Ver la Versión Completa : El apellido 'mini' llega al nuevo iPhone 12: otra vuelta de tuerca en el cambio de estrategia de Apple
Nonamed
14/10/20, 12:44:19
El apellido 'mini' llega al nuevo iPhone 12: otra vuelta de tuerca en el cambio de estrategia de Apple
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_1475255ab9s3MJt.jpg
Leemos en xatakamovil.com
"Los iPhone ya tienen su primera variante mini. El iPhone 12 mini es la miniaturización de los nuevos gama alta de Apple, y comparte apellido con una serie de dispositivos que llevan con nosotros desde el año 2004. Apple ha tenido, a lo largo de este tiempo, distintos planes para sus dispositivos 'mini', aunque este iPhone 12 mini vuelve a poner sobre la mesa que pueden ofrecer una versión (casi) top de su producto estrella con un tamaño reducido. A esta llegada del apellido 'mini' de Apple se suma que la estrategia con los iPhone vuelve a cambiar este año, recortándose cada vez más las distancias entre los modelos 'Pro' y los estándar. Repasemos pues cómo Apple ha pasado de lanzar un solo terminal anual a lanzar cuatro de golpe y con un apellido 'mini' de 2004."
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/apellido-mini-llega-al-nuevo-iphone-12-otra-vuelta-tuerca-cambio-estrategia-apple)
Nonamed
14/10/20, 12:44:27
https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/apellido-mini-llega-al-nuevo-iphone-12-otra-vuelta-tuerca-cambio-estrategia-apple
https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/apellido-mini-llega-al-nuevo-iphone-12-otra-vuelta-tuerca-cambio-estrategia-apple
Qué recuerdos el iPod mini. :cry:
AguilaN1
14/10/20, 14:06:06
Hace años 5.4 pulgadas en un móvil hubiera sido una locura.
Ahora a muchos les parecerá poco.
miro1bg
14/10/20, 14:46:40
Hace años 5.4 pulgadas en un móvil hubiera sido una locura.
Ahora a muchos les parecerá poco.
Para mi es el tamaño que buscaba y seguramente me lo compré, eso si, pasado un tiempo. El precio me parece muy elevado ahora mismo.
DaSound
14/10/20, 15:26:54
Hace años 5.4 pulgadas en un móvil hubiera sido una locura.
Ahora a muchos les parecerá poco.
Para eso tienes dos tamaños y 3 gamas con tamaños distintos.
Yo estoy inmensamente feliz con el iPhone X, pero me hace muchos ojitos este 12 mini porque es precisamente lo que buscaba... el tamaño de un iPhone 5s/SE gen1 con todo pantalla, el diseño tradicional del iPhone 4-5s pero con la pantalla de lis iPhone X en adelante... es incluso algo más delgado, 7.4, no quiero terminales gruesos ni enormes, para eso tengo el iPad.
Lo estaba pidiendo a gritos la verdad.
AguilaN1
14/10/20, 15:28:23
Para eso tienes dos tamaños y 3 gamas con tamaños distintos.
Yo estoy inmensamente feliz con el iPhone X, pero me hace muchos ojitos este 12 mini porque es precisamente lo que buscaba... el tamaño de un iPhone 5s/SE gen1 con todo pantalla, el diseño tradicional del iPhone 4-5s pero con la pantalla de lis iPhone X en adelante... es incluso algo más delgado, 7.4, no quiero terminales gruesos ni enormes, para eso tengo el iPad.
Lo estaba pidiendo a gritos la verdad.Yo también lo quiero. Me jode el precio ya que me parece caro dentro se lo que es Apple.
650-700 hubiera sido la ostia.
DaSound
14/10/20, 15:30:30
Yo también lo quiero. Me jode el precio ya que me parece caro dentro se lo que es Apple.
650-700 hubiera sido la ostia.
Lo hubiera partido sin duda, pero es que estamos a acostumbrados a que este tamaño sea para el SE, el recortado en capacidades, pero que va, este año el pequeño es todo potencia y con la cámara de la gama intermedia dentro del catálogo Apple, de ahí el precio.
a mi me parece cojonudo también, sinceramente si consiguiera colocar bien mi X quizá me comprase el 11 mini allá por navidades.
13 cms de alto..?? mide el 6s de mi hija 138 mms de alto..!! es aún más pequeño jajaja..
Estas navidades ya tengo que pedir a los reyes magos jajaja..
pasanto
14/10/20, 19:39:34
Sustituto de mi S10+ en 1 año, como no salga nada android del estilo en tamaño y prestaciones. Muy cansado de móviles de +6"
Marcp57
14/10/20, 22:09:51
Para mi es el tamaño que buscaba y seguramente me lo compré, eso si, pasado un tiempo. El precio me parece muy elevado ahora mismo.
Lo mismo digo, es el móvil que soñaba y ahora está a 800 Euros de distancia.
Quizá en un par de años sea mas accesible, o esperar que algún fabricante Android saque algo similar.
Marcp57
14/10/20, 22:17:50
Para mi es el tamaño que buscaba y seguramente me lo compré, eso si, pasado un tiempo. El precio me parece muy elevado ahora mismo.
Lo mismo digo, es el móvil que soñaba y ahora está a 800 Euros de distancia.
Quizá en un par de años sea mas accesible, o esperar que algún fabricante Android saque algo similar.
miro1bg
14/10/20, 22:38:40
Lo mismo digo, es el móvil que soñaba y ahora está a 800 Euros de distancia.
Quizá en un par de años sea mas accesible, o esperar que algún fabricante Android saque algo similar.
Encima sin cargador. Te dan menos por más [emoji23]. Estos de Apple estan revolucionando el mercado...
Pamachar
14/10/20, 22:47:07
Yo lo compraré para reyes, paso de resistirme para acabar comprándolo igualmente. Pero el precio no deja de parecerme un R O B O. Lo ideal serían 699 euros.
Pamachar
14/10/20, 22:48:54
Lo mismo digo, es el móvil que soñaba y ahora está a 800 Euros de distancia.
Quizá en un par de años sea mas accesible, o esperar que algún fabricante Android saque algo similar.
En pocos meses el mercado Android estará plagado de móviles como el 12 mini, a 1/3 o 1/4 de su precio y con prestaciones excelentes.
InspireD
14/10/20, 23:32:22
Este modelo es el único que me parece interesante por su tamaño.
meloncito
15/10/20, 01:11:18
En Android han habido alternativas, como los Sony compact ya viejos o aquel Samsung s10e más actual. Muy pocas en todo caso.
A ver si ahora con ese copieteo de las marcas chinas tb hacen su Xiaomi mini, oneplus mini etc y se dejan a un lado el complejo chino de lo que tienen en la entrepierna y los teléfonos y coches grandes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.