de 20€, luego reclamas operación y te lo devuelven. Vamos, lo mismo que con una visa de plástico contacless, ni más ni menos.

Si el hecho de añadir capas de "seguridad", le quitas practicidad al asunto no lo veo. Y luego Google, Sony, Facebook, o cualquier compañía de estas que tiene tus datos y tus tarjetas de crédito guardadas, les atacan y les soplan todos los datos y los filtran por ahí :sisi1:Bueno esa es tú opinión, mira el contrato que tienes con el banco porque las operaciones de menos de 20€ antes de que denuncies son responsabilidad tuya, pero no voy a entrar en debates de practicidad VS seguridad.

A ti te gusta así, pues ya está.

Yo soy más obsesivo de la seguridad y mis tarjetas contacless le tengo taladrado el chip para que no funcionen, como ves somos perfiles diferentes.

Un saludo

ttalonso
16/10/20, 13:17:03
Bueno esa es tú opinión, mira el contrato que tienes con el banco porque las operaciones de menos de 20€ antes de que denuncies son responsabilidad tuya, pero no voy a entrar en debates de practicidad VS seguridad.

A ti te gusta así, pues ya está.

Yo soy más obsesivo de la seguridad y mis tarjetas contacless le tengo taladrado el chip para que no funcionen, como ves somos perfiles diferentes.

Un saludo

Ahí coincido contigo. En mi caso tengo Caixaprotect, siempre que he tenido un cargo o una compra no autorizada, duplicada o que ha salido torcida (en aliexpress por ejemplo), he reclamado a la Caixa y al momento me han hecho devolución del cargo y luego abren investigación y caso con Visa, como al final el chino no aporta pruebas y demás, así queda. Hasta el momento siempre me ha ido bien (incluso billetes de avión que tenía pagados y que por el Covid no pude viajar, y aún espero que la compañía aérea conteste).

Antes tenía una tarjeta de otro banco precarga, que la cargaba justo con el importe, y luego hacía la compra (esto por seguridad, por si intentaban cobrar algo al ser precarga no había saldo), tipo bnext y estas, pero claro si una compra me sale rana (aunque sea autorizada), un billete de avión que no puedes viajar,etc y pasan de ti o no hay por donde reclamar... pues estás jodido. Así que al final caixaprotect y fuera inventos (que además tienes 1 año para reclamar operaciones no autorizadas)

anipc
16/10/20, 19:11:06
Acabo de actualizar con el archivo, y todo bien de momento, ya iré contando novedades.

bick
16/10/20, 19:37:22
Acabo de actualizar con el archivo, y todo bien de momento, ya iré contando novedades.Las app de los bancos te funcionan?

anipc
16/10/20, 20:30:53
Las app de los bancos te funcionan?
Las apps sí, pero las normales, no las de pago, no uso el móvil para realizar pagos ni con apps de bancos ni con Samsung Pay ni Google Pay.

anipc
16/10/20, 20:34:26
Una cosa muy chula que antes no había visto: en Teléfono te deja poner un fondo de pantalla para las llamadas. Una chorrada, pero me mola. Por lo demás, cambia un poco el aspecto general, muy fuido todo, cambia el icono de la huella incluso... Tengo que seguir cacharreando a ver.

carlosalos18
16/10/20, 20:37:13
Una cosa muy chula que antes no había visto: en Teléfono te deja poner un fondo de pantalla para las llamadas. Una chorrada, pero me mola. Por lo demás, cambia un poco el aspecto general, muy fuido todo, cambia el icono de la huella incluso... Tengo que seguir cacharreando a ver.

Los iconos del launcher iguales o cambiaron algo?

bick
16/10/20, 21:38:31
Una cosa muy chula que antes no había visto: en Teléfono te deja poner un fondo de pantalla para las llamadas. Una chorrada, pero me mola. Por lo demás, cambia un poco el aspecto general, muy fuido todo, cambia el icono de la huella incluso... Tengo que seguir cacharreando a ver.esa parte donde dice dispositivos y Multimedia que antes estaba en la parte de abajo y ahora está abajo de la hora, se puede quitar?

anipc
16/10/20, 21:49:17
esa parte donde dice dispositivos y Multimedia que antes estaba en la parte de abajo y ahora está abajo de la hora, se puede quitar?
No lo sé, la verdad, no es algo que me moleste, pues solo se ve si se despliega hacia abajo. Otra cosa, el volumen ahora es una barra gris en vertical más gruesa que antes. Cambios estéticos.

bick
17/10/20, 03:34:39
No lo sé, la verdad, no es algo que me moleste, pues solo se ve si se despliega hacia abajo. Otra cosa, el volumen ahora es una barra gris en vertical más gruesa que antes. Cambios estéticos.Ya actualice, igual se puede, pero queda un espacio raro, pensé que aparecerían más accesos directos al quitarla.

Alguien usaba alguna aplicación de nicelook?
No me funcionan en la beta, usaba el que ocultaba iconos de la barra de notificaciones (quick star) y el que cambiaba el diseño de la multitarea (task changer)

La nueva interfaz del volumen se me hace rara, me gusta en esa posición, pero no funciona si tocas (por ejemplo si lo quieres llevar al máximo rápidamente) hay que deslizar para que baje o suba.

La transparencia en la barra de navegación, no se, quizás estaba demasiado acostumbrado a que fuera un color sólido.

El nuevo diseño del AOD si me gusto, es mucho más útil que se muestre en vertical cuando le das 2 toques a la hora, así ves todo rápido ( eventos, alarmas, clima...)

La batería, me parece que vuelve a mostrar la opción como era antes (y de toda la vida) muestra desde la última carga.

Tiene una opción para el historial de notificaciones, más de alguna vez pase a borrar alguna.

En ese mismo lugar hay una opción para desactivar las sugerencias de respuesta a las notificaciones como WhatsApp o telegram, estoy seguro que en Android 10 no estaba esa opción, al menos a mi no me gustaban esas sugerencias.

En general bien, tiene varias novedades pequeñas, pero que aportan.

ttalonso
17/10/20, 08:49:05
Yo creo que han añadido mil cambios. Está claro que todos son sutiles, pero cosas como doble toque para apargar, cortina de notificaciones con efecto desenfoque, la nueva barra de volumen me parece super actual (no como la antigua. De hecho ya la llevaba así antes con una app de 3os), y muchos cambios que aquí si que se notan, y no como cuando pasamos de OneUI1, al 2 o al 2.5, que yo no vi ningún cambio. Aquí hay miles de detalles. Está claro que intentan mantener la esencia, pero en general le hacía falta este lavado de cara como agua de mayo.

gehnna
17/10/20, 09:17:04
A ver si agregar una rutina de bixby para desactivar una sim.

anipc
17/10/20, 09:54:29
Efectivamente, son cambios sutiles, de interfaz y apariencia, pero que están bien. A ver ahora sí mejora algo la gestión de batería.

bick
17/10/20, 16:37:45
Otra cosa que note es que el navegador de Samsung ahora si va a 120hz.

No se si se habían dado cuenta pero en Android 10 al hacer el test del ufo para ver la tasa de refresco salía a 60hz aunque estuviera a 120hz.

nic0n
17/10/20, 17:48:28
Efectivamente, son cambios sutiles, de interfaz y apariencia, pero que están bien. A ver ahora sí mejora algo la gestión de batería.

es lo que todos esperamos compañero, que por fin solucionen de una vez el rendimiento de la batería.

:dios:

ttalonso
17/10/20, 19:56:17
Lo de la batería no se yo.... haciendo cosas sencillas y comparándolo con otro S10+ que tengo, este se calienta mucho sin casi hacer nada... y la batería vuela en reposo... algo raro tienen estos Exynos del S20... porque dicen que la variante snapdragon no le pasa... con lo que pinta más a problema del exynos 990 de esta generación que tema software.

bick
17/10/20, 20:50:39
Lo de la batería no se yo.... haciendo cosas sencillas y comparándolo con otro S10+ que tengo, este se calienta mucho sin casi hacer nada... y la batería vuela en reposo... algo raro tienen estos Exynos del S20... porque dicen que la variante snapdragon no le pasa... con lo que pinta más a problema del exynos 990 de esta generación que tema software.Lo bueno que ahora esta la opción de ver la batería como antes.

Lo he estado usando todo el rato, creo que esta igual que antes

https://i.ibb.co/Fg1d5F3/Screenshot-20201017-154714-Device-care.jpg

jorge_kai
17/10/20, 20:51:38
Lo bueno que ahora esta la opción de ver la batería como antes.

Lo he estado usando todo el rato, creo que esta igual que antes

https://i.ibb.co/Fg1d5F3/Screenshot-20201017-154714-Device-care.jpg

al fin, madre mía, qué despropósito era...

djluke
17/10/20, 21:57:58
Yo la instale ayer y le hice un Hard reset y este es mi consumo en la primera carga a 60hz fulldh

carlosalos18
17/10/20, 22:02:12
Una duda yo tengo una version dual sim cuanto seria el consumo extra al tener las 2 sim puestas en 2g sin datos vs tener una sola sim puesta?

anipc
18/10/20, 12:43:55
Por cierto, ¿A alguien se le ocurre alguna manera de cambiar el color de la barra vertical de volumen? No me gusta tanto gris, y ya soy viejo y me cuesta distinguirlo con el modo oscuro.

bick
18/10/20, 17:46:57
Por cierto, ¿A alguien se le ocurre alguna manera de cambiar el color de la barra vertical de volumen? No me gusta tanto gris, y ya soy viejo y me cuesta distinguirlo con el modo oscuro.No se puede, también me hubiese gustado que mantuvieran los colores anteriores.

Tendrías que probar con aplicaciones que cambian el diseño del volumen.

Hay una que tiene todas las interfaz, huawei, oneplus, xiaomi..

anipc
18/10/20, 19:52:23
No se puede, también me hubiese gustado que mantuvieran los colores anteriores.

Tendrías que probar con aplicaciones que cambian el diseño del volumen.

Hay una que tiene todas las interfaz, huawei, oneplus, xiaomi..

Pues para mí, una putada. No me gustaría instalar una aplicación de terceros para eso, pero si te acuerdas del nombre, dímelo y la pruebo, compañero.

bick
18/10/20, 19:57:00
Pues para mí, una putada. No me gustaría instalar una aplicación de terceros para eso, pero si te acuerdas del nombre, dímelo y la pruebo, compañero.https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tombayley.volumepanel

La probé un poco, elegi el de Samsung 2.0

Pero al ver un video en YouTube en horizontal el menú de volumen sale la mitad inferior.

No probé con otros.

anipc
18/10/20, 20:05:38
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tombayley.volumepanel

La probé un poco, elegi el de Samsung 2.0

Pero al ver un video en YouTube en horizontal el menú de volumen sale la mitad inferior.

No probé con otros.

Gracias, luego la pruebo a ver qué tal.:ok:

bick
18/10/20, 21:03:19
Siento que carga más lento

Aunque dice carga super rápida.

Antes en 1 hora desde 20% se cargaba al 100%, incluso usándolo.

En 1 hora estoy por 70%

Probé activando y desactivando la opción de carga superrápida (la cual me deja hacerlo con el cargador enchufado, en Android 10 no se podía cambiar de esa forma, así que eso ya se me hace raro)

https://i.ibb.co/3kzC7Pf/Collage-Maker-20201018-163920027.jpg

Canariolp21
18/10/20, 22:36:21
Buenas noches.

Si todo va bien, en diciembre ya lo tenemos para nuestros terminales, como paso el año pasado para el S10 con Android 10.

Un Saludo

Dperez12
18/10/20, 22:44:47
Siento que carga más lento

Aunque dice carga super rápida.

Antes en 1 hora desde 20% se cargaba al 100%, incluso usándolo.

En 1 hora estoy por 70%

Probé activando y desactivando la opción de carga superrápida (la cual me deja hacerlo con el cargador enchufado, en Android 10 no se podía cambiar de esa forma, así que eso ya se me hace raro)

https://i.ibb.co/3kzC7Pf/Collage-Maker-20201018-163920027.jpgLa carga rápida actúa sobre todo en la primera media hora o hasta alcanzar un 50-60%. A partir de ahí va siendo más lenta. Del 80% al 100% pocas diferencias hay.

Prueba hacerlo cuando tengas poca batería.

bick
18/10/20, 22:46:11
La carga rápida actúa sobre todo en la primera media hora o hasta alcanzar un 50-60%. A partir de ahí va siendo más lenta. Del 80% al 100% pocas diferencias hay.

Prueba hacerlo cuando tengas poca batería.Eso estaba pensando, pero se demoro 2 horas en cargar al 100.

Antes lo hacía en poco más de 1 hora.

Dperez12
18/10/20, 22:50:06
Eso estaba pensando, pero se demoro 2 horas en cargar al 100.

Antes lo hacía en poco más de 1 hora.Pues a ver que tal los siguientes ciclos. Porque 2 horas seria inaceptable.

Se me hace raro que ahora deje cambiar la velocidad mientras esté cargando. Igual es un bug.

anipc
18/10/20, 23:44:51
A mí la carga super rápida me funciona igual que antes, creo. La miraré en detalle a ver. Lo que ya me ha fallado un par de veces es el audio en multimedia. Se queda mudo y he tenido que reiniciar para que vuelva a funcionar.

bick
18/10/20, 23:48:13
A mí la carga super rápida me funciona igual que antes, creo. La miraré en detalle a ver. Lo que ya me ha fallado un par de veces es el audio en multimedia. Se queda mudo y he tenido que reiniciar para que vuelva a funcionar.A mi el tiempo lo pone normal por ejemplo 1 hora desde 20% (sueper rápida) , pero la realidad fue otra, se demoro 2.

Ayer note que se demoraba más de lo normal y hoy me fije en la hora que lo puse a cargar.

ttalonso
20/10/20, 08:35:39
¿se os ha reiniciado alguna vez el teléfono? A mi en estos días me he dado cuenta 2 veces, una porque justo vi que lo tenía encima de la mesa, se encendió y vi que se reiniciaba, y no es algo que tenga programado.

Por cierto, con la ROM alemana y el update en samsung members no me deja unirme a la beta, para recibir futuras otas. De hecho no es por la SIM, porque hice toda la configuración inicial sin ninguna SIM, pero debía detectar por wifi que no estaba en alemania imagino...

Pero bueno, así como vayan filtrando actualizaciones irán liberando los zips, y se hace el update manual igualmente. Lo que he leído que para entrar en menú recovery samsung ha deshabilitado la tecla volumen+power, con lo cual hay que lanzarlo por comando ADB

https://i.ibb.co/n6NR2Kz/members.jpg

sergitgna
20/10/20, 18:15:43
¿se os ha reiniciado alguna vez el teléfono? A mi en estos días me he dado cuenta 2 veces, una porque justo vi que lo tenía encima de la mesa, se encendió y vi que se reiniciaba, y no es algo que tenga programado.

Por cierto, con la ROM alemana y el update en samsung members no me deja unirme a la beta, para recibir futuras otas. De hecho no es por la SIM, porque hice toda la configuración inicial sin ninguna SIM, pero debía detectar por wifi que no estaba en alemania imagino...

Pero bueno, así como vayan filtrando actualizaciones irán liberando los zips, y se hace el update manual igualmente. Lo que he leído que para entrar en menú recovery samsung ha deshabilitado la tecla volumen+power, con lo cual hay que lanzarlo por comando ADB

https://i.ibb.co/n6NR2Kz/members.jpg
Pensaba que era el unico, a mi ya van 2 noches seguidas que se me reincia solo entiendo y se queda pidiendome el pin, menos mal que esta semana no estoy de guardia, pero para la proxima si no hay parche tendre que volver a la oficial..

carlosalos18
20/10/20, 18:20:41
Leyendo todos los incovenientes mejor espero la oficial, me encantabmi s20+ exynos es rapido, potente y a pesar de que al inicio la bateria pues no duraba tanto, creo que ya estamos mas acomodados a dia de hoy, mucha suerte con sus moviles espero ya pronto one ui 3

J_stackhouse
20/10/20, 20:39:57
no he tenido suerte no salgo en el member para la beta

anipc
20/10/20, 21:22:01
Se ha vuelto a quedar sin sonido por tercera vez. Confirmo que es justo después de usar Pi Músic Player. Parece que hay algún problema de compatibilidad.

ttalonso
20/10/20, 22:45:41
Se ha vuelto a quedar sin sonido por tercera vez. Confirmo que es justo después de usar Pi Músic Player. Parece que hay algún problema de compatibilidad.

me suena haberlo leído en algún lado ese bug, no se si en XDA. A mi no me ha pasado porque básicamente uso spotify, youtube, y poco más. Igual las apps que todavía no están adaptadas a android 11 pueden tener algún problema.

Si lo de los reinicios aleatorios no es cosa únicamente mía me tranquiliza más. De hecho tampoco lo considero un problema grave. Igual pongo que cada noche se reinicie a una hora programada, que es algo que la misma samsung te propone, y así igual no se reinicia durante el día. Creo que en 4 días que llevo me ha pasado 2 veces. Es decir, más o menos cada 48h. Mirando en acerca del teléfono, estado, estado de conexión, salen las horas que lleva sin apagarse, ahora me indica 25h, con lo cual tampoco se esos reinicios que lo provoca ni cada cuanto. Además, el teléfono se reinicia, pero en 30 segundos, vuelve a estar operativo, por si te llaman, etc... (yo llevo pin de bloqueo y huella, pero no pin de tarjeta SIM) no es que una vez se apague te deje incomunicado en mi caso. Por lo que puedo vivir con eso. Igualmente veré como se comporta estos dias siguientes, y seguro que próxima semana ya lanzan nuevo update

Igualmente para ser la 1a beta, en general va perfecto el móvil para mi.

gehnna
21/10/20, 00:25:21
Una duda, bastante offtopic, pero bueno. Tengo cerca de 70 gb de mp3. Donde puedo subirlos para escucharlos via streaming. Vamos lo que hacia el google play musica. Pq el youtube music, si no pagas no te deja segundo plano y al apagar pantalla se corta.

Gracias

bick
21/10/20, 01:20:57
Les pasa que las aplicaciones se actualizan solas?

yo en Google play siempre tengo desactivadas las actualizaciones, pero he visto que antes tenia como 30 aplicaciones para actualizar y ahora 6

anipc
21/10/20, 08:22:30
Les pasa que las aplicaciones se actualizan solas?

yo en Google play siempre tengo desactivadas las actualizaciones, pero he visto que antes tenia como 30 aplicaciones para actualizar y ahora 6

No, yo lo tengo configurado para actualizar manualmente y así sigue. Tampoco he tenido ningún reinicio. El único problema que he encontrado es el del audio, y solo se soluciona reiniciando. Por otra parte es normal que aparezcan estos pequeños bugs, es una beta. Esperemos que se solucionen todos.

ttalonso
21/10/20, 08:33:05
Una duda, bastante offtopic, pero bueno. Tengo cerca de 70 gb de mp3. Donde puedo subirlos para escucharlos via streaming. Vamos lo que hacia el google play musica. Pq el youtube music, si no pagas no te deja segundo plano y al apagar pantalla se corta.

Gracias

juraría que spotify también deja hacerlo, al menos en la versión de escritorio yo lo tenía así, lo que no se si luego se distribuye entre todos tus equipos... 70GB de MP3 es tener tu propio servicio de streaming :sisi1:

Yo cuando actualicé el .zip a OneUI 3.0, luego hice un ajustes de fábrica y deje el teléfono pelado, puse mi cuenta de google y empecé a configurar de cero. A mi Google Play me va bien, también tengo puesto actualizaciones manuales y así voy haciendo, no he notado nada raro.

Dicen que ya hay una Beta2 por algunos países, a ver si filtran el .zip nuevo. (o la sacan oficialmente para España... eso también estaría bien)

bick
22/10/20, 23:39:11
Para volver a la estable sería por odin? Poniendo la última versión?

Sigo teniendo el problema que carga en 2 horas :/

nic0n
23/10/20, 04:53:53

correcto los 4 archivos, sin utilizar home_csc

ttalonso
23/10/20, 09:31:41

Ya han liberado una nueva beta por lo que he leído la ZTJF, para instalarla hay que hacerlo desde la ZTJA. Si encuentro el link de S20+ 4G comparto. Lo he visto para el S20 normal.

Ya está, aquí para el S20+ 4G... (si alguien quiere otro modelo aquí están todos: https://forum.xda-developers.com/galaxy-s20/how-to/oneui-3-0-beta-s20-ultra-beta-thread-t4176833 )

OTA ZTJA -> ZTJF

S20+ LTE/4G Exynos: SM-G985F/DS

DBT (German Beta)
Beta 1 BTIJ -> ZTJA
http://fota-secure-dn.ospserver.net/...rKKHnNJ5jMRIA= (Thanks to Henklbr)

Beta 2 ZTJA -> ZTJF

ATENCIÓN:
for now after installing the beta update it isn't possible to reboot in to recovery via the VolUP+power button.
You will have to use ADB for that: "./adb reboot recovery"

For reboot to Download mode use the following command: "./adb reboot download"

Por cierto, a mi la beta1 no me ha vuelto a producir ningún reinicio, al menos estos 3 últimos días no he tenido. Esta tarde pasaré a beta 2, desde tarjeta SD

bick
23/10/20, 12:27:12
correcto los 4 archivos, sin utilizar home_cscNo se puede con home? (aunque creo haber leído que para volver si o si se "perdían" los datos, quedaba como de fabrica)Ya han liberado una nueva beta por lo que he leído la ZTJF, para instalarla hay que hacerlo desde la ZTJA. Si encuentro el link de S20+ 4G comparto. Lo he visto para el S20 normal.

Ya está, aquí para el S20+ 4G... (si alguien quiere otro modelo aquí están todos: https://forum.xda-developers.com/galaxy-s20/how-to/oneui-3-0-beta-s20-ultra-beta-thread-t4176833 )

OTA ZTJA -> ZTJF

S20+ LTE/4G Exynos: SM-G985F/DS

DBT (German Beta)
Beta 1 BTIJ -> ZTJA
http://fota-secure-dn.ospserver.net/...rKKHnNJ5jMRIA= (Thanks to Henklbr)

Beta 2 ZTJA -> ZTJF

ATENCIÓN:
for now after installing the beta update it isn't possible to reboot in to recovery via the VolUP+power button.
You will have to use ADB for that: "./adb reboot recovery"

For reboot to Download mode use the following command: "./adb reboot download"

Por cierto, a mi la beta1 no me ha vuelto a producir ningún reinicio, al menos estos 3 últimos días no he tenido. Esta tarde pasaré a beta 2, desde tarjeta SDProbare con esa haber si cambia algo

gehnna
25/10/20, 00:47:37
A ver si ponen el enlace para el s20+ 5g

ttalonso
25/10/20, 07:37:52
Los cambios de la beta2

https://www.youtube.com/watch?v=L8H3TLq-5Vs&feature=emb_logo

ttalonso
29/10/20, 09:03:40
¿alguien ha puesto al beta2? Es que por lo que ví todavía no han filtrado el update para la alemana, y para ponerla hay que volver a android 10, borrar todo y luego aplicar la beta2 de otra región y me da pereza... A mi la beta1 me va perfecta salvo que cada 2 días o así sufre algún reinicio el móvil. ¿os pasa?

cullons
29/10/20, 10:56:19
Hola, tengo el s20 + con la rom stock ultima DBT J3, a mi no me aparece nada de la inscripcion en sansung menbers del programa beta de one ui 3.0,...

Como le puedo poner la beta de la manera mas facil?? Siguiendo el estado como oficial)

Gracias y saludos��

Creo haber leido que hasta diciembre no saldra la definitiva....no se si saldra alguna beta para spain?

ttalonso
29/10/20, 12:25:43
Hola, tengo el s20 + con la rom stock ultima DBT J3, a mi no me aparece nada de la inscripcion en sansung menbers del programa beta de one ui 3.0,...

Como le puedo poner la beta de la manera mas facil?? Siguiendo el estado como oficial)

Gracias y saludos��

Creo haber leido que hasta diciembre no saldra la definitiva....no se si saldra alguna beta para spain?

Desde España no puedes suscribirte a la beta de ninguna forma, detecta el país y dice que no.

J_stackhouse
29/10/20, 12:26:55
Desde España no puedes suscribirte a la beta de ninguna forma, detecta el país y dice que no.

aunque tengas puesta la alemana?

cullons
29/10/20, 12:48:10
Tengo puesta la ultima alemana (DBT ) compilacion: BTJ3

Y no me detecta.

No se

carlosalos18
29/10/20, 18:26:38
Y si instalan manualmente los que quieran probar la beta y asi van haciendo los updates.

ttalonso
30/10/20, 14:02:31
aunque tengas puesta la alemana?

Mi móvil es de Amazon Alemania, así como llegué le di a Samsung members beta y me dijo que el país no correspondía y no me podía unir a la beta

ttalonso
30/10/20, 14:05:20
Y si instalan manualmente los que quieran probar la beta y asi van haciendo los updates.

Si haces update manualmente no hay problema. Tal como hemos instalado la primera beta. El tema que yo puse la 1ªbeta alemana para el S20+ 4G y no se ha filtrado la 2ªbeta para este modelo. Si está para el S20 y el S20 ultra, pero no el plus. Y luego está filtrada la de polonia y la UK, pero para cambiar de país (aunque todas son iguales) hay que borrar todo, volver a android 10 con OneUI 2.5 y volver a hacer update, con lo que es un rollazo de cuidado. yo sigo con la Beta1 y quitando los reinicios (aprox. 1 vez cada 1-2 días), por lo demás me va genial. Así que puedo sobrevivir con ello hasta que se filtren nuevas betas o salga la final, que dicen que no estará mucho, finales noviembre, primeros diciembre si todo va bien.

J_stackhouse
30/10/20, 14:32:02
Si haces update manualmente no hay problema. Tal como hemos instalado la primera beta. El tema que yo puse la 1ªbeta alemana para el S20+ 4G y no se ha filtrado la 2ªbeta para este modelo. Si está para el S20 y el S20 ultra, pero no el plus. Y luego está filtrada la de polonia y la UK, pero para cambiar de país (aunque todas son iguales) hay que borrar todo, volver a android 10 con OneUI 2.5 y volver a hacer update, con lo que es un rollazo de cuidado. yo sigo con la Beta1 y quitando los reinicios (aprox. 1 vez cada 1-2 días), por lo demás me va genial. Así que puedo sobrevivir con ello hasta que se filtren nuevas betas o salga la final, que dicen que no estará mucho, finales noviembre, primeros diciembre si todo va bien.

Estando en 2.5 sin poner la primera beta, entiendo que se puede poner a beta 2 sin tener que formatear. Vale, pero se sabe si saldrán mas betas¿, porque si por cada beta hay que formatear... xD

bick
31/10/20, 13:13:23
Si haces update manualmente no hay problema. Tal como hemos instalado la primera beta. El tema que yo puse la 1ªbeta alemana para el S20+ 4G y no se ha filtrado la 2ªbeta para este modelo. Si está para el S20 y el S20 ultra, pero no el plus. Y luego está filtrada la de polonia y la UK, pero para cambiar de país (aunque todas son iguales) hay que borrar todo, volver a android 10 con OneUI 2.5 y volver a hacer update, con lo que es un rollazo de cuidado. yo sigo con la Beta1 y quitando los reinicios (aprox. 1 vez cada 1-2 días), por lo demás me va genial. Así que puedo sobrevivir con ello hasta que se filtren nuevas betas o salga la final, que dicen que no estará mucho, finales noviembre, primeros diciembre si todo va bien.En mi modelo el 985f, en xda esta la beta 1 que es la que tengo instalada y ahora la beta 3, venia revisando todos los días si subían la beta 2 pero pasaron directo a la 3.

No creo que haya problema de pasar de la 1 a la 3 [emoji848]

ttalonso
31/10/20, 19:00:58
En mi modelo el 985f, en xda esta la beta 1 que es la que tengo instalada y ahora la beta 3, venia revisando todos los días si subían la beta 2 pero pasaron directo a la 3.

No creo que haya problema de pasar de la 1 a la 3 [emoji848]

Por lo que he leído no se puede. Hay que pasar por la beta2 antes... así que estamos fastidiados :estrellas:

Canariolp21
01/11/20, 13:32:09
De todas maneras, he leído, que Samsung piensa lanzar Android para nuestros terminales durante este mes de noviembre.

J_stackhouse
01/11/20, 14:06:05
De todas maneras, he leído, que Samsung piensa lanzar Android para nuestros terminales durante este mes de noviembre.

Ya era hora, porque bada no me estaba gustando.

gehnna
01/11/20, 16:01:58

Mientras la lancen limpia d errores. Bienvenida sea.

nic0n
01/11/20, 16:27:36

seria una buena noticia, mientras llegue sin errores, fluida y con buen rendimiento de batería genial.

:risitas::risitas:

gehnna
01/11/20, 16:36:34
seria una buena noticia, mientras llegue sin errores, fluida y con buen rendimiento de batería genial.

:risitas::risitas:

Muuuucho estas pidiendo. Jijiji

Canariolp21
02/11/20, 00:40:27
Despues de 3 betas, debería ir bien si la tienen bien pulida. El año pasado se actualizo el S10 en diciembre y fue todo mas o menos bien, así que igual no tenemos problemas con android 11.

carlosalos18
02/11/20, 05:15:08
Hay rumores que apuntan a que en noviembre llegue la estable que opinan?

Joaemac
02/11/20, 10:05:39
Hay rumores que apuntan a que en noviembre llegue la estable que opinan?

Rumor ninguno, ya que en la página web de samsung, en el apartado de one ui indica que saldrá en noviembre.

Saludos

Canariolp21
02/11/20, 11:36:19
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/samsung-explica-algunos-cambios-one-ui-3-fija-inicio-actualizacion-a-noviembre?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=02_Nov_2020

ttalonso
02/11/20, 13:31:59
Rumor ninguno, ya que en la página web de samsung, en el apartado de one ui indica que saldrá en noviembre.

Saludos

Bueno, igual a final de noviembre sale en Asia y luego se tiran un par de meses para llegar a España... De hecho aquí por no haber no hay ni beta oficial.

Canariolp21
02/11/20, 15:51:19
Mientras la beta la hayan lanzado en Alemania, da igual, sabemos de otras veces, que después de que lancen una actualización en Alemania, tarda un par de semanas en llegar a España.

ttalonso
03/11/20, 13:32:25
Ya van por la beta4, yo sigo "atascado" en la beta1, jeje... bueno en general estoy muy contento, y quitando el reinicio aleatorio del móvil cada 2 días o así, por lo demás no he encontrado bugs reseñables.

gehnna
03/11/20, 14:26:13
han puesto el turbo??? o la 3 fue horrible.

ttalonso
03/11/20, 14:33:00
han puesto el turbo??? o la 3 fue horrible.

La beta3 por lo visto tenía un bug con los herzios de pantalla, que cuando la ponías en horizontal se ponían en 60hz y ya no volvía a 120hz

gehnna
03/11/20, 15:55:45
Con razon

ttalonso
04/11/20, 12:08:06
Con razon

Han lanzado la beta4, dicen que corrige todos los errores anteriores, es fluída y en la que más duración de batería está dando... tiene buena pinta. La putada que no se ha filtrado la beta2 alemana, con lo cual para ponerla hay que volver a android10, borrar todo, instalar la beta1-2 polonia y luego la 3 y 4 alemana... Al final todas las roms europeas son iguales, y multiCSC, pero para que acepte el update pues hay que hacerlo así

gehnna
04/11/20, 15:45:50
que lio. Estoy viejo yo ya para tanto trote. Espero.

ttalonso
04/11/20, 22:07:16
Me he liado la manta a la cabeza, hice backup, Volví a Android 10 BTIJ desde Odin, instalé BETA 1 UK, luego BETA 3 y 4 DBT usando el método de tarjeta SD. Estuvo bastante rato haciendo... pero todo salió bien. Hasta ahora, parece que todo va perfecto (excepto aplicar nuevos temas). Miraré a ver si no vuelvo a tener un reinicio random (básicamente he actualizado por eso, y porque dicen que la beta4 parece que ya es estable/final)

gastong85
06/11/20, 13:45:00
No hacia falta realizar backup para volver a android 10. Se puede flashear por odin usando el home_csc , una vez flasheado ingresar a recovery y flasher las betas. La beta 4 funciona bastante bien , aunque algunas animaciones a veces tiene caida de frames , y la bateria en mi opiniom por ahora dura menos que android 10.

llubarru
06/11/20, 14:26:00
Hola
se puede flasear de la btj3 a las betas?

gracias

gastong85
06/11/20, 16:32:11
Hola
se puede flasear de la btj3 a las betas?

gracias

No se puede, solo desde BTIJ

ttalonso
06/11/20, 20:08:23
De momento la beta4 perfecta. De batería tampoco se que decir.... como siempre.

vvaleta
07/11/20, 18:18:55
Hola, yo tengo la BTJ3 en CSC PHE, para probar la beta, tengo que poner primero la alemán con Odín y luego meter los update.zip?

bick
08/11/20, 12:22:24
Me he liado la manta a la cabeza, hice backup, Volví a Android 10 BTIJ desde Odin, instalé BETA 1 UK, luego BETA 3 y 4 DBT usando el método de tarjeta SD. Estuvo bastante rato haciendo... pero todo salió bien. Hasta ahora, parece que todo va perfecto (excepto aplicar nuevos temas). Miraré a ver si no vuelvo a tener un reinicio random (básicamente he actualizado por eso, y porque dicen que la beta4 parece que ya es estable/final)Estaba pensando hacer lo mismo, porque la beta 1 de BTU es la 1 y 2 por decirlo con las de Alemania DBT.

Pero entiendo que volver a 2.5 oficial tendría que respaldar y después volver a instalar las apps y me da pereza [emoji42].

vvaleta
08/11/20, 18:49:03
Alguno puede subir la ROM alemana BTIJ? No puedo descargarla de ningún sitio, gracias

vvaleta
09/11/20, 10:38:34
Nada, he bajado a la alemana pero el Zip me da error, no se por qué, habrá que esperar a la oficial.

vvaleta
10/11/20, 17:22:36
Ya tenéis la beta 5 para probar.

ttalonso
10/11/20, 18:31:49
Si, yo tengo bajada la beta5 pero todavía no la he aplicado, básicamente porque la beta4 a mi me va perfecta, sin reinicios como tuve en la beta1, ni nada que me falle. Por eso me da yuyu actualizar y luego que me fastidie algo porque ahora estoy encantado, hasta pago móvil.

Por cierto, si la BTIJ alemana no puedes bajarla avisa y miro de compartirla, yo la tuve bajando de firmw---no se que, y estuvo horas por tener cuenta gratuita pero la tengo.

vvaleta
10/11/20, 18:34:44
Si, yo tengo bajada la beta5 pero todavía no la he aplicado, básicamente porque la beta4 a mi me va perfecta, sin reinicios como tuve en la beta1, ni nada que me falle. Por eso me da yuyu actualizar y luego que me fastidie algo porque ahora estoy encantado, hasta pago móvil.

Por cierto, si la BTIJ alemana no puedes bajarla avisa y miro de compartirla, yo la tuve bajando de firmw---no se que, y estuvo horas por tener cuenta gratuita pero la tengo.Si si, al final la pude bajar, se pegó toda la noche, muchas gracias compi.

gehnna
10/11/20, 21:26:57
Beta 5 ya??? Parace q va avanzadito el tema.

ttalonso
11/11/20, 10:12:44
Beta 5 ya??? Parace q va avanzadito el tema.

Diría que ya es casi final. Se rumorea que lancen para Asia oneui3.0 durante este mes y luego diciembre ya llegaría al resto del mundo. Entiendo que primero unos países y luego otros, como siempre pasa, pero vamos, antes de final de año.

gehnna
11/11/20, 13:11:21
interesante.

vvaleta
11/11/20, 13:38:00
La beta 5 la muy bien, la verdad.

carlosalos18
11/11/20, 15:36:57
Que bueno por samsung yo estoy cerca de salir del exynos 8/128 al snapdragon 5g 12/128 a ver si sale todo bien

ttalonso
11/11/20, 16:42:34

¿si? pues igual me animo y luego la instalo. He leído que mejora fotografía, ya que la beta anterior salían algo más borrosas según he visto en XDA. También muchos problemas de la beta de algunos usuarios se resuelven dejando móvil de fábrica. El mantener todas las apps y datos se ve que puede arrastrar problemas también....

gehnna
11/11/20, 16:43:46

que pereza estar metiendo roms otra vez. Ademas si meto algo por odin pierdo el cambio de CSC por Samkey. Habra que esperar

vvaleta
11/11/20, 16:57:55
¿si? pues igual me animo y luego la instalo. He leído que mejora fotografía, ya que la beta anterior salían algo más borrosas según he visto en XDA. También muchos problemas de la beta de algunos usuarios se resuelven dejando móvil de fábrica. El mantener todas las apps y datos se ve que puede arrastrar problemas también....Si, yo lo he hecho sin restaura y con el CDC home y no me ha borrado nada, pero lo ideal es formatearlo entero.

Canariolp21
11/11/20, 22:38:33
Yo antes era un culo inquieto, pero ahora ya paso de formatear y probar las beta. Mejor me espero a que salga este mes o el que viene.

Sin embargo, en la tablet si lo hago, jajaja, tengo una tabla s2 de 8 pulgadas de 2015, y ahora estoy probado lineage 10 y la verdad que contento, una tablet que murio con Android 7, la tengo actualizada en Android 10.

Un Saludo

nic0n
12/11/20, 00:25:02
Yo antes era un culo inquieto, pero ahora ya paso de formatear y probar las beta. Mejor me espero a que salga este mes o el que viene.

Sin embargo, en la tablet si lo hago, jajaja, tengo una tabla s2 de 8 pulgadas de 2015, y ahora estoy probado lineage 10 y la verdad que contento, una tablet que murio con Android 7, la tengo actualizada en Android 10.

Un Saludo

si sigues instalando ROM en tu tablet entonces sigues siendo un culo inquieto jajaja

ttalonso
12/11/20, 11:06:58
si sigues instalando ROM en tu tablet entonces sigues siendo un culo inquieto jajaja

Un culo inquieto pero con cierto miedo jejeje... LA verdad es que comprendo a muchos usuarios. A mi me encanta probar lo último y trastear, pero es cierto que hay días que me he quedado incomunicado o el whatsapp quitado, y claro, el móvil para muchos es una herramienta importante como para andar trasteando. De todas formas, la 1era beta que salió de OneUI 3.0 ya era bastante estable. yo quitando el reincio aleatorio cada 2 días, todas las apps funcionaban y todo bien. Ahora con la beta4-5, la verdad que encantado y se nota un montón todos los cambios. De oneui 2.0 a 2.5 hubo 0 cambios... pero ahora todo el panel de acceso rápido, barra de volumen, animaciones, transparencias, doble toque, en fin... mogollón de cambios que se agradecen un montón :animadora:

gehnna
12/11/20, 15:10:43
el tema es que la beta es cerrada. si fuera abierta general. Estilo ios. Te registras, reinicias y bajas la beta de turno pues quizas.

los iphone siempre los llevo con la ultima beta.

foster_chile
12/11/20, 16:41:00
Que tal esta funcionando la beta 5 ? Saben de eso?

carlosalos18
12/11/20, 23:54:02
Yo tengo ahora in s20+ snapdragon g986u1 y nada del tema jajajajajajaja

gehnna
13/11/20, 22:43:47
En varios hilos has puesto ya lo del cambio. Enhorabuena podemos seguir adelante?

gehnna
13/11/20, 23:00:28
Impresionante. Beta 6. Van como motos.

foster_chile
13/11/20, 23:31:52
Impresionante. Beta 6. Van como motos.Si menos tirones y cierres forzados

ttalonso
15/11/20, 16:40:37
De momento sigo en la beta5 y sin queja. La beta6 no está disponible que haya visto para la versión 4G

gehnna
16/11/20, 09:04:14
a ver si abren el chorro ya a las betas publica sin tener que hacer pirulaads para ponerla. Ya estoy mayor para tanta trajin.

ttalonso
16/11/20, 09:10:28
Ya está la BETA6, la tengo bajada y preparada. Luego la instalo, que estoy esperando una llamada importante, y ahora no quiero arriesgar. Pero dicen que ha mejorado en fluidez y animaciones... A mi ya me parece que las anteriores van perfectas pero bueno. De hecho todas las betas van muy bien, la mayoría de fallos que se queja la gente es por no borrar ningún dato. Si haces un factory reset va todo perfecto. Yo sólo lo hice en la 1ª beta, desde entonces mantengo datos.

alextovar
16/11/20, 09:15:36
Ya está la BETA6, la tengo bajada y preparada. Luego la instalo, que estoy esperando una llamada importante, y ahora no quiero arriesgar. Pero dicen que ha mejorado en fluidez y animaciones... A mi ya me parece que las anteriores van perfectas pero bueno. De hecho todas las betas van muy bien, la mayoría de fallos que se queja la gente es por no borrar ningún dato. Si haces un factory reset va todo perfecto. Yo sólo lo hice en la 1ª beta, desde entonces mantengo datos.Esa beta es para el s20 plus 5G ? La puedes compartir?

gehnna
16/11/20, 10:07:25
Ya está la BETA6,

Esta desde el viernes 13

ttalonso
16/11/20, 10:44:43
Esa beta es para el s20 plus 5G ? La puedes compartir?

Es este archivo en tu caso:

http://fota-secure-dn.ospserver.net/firmware/DBT/SM-G986B/nspx/29a16c23bab44c42a89d23d7d4129951.bin?px-time=5ffd69ed&px-hash=66cd0611f6c76043b064de2c49c0fd53&px-wid=58920201113-WCB63627239&px-wctime=2020-11-13%2009:20:45&px-unum=&px-nb=UGtezEZ854jbmFcvWGxLEA==

De todas formas en el 2º post de XDA van colgando los enlaces, en mi caso no estaba, pero en los últimos mensajes del foro ya están compartidos, pero falta actualizar el 2º post..

https://forum.xda-developers.com/galaxy-s20/how-to/oneui-3-0-beta-s20-ultra-beta-thread-t4176833

ttalonso
16/11/20, 10:49:39
Esta desde el viernes 13

Lo vi, pero prefiero esperar unos días al menos, por si hay alguna cagada grande que lea por XDA. Acabo de instalarla ahora mismo, de momento ha arrancado y sin novedad...

F1r3h4wk
17/11/20, 21:50:48
Buenas, acabo de adquirir el S20 Plus Exynos G985F, estoy buscando en los foros de xda y no logro encontrar la beta 5 y beta 6, serian tan amables de compartirlas?

ttalonso
18/11/20, 11:05:38
Buenas, acabo de adquirir el S20 Plus Exynos G985F, estoy buscando en los foros de xda y no logro encontrar la beta 5 y beta 6, serian tan amables de compartirlas?

El 2º post de XDA no está actualizado con todos los firmwares, mira los últimos mensajes del hilo que van colgando los links. Prefiero no ponerte links directos no vaya que la cague y te fastidie algo... pero si lees unas cuantas páginas de las últimas están.

También decirte que todas las ROMS de países europeos son compatibles entre si. Con lo cual yo instalé primero la UK, luego DBT, y la última XEO, para estar en la última versión de todas, y no hay problema en mezclar ROMs, que todas son multiCSC, simplemente que tienes que aplicar las betas versión a versión. No puedes pasar de una beta 3 a una 6 por ejemplo, pero si mezclar países puesto que al ser MultiCSC no hay diferencia entre ellas.

F1r3h4wk
18/11/20, 17:03:25
El 2º post de XDA no está actualizado con todos los firmwares, mira los últimos mensajes del hilo que van colgando los links. Prefiero no ponerte links directos no vaya que la cague y te fastidie algo... pero si lees unas cuantas páginas de las últimas están.

También decirte que todas las ROMS de países europeos son compatibles entre si. Con lo cual yo instalé primero la UK, luego DBT, y la última XEO, para estar en la última versión de todas, y no hay problema en mezclar ROMs, que todas son multiCSC, simplemente que tienes que aplicar las betas versión a versión. No puedes pasar de una beta 3 a una 6 por ejemplo, pero si mezclar países puesto que al ser MultiCSC no hay diferencia entre ellas.Si, de hecho estoy con el parche de seguridad de diciembre, creo ese es el último XEO, ZTKA, por que si pongo la beta 5 y 6 de BTU no me las toma y me da error.

anipc
18/11/20, 18:03:06
Pues yo me quedé en la beta 1. Por cierto, otra incompatibilidad, con la app de Yahoo mail. No se puede usar la clave de cuenta, da un error. A ver cuándo sale la versión definitiva y actualizo.

F1r3h4wk
19/11/20, 01:30:25
Esta disponible la beta 5 XEO, ZTKD, S20 Plus

anipc
19/11/20, 17:58:25
Me autocorrijo: esta mañana se actualizó la App de Yahoo Mail, y ahora funciona correctamente.
Pues yo me quedé en la beta 1. Por cierto, otra incompatibilidad, con la app de Yahoo mail. No se puede usar la clave de cuenta, da un error. A ver cuándo sale la versión definitiva y actualizo.

gehnna
19/11/20, 18:22:22
Una pregunta a los q la teneis instalada y useis rutinas de bixby.

He oido q habilitan comandos nuevos como q debe hacer una app cuando cierras una la app. Lo habeis visto??

Tengo varias rutinas con ciertas apps para q cuando abra la app ponga el refresco a 60. Pero muchas veces me encuentro q esta a 60 hz aunqur haya salido de la app.

Alguien puede mirarlo??

Gracias

ttalonso
20/11/20, 11:57:07
Ya hablan de beta8....

gehnna
20/11/20, 15:26:54
Ya es hora de ir soltando algo publico por OTA

gehnna
22/11/20, 09:49:01
Alguien sabe responder a mi pregunta sibre las rutinas en ui 3.0 beta??

ttalonso
23/11/20, 15:25:58
Una pregunta a los q la teneis instalada y useis rutinas de bixby.

He oido q habilitan comandos nuevos como q debe hacer una app cuando cierras una la app. Lo habeis visto??

Tengo varias rutinas con ciertas apps para q cuando abra la app ponga el refresco a 60. Pero muchas veces me encuentro q esta a 60 hz aunqur haya salido de la app.

Alguien puede mirarlo??

Gracias

Buenas, lo he mirado, concretamente es así:
- Si aplicación Abierta ->
- Entonces Fluidez de pantalla a: Alta 120hz o Standard 60hz (aquí la eliges) así como resolución HD+, FHD+, WQHD+
- Y opcional, cuando finaliza la APP revertir acciones.

Es más o menos lo que dices, pero en lugar de cerrar APP es abriendo APP y luego invertir.

gehnna
23/11/20, 17:29:35
ok. ok Perfecto. Muchas de las veces, si tiens varias rutinas con distintas app "forzando" a 60 Hz, a veces, se la va la cabeza y lo deja en 60 aunque hayas salido de la app.

Gracias. Ya solo falta la rutina para desabilitar una sim.

ProKlibe
25/11/20, 12:06:48
Se sabe para cuando lanzan la actualización definitiva?

sergitgna
25/11/20, 18:40:07
Se sabe para cuando lanzan la actualización definitiva?

Principios de diciembre han dicho

https://www.rprna.com/updates/one-ui/galaxy-s20-android-11-release-date-updated/

gehnna
02/12/20, 19:03:21
vamos a escribir algo, pq este foro esta muerto, no lo siguiente.

https://www.tizenhelp.com/android-11-stable-version-for-galaxy-s20-may-release-tomorrow/

gehnna
03/12/20, 10:16:13
Pues eso

Verizon rolling out the stable Android 11-based One UI 3.0 update to the Samsung Galaxy S20 series

What’s changing:

This software update brings the latest Android OS 11, with new features including Conversations, Bubbles, Categorized Notifications, and One UI 3.0.

The latest Android security patch is also included in this update.

Android OS 11 Update

Android OS 11 offers some of the newest ways to control your privacy, customize your phone, and get things done. It’s Android, just the way you want it.

ConversationsSee, respond to and control your conversations across multiple messaging apps. All in the same spot. Then select people you always chat with. These priority conversations show up on your lock screen.
BubblesWith Android 11, you can pin conversations so they always appear on top of other apps and screens. Bubbles keep the conversation going—while you stay focused on whatever else you’re doing. Access the chat anytime or anywhere.
One UI 3.0The new One UI 3.0 improves user interaction for Quick Panel, Toolbars, Notifications, Settings, and more.
Privacy ControlsOne-time permissions – Give one-time permissions to apps that need your mic, camera or location. The next time the app needs access, it must ask for permission again.Permissions auto‑reset – If you haven’t used an app in a while, you may not want it to keep accessing your data. So Android will reset permissions for your unused apps. You can always turn permissions back on.

ProKlibe
03/12/20, 10:24:32
Pues eso

Verizon rolling out the stable Android 11-based One UI 3.0 update to the Samsung Galaxy S20 series

What’s changing:

This software update brings the latest Android OS 11, with new features including Conversations, Bubbles, Categorized Notifications, and One UI 3.0.

The latest Android security patch is also included in this update.

Android OS 11 Update

Android OS 11 offers some of the newest ways to control your privacy, customize your phone, and get things done. It’s Android, just the way you want it.

ConversationsSee, respond to and control your conversations across multiple messaging apps. All in the same spot. Then select people you always chat with. These priority conversations show up on your lock screen.
BubblesWith Android 11, you can pin conversations so they always appear on top of other apps and screens. Bubbles keep the conversation going—while you stay focused on whatever else you’re doing. Access the chat anytime or anywhere.
One UI 3.0The new One UI 3.0 improves user interaction for Quick Panel, Toolbars, Notifications, Settings, and more.
Privacy ControlsOne-time permissions – Give one-time permissions to apps that need your mic, camera or location. The next time the app needs access, it must ask for permission again.Permissions auto‑reset – If you haven’t used an app in a while, you may not want it to keep accessing your data. So Android will reset permissions for your unused apps. You can always turn permissions back on.Gracias!
A ver si no tardamos demasiado en recibirlo.

ProKlibe
03/12/20, 14:23:17
Ya la tengo!
1337202

vvaleta
03/12/20, 14:48:41
Que CSC tienes?

ProKlibe
03/12/20, 14:52:09
Que CSC tienes?No sé exactamente lo que es el csc.
Te adjunto captura de la información del software. 1337214

jn_1991
03/12/20, 15:24:37
Acaba de aparecerme a mi también la versión de One UI 3.0 en mi Samsung S20+.

Actualizando. Espero que mejore la batería aparte de las nuevas mejoras ya comentadas.

bick
03/12/20, 15:47:26
Ya esta la alemana (dbt) para descargar (SM-G985F)

cullons
03/12/20, 16:52:16
hola, alguien puede postear un enlace de descarga ràpida?? a mi ve va a tardar 6h

GRACIAS

bick
03/12/20, 17:20:47
hola, alguien puede postear un enlace de descarga ràpida?? a mi ve va a tardar 6h

GRACIASCon frija se descarga rápido

gehnna
03/12/20, 17:35:00
hay algun problema con meter la alemana??? en su dia cambie el csc a PHE, si meto por odin la alemana, tendria que liberar otra vez el csc?

trintrin3
03/12/20, 17:58:49
Ya la tengo!
1337202

Por lo que veo, estás actualizando por OTA. ¿Has restablecido de fábrica antes o la has puesto sobre lo que ya tenias?

ProKlibe
03/12/20, 18:26:38
Por lo que veo, estás actualizando por OTA. ¿Has restablecido de fábrica antes o la has puesto sobre lo que ya tenias?He instalado sobre lo que tenía.
Cuando tenga tiempo, guardare algunos ficheros y quizá le haga un restablecimiento completo.

trintrin3
03/12/20, 18:53:46
He instalado sobre lo que tenía.
Cuando tenga tiempo, guardare algunos ficheros y quizá le haga un restablecimiento completo.

Vale, pues ya que estás y si me haces el favor, ¿Podrías comprobar los siguientes puntos?:

1. Consumo de batería: si se asemeja a la anterior, gasta mas o menos

2. Conflicto con Apps: He leído que al parecer en algunas tienes que volver a meter los datos de acceso.

Básicamente, porque me da todo el perezon volver todo de fábrica y reinstalar. Hago copia de seguridad de contactos, wifis y poco mas. Las Apps no las meto en la copia, precisamente por los conflictos que puedan dar de una versión a otra de Android

Gracias compi

P.D.: En mi S20+ 5G, CSC PHE, no ha saltado ni por OTA ni por Smart Swicth

cullons
03/12/20, 19:27:24
como os va la 11?? mejoras en la camara??
salu2

estoy descargando con frija)..

gehnna
04/12/20, 07:23:10
como es posible q salga una spain vodafone antes q una phe en sammobile

buesan
04/12/20, 08:35:05
despues de actualizar no puedo entrar en
modo recovery
alguien lo ha conseguido?
gracias y saludos

ttalonso
04/12/20, 09:20:14
modo recovery
gracias y saludos

Lo desahilitaron, no sabía que en la final también. Para poder entrar tienes que lanzar comando adb

./adb reboot recovery

También acabo de leer esto:
Samsung changed the internal settings at Google's request and put Entering Fast Mode.
And now, to go into download mode, you will need to turn off your phone and follow these steps:
1. First, connect the data cable to your laptop / PC without connecting your phone.
2. Then press the volume up and down simultaneously and connect the data cable to the phone.
3. You will now see the boot mode screen.

ProKlibe
04/12/20, 17:45:28
Vale, pues ya que estás y si me haces el favor, ¿Podrías comprobar los siguientes puntos?:

1. Consumo de batería: si se asemeja a la anterior, gasta mas o menos

2. Conflicto con Apps: He leído que al parecer en algunas tienes que volver a meter los datos de acceso.

Básicamente, porque me da todo el perezon volver todo de fábrica y reinstalar. Hago copia de seguridad de contactos, wifis y poco mas. Las Apps no las meto en la copia, precisamente por los conflictos que puedan dar de una versión a otra de Android

Gracias compi

P.D.: En mi S20+ 5G, CSC PHE, no ha saltado ni por OTA ni por Smart SwicthHola,

Te voy respondiendo tus dudas.

1) En la batería no puedo decir mucho porque la tengo sólo desde ayer,y además yo suelo hacerle cargas parciales (por ejemplo la cargo del 30% al 70-80% o lo dejo a la noche, depende). Pero a priori no noto diferencias significativas de consumo respecto a Android 10.

2) No he tenido que meter datos de ninguna app. Todas me han funcionado bien, sin dar ningun problema de compatibilidad ni nada. Han conservado toda la información que tenía antes.

bick
04/12/20, 17:55:27
Hola,

1) En la batería no puedo decir mucho porque la tengo sólo desde ayer,y además yo suelo hacerle cargas parciales (por ejemplo la cargo del 30% al 70-80% o lo dejo a la noche, depende). Pero a priori no noto diferencias significativas de consumo respecto a Android 10.

2) No he tenido que meter datos de ninguna app. Todas me han funcionado bien, sin dar ningun problema de compatibilidad ni nada. Han conservado toda la información que tenía antes.Usas los módulos de nicelook?

A mi en la beta no me funcionaban y volví a estable.

Mas tarde de todos modos instalare la oficial

ProKlibe
04/12/20, 18:16:53
Usas los módulos de nicelook?

Mas tarde de todos modos instalare la oficialNo, no los uso.

chibudo
04/12/20, 18:45:54
apaga el movil..enganchalo al portatil apagado,,cuando salga la informacion de carga pulsa el boton de volumen + y power ,cuando salga el logo suelta power,,,saludos.

modo recovery
gracias y saludos

trintrin3
04/12/20, 19:04:01
Hola,

2) No he tenido que meter datos de ninguna app. Todas me han funcionado bien, sin dar ningun problema de compatibilidad ni nada. Han conservado toda la información que tenía antes.

Pues si no notas nada raro, lo mas probable es que la descargue por OTA sobre la anterior. Si notas algo compi, ves poniéndolo por favor.

A ver si sale para los 5G, PHE que de momento nada de nada

anipc
04/12/20, 19:33:32
Hola compañeros. He estado un poco liado y no había revisado el foro, veo que ya están saltando actualizaciones oficiales. Dudas; ¿ya está la PHE o no? Yo tengo la Beta 1, ¿me saltará normal la actualización cuando esté, o debo hacer algo?

martingeminis69
04/12/20, 20:48:13
Acaba de ver en S20 Plus Vodafone1337527

bick
04/12/20, 23:47:12
Usas los módulos de nicelook?

Mas tarde de todos modos instalare la oficialNo, no los uso.Me auto respondo, no funcionan

theforbidden
05/12/20, 00:07:58
Despues de actualizar a OneUI 3 tengo un problema con el Messenger Facebook, las notificaciones de conversaciones no se borran luego de leerlas o seleccionarlas, tengo que deslizar manualmente. ¿A alguien mas le pasa?

lucascermi
05/12/20, 14:05:45
Por el momento muy conforme con la actualización, realmente se siente más liviano y fluido el software, y con los 120 hz es un placer usarlo..

ThePunisher
06/12/20, 14:00:12
Actualizado mediante ODIN con la versión DBT sobre PHE, y después restablecimiento de fábrica.
Soy un cagaprisas y no pude esperar a la OTA PHE.
1337922

J_stackhouse
06/12/20, 14:10:01
Estoy descargando la dbt de Italia, estoy hasta los 00 de esperar. Llevo una alemana que metí en su dia porque iba a ir más rapido las otas..

maine98
06/12/20, 20:26:33
Ya esta la alemana (dbt) para descargar (SM-G985F)

La he instalado por Odin y la verdad es que va muy bien

kandem
06/12/20, 22:36:21
Yo me la bajaré mañana si no sale por ota

gehnna
06/12/20, 23:01:35
Yo lo q no entiendo es como sale antes para voda que para los phe.

ThePunisher
06/12/20, 23:40:21
Después de un día, lo que he notado es la gran mejora del sensor de huella, como de la noche al día. Ahora detecta la huella instantáneamente, sin tener que ponerla 20 veces.

gehnna
07/12/20, 07:07:17
Buena noticia. La huella me desquicio en el s10+ y camino en este.

kandem
07/12/20, 12:45:02
Actualizado por frija y odin con home csc.
Antes iba muy bien el teléfono. Ahora, a falta de comprobar la batería, va perfecto.

bick
07/12/20, 21:57:46
Tengo la misma sensación de cuando probé las betas, que se demora más tiempo en cargar.

caenix8
08/12/20, 14:37:28
Bueno, no todo son mejoras... Por ejemplo, las carpetas de aplicaciones dentro del box paso de 4 iconos por fila a 3 quedando estéticamente peor... ¿No hay forma de módificarlo?

Al margen, no lo noto tan fluido como la versión 10 aunque he de decir que no es instalación limpia

fakur
08/12/20, 22:25:07
Bueno, no todo son mejoras... Por ejemplo, las carpetas de aplicaciones dentro del box paso de 4 iconos por fila a 3 quedando estéticamente peor... ¿No hay forma de módificarlo?

Al margen, no lo noto tan fluido como la versión 10 aunque he de decir que no es instalación limpia

Con la App de Galaxy Store que se llama Good Lock, tienes un modulo que te permite indicar cuantas apps por fila dentro de una carpeta

caenix8
09/12/20, 00:31:04
Con la App de Galaxy Store que se llama Good Lock, tienes un modulo que te permite indicar cuantas apps por fila dentro de una carpeta

Te agradezco la sugerencia. La he probado pero no aparece

Deivis11
09/12/20, 01:07:44
No he tomado mucha mejora de rendimiento pero no me gusta nada que ahora ha desaparecido el boton de la llamada 2 sim. Solo aparece un botón de llamada y ahora tienes que buscar dentro de un submenu para elegir la línea donde quieres hacer la llamada.

Canariolp21
09/12/20, 11:44:11
Buenos días compañeros,

Al meter la DBT Alemama, sobre la PHE de España, ¿Hay algun problema?, ¿Me dejara de funcionar algo?.

Realmente el pago con móvil de Samsung no lo uso, uso el mi banco con Google Pay, nfc, así que si eso no me lo fastidia, pues igual le meto la alemana que ya la tengo.

Si alguien me responde, se lo agradezco.

Un Saludo

PD.- alguien se ha dado cuenta de que Samsung esta colgando en Google play actualizaciones de la gráfica del teléfono?

1338556

bick
09/12/20, 12:10:37
Buenos días compañeros,

Al meter la DBT Alemama, sobre la PHE de España, ¿Hay algun problema?, ¿Me dejara de funcionar algo?.

Realmente el pago con móvil de Samsung no lo uso, uso el mi banco con Google Pay, nfc, así que si eso no me lo fastidia, pues igual le meto la alemana que ya la tengo.

Un Saludo

PD.- alguien se ha dado cuenta de que Samsung esta colgando en Google play actualizaciones de la gráfica del teléfono?

1338556Creo que es lo único, google pay no pasa nada

ThePunisher
09/12/20, 12:16:27
Buenos días compañeros,

Un Saludo

1338556Ningún problema ni en Samsung Pay como lo que utilices para pagar.

Canariolp21
09/12/20, 21:17:14
Buenas tardes,

Otro con la alemana instalado de 0 con odin y funcionando todo.

A parte de la carpeta de 3 aplicaciones por fila, que no me gusta, si he notado que la baseband del teléfono, la radio para la cobertura, parece peor que la anterior. En la otra versión, la cobertura me iba mejor, pero con Android 11, la noto que va peor que antes, no se si a alguien más le ha pasado.

Y de batería tengo que seguir probando, lo tengo casi recién instalado, y el pago por móvil con Google Pay, sigue funcionando correctamente, al igual que los SMS, por lo que viniendo de un PHE y después poner la DBT Alemana, el teléfono va bien.

Un saludo

ttalonso
10/12/20, 10:35:59
Algún procedimiento para pasar de la última BETA a la FINAL sin formatear todo? ES que ahora mismo me da muuucha pereza liarme otra vez de cero. Luego si veo que no va fina ya lo haría, pero es que me va todo perfecto, pero ya que ha salido final para algún día ya ponerla y seguir recibiendo actualizaciones.

Canariolp21
10/12/20, 11:50:15
Algún procedimiento para pasar de la última BETA a la FINAL sin formatear todo? ES que ahora mismo me da muuucha pereza liarme otra vez de cero. Luego si veo que no va fina ya lo haría, pero es que me va todo perfecto, pero ya que ha salido final para algún día ya ponerla y seguir recibiendo actualizaciones.Buenos días.

Pues si tienes la beta alemana, te bajas la rom y con odin lo flasheas.

Ten en cuenta que al flashear, para la parte del Home tiene dos ficheros, uno que empieza por csc, o algo parecido y el otro que se llama home csc, pues bien, el segundo, según las instrucciones de la rom, te mantiene toda la configuración, por lo que en un principio no perderías nada.

No obstante, después miro mejor las instrucciones y te vuelvo a responder.

Un Saludo

bick
10/12/20, 12:13:53
Buenos días.

Ten en cuenta que al flashear, para la parte del Home tiene dos ficheros, uno que empieza por csc, o algo parecido y el otro que se llama home csc, pues bien, el segundo, según las instrucciones de la rom, te mantiene toda la configuración, por lo que en un principio no perderías nada.

Un SaludoDe beta a estable se pierde todo, ojo ahí.

El csc home solo funciona si es de beta a beta o de estable a estable.

J_stackhouse
10/12/20, 12:25:42
De beta a estable se pierde todo, ojo ahí.

El csc home solo funciona si es de beta a beta o de estable a estable.

Si no lop metes tampoco te borra nada, de beta a estable, solo por curiosdad

Canariolp21
10/12/20, 15:38:35
Buenas,

La PHE ya está para descargar.

La estoy descargando para dejarla guardada en el PC por si acaso, aunque ayer metí la DBT, pero bueno, ya me quedo como estoy que ayer me pase un buen rato instalando......

Un saludo

Joaemac
10/12/20, 15:42:29
Si??? Pues yo estoy dando al botón y nada..jaj

Canariolp21
10/12/20, 16:06:07
Si??? Pues yo estoy dando al botón y nada..jajPor el programa frija la encontré, exactamente para el modelo SM-G986B y la descargue sin problemas. Usa el frija y descárgalo, eso si, después tocará instalarlo con odin.

Un Saludo

Canariolp21
10/12/20, 17:10:15
Por el programa frija la encontré, exactamente para el modelo SM-G986B y la descargue sin problemas. Usa el frija y descárgalo, eso si, después tocará instalarlo con odin.

Un SaludoSi conectas el teléfono al ordenador y abres el Smart switch, te sale para instalar.

Un Saludo

anipc
10/12/20, 18:55:22
No, para el SM G985F (S20+), no está la PHE

Edito, en Sammobile la veo, pero a mí no me salta. Llevo la primera beta.

pawa86
10/12/20, 19:01:12
No, para el SM G985F (S20+), no está la PHE

Edito, en Sammobile la veo, pero a mí no me salta. Llevo la primera beta.

Todavia no salta por OTA, pero la puedes descargar con Frija, mucho mas rapido que desde Sammobile.

anipc
10/12/20, 19:20:54
Todavia no salta por OTA, pero la puedes descargar con Frija, mucho mas rapido que desde Sammobile.

Ya la he descargado por Frija, pero no es un archivo comprimido, perdón por la ignorancia, pero desde el S7 no metía mano a estas cosas. ¿Algún tutorial?

anipc
10/12/20, 21:11:37
Ya la he descargado por Frija, pero no es un archivo comprimido, perdón por la ignorancia, pero desde el S7 no metía mano a estas cosas. ¿Algún tutorial?

Me respondo: para que Frija haga su trabajo correctamente y quede un archivo comprimido, si tienes en el ordenador el Avast antivirus, hay que desactivar los escudos.

anipc
11/12/20, 01:37:07
Ya está. Funcionando.

bick
11/12/20, 12:25:14
Me auto respondo, no funcionanMe auto vuelvo a responder, hoy salió una actualización para el complemento "quickstar" y ahora ya funciona en Android 11.

Era el que más usaba para esconder el icono de la batería y de la alarma [emoji1787], para que no ocupen espacio.

gehnna
11/12/20, 16:44:17
el resto de modulos de goodlock no aparecen???? utilizaba mucho el de navstar para modificar la barra de iconos

kabutor
11/12/20, 20:33:23
el resto de modulos de goodlock no aparecen???? utilizaba mucho el de navstar para modificar la barra de iconos

A mi alguno me dice que se están actualizando.

Por ejemplo el de los iconos dentro de las carpetas no me funciona, me lleva a la store de samsung y no abre el programa.

Un saludo

gehnna
11/12/20, 20:44:43
A mi ni me aparecen en la app de good Lock

kabutor
11/12/20, 21:15:22
A mi ni me aparecen en la app de good LockA mí me aparece así

Tengo una instalación sucia de momento.

Un saludo1339129

gehnna
11/12/20, 22:24:49
Q vq en unit solo me aparecen esas 3

gehnna
11/12/20, 22:25:38
Q vq en unit solo me aparecen esas 3

Q puñeta sin el.boton para sacar plantallazos y apagado de pantalla en barra no soy nada. Jajaja.

Que cosa mas rara

J_stackhouse
12/12/20, 01:10:36
A mi el nova launcher se me está resistiendo para bloquearlo con dos toques como antes, solo funciona bien con el launcher de stock.

1339196

Los modulos me los descargo de apkmirror, voy mirando las apps de samsung que van actualizando.

tambien me he cambiado el estilo del volumen, porque no me termino de hacer. Estoy usando una app bastante maja, con muchisimas skins, echarle un vistazo.. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tombayley.volumepanel

ttalonso
24/12/20, 13:01:52
Buenos días.

Un Saludo

Aprovechando el día de fiesta me he bajado odin y la última versión con fRIJA, he puesto los 4 ficheros y en el CSC he puesto el HOME_CSC.... en lugar del otro, con lo cual confirmo que me ha mantenido toda la configuracion y simplemente ha sido como aplicar otra actualización.
Como el móvil me iba perfecto en todas las betas de batería, velocidad, etcc... pues lo probaré unos días y si todo va bien no haré hard reset, ya que cada vez me da más pereza empezar todo de cero. En la última se me corrompió el whatsapp y me hizo un traje porque perdí muchos históricos que usaba para cosas de curro... pero bueno, ya contaré si hay novedad! :) felices fiestas!!!

Dperez12
07/01/21, 10:26:41
Saltó la de enero.1345113

Kalibretto
07/01/21, 12:05:52
A mi el nova launcher se me está resistiendo para bloquearlo con dos toques como antes, solo funciona bien con el launcher de stock.

1339196

Los modulos me los descargo de apkmirror, voy mirando las apps de samsung que van actualizando.

tambien me he cambiado el estilo del volumen, porque no me termino de hacer. Estoy usando una app bastante maja, con muchisimas skins, echarle un vistazo.. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tombayley.volumepanel

A mi me pasaba lo mismo y para que vuelva a funcionar lo que he hecho ha sido poner el gesto de doble toque, seleccionar accesibilidad y cuando aparece el menú de accesibilidad:

- Servicios instalados -> Nova Launcher -> Desactivar y activar.

Con esto me ha vuelto a pedir permisos y ya me vuelve a funcionar como siempre.

Mira si te vale.

MEKA
07/01/21, 12:18:47
Hola familia feliz año a todos,

Veo muy parado el foro�� a ver que impresiones teneis, bateria y bugs, habiendo saltado ya la de enero me gustaria saber si se han reparado los bugs de los cuales algun compañero se ha quejado.

Un saludo a todos y mucha salud��

kabutor
07/01/21, 18:36:57
Saltó la de enero.1345113

Gracias, bajando es bastante pequeña.

Un saludo

trintrin3
09/01/21, 13:50:30
Hola familia feliz año a todos,

Veo muy parado el foro�� a ver que impresiones teneis, bateria y bugs, habiendo saltado ya la de enero me gustaria saber si se han reparado los bugs de los cuales algun compañero se ha quejado.

Un saludo a todos y mucha salud��

Un bug que medio han arreglado con la última pequeña actualización, es el tema de la planificación de Filtro Azul. Digo medio arreglado porque, yo lo tengo activado desde las 23h hasta las 7 del día siguiente y apago el móvil por la noche.
Antes, al volverlo a encender, con la primera "11", se quedaba activado el filtro azul, hasta que lo desactivaba yo manualmente. Ahora, con la actualización pequeña, se queda "enganchado" un rato de unos minutos y al cogerlo de nuevo, lo veo desactivado. Pero no es casi instantáneo como en la 10, ni el anterior S9+ ni el OP7t pro que tenia antes de este. Al menos ahora tarda, pero se desactiva automáticamente.

ttalonso
10/01/21, 14:00:34
A mi me pasaba lo mismo y para que vuelva a funcionar lo que he hecho ha sido poner el gesto de doble toque, seleccionar accesibilidad y cuando aparece el menú de accesibilidad:

- Servicios instalados -> Nova Launcher -> Desactivar y activar.

Con esto me ha vuelto a pedir permisos y ya me vuelve a funcionar como siempre.

Mira si te vale.

Si a mi trasteando con Nova siempre me pasaba y también me pedia permisos de accesibilidad y los tenía puestos. Quitando permisos y volver a darlos lo arregla. :ok:

Kalibretto
10/01/21, 20:37:08
Si a mi trasteando con Nova siempre me pasaba y también me pedía permisos de accesibilidad y los tenía puestos. Quitando permisos y volver a darlos lo arregla. :ok:

Pues yo ni idea y fue de casualidad, sino seguiría buscando solución (hasta probé el de Samsung por desesperación xD).

Un saludo

J_stackhouse
11/01/21, 05:33:42
la barra del brillo, antes cuando bajabas el panel de notis no salía o me parece a mi.

lo del nova se me arregló solo tocando.

ttalonso
08/02/21, 21:42:17
la barra del brillo, antes cuando bajabas el panel de notis no salía o me parece a mi.

lo del nova se me arregló solo tocando.

La barra de brillo puedes elegir en ajustes de la barra de notificación que aparezca cuando la despliegas un poco o entera. yo la tengo puesta para que siempre la muestre.

J_stackhouse
08/02/21, 23:15:06
La barra de brillo puedes elegir en ajustes de la barra de notificación que aparezca cuando la despliegas un poco o entera. yo la tengo puesta para que siempre la muestre.

Sisi yo también.

J_stackhouse
08/02/21, 23:15:37

Sisi yo también. Aunque ahora llevo el ultra :cucu: