PDA

Ver la Versión Completa : Esto es lo que vas a tener que pagar en total si compras un iPhone 12 y no tienes cargador ni auriculares en casa


Nonamed
14/10/20, 11:07:21
Esto es lo que vas a tener que pagar en total si compras un iPhone 12 y no tienes cargador ni auriculares en casa

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_141165690AK4bqM.jpg

Leemos en xatakamovil.com
"Ayer, 13 de octubre, Apple presentó los largamente esperados iPhone 12. La compañía californiana desveló finalmente la nueva hornada de teléfonos de su catálogo tras los retrasos causados por el coronavirus que, entre otras cosas, empujaron su keynote prácticamente un mes completo. Y como el pasado año, el modelo con apellido Pro Max llegará más tarde que los demás. Pero lo que prácticamente monopolizó el debate posterior al lanzamiento de los teléfonos no fue ninguna de sus nuevas características, que fueron pocas a excepción de la llegada del nuevo modelo mini, sino la decisión de la marca de sacar el cargador de pared y los auriculares de la caja de venta. Ya no tenemos cargador ni auriculares cuando compramos un iPhone 12, algo que parece justificarse con el compromiso del futuro objetivo de "cero emisiones" de carbono pero que perjudica a sus clientes."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/apple/esto-que-vas-a-tener-que-pagar-total-compras-iphone-12-no-tienes-cargador-auriculares-casa)

Nonamed
14/10/20, 11:07:36
https://www.xatakamovil.com/apple/esto-que-vas-a-tener-que-pagar-total-compras-iphone-12-no-tienes-cargador-auriculares-casa
https://www.xatakamovil.com/apple/esto-que-vas-a-tener-que-pagar-total-compras-iphone-12-no-tienes-cargador-auriculares-casa

eXecuter
14/10/20, 11:29:38
Ridículo. Indefendible.

Twister2k
14/10/20, 11:54:26
Apple tomando por tontos a sus usuarios, nada nuevo.

bonijas
14/10/20, 11:57:15
Lamentablemente estamos en una etapa de vida social en la que parece ser que seamos nosotros los que tengamos que poner el precio de los nuevos móviles y nueva tecnología,si no nos parece bien atacamos a cuchillo en todo!
ELLOS ponen los precios y si NOSOTROS queremos lo compramos y punto.
Perece que la tendencia sea; lanzamiento y estar obligados a comprarlo porque SI,y si no nos gusta el precio y el diseño pues a muerte a por ellos,pero eso si! lo compramos de todas formas porque eso es lo guay.

crusard
14/10/20, 12:30:36
Señores, esto es muy muy facil...
Que no estais de acuerdo con las politicas que hace una emrpesa? No lo compreis. ya esta!

La mejor forma de hacer que una empresa se de cuenta de que no estais conforme, es votar con la cartera.

Si no gusta, no compreis, asi de facil.

santinhos
14/10/20, 12:34:01
Señores, esto es muy muy facil...
Que no estais de acuerdo con las politicas que hace una emrpesa? No lo compreis. ya esta!

La mejor forma de hacer que una empresa se de cuenta de que no estais conforme, es votar con la cartera.

Si no gusta, no compreis, asi de facil.
Lo sabemos todos. Pero se podrá opinar en un foro...

elpaki
14/10/20, 12:44:03
Además de esta guarrada que hacen los de Cupertino, todas las marca le seguirán para nuestra desgracia.

Blih
14/10/20, 12:45:52
Lo sabemos todos. Pero se podrá opinar en un foro...

Todos no, eso demuestran las ventas que van a conseguir, tiempo al tiempo :loco:

SergioFrejo
14/10/20, 12:57:29
Curiosamente los que más leña están haciendo de esto son precisamente los que ni se plantean comprar un iPhone. Los que sí, es tan fácil como plantear el precio de movil+cargador+auriculares como el precio real del dispositivo, y pensar por tanto que este año ha habido subida de precios. Algo que por otra parte es común al resto de fabricantes. Solo que Apple te da la opción de pasar de los auriculares y/o cargador si no los necesitas

Rufii
14/10/20, 12:58:54
Veremos cual es el más vendido en el último trimestre de 2020 y en el primero de 2021.

El mini o el 12 a secas no

carapapa
14/10/20, 13:15:01
Lo sabemos todos. Pero se podrá opinar en un foro...

a algunos se les vuelve el argumento contra ellos como si fuera una navaja de mariposa defectuosa, creo yo...

BlueSkies
14/10/20, 13:28:55
Lamentablemente estamos en una etapa de vida social en la que parece ser que seamos nosotros los que tengamos que poner el precio de los nuevos móviles y nueva tecnología,si no nos parece bien atacamos a cuchillo en todo!
ELLOS ponen los precios y si NOSOTROS queremos lo compramos y punto.
Perece que la tendencia sea; lanzamiento y estar obligados a comprarlo porque SI,y si no nos gusta el precio y el diseño pues a muerte a por ellos,pero eso si! lo compramos de todas formas porque eso es lo guay.Lo de la libre elección es elemental, pero cuando se lleva a cabo una maniobra llena de avaricia cubierta de excusas hipócritas, crispa y se le critica con razón

joselillo1968
14/10/20, 13:36:45
Lo de la libre elección es elemental, pero cuando se lleva a cabo una maniobra llena de avaricia cubierta de excusas hipócritas, crispa y se le critica con razón

Amén!!

Lokiwan
14/10/20, 13:37:37
Apple, metiendo la pija a sus usuarios desde 1976. Nada nuevo .

Flanito72
14/10/20, 13:44:28
Personalmente no es una cosa que me preocupe...pero hubiera estado más elegante y menos falaz por parte de los "ecológicos" Apple haber cubierto la parte de usuarios que no sean talibanes de la huella de carbono y haber pues a la venta una versión con cargador incluida aumentando el precio 50€ y destinando ese plus a su tan cacareado ecologismo...
Pero bueno.. la tasa de refresco superior a 60 hz y el puerto usb-c ayer también se les olvidó no? Jaja
Hacen que quieren y nosotros también..cual es el problema?
Saludos

anubis1975
14/10/20, 13:52:55
Yo no se a que viene tanto alboroto y tanta indignacion...si te puedes permitir gastarte 1200-1600€ en un movil no creo que tengas problemas en gastarte otros 25€ en un cargador,porque 19€ en los auriculares igual te los ahorras porque casi nadie los utiliza,prefieren los suyos propios de mayor calidad..si,los airpods o otros.


Así pues, sumando estos 19 y 25 euros de auriculares y cargador, los precios de los nuevos iPhone quedan de la siguiente manera.

santinhos
14/10/20, 13:55:51
Todos no, eso demuestran las ventas que van a conseguir, tiempo al tiempo :loco:Eso tiene que ver 0.0. Hay gente que les mean y dicen que lleve, y lo ven encima como algo positivo. Lo cual no quiere decir que efectivamente lo sea.

AguilaN1
14/10/20, 14:22:43
Yo no se a que viene tanto alboroto y tanta indignacion...si te puedes permitir gastarte 1200-1600€ en un movil no creo que tengas problemas en gastarte otros 25€ en un cargador,porque 19€ en los auriculares igual te los ahorras porque casi nadie los utiliza,prefieren los suyos propios de mayor calidad..si,los airpods o otros.

Realmente es así. Quien se compra un iPhone se puede gastar otros 50 € en cargador y mierdas de accesorios.

Pero no deja de ser un poco guarrada la verdad xD

pawa86
14/10/20, 14:59:07
Yo no se a que viene tanto alboroto y tanta indignacion...si te puedes permitir gastarte 1200-1600€ en un movil no creo que tengas problemas en gastarte otros 25€ en un cargador,porque 19€ en los auriculares igual te los ahorras porque casi nadie los utiliza,prefieren los suyos propios de mayor calidad..si,los airpods o otros.

Hombre...si y no...

Por esa regla de 3....cuando te compres un coche pideles que como te gastas X€ (que sera bastante mas que esto) que te quiten ruedas, volante, pedales,etc... y que te suban el precio, que como lo vas a pagar y cuesta mucho tendras para comprar esos "accesorios"....
Ahh y que asi son mas ecologicos...jajajajaj

anubis1975
14/10/20, 15:03:51
Hombre...si y no...

Por esa regla de 3....cuando te compres un coche pideles que como te gastas X€ (que sera bastante mas que esto) que te quiten ruedas, volante, pedales,etc... y que te suban el precio, que como lo vas a pagar y cuesta mucho tendras para comprar esos "accesorios"....
Ahh y que asi son mas ecologicos...jajajajaj

No es lo mismo..otro cuento seria si lo aplicasen a móviles de gama baja/media,ahi si lo vería una guarrada..

javiscomputer
14/10/20, 15:20:36
Lo siento pero me parece feo me da igual las razones.
Las siguientes marcas lo harán igual pero vamos que esto es ni más ni menos el reflejo del mundo en que vivimos ni más ni menos puro egoísmo y consumismo a destajo a men de que cada uno elija porque en esta vida todo es elegir.
Perdón si molesto a alguien con mi opinión pero es lo que pienso.
Mierda de empresas buitres y me da igual cual y lo digo yo que tengo un note 20 ultra.
Saludos lectores y lectoras del foro

mileto
14/10/20, 16:16:05
Lo que quiere la gente , por lo
Menos yo, es cómprarte algo y que venga todo completo . Es como si la ps5 nueva la vendieran sin cable de alimentación , o las tv . Creo que es una falta de respeto de Apple hacia los usuarios , y que no vengan con monsergas que si ecología y demás . Si no que se lo pregunten a los trabajadores esclavizados que tienen en las fábricas de China .

geronarex
14/10/20, 16:24:39
Anda que cuando se entere los palmeron que va a comprar un móvil con una m***** de 5G y lo están vendiendo cómo 5g y solamente serán los americanos los del resto del mundo serán 5g nsa hay que ser muy gi....as para defender a esta marca te quitan el cargador te ponen un cable del que nadie tiene el cargador te quitan los auriculares te ponen un 5g que solamente es un cuatro les suben el precio y aplaudiendo lo dicho ay que ser muy gi......as

Vangonaj
14/10/20, 17:27:34
Veremos cual es el más vendido en el último trimestre de 2020 y en el primero de 2021.

El mini o el 12 a secas no

Aqui tenemos el ejemplo del pensamiento de uno de los clientes de esa empresa.

Mañana les venden un telefono sin pantalla, y diran que es por una razon logica.

korny
14/10/20, 17:31:11
Anda que cuando se entere los palmeron que va a comprar un móvil con una m***** de 5G y lo están vendiendo cómo 5g y solamente serán los americanos los del resto del mundo serán 5g nsa hay que ser muy gi....as para defender a esta marca te quitan el cargador te ponen un cable del que nadie tiene el cargador te quitan los auriculares te ponen un 5g que solamente es un cuatro les suben el precio y aplaudiendo lo dicho ay que ser muy gi......as

La diferencia entre los modelos americanos y el resto no es que el 5G sea NSA o SA, todos son SA. La diferencia son las bandas mmWave de alta frecuencia (el 5G "ultra mega rapido" de la presentacion), solo los modelos americanos son compatibles con esas bandas.

Google puso el Pixel 5 mas caro en USA que en Europa por ese mismo motivo y Apple hace justo lo contrario, nos trae los modelos capados y encima mas caros.

Blih
14/10/20, 17:31:34
Eso tiene que ver 0.0. Hay gente que les mean y dicen que lleve, y lo ven encima como algo positivo. Lo cual no quiere decir que efectivamente lo sea.

Absolutamente, si tienes razón.
Además en su presentación apelan a la facilidad de uso, a lo amigable que es todo, con su ecosistema, etc...
y de repente van y te venden cosas aparte. Es lo que decía un compañero por ahí arriba. Eso rompe con su filosofía se ponga como se ponga el fanboy de turno con sus justificaciones, y harían bien en estar cabreados ellos también para no ser los primeros perjudicados.

pawa86
14/10/20, 17:40:35
No es lo mismo..otro cuento seria si lo aplicasen a móviles de gama baja/media,ahi si lo vería una guarrada..

No es lo mismo?
Piensas que si te gastas mas dinero en un gama alta justifica que te quiten cosas pero si te gastas menos en un gama media/baja no pueden quitarte accesorios? :loco:

Recuerdo hace unos cuantos años ya que Motorola hizo lo propio con los Moto G, creo recordar que venian sin cargador. Nadie se quejaba porque era un movil muy ajustado de precio, pero si pagas mas ¿como justificas que te venga menos? :loco:

Joseblue
14/10/20, 18:33:34
De todos modos sí quieren presumir de ecologismo y que haya menos residuos lo conseguirían simplemente colocando a sus productos un conector estándar de tipo C no?
La de millones de cables que se ahorran.

Me refiero al tema de los residuos naturalmente.

santinhos
14/10/20, 20:04:25
De todos modos sí quieren presumir de ecologismo y que haya menos residuos lo conseguirían simplemente colocando a sus productos un conector estándar de tipo C no?
La de millones de cables que se ahorran.

Me refiero al tema de los residuos naturalmente.Amén. Ya se puede cerrar el hilo.

anubis1975
14/10/20, 20:37:29
No es lo mismo?
Piensas que si te gastas mas dinero en un gama alta justifica que te quiten cosas pero si te gastas menos en un gama media/baja no pueden quitarte accesorios? :loco:

Recuerdo hace unos cuantos años ya que Motorola hizo lo propio con los Moto G, creo recordar que venian sin cargador. Nadie se quejaba porque era un movil muy ajustado de precio, pero si pagas mas ¿como justificas que te venga menos? :loco:

El que se compra un movil de gama baja,lo compra normalmente porque no se puede permitir uno de gama alta y en este caso tener que gastarse 25€ le supone un coste mas,yo si me puedo comprar un movil de 1200-1500 me la pela si me tengo que gastar 25€ mas en el cargador.
>Es como si te compras un Ferrari y te pones a llorar porque no te han puesto una rueda de repuesto porque el concesionario te dice que si la quieres tienes que pagar 800€ de mas.
Mi coche que es de gama alta no lleva rueda de repuesto y lleva un kit anti pinchazos y para lo que vale ya podría llevar una rueda aunque fuese de emergencia..

Iralib36
14/10/20, 21:20:24
Los precios con auroculares y cargador que son eligiendo los mas baratos?? En fin, unos saca cuartos, e iremos todos a comprar sin pestañear

bonijas
14/10/20, 23:17:53
Lo de la libre elección es elemental, pero cuando se lleva a cabo una maniobra llena de avaricia cubierta de excusas hipócritas, crispa y se le critica con razón

No voy a entrar en debate que si os crispais o criticais con "vuestras razones"
Ya lo he dicho antes,no te gusta? no lo compres! es tan sencillo como eso.
Los que disfrutaran de sus iphones seguramente no los veas en estos debates donde no llevan a nada.Ellos pone el precio y si quieres tu lo pagas.:sisi1:

pawa86
15/10/20, 10:51:25
El que se compra un movil de gama baja,lo compra normalmente porque no se puede permitir uno de gama alta y en este caso tener que gastarse 25€ le supone un coste mas,yo si me puedo comprar un movil de 1200-1500 me la pela si me tengo que gastar 25€ mas en el cargador.
>Es como si te compras un Ferrari y te pones a llorar porque no te han puesto una rueda de repuesto porque el concesionario te dice que si la quieres tienes que pagar 800€ de mas.
Mi coche que es de gama alta no lleva rueda de repuesto y lleva un kit anti pinchazos y para lo que vale ya podría llevar una rueda aunque fuese de emergencia..

Jajajajaja :risitas: ahora lo entiendo....

Seguid pensando que el que no se compra un gama alta es porque no tiene dinero jajajajaja. Que bien os lava el cerebro el sistema capitalista :risitas: que os hace creer que tener algo caro es sinonimo de un estatus social alto :aplausos:

Seguid defendiendo que si te gastas mas de 1000€ en un trozo de metal justifica que te gastes 25€ mas en algo que deberian de traer, puesto que es algo necesario para el funcionamiento del dispositivo. No como el ejemplo de la rueda de repuesto, que yo sepa un vehiculo no necesita una rueda de repuesto para su funcionamiento.

santinhos
15/10/20, 15:11:30
Jajajajaja :risitas: ahora lo entiendo....



Seguid pensando que el que no se compra un gama alta es porque no tiene dinero jajajajaja. Que bien os lava el cerebro el sistema capitalista :risitas: que os hace creer que tener algo caro es sinonimo de un estatus social alto :aplausos:



Seguid defendiendo que si te gastas mas de 1000€ en un trozo de metal justifica que te gastes 25€ mas en algo que deberian de traer, puesto que es algo necesario para el funcionamiento del dispositivo. No como el ejemplo de la rueda de repuesto, que yo sepa un vehiculo no necesita una rueda de repuesto para su funcionamiento.Y los que se compran un iPhone lo pagan a tocateja eh?. Que lo sepas...

pawa86
15/10/20, 15:23:05
Y los que se compran un iPhone lo pagan a tocateja eh?. Que lo sepas...

Ya te digo...a mi es que me hace una gracia estos que se compran algo caro para darselas de importante y hacer creer a la gente algo que no son...luego no tienen ni mierdas en las tripas pero oye....tienen un iPhone y tan felices :platano:

Y bueno...ya el ejemplo del coche...de traca...si tienes un coche de gama alta, o el que sea, que no trae rueda de repuesto....me da a mi que no has sabido negociar muy bien en el conce a la hora de comprarlo....