PDA

Ver la Versión Completa : Sin cargador .... Manda cojines

juanmahecl
14/10/20, 08:51:45
Que os parece que un bicho de más de 1000 de los grandes no traiga cargador ?? Jajajaja la leche bendita

AntonioCor
14/10/20, 09:17:09
Quizá hubiese sido aún más caro y el hecho de quitar el cargador ha hecho mantener el precio ya que creo que son los mismos con los que salieron los iPhones 11. De todos maneras es algo que ya se preveía ya que todos los rumores así lo indicaban. Por mi parte me da igual, tengo más cargadores en casa de lightning - usbC de los iPad Pro. Saludos

El poli bueno
14/10/20, 10:30:10
Que os toman por tontos a los clientes de iphone sin mas eso me parece....
Reducir la huella de carbono.....

zeusmadrid
14/10/20, 10:58:36
Pues esto rapido las otras marcas lo copiaran como copian todo de apple..
Huele que los próximos terminales de Android de marcas grandes te darán el cable y a chutar..

joselillo1968
14/10/20, 13:33:23
Que os parece que un bicho de más de 1000 de los grandes no traiga cargador ?? Jajajaja la leche bendita

Me parece absolutamente LAMENTABLE!!!

YouKEKE
14/10/20, 15:26:44
Quizá hubiese sido aún más caro y el hecho de quitar el cargador ha hecho mantener el precio ya que creo que son los mismos con los que salieron los iPhones 11. De todos maneras es algo que ya se preveía ya que todos los rumores así lo indicaban. Por mi parte me da igual, tengo más cargadores en casa de lightning - usbC de los iPad Pro. Saludos

Los mismos, no. Los nuevos soportan hasta 20w según señala Apple en la página web, los series 11 18w, aunque sólo los Pro traían el de 18w. En este caso, no viene ningún cargador pero carga hasta 20w; en la web de Apple, ese alimentador de 20w cuesta 25 euros, intuyo que sin cable, solo el adaptador de pared.

FoxFurius
14/10/20, 16:44:54
Pues esto rapido las otras marcas lo copiaran como copian todo de apple..
Huele que los próximos terminales de Android de marcas grandes te darán el cable y a chutar..

Contando que lo de sin cargador lo hizo Motorola con el Moto G hace un saco de años, como siempre es Apple la que copia...

En todos estos años, no me suena que nadie copiase a Motorola, así que, dudo que lo hagan...

Aparte, las demás marcas pueden sacar pecho de carga rápida de verdad, y para eso deben incluir el cargador...

Salu2

xiva
14/10/20, 17:37:24
Yo no lo necesito para nada. Tengo cargador inalámbrico para cargar el iphone, con clavija para los airpods y soporte inalámbrico para el apple watch.

No voy a usar ni el cable que viene en la caja.

Jok3r_pok3r
14/10/20, 18:42:20
Pues una mierda, que me va a parecer, aunque personalmente no me afecte, por que tengo cargadores de sobra.

pedya
14/10/20, 19:20:51
En mi humilde opinión deberían de dejar al usuario que eligiese si quiere o no el cargador.
No es complicado si lo piensas, ¿qué huella de carbono han reducido si lo siguen vendiendo aparte o lo tenemos que comprar a un tercero?

“Hola, soy Apple y he reducido la huella de carbono porque ya no incluyo cargador pero si quieres utilizar tu iPhone me lo compras aparte por 25€ o me compras el Magsafe por 45€ o lo compras en Amazon a xxxx”

Es lo mismo que los EarPods, ya no los incluyen excepto en Francia q les obligan a hacerlo para reducir emisiones nocivas en la cabeza,...toma ya!

link_
15/10/20, 19:20:31
Es de golfos, son unos abusadores. Me encanta Apple, pero lo del cargador es una guarrada. Para empezar cambian de cable y viene USB-C, el cargador de cualquier iPhone que hayas tenido no te vale. Al menos este año hubieras dado el cargador de 20w USB-C y ya no lo incluyes con el iPhone 13.

culosucio
16/10/20, 10:46:38
Y en el 13 cambiarán el conector a tipo c y a comprar otro cable [emoji23]

armeca
16/10/20, 22:41:27
Ojo que si quieres el magsafe (45€) también hace falta el adaptador de 20w (25€)

Jok3r_pok3r
16/10/20, 23:13:36
Ojo que si quieres el magsafe (45€) también hace falta el adaptador de 20w (25€)

Boooooooom, 70 bolos...

Jok3r_pok3r
16/10/20, 23:14:01
Y en el 13 cambiarán el conector a tipo c y a comprar otro cable [emoji23]

Espero que venga en la caja.

El Mencey
26/10/20, 18:37:15
Personalmente me molesta mas que no tenga usbc ya de una vez a que no tenga cargador, tengo cargadores de sobra, belkin inalámbrico, etc.... y los que son de enchufar aunque la mayoría son usb a con un adaptador de 0,68 céntimos resuelto, si vamos a la carga inalámbrica lo quiten cuando lo quiten seria un problema aunque el primer año hubiera estado bien el poder elegir y comprarlo con o sin, no pasara mucho antes de que las otras marcas lo hagan tambien, el que tenga conector lightning en lugar de usb c me molesta mas.

painkilleriwantout
28/10/20, 14:33:16

Pues que ya se rumorea y publica alguna revista que Samsung lo va hacer en breve.:silbando:

https://andro4all.com/noticias/samsung/samsung-podria-imitar-a-apple-y-venderia-sus-proximos-gama-alta-sin-cargador-ni-auriculares

https://www.unocero.com/smartphones/samsung-galaxy-s21-sin-cargador-ni-audifonos/

Y ya hay unas cuantas.
No hay planeta para esconder la cabeza, ni grapas suficientes para cerrarse las bocas los haters de Apple
Pero que andarán de culo apretado al borde del infarto, seguro.

painkilleriwantout
28/10/20, 14:36:25
Que os toman por tontos a los clientes de iphone sin mas eso me parece....
Reducir la huella de carbono.....

Ya estamos, que manía con las generalizaciones y llamar tonto a los consumidores de Apple.
Luego no gusta que contesten.
Cada uno es libre de ser tonto de varias maneras, escribiendo generalizando, siendo un hater, modalidades hay para largo

painkilleriwantout
28/10/20, 14:39:26
Es de golfos, son unos abusadores. Me encanta Apple, pero lo del cargador es una guarrada. Para empezar cambian de cable y viene USB-C, el cargador de cualquier iPhone que hayas tenido no te vale. Al menos este año hubieras dado el cargador de 20w USB-C y ya no lo incluyes con el iPhone 13.

Lo que han hecho esta edición es, sin nombre aun apropiado para describirlo.
Los que pasen del 11 al 12 no tienen problema de nada.
Bueno si, de venderlo y tener que comprar uno porque claro, no vas a venderlo sin cargador el 11
aunque sea un misero cargador de 5W podían haber dado hombre

Jok3r_pok3r
28/10/20, 14:39:44
Ya estamos, que manía con las generalizaciones y llamar tonto a los consumidores de Apple.
Cada uno es libre de ser tonto de varias maneras, escribiendo generalizando, siendo un hater, modalidades hay para largo

Los comentarios absurdos de esta gente no va a hacer que me vuelva a Android. Así que como si se canta una saeta.

painkilleriwantout
28/10/20, 14:42:03
Contando que lo de sin cargador lo hizo Motorola con el Moto G hace un saco de años, como siempre es Apple la que copia...

En todos estos años, no me suena que nadie copiase a Motorola, así que, dudo que lo hagan...

Aparte, las demás marcas pueden sacar pecho de carga rápida de verdad, y para eso deben incluir el cargador...

Salu2

Pero es que de Motorola no se acurda ni su presidente, es coña
Es mas mediático Apple, genera mas punch en todo.
Pero al rey lo que es del rey, no han hecho nada que no se hubiese hecho antes, ni mejor, ni peor, simplemente lo mismo

painkilleriwantout
28/10/20, 14:45:13
Los comentarios absurdos de esta gente no va a hacer que me vuelva a Android. Así que como si se canta una saeta.

Es que a mi me llama tonto libremente por utilizar Apple, soy susceptible que le voy hacer.
Pero si le llamo tonto yo a el/la se me enfada, llora incluso y patalea. Y si se lo monta bien para navidades un muñeco llorón a su nombre.
Si insultas, recibes insulto. Si no, no insultes.
Una ley básica de la vida.

El poli bueno
02/11/20, 20:54:38

Pues es mi opinión y es lo que pienso asi de sencillo y argumentos no me faltan pues que te vendan un teléfono por 1000e y que no te incluya cargador y atras te digan que no se que de medioambiente pero te lo intenten vender ellos mismo fuera aparte me da a mi que la empresa que lo hace toma por tontos a sus clientes sin mas....

Pero ojo de decir que la "empresa toma por tontos a sus clientes" a decir que "quien lo compra es tonto" hay un gran paso y yo nunca he dicho que quien compre un iphone sea tonto y si aun asi dicha opinión te parece ofensiva pues es problema tuyo, por tomar la opinion personal como una afirmacion de la verdad absoluta cuando es simplemente una mera opinión personal sin mas...
Ale el que le pica ajos come ;)

link_
02/11/20, 21:07:37
Si Steve Jobs levantara la cabeza. ¡Qué pronto te fuiste!
El amigo Tim solo mira por ingresar más y más.

painkilleriwantout
02/11/20, 21:48:50
Pues es mi opinión y es lo que pienso asi de sencillo y argumentos no me faltan pues que te vendan un teléfono por 1000e y que no te incluya cargador y atras te digan que no se que de medioambiente pero te lo intenten vender ellos mismo fuera aparte me da a mi que la empresa que lo hace toma por tontos a sus clientes sin mas....

Pero ojo de decir que la "empresa toma por tontos a sus clientes" a decir que "quien lo compra es tonto" hay un gran paso y yo nunca he dicho que quien compre un iphone sea tonto y si aun asi dicha opinión te parece ofensiva pues es problema tuyo, por tomar la opinion personal como una afirmacion de la verdad absoluta cuando es simplemente una mera opinión personal sin mas...

No, al que le pica no come ajos, no. Se los mete por el culo para calmar el resquemor de soltar tanta tontería y haterismo sectario por llamar tontos a los consumidores de Apple y recular en ello cuando te pillan con el carrito del helado..
Un fragmento de tu declaración reculadora y cuando te pillan tienes mas matices que el Pantone
"Que os toman por tontos a los clientes de iphone sin mas eso me parece...."
Si no menosprecias no recibes el contra-reembolso.

painkilleriwantout
02/11/20, 21:50:28
Si Steve Jobs levantara la cabeza. ¡Qué pronto te fuiste!
El amigo Tim solo mira por ingresar más y más.

En todo negocio estan dos partes, empresarial literalmente y desarrolladora.
Y si, coincido contigo.
Esto es como Queen, se fue el principal y lo demás maquina de imprimir billetes.

Lector28
06/11/20, 17:38:07
Pregunta de nuevo usuario de iphone.... Con el cable que te viene, yo teniendo un portatil con toma Tipo C , tendre problemas de cargarlo?

painkilleriwantout
06/11/20, 18:35:28
Si tienes uno de esos
https://www.amazon.es/Apple-2m-Lightning-USB-C-Derecho/dp/B01DGDNMWA?ref_=ast_sto_dp&th=1&psc=1
no debería de haber problema.

Lector28
06/11/20, 19:13:00
Si tienes uno de esos
https://www.amazon.es/Apple-2m-Lightning-USB-C-Derecho/dp/B01DGDNMWA?ref_=ast_sto_dp&th=1&psc=1
no debería de haber problema.

El iphone viene con uno no?

painkilleriwantout
06/11/20, 20:23:11
El iphone viene con uno no?

Si, el nuevo iP12 va solo con cable y sin cargador y el iP11 se venderá con cargador hasta agotar existencias , pero después sera sin cargador

SPARK50
07/11/20, 14:24:15
Llevo toda mi vida en Android, desde hace tiempo tengo el gusanillo de cambiar a IOS y el 12 tenía todas las papeletas pero los de los cascos y mas lo del cargador me ha dejado rotisimo, entre otras por lo que cuesta, tanto es así que me estoy pensando si cambiar.

¿No piensan en captar usuarios nuevos? Porque comprar el móvil y como he ledio tener que pagar después 70 euros mas me parece lamentable. Tengo Air e Imac y ya quería introducirme de lleno.

Ahora no se si comprar el 11...o nada.

jesofonte
07/11/20, 16:36:03
yo al final caigo en el lado oscuro y me pasaré a ios, tras 11 años con Android

en ese tiempo sólo probé un iphone x pero no me convenció

mi duda es la siguiente: qué cargador me aconsejáis con doble usb para cargar simultáneamente el apple watch y el móvil?

he visto algunos en amazon como éste Aukey:

https://www.amazon.es/gp/product/B084M63FK2/ref=ox_sc_saved_title_1?smid=A3PGEU91MQDZFV&psc=1

pero prefiero confirmación de los expertos :)

gracias de antemano!

Bigticket
08/11/20, 13:02:39
UGREEN 30W. 10€ en Aliexpress y te llega en 10 dias. Comprado en la tienda oficial de Ugreen en Aliexpress

jesofonte
09/11/20, 21:49:49
UGREEN 30W. 10€ en Aliexpress y te llega en 10 dias. Comprado en la tienda oficial de Ugreen en Aliexpress

te refieres a éste?

https://es.aliexpress.com/item/4000414708937.html?spm=a219c.12010615.8148356.1.6d 5875afXVjWhy

no puede cargar dos dispositivos a la vez :(

busco uno así, como el aukey que puse pero más barato a ser posible

panan
09/11/20, 23:02:15
Hola. Yo uso uno de belkin 30W con salida usb-c y usb-a y creo que lo vi en amazon a 20€. Cargo iPhone y reloj

jesofonte
10/11/20, 19:28:43
Hola. Yo uso uno de belkin 30W con salida usb-c y usb-a y creo que lo vi en amazon a 20€. Cargo iPhone y reloj

puedes indicar modelo exacto please?

lestatmail
13/11/20, 02:10:54
Yo también tengo cargadores de sobra y siempre acaba usando el cargador inalambrico... Pero me parece vergonzoso que no te pongan cargador y tengan la desfachatez de decirte que uses el del iPhone anterior...

Un saludo

AntidotoIOS
13/11/20, 02:12:33
Tenemos lo que nos merecemos, no doy crédito que algunos con decir que ((tengo cargadores de sobra y me da lo mismo)))
Penoso

Yunior2605
13/11/20, 06:32:07
Una tomadura de pelo total. Me parece que muchos clientes van a perder. Como consiga un Android que me llene de verdad y pueda configurar algunas cosas a mi gusto hasta luego Lucas. Las nuevas versiones que se las coman ellos...

BEORNIDA
14/11/20, 15:08:34

Por tontos es ser muy suaves… llevo un montón de años usando Apple y es la primera vez que me planteo seriamente volver a Android ..una empresa tiene que ganar estoy de acuerdo,pero lo que hace esta gente es ya casi propio de una puta secta,son unos mafiosos absolutos.
Su estructura empresarial y su forma de actuar es de un auténtico monopolio....y alguien me dirá “que va.tienes más móviles en el mercado..”pero es que todos esos fabricantes aún siendo diferentes te permiten ahorrarte dinero usando periféricos de diferente índole sin problema de un fabricante a otro(cargadores,auriculares,cables,relojes y un largo etcétera)
Y estos con la cosa de (si no tienes un Apple,no tienes un Apple)que veladamente equivale a decir ¿“piltrafilla vales para ser el poseedor de uno de nuestros productos? para empezar te ponen lógicamente su sistema operativo con el que no puedes compartir las aplicaciones,ni la música y todo lo demás con otras plataformas.Todo es a base de pasta y encima para más inri ahora me vienen con la gilipollez esta de la huella de carbono,que vamos es llamarte Subnormal pero así con mayúsculas.Se están ahorrando una pasta por móvil porque caja más pequeña,no incluyen cargador y auriculares y vuelcan en ti la responsabilidad de ser ecológico ...y si tu cargador está viejo.o tus auriculares te jodes te coges el coche o lo que quieras que ya deja bastante huella de carbono te vas a una tienda de Apple y compras dos cajas con su plástico que son muy ecológicas y pagas los 100 euros que ellos se ahorran.Ósea ganan dos veces ,una por qué se ahorran ese coste en venta y la fabricación de este iphone que me apuesto algo bueno a qué es menor que en el 11 y otra recaudando cada vez que un cliente compre por separado cargador y auriculares jjajajajajajaj es que vamos ..quien no lo vea tiene bien merecido esto y más ...La conclusión y disculpad el tocho es que Samsung por ejemplo también recauda es verdad ,pero tiene “gestos“ que no sé si será así pero no te hace pensar que lo hacen todo en plan usurero,como regalarte unos Samsung buds comprando el tope de gama ...ya veis la diferencia un fabricante te los regala y otro no solo te mete en la caja unos con cable que ahora ni eso,ahora va y te dice arrea a comprarlos.....de puta vergüenza ..

Yunior2605
14/11/20, 15:43:03
Por tontos es ser muy suaves… llevo un montón de años usando Apple y es la primera vez que me planteo seriamente volver a Android ..una empresa tiene que ganar estoy de acuerdo,pero lo que hace esta gente es ya casi propio de una puta secta,son unos mafiosos absolutos.
Su estructura empresarial y su forma de actuar es de un auténtico monopolio....y alguien me dirá “que va.tienes más móviles en el mercado..”pero es que todos esos fabricantes aún siendo diferentes te permiten ahorrarte dinero usando periféricos de diferente índole sin problema de un fabricante a otro(cargadores,auriculares,cables,relojes y un largo etcétera)
Y estos con la cosa de (si no tienes un Apple,no tienes un Apple)que veladamente equivale a decir ¿“piltrafilla vales para ser el poseedor de uno de nuestros productos? para empezar te ponen lógicamente su sistema operativo con el que no puedes compartir las aplicaciones,ni la música y todo lo demás con otras plataformas.Todo es a base de pasta y encima para más inri ahora me vienen con la gilipollez esta de la huella de carbono,que vamos es llamarte Subnormal pero así con mayúsculas.Se están ahorrando una pasta por móvil porque caja más pequeña,no incluyen cargador y auriculares y vuelcan en ti la responsabilidad de ser ecológico ...y si tu cargador está viejo.o tus auriculares te jodes te coges el coche o lo que quieras que ya deja bastante huella de carbono te vas a una tienda de Apple y compras dos cajas con su plástico que son muy ecológicas y pagas los 100 euros que ellos se ahorran.Ósea ganan dos veces ,una por qué se ahorran ese coste en venta y la fabricación de este iphone que me apuesto algo bueno a qué es menor que en el 11 y otra recaudando cada vez que un cliente compre por separado cargador y auriculares jjajajajajajaj es que vamos ..quien no lo vea tiene bien merecido esto y más ...La conclusión y disculpad el tocho es que Samsung por ejemplo también recauda es verdad ,pero tiene “gestos“ que no sé si será así pero no te hace pensar que lo hacen todo en plan usurero,como regalarte unos Samsung buds comprando el tope de gama ...ya veis la diferencia un fabricante te los regala y otro no solo te mete en la caja unos con cable que ahora ni eso,ahora va y te dice arrea a comprarlos.....de puta vergüenza ..

Reitero completamente. Me parece una tomadura de pelo de las gordas ya. Las demás compañías ofrecen una carga rápida de cojones ( y con el cargador en su caja) y aún así debemos de comprar el zurullo del iPhone 12 porque si??? Sin pantalla de 120 Hz?? No se.... Me parece que se le ha ido la mano.... Conmigo al menos que no cuenten.... Desde que me pille algún Android que me llene de verdad se acabó....

Gaizeder
15/11/20, 01:21:50
Si tengo 1300€ para un móvil, tengo 25€ para un cargador. Tonto? Si, pero con dinero. Sé que no es políticamente correcto decir esto, pero algunos parece que lo vais buscando. Compraros otro terminal y no deis la vara.

BEORNIDA
15/11/20, 23:37:48
Si tengo 1300€ para un móvil, tengo 25€ para un cargador. Tonto? Si, pero con dinero. Sé que no es políticamente correcto decir esto, pero algunos parece que lo vais buscando. Compraros otro terminal y no deis la vara.

No estoy de acuerdo pero para nada ...para empezar esto es un foro de debate con distintas opiniones muchas veces parecidas y otras enfrentadas cosa muy buena a veces para sacar conclusiones y llegar a sitios donde solo ya por tus conocimientos o experiencias no llegarías (la mente colmena muchas veces funciona)así que lo de “no deis la vara” me parece que sobra..por que yo te podría decir que .si te parece que la damos no leas el post viendo su temática .Y lo segundo es que la gente que tiene dinero,lo tiene por que no lo gasta en pijadas o cosas superfluas.Es como si vas a la Volkswagen y te gastas 30000 en un coche que no trae la radio, por que seguro que tienes la del anterior operativa ....y seguro que tienes pasta para poner una ,pero tú quieres que tu coche nuevo venga con todo.Te voy a poner un ejemplo que vas a entender ...te vas de vacaciones con tu flamante iPhone 11 Pro Max y su cargador en una mochila que desgraciadamente pierdes ...y casualidades de la vida hay una tienda de Apple cerca y te compras el nuevo iPhone ...pues con el compras un cargador por que en la caja no lo va a traer y unos auriculares .y eso de que te vas a gastar 25 euros no te lo crees ni tú ....que si que claro que tienes dinero para comprar cuatro cargadores si quieres, pero si no ves por donde voy no te lo puedo explicar..por cierto esa pasta que pongas tú a mayores por esas dos cosas se la estás regalando a Apple así por que si ...por que ellos lo valen ....como no se van a reír de nosotros los usuarios de android ..es que es para llamarnos gilipollas no tontos

BEORNIDA
15/11/20, 23:45:37
Ya no vamos a entrar en que quieres poner a la venta tu antiguo teléfono en este foro para hacerte con el nuevo y no quieres que te roben dándoselo a Apple (cosa en la que Apple también te estafa por qué su valor de recompra es de Puta risa)y al comprador le expliques que no le das el cargador por que es que te quedas con el o mejor ...se lo das y te vas a comprar repito movil,cargador y auriculares ...cualquier día hacen inexistente la huella de carbono y ya no meten ni el cable ni la caja ..te lo dan en una bolsa de papel biodegradable y a tomar por culo...pero bueno nos sobra el dinero para poner todo lo que los no incluyan...espero que el resto de fabricantes de coches,casas,alimentación,electrónica no empiecen con esta política por que puede ser ya la repanocha.

AntidotoIOS
16/11/20, 08:01:33
No estoy de acuerdo pero para nada ...para empezar esto es un foro de debate con distintas opiniones muchas veces parecidas y otras enfrentadas cosa muy buena a veces para sacar conclusiones y llegar a sitios donde solo ya por tus conocimientos o experiencias no llegarías (la mente colmena muchas veces funciona)así que lo de “no deis la vara” me parece que sobra..por que yo te podría decir que .si te parece que la damos no leas el post viendo su temática .Y lo segundo es que la gente que tiene dinero,lo tiene por que no lo gasta en pijadas o cosas superfluas.Es como si vas a la Volkswagen y te gastas 30000 en un coche que no trae la radio, por que seguro que tienes la del anterior operativa ....y seguro que tienes pasta para poner una ,pero tú quieres que tu coche nuevo venga con todo.Te voy a poner un ejemplo que vas a entender ...te vas de vacaciones con tu flamante iPhone 11 Pro Max y su cargador en una mochila que desgraciadamente pierdes ...y casualidades de la vida hay una tienda de Apple cerca y te compras el nuevo iPhone ...pues con el compras un cargador por que en la caja no lo va a traer y unos auriculares .y eso de que te vas a gastar 25 euros no te lo crees ni tú ....que si que claro que tienes dinero para comprar cuatro cargadores si quieres, pero si no ves por donde voy no te lo puedo explicar..por cierto esa pasta que pongas tú a mayores por esas dos cosas se la estás regalando a Apple así por que si ...por que ellos lo valen ....como no se van a reír de nosotros los usuarios de android ..es que es para llamarnos gilipollas no tontosAsí es tal cual pero ya sabes que algunos hacen propia las decisiones de los demas.
Yo afortunadamente puedo comprar no uno si no tres iphone pero creo que a lo a mayoría de las personas les sobre el dinero y si me compro un teléfono de 1600 euros por ser( exclusivo) y no venga con unos auriculares y un cargador me parece una tomadura de pelo decir que es por el medio ambiente y no se incluya y por otro lado cuando lo estás comprando te Dan la opción de comprar auriculares y cargador, entoces donde esta la protección del medio ambiente???.
Lo de este usuario me parece fuera de lugar por mucho dinero que tenga no voy a estar regalando mi dinero cuando en Francia y Chile ponen el cargador de lo contrario no podría vender el iPhone.

Gaizeder
17/11/20, 15:22:43
Resumiendo: que todas las opiniones son válidas, menos las que molestan, no? Lo he entendido bien? ��������. Me suena esto.

fileiscar
17/11/20, 20:23:55

Y a parte de todo lo q mencionas,le falta el desbloqueo por huella en pantalla,este año con las mascarillas tienes q andar desbloqueando con la clave,casi todos lo tienen menos Apple,cada vez peor con lo q cuestan sus teléfonos.yo este año estoy desencantado,con no incluir el cargador y vender a parte el magsafe se ve claramente q van a por nuestro dinero

Jok3r_pok3r
17/11/20, 20:52:12
Y a parte de todo lo q mencionas,le falta el desbloqueo por huella en pantalla,este año con las mascarillas tienes q andar desbloqueando con la clave,casi todos lo tienen menos Apple,cada vez peor con lo q cuestan sus teléfonos.yo este año estoy desencantado,con no incluir el cargador y vender a parte el magsafe se ve claramente q van a por nuestro dinero

El desbloqueo de huella en pantalla es una basura. Si implementan algo que sea un sensor capacitivo en el botón de power.

Taox
17/11/20, 22:21:27
Buenas

Pero.... si apple hace caso a las quejas, diría, OK, pues ahora el iphone 13, va a venir, con auris, con cargador, cable, funda buena de silicona , 1 cristal templado propio de ellos, todo por 2000€, pero eh, que trae todo en la caja.

No defiendo a apple, pero quiero que entendais que apple a subido el precio de SUS productos, y TU eres libre de hacer lo quieras, a mi me importa una mierda que no me incluyan un cargador de 25€, SI YA ES CARISIMO UN IPHONE.

vuelvo a repetir... que han hecho mal, porque ahora si o si tenemos que comprar el cargador, y ellos tienen que fabricar, enviar y por lo tanto "contaminar" más
yo no pienso cargar un teléfono de casi 4000mHa con 5w.

por otro lado, la huella en pantalla , faceid con esto de las mascarillas.... a mi tambien me jode mucho, pero... os recuerdo que pixel 4 tambien puso solo reconocimiento facial y nada de huella y nadie se queja tanto... a lo mejor es porque solo lo han comprado 3 personas en el mundo....

Como dice el compañero Jok3r_pok3r el desbloqueo en pantalla no vale NADA, es una mier.... y yo prefiero mil veces el que teniamos antes o en la espalda o abajo como antaño.

saludos

AntidotoIOS
18/11/20, 08:31:11
Buenas

Pero.... si apple hace caso a las quejas, diría, OK, pues ahora el iphone 13, va a venir, con auris, con cargador, cable, funda buena de silicona , 1 cristal templado propio de ellos, todo por 2000€, pero eh, que trae todo en la caja.

No defiendo a apple, pero quiero que entendais que apple a subido el precio de SUS productos, y TU eres libre de hacer lo quieras, a mi me importa una mierda que no me incluyan un cargador de 25€, SI YA ES CARISIMO UN IPHONE.

vuelvo a repetir... que han hecho mal, porque ahora si o si tenemos que comprar el cargador, y ellos tienen que fabricar, enviar y por lo tanto "contaminar" más
yo no pienso cargar un teléfono de casi 4000mHa con 5w.

por otro lado, la huella en pantalla , faceid con esto de las mascarillas.... a mi tambien me jode mucho, pero... os recuerdo que pixel 4 tambien puso solo reconocimiento facial y nada de huella y nadie se queja tanto... a lo mejor es porque solo lo han comprado 3 personas en el mundo....

Como dice el compañero Jok3r_pok3r el desbloqueo en pantalla no vale NADA, es una mier.... y yo prefiero mil veces el que teniamos antes o en la espalda o abajo como antaño.

saludosBueno otras marcas incluyen cargadores de hasta 65w en sus cajas y son móviles de 500 euros que pienses o que Apple incluya uno de 5w es lo que tu crees al ser de carga rápida y por precio podrían incluir uno de 15w por ejemplo , en el Apple Watch tampoco viene el cargador .
El p40 pro lleva un scanner de huella en la pantalla y no falla es uno por no decir el mejor.
Vas a comparar el Pixel 4 con un IPhone 12???? Si no lo trae bueno el precio tampoco es lo mismo.
Ya que hablamos debemos decir todo y no guardar lo que no interesa.
Yo afortunadamente puedo comprar el móvil y el cargador que me de la gana y no por que cueste 1600 euros es una escusa como para decir que me da igual y me compro otro de 25 euros,cuando compre mi auto me costó 39.000 euros y no le faltaba la batería o la rueda de repuesto o el navegador y por qué me tengo que gastar 150 euros en una rueda de repuesto o 200 en una batería y eso es esencial para su funcionamiento, se la quito al auto que entregue para ponérsela al mío???.
Obvio que cada persona es un mundo y no crítico tu opinión personal pero esa opinión no es de la mayoría y con decir pues compra otra marca eso no va así aquí se trata que ademas de mentirosos el iPhone 12 nace con muchas carencias y no sólo de accesorios vitales para el día a día y si este iphone es el más caro ya podrían al menos dar opciones de incluir o no el dispositivo de carga y auriculares por menos precio por citar un ejemplo.

mademicu
18/11/20, 08:37:17
Es que no hay debate. Si te parece una tomadura de pelo y no pasas por el aro de que no incluya cargador y auriculares, pues te vas a otro terminal y fin del problema.
El que se lo compra sabe de antemano que no trae esos accesorios y que si quiere disfrutar de ellos los va a tener que comprar a parte.
Lo que no acabo de entender es que un usuario de otro terminal venga a con la crítica de que el iPhone no trae esto o aquello, buscando no se sabe bien qué.
Y advierto que este va a ser mi 4º iPhone consecutivo, contando personales y laborales, y el cargador original siempre se ha quedado en la caja sin estrenar, por lo que a mi que no traiga cargador no me supone un problema. Si fuese de otro modo me iría a otra marca y a otro terminal sin dudarlo.

AntidotoIOS
18/11/20, 08:53:08
Es que no hay debate. Si te parece una tomadura de pelo y no pasas por el aro de que no incluya cargador y auriculares, pues te vas a otro terminal y fin del problema.
El que se lo compra sabe de antemano que no trae esos accesorios y que si quiere disfrutar de ellos los va a tener que comprar a parte.
Lo que no acabo de entender es que un usuario de otro terminal venga a con la crítica de que el iPhone no trae esto o aquello, buscando no se sabe bien qué.
Y advierto que este va a ser mi 4º iPhone consecutivo, contando personales y laborales, y el cargador original siempre se ha quedado en la caja sin estrenar, por lo que a mi que no traiga cargador no me supone un problema. Si fuese de otro modo me iría a otra marca y a otro terminal sin dudarlo.Que si que todo lo sabemos de lo que se trata es que Apple cada vez más caro y con la escusa del medio ambiente deja de incluir no puedes decir así que por ese motivo nos compremos otra marca se trata de las mentiras y que aceptamos todos y algunos de los que aquí dicen que les da igual el cargador son los primeros que se quejan cuando una caja de aspirina pasa de 2 euros a 2,30 euros.
Que den opciónes de precios y todos contentos como tu no piensan la mayoría, mi iphone 12 pro max me va a costar 1830 euros con seguro y coño ya podían tener una referencia pero somos tan borregos que aún así lo vamos a comprar.
Yo vengo desde el primer iPhone y he tenido todos al igual que el smartwatch y los airpods.

mademicu
18/11/20, 08:59:06
Que si que todo lo sabemos de lo que se trata es que Apple cada vez más caro y con la escusa del medio ambiente deja de incluir no puedes decir así que por ese motivo nos compremos otra marca se trata de las mentiras y que aceptamos todos y algunos de los que aquí dicen que les da igual el cargador son los primeros que se quejan cuando una caja de aspirina pasa de 2 euros a 2,30 euros.
Que den opciónes de precios y todos contentos como tu no piensan la mayoría, mi iphone 12 pro max me va a costar 1830 euros con seguro y coño ya podían tener una referencia pero somos tan borregos que aún así lo vamos a comprar.
Yo vengo desde el primer iPhone y he tenido todos al igual que el smartwatch y los airpods.

Te vas a comprar a desgana un terminal que no te convence al 100%. El problema lo tienes tu, no Apple. Otra cosa sería que Apple no anunciara que no va a incluir los accesorios y fuese una sorpresa para el usuario, pero es que está bien claro desde antes de hacer el pedido. ¿Te parece bien? Te lo compras. ¿No te parece bien? No te lo compras. Y fin.

AntidotoIOS
18/11/20, 09:27:50
Te vas a comprar a desgana un terminal que no te convence al 100%. El problema lo tienes tu, no Apple. Otra cosa sería que Apple no anunciara que no va a incluir los accesorios y fuese una sorpresa para el usuario, pero es que está bien claro desde antes de hacer el pedido. ¿Te parece bien? Te lo compras. ¿No te parece bien? No te lo compras. Y fin.Quien habla de desgana? Simplemente digo que me parece de ser muy rata que no incluyen un cargador y se escusan de ser para, salvar el medio ambiente, aquí repito no se trata de dinero en mi caso pero entiendo que es una mala práctica y punto.
Yo no tengo problemas en lo referente tengo en casa todo Apple y de momento seguirá así quizás el problema lo tengas tu por posicionarte en la mentira de Apple y aceptar todo por el todo.

Jok3r_pok3r
18/11/20, 11:58:00
Quien habla de desgana? Simplemente digo que me parece de ser muy rata que no incluyen un cargador y se escusan de ser para, salvar el medio ambiente, aquí repito no se trata de dinero en mi caso pero entiendo que es una mala práctica y punto.
Yo no tengo problemas en lo referente tengo en casa todo Apple y de momento seguirá así quizás el problema lo tengas tu por posicionarte en la mentira de Apple y aceptar todo por el todo.

A ver chic@, nadie está contento con el hecho de que quiten el cargador, pero el llanto por que lo quiten es absurdo cuando es algo que ya se sabe hace semanas. Que te parece algo muy grave y tan solo por orgullo no lo piensas comprar, muy bien mis respetos.

Que lo compras pero aún así te da rabia, genial mis respetos, pero Apple no engaña a nadie, lo anuncio a bombo y platino, por lo que todo el que compra el iPhone sabe lo que se lleva.

AntidotoIOS
18/11/20, 12:51:12
A ver chic@, nadie está contento con el hecho de que quiten el cargador, pero el llanto por que lo quiten es absurdo cuando es algo que ya se sabe hace semanas. Que te parece algo muy grave y tan solo por orgullo no lo piensas comprar, muy bien mis respetos.

Que lo compras pero aún así te da rabia, genial mis respetos, pero Apple no engaña a nadie, lo anuncio a bombo y platino, por lo que todo el que compra el iPhone sabe lo que se lleva.Si es así pero que no inventen que es por preservar el medio ambiente cuando al hacer la compra en la web directamente te ofrecen el cargador y los auriculares como accesorios extras.
En qué quedamos salvamos o no salvamos el medio ambiente???.
A eso me refiero y desafortunadamente esto llego para quedarse y samsung ya esta en el camino de hacer lo mismo.
Saludos compañero

fileiscar
18/11/20, 14:34:06

Que lo compras pero aún así te da rabia, genial mis respetos, pero Apple no engaña a nadie, lo anuncio a bombo y platino, por lo que todo el que compra el iPhone sabe lo que se lleva.

Si engaña a la hora de excusarse en el medio ambiente cuando sabéis q es mentira,mientras tanto mas beneficios para ellos

Jok3r_pok3r
18/11/20, 14:54:11
Si engaña a la hora de excusarse en el medio ambiente cuando sabéis q es mentira,mientras tanto mas beneficios para ellos

Que es mentira es una suposición tuya, eso solo lo saben ellos. Pero me la trae floja el motivo, como consumidor de productos Apple di mi opinión al respecto al principio. No hay muchas más vueltas que darle.

No me parece bien pero no por ello me voy a comprar un terminal Android. Parece que algunos dan la vara para convencernos de que cambiemos cuando eso no va a pasar.

AntidotoIOS
18/11/20, 18:19:07
Que es mentira es una suposición tuya, eso solo lo saben ellos. Pero me la trae floja el motivo, como consumidor de productos Apple di mi opinión al respecto al principio. No hay muchas más vueltas que darle.

No me parece bien pero no por ello me voy a comprar un terminal Android. Parece que algunos dan la vara para convencernos de que cambiemos cuando eso no va a pasar.

Sinceramente no por que no incluya el cargador y el auricular voy a dejar de comprarlo de hecho lo hice ya u como bien dices tú no creo que sea algo decisivo para cambiar de ecosistéma más cuando Samsung ya está preparando algo parecido por citar otra marca ,pero me jode que comiencen así con ese rateo y más coño lo que cuesta ya podrían dejar los panfletos y la pegatina que traen que no aporta nada y eso si que sería ayudar a reducir la tala de árboles por el papel y contaminar los mares con la pegatina que vaya porqueria de detalle.

Yunior2605
18/11/20, 18:42:31
Si es así pero que no inventen que es por preservar el medio ambiente cuando al hacer la compra en la web directamente te ofrecen el cargador y los auriculares como accesorios extras.
En qué quedamos salvamos o no salvamos el medio ambiente???.
A eso me refiero y desafortunadamente esto llego para quedarse y samsung ya esta en el camino de hacer lo mismo.
Saludos compañero

Siempre hacen lo mismo.... No os creáis que el cargador les sale mucha pasta tampoco (encima una mierda de cargador de 5w).... Producidos en masa? Seguro a 3 duros... Y los auriculares más de lo mismo... Lo que pasa es que toca un poco los cojones que sigan con su gilipollez de que se pague la exclusividad.... Eso es lo que jode!

AntidotoIOS
18/11/20, 20:01:35
Siempre hacen lo mismo.... No os creáis que el cargador les sale mucha pasta tampoco (encima una mierda de cargador de 5w).... Producidos en masa? Seguro a 3 duros... Y los auriculares más de lo mismo... Lo que pasa es que toca un poco los cojones que sigan con su gilipollez de que se pague la exclusividad.... Eso es lo que jode!

Así es ya que nos van a brindar con la súper (carga de 20w) que menos uno de 15w es increíble como oppo creo que es llega con una carga rápido da de 65w y con su cargador de 65 w .
Pero bueno al final compraremos los móviles por secciones .
Las empresas que se distinguen suelen traer cosas extras de calidad y joder un móvil de 1600 euros debería incluir los AirPod sin sean lis 1 y un cargador de 20w.
Samsung cuando lanzan un producto te regalan auriculares y cargador de carga inalámbrica ,véase los notes y s20 .
Un saludo

fileiscar
19/11/20, 01:45:24

Yo también soy consumidor de bastantes productos de Apple y no por eso voy a dejar de decir lo q no me parece bien.yo no descartaría probar un móvil androide,pero estoy Agustí en Apple,pero hay veces q te entra la necesidad de cambiar,y de que no an incluido los 120 hz de refresco de pntlla q os prece

Jok3r_pok3r
19/11/20, 06:44:26
Yo también soy consumidor de bastantes productos de Apple y no por eso voy a dejar de decir lo q no me parece bien.yo no descartaría probar un móvil androide,pero estoy Agustí en Apple,pero hay veces q te entra la necesidad de cambiar,y de que no an incluido los 120 hz de refresco de pntlla q os prece

Yo es que tengo también un MacBook Pro, un iMac, un iPad, un Apple Watch y unos AirPods. Son mi herramienta de trabajo.

julioton
19/11/20, 10:56:02
Buenos días.

Voy a poner mi granito de arena. Es mi opinión nada mas.

En el mismo sitio de la M50 de Madrid, zona Bricor entre Fuenlabrada y Leganés.

Samsung S10 Lite
Samsung S9 Plus
Oneplus 8 Pro
Xiaomi Mi 9T Pro

Los 4 pierden señal y cortan la llamada o empiezan a salir ruidos raros

IPhone 11 pro max
IPhone 12 pro max

Los dos aguantan la señal y no cortan la llamada.

Sera caro. Es verdad que puede haber traído menos accesorios. Cierto. Es algo que joroba. Cierto
Pero tengo claro que la calidad si se paga. y las pruebas que he hecho me lo han demostrado.

Un saludo!!!

pe46
19/11/20, 12:44:33
No se por qué se habla todavía de este tema. Está más que hablado. Además, cuanto tardarán algunos más en hacer lo mismo?

Gaizeder
19/11/20, 14:54:30
👏👏👏👏👏👏👏👏👏

julioton
19/11/20, 22:27:07
No se por qué se habla todavía de este tema. Está más que hablado. Además, cuanto tardarán algunos más en hacer lo mismo?

Pues porque la gente es libre de decir lo que quiera mientras no se falte al respeto.
Se puede leer o no dependiendo del interés de cada persona.
El foro está para dar opiniones y mantener conversaciones respetuosas

fileiscar
19/11/20, 22:58:56

Si los demás hacen lo mismo será por q Apple lo a iniciado

BEORNIDA
19/11/20, 23:45:38
A ver ....repito por si alguien no se entero. Aquí creo que nadie intenta convencer a nadie ..por mi os podéis comprar el móvil que os salga de la bisectriz como si queréis comprar un alcatel one touch easy y pagar por el 30000 euros ..que repito me gusta,Apple me encantan sus productos (por eso los tengo y los compro)pero esto tengo entendido que son foros en los que mucha gente ya mayorcina expresa su opinión con toda libertad de encontrarse enfrente la antagónica y no pasa nada ..aquí creo que nadie intenta convencer a nadie de nada.Creo que eres objetivo, en el momento que sabes ver las virtudes y los defectos de algo que te guste ya sea un teléfono o cualquier otra cosa.Y a mí lo que me ha jodido no es que me cobren por un cargador ...y unos putos auriculares de Mierda que no uso ..me jode que me traten de tonto...me
Revienta que me vendas jamón york a precio de 5 jotas cosa que puedo admitir más o menos y si siempre cuando lo compraba venía un cuchillo y una jamonero ahora no me lo incluyas al mismo precio y encima me digas que es por la humanidad,la contaminación etc etc por que ya lo ha dicho un forero un poco más arriba ..al final no esperas que una marca como Apple ,Samsung o la que sea te ratee y te engañe ..Apple hasta ahora te decía esto es lo que hay ..con sus virtudes y carencias y ahí es donde simplemente lo coges o lo dejas dejando a un lado apreciaciones de que por la mitad tendrías algo similar .Pero es que ahora te dicen hay esto ,pero lo hacemos por el planeta no jodas gente esclavizada montando móviles en el Sudeste asiático,mercado cuando menos oscuro en cuanto al coltan,(que lo hacen todos ....lo se )pero con formas de pensar como las que exponéis creo que fomentamos eso...si yo soy un empresario y por ahorrarme X no te lo incluyo y tú sigues fiel a la marca sabe Dios que no solo lo voy a seguir haciendo sino que cada vez voy a optimizar más y además seré patrón de comportamiento para todos aquellos que compiten conmigo (y si no acordaros de los que os digo)cuando si en vez de tragar por donde dicen nos plantáramos ya verías como no actuaban así...todo absolutamente todo de lo que hoy en día disfrutamos es a base del esfuerzo,el sudor y la sangre de los que nos precedieron y es una pena ver como nos la sopla ..

Yunior2605
20/11/20, 00:19:25
A ver ....repito por si alguien no se entero. Aquí creo que nadie intenta convencer a nadie ..por mi os podéis comprar el móvil que os salga de la bisectriz como si queréis comprar un alcatel one touch easy y pagar por el 30000 euros ..que repito me gusta,Apple me encantan sus productos (por eso los tengo y los compro)pero esto tengo entendido que son foros en los que mucha gente ya mayorcina expresa su opinión con toda libertad de encontrarse enfrente la antagónica y no pasa nada ..aquí creo que nadie intenta convencer a nadie de nada.Creo que eres objetivo, en el momento que sabes ver las virtudes y los defectos de algo que te guste ya sea un teléfono o cualquier otra cosa.Y a mí lo que me ha jodido no es que me cobren por un cargador ...y unos putos auriculares de Mierda que no uso ..me jode que me traten de tonto...me
Revienta que me vendas jamón york a precio de 5 jotas cosa que puedo admitir más o menos y si siempre cuando lo compraba venía un cuchillo y una jamonero ahora no me lo incluyas al mismo precio y encima me digas que es por la humanidad,la contaminación etc etc por que ya lo ha dicho un forero un poco más arriba ..al final no esperas que una marca como Apple ,Samsung o la que sea te ratee y te engañe ..Apple hasta ahora te decía esto es lo que hay ..con sus virtudes y carencias y ahí es donde simplemente lo coges o lo dejas dejando a un lado apreciaciones de que por la mitad tendrías algo similar .Pero es que ahora te dicen hay esto ,pero lo hacemos por el planeta no jodas gente esclavizada montando móviles en el Sudeste asiático,mercado cuando menos oscuro en cuanto al coltan,(que lo hacen todos ....lo se )pero con formas de pensar como las que exponéis creo que fomentamos eso...si yo soy un empresario y por ahorrarme X no te lo incluyo y tú sigues fiel a la marca sabe Dios que no solo lo voy a seguir haciendo sino que cada vez voy a optimizar más y además seré patrón de comportamiento para todos aquellos que compiten conmigo (y si no acordaros de los que os digo)cuando si en vez de tragar por donde dicen nos plantáramos ya verías como no actuaban así...todo absolutamente todo de lo que hoy en día disfrutamos es a base del esfuerzo,el sudor y la sangre de los que nos precedieron y es una pena ver como nos la sopla ..

Suscribo cada letra. Me pasa igual, soy usuario de Apple y me gusta cómo va el iPhone (sobre todo como envejece) y su software viene como un guante a mis necesidades, hasta ahí todo correcto.
Pero detalles como los del cargador y los auriculares me hace muchas veces replantearme algunas cosillas que ya sé desde hace mucho como por ejemplo la carga rápida que ofrecen algunos terminales de Android (por menos dinero), mejoras en cámara más avanzadas (por menos dinero), tasas de refresco más altas (por menos dinero) Cargadores y auriculares en su puta caja (por menos dinero)..... Sé que si me cambio voy a echar en falta algunas cosas de iOS, pero tengo la sensación de que me toman el pelo... Con lo contento que estoy con sus productos (sobre todo por el software) no debiera ni plantearme pillar ningún terminal Android, pero me obligan a mirar a la competencia. Si Apple mimara aunque sea un poco a sus usuarios con innovaciones de verdad, (no quitando cosas que ya ofrecía), cada día estaríamos más contentos con la convicción de que pagamos lo que pagamos porque es lo mejor del mercado y punto, ni siquiera hubiese tenido lugar éste hilo...

Jok3r_pok3r
20/11/20, 03:36:01
Suscribo cada letra. Me pasa igual, soy usuario de Apple y me gusta cómo va el iPhone (sobre todo como envejece) y su software viene como un guante a mis necesidades, hasta ahí todo correcto.
Pero detalles como los del cargador y los auriculares me hace muchas veces replantearme algunas cosillas que ya sé desde hace mucho como por ejemplo la carga rápida que ofrecen algunos terminales de Android (por menos dinero), mejoras en cámara más avanzadas (por menos dinero), tasas de refresco más altas (por menos dinero) Cargadores y auriculares en su puta caja (por menos dinero)..... Sé que si me cambio voy a echar en falta algunas cosas de iOS, pero tengo la sensación de que me toman el pelo... Con lo contento que estoy con sus productos (sobre todo por el software) no debiera ni plantearme pillar ningún terminal Android, pero me obligan a mirar a la competencia. Si Apple mimara aunque sea un poco a sus usuarios con innovaciones de verdad, (no quitando cosas que ya ofrecía), cada día estaríamos más contentos con la convicción de que pagamos lo que pagamos porque es lo mejor del mercado y punto, ni siquiera hubiese tenido lugar éste hilo...

Cabrones dividir el texto en 2 o 3 párrafos, casi me da una embolia. Ajajaja.

pe46
20/11/20, 11:17:11
Pues porque la gente es libre de decir lo que quiera mientras no se falte al respeto.
Se puede leer o no dependiendo del interés de cada persona.
El foro está para dar opiniones y mantener conversaciones respetuosas

Si, pero repetir lo mismo 20 veces no es normal, ahora por mi que se repita mil veces, a lo mejor les aparece un cargador en la caja de tanto repetirlo jeje.

pe46
20/11/20, 11:26:37
El problema es que como el Iphone no hay otro. De todas maneras, el de 256gb vale 1379,00€. Creo que el 11 pro max 256gb valía 1429,00€. De eso nadie dice nada. Es el primer gama alta superior al anterior que baja de precio, aunque le sumes los 25€ del cargador aparte sigue costando menos.

BEORNIDA
20/11/20, 11:27:38
Efectivamente esto es exactamente lo que quiero decir

julioton
21/11/20, 12:52:07
Si, pero repetir lo mismo 20 veces no es normal, ahora por mi que se repita mil veces, a lo mejor les aparece un cargador en la caja de tanto repetirlo jeje.

No te falta razón en lo de la repetición, pero hay que dejar que todo el mundo se exprese.:-)
Yo solo quise poner un granito de arena por la diferencia que veo con Android que creo que independientemente que nos metan un palazo de dinero al comprarlo se nota la calidad. Aunque creo que no solo pasa en los móviles. Llevamos muchos años que todo lo que se vende (incluida la comida) se ha exagerado el precio de manera desorbitada!!!!

Puede...jajaja. Estaría bien. Pero ya puestos que sea inalámbrico jeje;-)

alucardvampiro
22/11/20, 11:35:03
A ver comparaciones con coches?? Si lo comparas con un coche hay que hacerlo con el surtidor de gasolina no con ruedas o baterías, todos los coches vienen con depósito y algo de combustible, pero no con un surtidor de regalo, con la subida de medicamentos? Eso son cosas de salud que son primera necesidad no hay comparación a un móvil que sería más bien un lujo o capricho.
Me parece un poco caro sin cargador si, bueno y con el cargador incluido también pero bueno, es una jugada extraña si, pero decir que yo no he comprado cargador por ejemplo, que aún tengo en casa el de un 6s y un 7 sin des precintar y ayer buscando un pincho para extraer la tarjeta me di cuenta que el del xs estaba dentro de la caja sin desprecintar también, añadir que los auriculares de dichos móviles ahí están, así que al menos conmigo si han reducido la huella de carbono.
Que es una maniobra para ganar más dinero aún pues si seguramente lo sea, pero con dicha maniobra colaboran a reducir la huella, véase los comercios día, que cobraban la bolsa desde hace muchísimos años y recuerdo como las madres llevaban bolsa o carrito por que en dicho comercio cobraban la bolsa, con sus ganas de ganar más dinero, contribuían a reducir la contaminación.
Y vaya tocho suelto después de años sin entrar en el foro jajajaajja

danyrr7
30/11/20, 10:41:22
Yo utilizo el que venía en mi ipad air 4 recien comprado.

josean69
01/12/20, 22:40:20
Creo que la mejor comparación seria con Nintendo, cuando lanzo la 3DS venia sin cargador.