Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Consumos de batería del iPhone 12 Pro Max
AntonioCor
14/10/20, 09:08:46
Que tal esos consumos? Una de las razones que me han hecho elegir este modelo es el consumo de batería, si en el 11 Pro Max es realmente bueno, en este debe ir mucho mejor. Veremos que tal... :)
Manufrt4
14/10/20, 10:17:38
Con que sea igual de bueno que el 11 pro max ya me conformo .
Merovingio
14/10/20, 13:16:18
AntonioCor
Adherimos :ok:
SalU2.
YouKEKE
14/10/20, 15:24:43
Que tal esos consumos? Una de las razones que me han hecho elegir este modelo es el consumo de batería, si en el 11 Pro Max es realmente bueno, en este debe ir mucho mejor. Veremos que tal... :)
Inciso. Viendo las cifras de uso de batería que daba Apple oficialmente con el 11 pro max, y las que salen con el 12 pro max, son 100% idénticas, ni 1h arriba abajo en ninguno de los 3 campos que mencionan (reproducción audio, vídeo, streaming...). Aún así, si no va peor, es buena noticia, aunque habría que ver si eso aplica usando 5G o no... Es pronto para saberlo.
nomarsnop
16/10/20, 10:55:12
Yo estoy esperando las reviews y valoraciones. Si dura igual que el 11 pro max, voy de cabeza a él.
Estoy cansado de Samsung (el único Android que me gusta) y que sus consumos en reposo o servicios corriendo en segundo plano me destrocen la batería.
Elsod30
19/10/20, 09:04:02
Son 282 amperios menos con un procesador de menor tamaño 5nm por el del pro 11 max de 7nm y menor gasto energético (supuestamente).
Por lo tanto no creo que la merma de la batería suponga mucho o no siquiera supondrá una merma apreciable.
Ahora por el 5G pues si pero claro el iPhone 11 no lleva 5G de llevarlo también consumiría más.
Le hubieran dejado la misma batería hubiera compensado el gasto del 5G pero creo que algo se apreciará por este motivo.
YouKEKE
19/10/20, 15:38:15
Son 282 amperios menos con un procesador de menor tamaño 5nm por el del pro 11 max de 7nm y menor gasto energético (supuestamente).
Por lo tanto no creo que la merma de la batería suponga mucho o no siquiera supondrá una merma apreciable.
Ahora por el 5G pues si pero claro el iPhone 11 no lleva 5G de llevarlo también consumiría más.
Le hubieran dejado la misma batería hubiera compensado el gasto del 5G pero creo que algo se apreciará por este motivo.
No olvides mencionar que la pantalla crece 0,2 pulgadas, aunque según datos oficiales que ha puesto Apple, debería durar exactamente igual, aunque no especifican si sus pruebas son en 5G o WiFi, pero si dura similar, yo ya estoy prácticamente convencido del 12 pro max, la verdad.
Elsod30
19/10/20, 15:49:59
No olvides mencionar que la pantalla crece 0,2 pulgadas, aunque según datos oficiales que ha puesto Apple, debería durar exactamente igual, aunque no especifican si sus pruebas son en 5G o WiFi, pero si dura similar, yo ya estoy prácticamente convencido del 12 pro max, la verdad.Si cierto a pesar de ser un 0.2 % mayor creo que estará los consumos por el estilo,siempre Apple se caracterizo por la buena gestión de sus baterías.
Y creo sinceramente que este iphone es un salto importante con muchas y buenas novedades sobre todo a las que nos gustan la fotografía y la reproducción multimedia.
YouKEKE
20/10/20, 03:29:54
Si cierto a pesar de ser un 0.2 % mayor creo que estará los consumos por el estilo,siempre Apple se caracterizo por la buena gestión de sus baterías.
Y creo sinceramente que este iphone es un salto importante con muchas y buenas novedades sobre todo a las que nos gustan la fotografía y la reproducción multimedia.
Yo más que por las traseras, quiero probar la selfie, la uso mucho y es donde pocos móviles dan la talla. Y si mejoran el selfie de poca luz, además del de buenas condiciones lumínicas, para mí es un punto importante junto a una pantalla grande, una batería sobresaliente (no tuve el 11 pro max y llevo años sin iphone, pero todo el mundo la pone súper top), un rendimiento bueno (me da igual Antutu, la verdad) y la carga rápida pues ahí tirón de orejas pero si en 35 minutos da un 50%, más o menos lo que tardo en comer o cenar, y dudo que en una jornada necesite eso, así que a la espera del 12 Pro Max, que salgan análisis con fotos y reportes de autonomía.
nomarsnop
23/10/20, 22:08:05
https://youtu.be/8Xi8HfOCG8o
Lo que me temía...
pepezozobra
23/10/20, 23:31:08
Muy pobres los números del 12Pro...De pena diría.
nomarsnop
23/10/20, 23:33:55
Muy pobres los números del 12Pro...De pena diría.Totalmente y ese tío precisamente es uno de los más fiables. Pero era de esperar, sólo esperaba a una optimizacion increíble del a14 pero ni aún así.
Este iPhone pues no...
Aquí los consumos, incluido el 11 Pro Max. Vence el 12 Pro Max:
https://www.youtube.com/watch?v=2PkriBLEkC8&ab_channel=TheTechChap
LeonCupraLine
11/11/20, 16:56:25
Brutal la batería
nomarsnop
11/11/20, 17:04:14
Brutal la bateríaDirás brutal el repaso que le da el 11 pro max al 12 pro max.
Bueno y el 11 pro al 12 pro y así.
LeonCupraLine
11/11/20, 17:06:05
Dirás brutal el repaso que le da el 11 pro max al 12 pro max.
Yo no veo que en el vídeo haya tal repaso, de hecho tiene más mérito teniendo menos mah. Mi opinión
nomarsnop
11/11/20, 17:07:55
Yo no veo que en el vídeo haya tal repaso, de hecho tiene más mérito teniendo menos mah. Mi opiniónEs el único video que gana, en todos pierde.
Es el único video que gana, en todos pierde.
Pero que dices!!! si el que vence es el 12 Pro Max!!! No te entiendo, ninguno le da un repaso.
solrac79
12/11/20, 20:49:37
Por si os interesa:
https://youtu.be/8FcER6P4CQo
Por si os interesa:
https://youtu.be/8FcER6P4CQo
Eso es imposible, yo tengo un 11 Pro max y dura más que el OnePlus 8 Pro, que también lo tengo y por cierto, va muy bien el OP 8 Pro me encanta también.
solrac79
13/11/20, 11:52:06
Eso es imposible, yo tengo un 11 Pro max y dura más que el OnePlus 8 Pro, que también lo tengo y por cierto, va muy bien el OP 8 Pro me encanta también.No tengo ninguna duda de que dura más en uso real. Este vídeo solo sirve como referencia para esta prueba en concreto y aún así hay más variables que condicionan el resultado. Pero como creo que ya había uno del mismo canal he pensado que podía interesar también este.
lestatmail
14/11/20, 02:07:13
Dirás brutal el repaso que le da el 11 pro max al 12 pro max.
Te has fijado bien en el video?..
Es el 12 Pro Max quien le da el repaso al 11 Pro Max (pero es lo lógico, no?)
Un saludo.
P. D. Vuelve a mirar el video, que te has equivocado..
Hnter0x
15/11/20, 21:53:27
Bueno pues hasta el año q viene iphone 12 pro max 256 azul grafito. Muy contento vaya
LeonCupraLine
16/11/20, 10:24:48
https://youtu.be/bKyl4o0Tgmo
AntonioCor
19/11/20, 12:40:55
Que tal esos consumos? Dos días enteros me esta echando el bicho!! Y aún me sobra algo más pero no me gusta agotar tanto la batería para no degradarla. Contento con la autonomía y más si dicen que los primeros días gasta más hasta que luego se asiente todo.. pues mejor :)
gauntletmetal
19/11/20, 15:19:28
Primer día de uso. En torno a 12 horas.
Segundo día alrededor de 11.
Hoy va un poco peor, pero mínimo haría 8.
Saludos.
Mejutuelo
19/11/20, 22:16:00
Primer día de uso. En torno a 12 horas.
Segundo día alrededor de 11.
Hoy va un poco peor, pero mínimo haría 8.
Saludos.
De pantalla???
gauntletmetal
20/11/20, 17:09:08
De pantalla???
Claro.
Mejutuelo
20/11/20, 23:29:15
Claro.
Joder, me parece demasiado....
culosucio
20/11/20, 23:35:47
En 2 días 23horas enredando con el móvil....
chis_vk
21/11/20, 12:24:16
¿cuanto os consume en reposo?
a mi en 9 horas me ha consumido un 5%, con wifi, ubicacion y bluetooth activados, vinculado al apple watch 4
aztkael
22/11/20, 11:25:10
yo temia que con menos miliamperios no estuviera a la altura del 11 pro max pero que grata sorpresa, he aguantado casi dos dias con mas de 8 horas de pantalla. No lo sé exactamente debido al sistema chungo que muestra ahora el apartado de bateria. Tambien tengo que decir que nada de 5G. Habria que ver como se comporta con ello activado.
laura2040
23/11/20, 08:12:11
¿cuanto os consume en reposo?
a mi en 9 horas me ha consumido un 5%, con wifi, ubicacion y bluetooth activados, vinculado al apple watch 4Es un muy buen dato
robferrob
23/11/20, 18:45:37
Yo hoy quitado del cargador a las 4:40. Son las 18:44. Como siempre a tope, con dual sim, reloj...
Lo llamativo es que hoy he hecho muchas fotos y algún vídeo para probar el proraw, que siempre consume mucha batería eso.
Pues le queda al 60%.... es la 14.3 beta 2
Nadie se anima a poner pantallazos de los consumos para verificar que es verdad lo que decís?
laura2040
30/11/20, 13:37:06
Que mala costumbre de sin conocer a la gente dudais y necesitáis pruebas de vida.
Quién quiere mentir y para qué?
Aquí te dejo mi estadística... Cuando queráis otras me lo decís y listo no es necesario dudar antes de saber con quien se habla.
Tan fácil con pedirla 1336382
Como veis lo tengo desde ayer a las 11:30 de la mañana y lo he puesto a cargar con el 48% de batería y le hice más de 5 horas de pantalla con el 52% de batería.En 26 horas de uso me ha consumido un 52% de batería y lo he tenido más de 5 horas con la pantalla encendida, creo que es excelente más aún me queda un 48 % de batería y perfectamente podría llegar a los dos días antes de cargarlo.
En batería es excelente
Si es eso lo que querían aquí esta.
PareceUnaAvispa
30/11/20, 19:01:25
Yo hoy quitado del cargador a las 4:40. Son las 18:44. Como siempre a tope, con dual sim, reloj...
Lo llamativo es que hoy he hecho muchas fotos y algún vídeo para probar el proraw, que siempre consume mucha batería eso.
Pues le queda al 60%.... es la 14.3 beta 2
Mi iPhone 12 Pro Max con dual Sim y todo conectado y con un uso normal, llego al fin del día con un 20%, si le meto mucha caña, antes de ir a dormir lo tengo que cargar, así que me da a mí que lo tendré que cargar cada día, con mi anterior iPhone 11 Pro Max y con también dual Sim la batería me duraba más.
drvenom
04/01/21, 22:19:45
Lo de la bateria de este movil,siendo mas pequeña que la de mi anterior 11 pro max,me da los mismos resultados e incluso tengo mis dudas si no los mejora un poco mínimamente (no lo aseguro),es de locos.
Llamalo optimizacion o como quieras,pero otro ejemplo mas que cuando conoces tu producto al 100% sabes que poner o quitar para que todo siga funcionando igual de bien.
alejopaisa
14/03/21, 23:18:38
Últimamente he sentido que mi batería dura un poco menos, estoy intentado saber porque, en las noches me consume mas de 10%, en solo 8 horas, cuando antes solo era 4% o 5%, sigo con la misma versión 14.3
cmezauni
24/03/21, 05:40:06
Últimamente al cargar el iPhone solo llega al 98%, originalmente llegaba al 100%. Y no ha pasado ni 4 meses. ¿Alguien sabe porqué?
alejopaisa
19/05/21, 16:08:21
Últimamente al cargar el iPhone solo llega al 98%, originalmente llegaba al 100%. Y no ha pasado ni 4 meses. ¿Alguien sabe porqué?
Con el cargador Original?
felipe_89
03/07/21, 15:35:46
como sacais esos consumos en este movil, en el mio yo no consigo sacarle ni de cerca esas 12h de pantalla, ayer no llegue a 6 y me bajaba ya del 20% y hoy en un 30% estoy en las 6h pero nose cuanto mas aguantara
como configurais todo? todo modo oscuro? modo ahorro de bateria? brillo infimo? es q esperaba una gran bateria para 2 dias de uso moderado y estoy viendo q ni de coña. Me da para un dia de uso fuerte y llegar con bateria pero esta claro q o el segundo dia salgo con cargador de casa o lo cargo de noche
como sacais esos consumos en este movil, en el mio yo no consigo sacarle ni de cerca esas 12h de pantalla, ayer no llegue a 6 y me bajaba ya del 20% y hoy en un 30% estoy en las 6h pero nose cuanto mas aguantara
como configurais todo? todo modo oscuro? modo ahorro de bateria? brillo infimo? es q esperaba una gran bateria para 2 dias de uso moderado y estoy viendo q ni de coña. Me da para un dia de uso fuerte y llegar con bateria pero esta claro q o el segundo dia salgo con cargador de casa o lo cargo de noche
¿Que versión de sistema operativo tienes?
Si es la 14.6 es normal lo que te pasa, es un desastre de actualización y la batería se ha reducido una barbaridad, en mi 12 pro Max una disminución de fácil el 30% o más.
Ya pronto sacarán la 14.7 que esperemos corrija eso.
Yo por mi parte, las estadísticas de uso estaban siempre entre 4-5 horas de pantalla y me quedaba aproximadamente un 50%, es decir, me daba unas 8-10 horas de pantalla por carga, no capaba nada, en los Iphone esos trucos típicos de android no son necesarios, lo mejor que tiene es la gestión de la batería (o tenía, hasta la aparición de la maldita 14.6 :rolleyes:)
abelavila
18/07/21, 21:51:22
Hola buenas vengo de android, y me gustaría saber como ver las horas de pantalla desde la ultima carga.
seekenyin
30/09/21, 11:43:00
¿Que versión de sistema operativo tienes?
Si es la 14.6 es normal lo que te pasa, es un desastre de actualización y la batería se ha reducido una barbaridad, en mi 12 pro Max una disminución de fácil el 30% o más.
Ya pronto sacarán la 14.7 que esperemos corrija eso.
Yo por mi parte, las estadísticas de uso estaban siempre entre 4-5 horas de pantalla y me quedaba aproximadamente un 50%, es decir, me daba unas 8-10 horas de pantalla por carga, no capaba nada, en los Iphone esos trucos típicos de android no son necesarios, lo mejor que tiene es la gestión de la batería (o tenía, hasta la aparición de la maldita 14.6 :rolleyes:)
Tengo la 14.8, y tengo esos consumos 5 horas pantalla y 1 dia y medio, sin nada de wifi. Que consumos tienes con tu 14.8 y si tienes wifi.
Tengo la 14.8, y tengo esos consumos 5 horas pantalla y 1 dia y medio, sin nada de wifi. Que consumos tienes con tu 14.8 y si tienes wifi.
Me metí en la beta de IOs 15 y ahora la llevo de serie, no te puedo ayudar :(
Pablorrp89
18/10/21, 22:53:27
A mi me hace 7:30 h 8h… llegó a las casi 9 estrujando mucho pero no como e visto por hay de 9 horas o 10 y todavia sin llegar al 20% ….
Vaider33
24/10/21, 06:37:24
En mi caso desde la ultima actualización he notado que la batería se descarga más rápido incluso con el teléfono en reposo y también he visto congeladas algunas aplicaciones en algún momento determinado.
Con la iOS 15 no me iva mal pero fue actualizar a la 15.02 y noto esas fallas espero saquen pronto la 15.031394808
Lorne Malvo
25/10/21, 17:12:19
En mi caso desde la ultima actualización he notado que la batería se descarga más rápido incluso con el teléfono en reposo y también he visto congeladas algunas aplicaciones en algún momento determinado.
Con la iOS 15 no me iva mal pero fue actualizar a la 15.02 y noto esas fallas espero saquen pronto la 15.031394808
Hoy sale la 15.1
Vaider33
25/10/21, 20:21:10
Hoy sale la 15.1
Gracias ojalá corrija esos lag y mejore la batería.1395015
Es pesada a ver qué tal
soy_acuario
26/10/21, 08:45:04
La app del tiempo si la abro solo con datos móviles sigue sin darme datos de la ubicación actual, si pongo la wifi rápidamente me da los datos. Esto me sucede desde la actualización a ios 15, con ios 15.1 sigue igual.
KokeOrtiz_
06/11/21, 10:15:46
En iOS 15.1 baja la batería que da miedo en reposo, un 10% en 7 horas.
Que desastre IOs con la batería de este teléfono, un año después de tenerlo me marca un 90% y me dura un 40% menos que cuando lo compré…
Que pena que solo se pueda elegir entre iOS y android la verdad
ervilla121
22/11/21, 14:33:10
Desde la última actualización, noto que la batería se la bebe, es muchísima la diferencia...
KokeOrtiz_
29/11/21, 18:05:58
La batería es un timo, mi antiguo 11 pro Max me daba más del doble. Si pudiese vuelvo a iOS 14
Vaider33
29/11/21, 18:18:34
La batería es un timo, mi antiguo 11 pro Max me daba más del doble. Si pudiese vuelvo a iOS 14
Estoy como tu esto es inadmisible
Estoy igual por aquí, de 6 horas de pantalla no paso...
Qué tal van los consumos con las últimas actualizaciones? Es que estoy planteándome cambiar mi 11 Pro por el 12 Pro Max porque con el mío llego a casa sin batería y necesito mayor duración…
relaxman
27/03/22, 23:55:17
Yo llevo la última de iOS (15.4), lo cargue al 90% el sábado sobre las 11 y pico, día y medio, y llevo unas 5 horas de pantalla, un pelín más. Usando 4G y wifi, y cerca de 2 horas con el GPS (Radarbot). Ahora está al 14%, por lo que he consumido un 76% en día y medio con 5 h e pantalla. No veo mal.
A mi también me parece que con la 15.4 ha mejorado la batería, he tenido dias de 3:30 horas y quedarme un 50%
Decir que suelo usar una hora y media diaria de podcast con auriculares bluetooth y tengo un reloj huawei, que también consume lo suyo imagino
spiral5
05/04/22, 14:57:28
Podeis ir poniendoo capturas con vuestros consumos actuales? Gracias.
relaxman
15/04/22, 19:16:59
Mis últimos datos con la 15.4.1 son: desde el 100% de carga (jueves a las 12:53) hasta el 20% (viernes a las 17:55) con 6 horas de pantalla, además de 2 horas de GPS con Radarbot (pantalla apagada). En esas 29 horas desde el jueves, entre las 00:30 y las 7:30, el teléfono lo tengo configurado para que se ponga en modo avión y bajo consumo.
Batería desde el 100% hasta el 20%.
Tiempo total: 29 horas
Tiempo de pantalla: 6 horas
Extras: 2 horas de GPS con pantalla apagada y BT conectado al coche.
Creo que podría estar mejor.
En la capturas, a las horas totales de pantalla del jueves, que son 3h 44m, hay que quitarle unos 15 minutos, aunque corresponden al jueves son previos a la carga del 100%.
Saludos, relaxman
wiliplasen
15/12/23, 16:33:50
Hola, qué consumos de batería tenéis hoy día?
Me ha surgido la oportunidad de adquirir un 12 pro Max pero dudo por la autonomía
Vengo de un 8 plus que cargo todos los días una vez y suelo usar para internet redes etc, nada de juegos
Y ando dudando entre este y el 13 pro Max pero claro este me sale mejor de precio
Por eso pregunto lo de la batería
Muchas Gracias
relaxman
17/12/23, 21:02:35
Hola, qué consumos de batería tenéis hoy día?
Me ha surgido la oportunidad de adquirir un 12 pro Max pero dudo por la autonomía
Vengo de un 8 plus que cargo todos los días una vez y suelo usar para internet redes etc, nada de juegos
Y ando dudando entre este y el 13 pro Max pero claro este me sale mejor de precio
Por eso pregunto lo de la batería
Muchas Gracias
Buenas noches wiliplasen,
Te leí el otro día y te contesto hoy con datos:
Mi iPhone 12 Pro MAX 256GB es de septiembre de 2021 (2 años y 3 meses). Es el único smartphone que uso, tengo 4 cuentas de correo electrónico, Telegram y WhatsApp, aplicación para radares mientra conduzco, hago bastantes fotos, utilizo Google Maps, tengo las aplicaciones de Aliexpres, Amazon, aplicaciones de banco, de localizadores de coche, Lo utilizo también para YouTube y para el trabajo. No me alargo con el tema del uso, simplemente comento que no lo utilizo para jugar.
No lo apago casi nunca, por la noche lo tengo configurado con unos automatismos que, a las 00:30 entra en modo bajo consumo y modo avión, hasta las 7:30 de la mañana. No suelo cargarlo por cable (tengo un cargador rápido Anker que lo utilizo cuando viajo o si tengo prisa, también utilizo el cargador del MacBook para esos mismos casos). Habitualmente lo cargo con un cargador compatible inalámbrico y no suelo descargarlo totalmente casi nunca (no suelo dejar que baje del 20-30%), tampoco lo suelo cargar más de 80-90%. La ventaja de la carga inalámbrica es que llego y lo pongo un rato a cargar, mientras como o mientras me ducho o mientras ceno...de forma que le doy cargas de un 20-30% y siempre lo tengo con margen de carga de sobra (por mi trabajo, suelo regresar a comer casa). En el coche tengo cargador inalámbrico rápido y si necesita un chute, se lo doy, pero no es lo habitual.
Para mi, es el mejor teléfono que he tenido (no es perfecto y hay aplicaciones u opciones ancladas en el pasado) y me lo volvería a comprar. Pensé en cambiar al 14 Pro Max o 15 Pro Max, pero es que voy sobrado aún.
Dicho lo anterior, te comento mi carga desde el viernes: llegué a casa sobre las 13:00 y lo dejé cargando con el cargador de cable Anker. Salí con un 79% a las 13:55, me fui de comida a un sitio con cobertura regular, hice un par de llamadas, Whatsapp, algo de Internet...terminé el día con un 50 y algo por ciento. El sábado lo puse a cargar con un 19% a las 20:20 (no lo usé mucho ese día, estuve en casa conectado a la red WIFI). Bajó un 60% en 30 horas.
Pongo las gráficas que capturé.
Espero que te ayude un poco con las dudas.
Saludos, relaxman
wiliplasen
17/12/23, 21:09:28
Gracias compadre
Más o menos con un uso normal entonces va durando día y un poco más
Por cierto que versión de iOS usas?
relaxman
17/12/23, 22:30:49
De nada.
Sí, yo creo que con uso normal puede aguantar día y medio. Yo tengo Vodafone y no tengo activado 5G.
Uso la 16.7.2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.