PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Parche de Julio en Octubre


hamerpower221
14/10/20, 12:41:35
Seguimos con el parche de Julio a mediados de Octubre.

¿Dónde están los testigos de Oneplus y su política de actualización impecable?

Hasta la fecha es el terminal que menos se ha actualizado.

JohnMcClane1
14/10/20, 13:05:31
Seguimos con el parche de Julio a mediados de Octubre.

¿Dónde están los testigos de Oneplus y su política de actualización impecable?

Hasta la fecha es el terminal que menos se ha actualizado.Ya ha salido en Oxygen updater la nueva ota con el parche de septiembre. En una semana, llegará la OTA en ajustes.

hamerpower221
14/10/20, 13:11:52
Ya ha salido en Oxygen updater la nueva ota con el parche de septiembre. En una semana, llegará la OTA en ajustes.En noviembre llega una actualización de septiembre, no entiendo por qué sacan tarde actualizaciones del mes pasado.

La verdad que han tardado tres meses en sacar un update con la revisión de septiembre.

Que vergüenza esta compañía la verdad.

JohnMcClane1
14/10/20, 13:52:10
En noviembre llega una actualización de septiembre, no entiendo por qué sacan tarde actualizaciones del mes pasado.

La verdad que han tardado tres meses en sacar un update con la revisión de septiembre.

Que vergüenza esta compañía la verdad.No tengo ni idea. Posiblemente, que no lo sé cierto, están metiéndose con el desarrollo de OOS11, el Oneplus 8 ya lo tiene estable. Así que deduzco que tendremos más updates cuando salga la nueva versión

Connedi
15/10/20, 18:11:13
Siempre es el mismo usuario xD

hamerpower221
19/10/20, 11:09:16
El único que queda por aquí

verdipio
19/10/20, 12:55:54
Yo llevo ya 1 semana con el parche de septiembre.

Pero vamos, que me importan mas bien poco estos parches, por mi como si quieren darlos solo cada 3 meses, no son actualizaciones que me quiten el sueño.

Connedi
20/10/20, 18:16:35
Bueno yo ya tengo el parche de septiembre. Seguimos con el terminar actualizandose.