PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Samsung Galaxy S20 FE: problemas con la pantalla táctil

geoswat
14/10/20, 08:04:47
https://www.proandroid.com/samsung-galaxy-s20-fe-problemas-pantalla-tactil/

Le está ocurriendo a alguien esto ?

Mark22
14/10/20, 08:17:13
No, ningún problema le da a mi hermana.

lebronno
14/10/20, 08:51:06
sin problemas llevo con el 3 días.

Candelanegra
14/10/20, 09:33:33
Todo perfecto por aquí.

Ingraham
14/10/20, 10:11:50
Hola, yo también llevo 3 días con el teléfono y de momento ningún problema.
Funciona bien, es rápido pero tenía un Galaxy S10 lite y lo notaba este último más suave en las transiciones y el scroll, el FE es rápido pero noto que se engancha en las transiciones y el scroll. Imagino que con actualizaciones se arreglará.
Saludos

Big Z
14/10/20, 10:15:10
https://www.proandroid.com/samsung-galaxy-s20-fe-problemas-pantalla-tactil/

Le está ocurriendo a alguien esto ?

Por lo que he leído en el foro de Samsung (https://us.community.samsung.com/t5/Galaxy-S20/S20-FE-touchscreen-issues/td-p/1449503?AID=11497444&CID=afl-ecomm-cjn-cha-092118-53014&PID=6159661&SID=kg7egy7guk010l0405wg8&cjevent=5f66d0620d0311eb832302790a24060b&utm_campaign=kg7egy7guk010l0405wg8&utm_medium=6159661&utm_source=11497444) de la fuente de la noticia, los afectados son terminales comprados al operador T-Mobile y lo han solucionado ya con una actualización de software.

Saludos.

EPuLoN
14/10/20, 19:59:54
Por lo que he leído en el foro de Samsung (https://us.community.samsung.com/t5/Galaxy-S20/S20-FE-touchscreen-issues/td-p/1449503?AID=11497444&CID=afl-ecomm-cjn-cha-092118-53014&PID=6159661&SID=kg7egy7guk010l0405wg8&cjevent=5f66d0620d0311eb832302790a24060b&utm_campaign=kg7egy7guk010l0405wg8&utm_medium=6159661&utm_source=11497444) de la fuente de la noticia, los afectados son terminales comprados al operador T-Mobile y lo han solucionado ya con una actualización de software.

Saludos.

En el grupo de telegram hay varios que les ocurre, así que el problema no es solo los T-Mobile. A ver si lo solucionan a nivel global, que es una de las cosas que me echa para atrás de comprarlo.

Blih
14/10/20, 20:55:44
En el grupo de telegram hay varios que les ocurre, así que el problema no es solo los T-Mobile. A ver si lo solucionan a nivel global, que es una de las cosas que me echa para atrás de comprarlo.

En XDA vi esto:

https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=5114719&d=1602588336

Supongo que parche de seguridad de octubre y mejoras de estabilidad en táctil y cámara.

Big Z
15/10/20, 09:59:36

Sería bueno conocer si a los del grupo de Telegram que sufren problemas con el táctil de la pantalla, lo han adquirido libre o a través de alguna operadora. Lo comento porque en el foro nadie se ha quejado y lo que he leído fuera se refería a móviles adquiridos en T-Mobile.

Saludos.

d4v1d_88
15/10/20, 10:31:14
Yo tengo uno de yoigo, pero los entregan con rom libre. Ningún problema con la pantalla desde que me llegó ayer.

sincrack
15/10/20, 11:14:10
Pues ahora que lo leo a mi el otro dia se me volvio un poco loco y dije que narices le pasa que no me bajaba el panel... Pero fue algo puntual no me a vuelto a ocurrir, tambien es cierto que me ocurrio antes de activar la mejor precision de pantalla en las opciones... Igual a mi me pasaba o igual fue puntual no se... Ahora mismo el movil va de 10

Mark22
15/10/20, 12:05:48
El que hay en mi familia fue comprado con Vodafone y va de lujo.

OnePlusUser
15/10/20, 13:05:11
Sería bueno conocer si a los del grupo de Telegram que sufren problemas con el táctil de la pantalla, lo han adquirido libre o a través de alguna operadora. Lo comento porque en el foro nadie se ha quejado y lo que he leído fuera se refería a móviles adquiridos en T-Mobile.

Saludos.

Pues yo soy uno de los afectados con el panel táctil del grupo de Telegram, es de Jazztel y cuando amplio contenido con 2 dedos empieza a temblar mucho la imagen, de todas formas ya he pedido a Jazztel que se lo lleven. Si sale una actualización de aquí a 2 semanas y lo arreglan... Me lo quedo.

Neodim
15/10/20, 13:52:35
Yo lo tengo desde su salida y es de Orange y ningún problema.

Saludos

Grancanario
17/10/20, 00:46:00
El que hay en mi familia fue comprado con Vodafone y va de lujo.

Hola buenas noches, perdona por la molestia,me podrías decir si el de Vodafone, viene con rom PHE o viene personalizada para Vodafone y también si es compatible con doble sim?

Saludos y gracias de antemano...

Mark22
17/10/20, 11:03:06
Hola buenas noches, perdona por la molestia,me podrías decir si el de Vodafone, viene con rom PHE o viene personalizada para Vodafone y también si es compatible con doble sim?

Saludos y gracias de antemano...

Buenas, Viene con doble sim, y la rom si esta personalizada por Vodafone.

MATH2
19/10/20, 08:07:50
Buenos días,
Al principio no lo había notado, pero a la hora de jugar si que noto que la pantalla hace cosas raras... a veces pierde sensibilidad y no responde correctamente. Actualice con el nuevo parche, aumente la sensibilidad de la pantalla y sigue igual. No se si devolverlo o esperar a que lo corrijan si es un fallo de software. El mio es de Vodafone.

cingeo
19/10/20, 20:57:27
el mio es de yoigo y tiene el problema pero solo cuando estoy con el telefono conectado al cargador
jugando y todo va perfecto

jcontanaya
19/10/20, 22:16:15
el mio es de yoigo y tiene el problema pero solo cuando estoy con el telefono conectado al cargador
jugando y todo va perfectoCon cualquier cargador?

Enake
19/10/20, 22:49:26
Buenas noches...

Aquí se muestra una forma de probar si se presenta el problema...

https://youtu.be/zpHZsz3RHJY

Por si os es de ayuda.

Un saludo.

cingeo
19/10/20, 23:08:45
Con cualquier cargador?
Con el que viene con el teléfono
Es enchufarlo y volver a las pantallas resistivas antiguas

jcontanaya
19/10/20, 23:37:10
Con el que viene con el teléfono

Es enchufarlo y volver a las pantallas resistivas antiguasHas probado con otro cargador?
Si sólo te lo hace con el original, puede ser que esté mal el cargador.

yotuel.
20/10/20, 00:25:55
Buenas noches...

Por si os es de ayuda.

Un saludo.Coño, acabo de probar con mi Pixel 4 y también me ocurre. Con menos frecuencia pero ocurre. Llevo tiempo mosqueado porque el teclado hace lo que le sale de los huevos, pero es que es algo que lleva pasándome en varios teléfonos.

cingeo
20/10/20, 10:23:32
Has probado con otro cargador?
Si sólo te lo hace con el original, puede ser que esté mal el cargador.

Me ha saltado una actualización y anoche estuve probandolo enchufado y parece que ha mejorado muchísimo
Si noto algo más comento

jcontanaya
20/10/20, 23:43:08
A mi también me ha saltado la actualización, pero como el panel táctil no me iba mal tampoco he notado cambio alguno.

Neodim
21/10/20, 17:01:57
A mi también me ha saltado la actualización, pero como el panel táctil no me iba mal tampoco he notado cambio alguno.

Que mejoras trae la actualizacion? puedes poner captura?

Gracias, saludos

jcontanaya
21/10/20, 17:03:18
Que mejoras trae la actualizacion? puedes poner captura?

Gracias, saludos

Según ponía el parche de seguridad de octubre, mejoras en el panel táctil y mejoras en la estabilidad de la cámara (o algo así ponía).

MATH2
24/10/20, 13:18:51
Después de las 2 últimas actualizaciones de estos días el mío ya va fino fino... estoy encantado

jcontanaya
24/10/20, 17:29:40
Después de las 2 últimas actualizaciones de estos días el mío ya va fino fino... estoy encantadoPorfa. Haz un scroll de lo que sea, y deja el dedo pulsado y quieto en un sitio...porque a mí en es situación me empieza a bailar mínimamente, pero bailar, la web hacia arriba y abajo, como si el dedo de moviera un milímetro

MATH2
24/10/20, 18:19:56
Porfa. Haz un scroll de lo que sea, y deja el dedo pulsado y quieto en un sitio...porque a mí en es situación me empieza a bailar mínimamente, pero bailar, la web hacia arriba y abajo, como si el dedo de moviera un milímetro
Todo perfecto, de verdad, sin problema... ojo, he actualizado esta mañana, como he dicho han salido 2 actualizaciones en un par de dias.
Esta es la versión
https://doc.samsungmobile.com/SM-G781B/ATL/doc.html

jcontanaya
24/10/20, 18:31:25
Todo perfecto, de verdad, sin problema... ojo, he actualizado esta mañana, como he dicho han salido 2 actualizaciones en un par de diasSí sí, si yo tengo las dos instaladas, pero me sigue haciendo eso

OnePlusUser
25/10/20, 19:59:51
Sí sí, si yo tengo las dos instaladas, pero me sigue haciendo eso

A mi me pasaba eso al principio con y sin cristal templado, ahora con la nueva actualización y sin cristal me va bien, con cristal tiembla.

Big Z
29/10/20, 09:53:55
Parece que siguen las quejas con la pantalla táctil:

https://isamarcial.com.mx/2020/10/28/el-mayor-problema-del-galaxy-s20-fe-sigue-sin-ser-reparado/

Saludos.

Big Z
01/11/20, 22:11:34
Vídeo en español de un usuario del Samsung Galaxy S20 FE para comprobar si vuestra pantalla está afectada por el problema:

https://www.youtube.com/watch?v=5YuexWjT61k

Saludos.

kon_12
02/11/20, 19:34:49
En casa un familiar tiene el s20 fe y si os digo la verdad en el dia a dia no ha notado nada desde hace 2 semanas que lo tiene. (sólo le he preguntado si todo bien con el movil y su respuestas es que va finísimo)

Sin embargo, se lo pillé prestado y haciendo el test del panel táctil, cuando haces dos rayas verticales como en el video habéis puesto más atrás, es tremendo como se crean rayas horizontales entre las dos lineas verticales, incluso mas que en el video.

Pero ya os digo, yo mismo he probado a hacer zoom con dos dedos en fotos, internet o escribir con el teclado y no noto nada. Puede que esto se arregle con actus, asi que yo de momento descarto ni siquiera plantearle a mi familiar que acuda a garantía.

Por cierto, si queréis probar el táctil, no hace instalar nada, con marcar *#0*# ya os sale el test propio del teléfono, con un montón de cosas para testear.

Esperemos que samsung actué, aunque por ahora parece que al corriente ya está:

https://www.sammyfans.com/2020/10/21/screen-touch-issue-fix-software-update-starts-releasing-for-galaxy-s20-fe/

txen84
02/11/20, 19:51:40
He probado y me hace cosas raras, aunque luego con fotos navegando y escribiendo no noto nada.
He probado en un pixel 2xl y no hace las líneas.

yomiguy
04/11/20, 23:28:48
Ostras pues he probado y si me hace las líneas. El caso es que cuando me guardaba en móvil en el bolsillo mucho rato pegando la pantalla a la pierna, al sacarlo a veces ni respondía el táctil. Ahora lo guardo con las pantalla mirando hacia afuera y sin problema, pensaba que sería del sudor de la pierna o algo.
Pero veo que tendré que estar pendiente con las actualizaciones. El caso es que de diario va bien, pero las líneas raras me las hace y se nota más con el menú que habéis pasado que con la app.

geoswat
11/11/20, 22:38:12
Bueno he comprado uno a un forero y Zas ! El famoso fallo, le puse versión libre por Odín, cambié el CSC a PHE, me salto una actualización y ni así se arregla , sospecho que es fallo de hardware , mañana iré al servicio técnico del ECI, a ver con que me sorprenden , porque el SAT de Samsung es lo más deleznable que existe en la faz de la tierra

Grancanario
11/11/20, 22:58:17
Alguno que lo haya sacado con Vodafone,tiene el problema?

litoceb
11/11/20, 23:04:04
Sacado esta semana con Amena y no detecto el problema la verdad, toquemos madera.

yomiguy
11/11/20, 23:48:28
Alguno que lo haya sacado con Vodafone,tiene el problema?Yo lo he notado, aunque se puede usar de forma normal pero si haces las pruebas que dicen por internet verás que tiene el famoso fallo.
Esperemos que con una actualización más lo puedan solventar, aunque como dice el otro forero yo creo que e sde hardware.
Espero que no. Porque sino el arreglo es jodido... Así que ya veremos

Grancanario
12/11/20, 00:19:54
Yo lo he notado, aunque se puede usar de forma normal pero si haces las pruebas que dicen por internet verás que tiene el famoso fallo.
Esperemos que con una actualización más lo puedan solventar, aunque como dice el otro forero yo creo que e sde hardware.
Espero que no. Porque sino el arreglo es jodido... Así que ya veremos

Gracias por la respuesta,tienes enlace de esas pruebas...

yomiguy
12/11/20, 00:24:58
Gracias por la respuesta,tienes enlace de esas pruebas...Lo tienes en unos post más abajo. En un video de YouTube hablan de cómo hacer la prueba en una app, aunque también se puede hacer poniendo *#0*# en dialer y haciendo los gestos que marca el video.

jcontanaya
12/11/20, 00:25:07
Yo no tenía toques fantasma. Los únicos fallos que presentaba eran la brusquedad a la hora de hacer zoom y la inestabilidad de la posición del dedo cuando después de hacer un scroll dejaba éste apoyado sobre la pantalla.
Hoy se ha descargado la actualización ATk1 y los fallos han desaparecido.

De momento se ha quedado fino fino.

yomiguy
12/11/20, 08:15:56
Yo no tenía toques fantasma. Los únicos fallos que presentaba eran la brusquedad a la hora de hacer zoom y la inestabilidad de la posición del dedo cuando después de hacer un scroll dejaba éste apoyado sobre la pantalla.

De momento se ha quedado fino fino.Son buenas noticias, a ver cuándo nos llega entonces a Vodafone porque se ve que siguen puliendo el tema de la pantalla y si habría más posibilidades de ser algo de software, lo que sería bastante mejor que de hardware

Grancanario
12/11/20, 12:19:22
Buenos días he hecho la prueba de los dos vídeos que están por aquí,el problema de los toques fantasma no los tengo, pero el de las líneas sí, y ahora tengo el dilema de si pedir devolución o no, lo recibí ayer de Vodafone, porque según he leído es problema de hardware y no sofware,por lo que tendría dificil solución ...Que opináis vosotros?

figaro2020
12/11/20, 13:28:22
gracias por la info! :)

litoceb
12/11/20, 15:03:01
Los toques al escribir Prueba etc no los tengo pero las rayas horizontales al hacer la otra prueba eso sí, pues no se al uso no noto nada tampoco. Supongo que se pulirá con actualizaciones.

yomiguy
12/11/20, 20:06:32
Buenos días he hecho la prueba de los dos vídeos que están por aquí,el problema de los toques fantasma no los tengo, pero el de las líneas sí, y ahora tengo el dilema de si pedir devolución o no, lo recibí ayer de Vodafone, porque según he leído es problema de hardware y no sofware,por lo que tendría dificil solución ...Que opináis vosotros?A mi me pasa igual y no lo voy a devolver porque el uso normal no noto nada. A ver si con próximas actualizaciones sigue mejorando.
Pues no son coñazo ni nada en Vodafone para devolver los terminales.
Mientras haya garantía si surge cualquier otra cosa más adelante se podrá gestionar y así nos garantizamos terminales más recientes y a buen seguro sin este problema.
Quién te dice que no te den otro con el mismo fallo.
Mientras no notes que te afecta al uso diario yo me lo quedaba.

kon_12
13/11/20, 19:31:56

De momento se ha quedado fino fino.

En el changelog de esta nueva actu ATK1 cuando la instalaste, hacía referencia a algo sobre la pantalla?

En la última actu que instalé que creo que era AT5 si hacia mención a mejora de toques de pantalla pero no lo terminaba de solventar del todo.

A mi aun no me salta nunguna nueva actu, será porque es robafone

alberto8051
13/11/20, 21:47:16
A mi me va perfecto. No me iba mal del todo, pero está actualización lo ha afinado mas y no tengo ningún problema con la pantalla.

geoswat
13/11/20, 23:11:05
Bueno , cuento novedades , lo deje en el ECI de Pozuelo de Alarcón , le hicieron un test con su programa de prueba , me dijeron que no encontraban fallo, les hice la demostración con el Touch test, que fallaba más que una escopeta de feria .... resultado , lo envían al Sat y me dicen que en 10 o 15 días me llaman , un móvil nuevo con 16 días , me tengo que quedar 15 días sin el, de primera el SAT de Samsung (nótese la ironía )

Mr.Stewie
13/11/20, 23:28:47
Bueno , cuento novedades , lo deje en el ECI de Pozuelo de Alarcón , le hicieron un test con su programa de prueba , me dijeron que no encontraban fallo, les hice la demostración con el Touch test, que fallaba más que una escopeta de feria .... resultado , lo envían al Sat y me dicen que en 10 o 15 días me llaman , un móvil nuevo con 16 días , me tengo que quedar 15 días sin el, de primera el SAT de Samsung (nótese la ironía )

Yo estoy igual que tú... los de vodafone no me dan el reemplazo. O me lo envían a reparar y estoy unos cuantos días sin él, o lo devuelvo (llevo una semana con él) y cuando tramiten todo me ofrecen de nuevo (al precio que esté en ese momento y stock) otro terminal.
Atado de ambas manos, al final me quedo con el Huawei y santas pascuas.

lobo70
14/11/20, 09:13:55

Antes de los 15 días deberían de haberte cambiado la unidad, por otro... Al corte inglés quie cojones les pasa? Así les va..

danigamo
14/11/20, 21:32:51
Acabo de actualizar y sigue el fallo. La verdad que sólo lo aprecio en los test.

Grancanario
14/11/20, 23:07:26
Acabo de actualizar y sigue el fallo. La verdad que sólo lo aprecio en los test.

Pero te pasa ambos,digo el de los vídeos puestos por aquí, a mí sólo me pasa el de las líneas,el de toques fantasmas no...

Sergiocadista7
15/11/20, 19:23:26
Yo estoy igual que tú... los de vodafone no me dan el reemplazo. O me lo envían a reparar y estoy unos cuantos días sin él, o lo devuelvo (llevo una semana con él) y cuando tramiten todo me ofrecen de nuevo (al precio que esté en ese momento y stock) otro terminal.
Atado de ambas manos, al final me quedo con el Huawei y santas pascuas.

Por cuanto lo compraste? porque quizás hasta te venga bien hacerlo, yo lo compre hace una semana por 540€, lo voy a devolver precintado porque ahora lo he conseguido por 330€...

Sergiocadista7
15/11/20, 19:27:47
Bueno he comprado uno a un forero y Zas ! El famoso fallo, le puse versión libre por Odín, cambié el CSC a PHE, me salto una actualización y ni así se arregla , sospecho que es fallo de hardware , mañana iré al servicio técnico del ECI, a ver con que me sorprenden , porque el SAT de Samsung es lo más deleznable que existe en la faz de la tierra

Creo que conoces poco y mal el SAT de Samsung, el SAT tiene a varias empresas distintas trabajando para ellos, Servifax es la única buena que yo conozco, yo nunca llevo el terminal a tienda, lo gestiono por el chat de la pagina web de Samsung y cuando me ofrecen el servicio, exijo Servifax, normalmente entre 24/48h lo tienes reparado en casa.

Mr.Stewie
15/11/20, 20:18:09
Por cuanto lo compraste? porque quizás hasta te venga bien hacerlo, yo lo compre hace una semana por 540€, lo voy a devolver precintado porque ahora lo he conseguido por 330€...

Lo compré a 15x24

yomiguy
15/11/20, 21:06:11
Los Vodafone aún no tenéis la actualización verdad?

geoswat
15/11/20, 22:03:46
Creo que conoces poco y mal el SAT de Samsung, el SAT tiene a varias empresas distintas trabajando para ellos, Servifax es la única buena que yo conozco, yo nunca llevo el terminal a tienda, lo gestiono por el chat de la pagina web de Samsung y cuando me ofrecen el servicio, exijo Servifax, normalmente entre 24/48h lo tienes reparado en casa.
Eduque no tengo que conocerlo ni poco ni mucho , independientemente dónde vaya , tienen que darme una atención en condiciones y solucionarme el problema, no darme más .

jcontanaya
15/11/20, 22:07:11
En el changelog de esta nueva actu ATK1 cuando la instalaste, hacía referencia a algo sobre la pantalla?

En la última actu que instalé que creo que era AT5 si hacia mención a mejora de toques de pantalla pero no lo terminaba de solventar del todo.

A mi aun no me salta nunguna nueva actu, será porque es robafone

Sí, pone "se mejora la estabilidad de Pantalla táctil".

CapitanSevilla
16/11/20, 11:29:18
Bueno, pues no lo había notado hasta ahora, pero he hecho el test ese de la pantalla azul y, al hacer líneas con los dos dedos por separado, también me salen las rayas esas cruzadas.

No le doy mucha importancia porque, como digo, no había notado nada raro hasta ahora y lo de las rayas cruzadas sólo me sale en un uso muy extremo (que es hacer scroll con los dos dedos, uno después del otro, a toda velocidad). Pero con un uso normal no lo había notado.

Aún así hice el test porque el otro día, de noche, me pareció notar que la pantalla no pillaba bien los gestos que hacía y no sé si era por la luz o porque igual tenía los dedos un poco grasillos.

Comentar que tengo el móvil libre, actualizado a la última versión; llevo protector de cristal templado y la opción de sensibilidad subida desde el menú de ajustes de la pantalla.

Pero vamos, como digo, de momento no es nada alarmante (no he detectado clics fantasma ni se me enciende la pantalla cuando llevo el móvil en el bolsillo, ni cosas así).

Pero seguiré probando con las actualizaciones, que ahora que he visto que me pasa ya me he quedado mosqueado.

yomiguy
16/11/20, 14:08:04
Bueno, pues ya tenemos la atk1 para Vodafone. A ver qué tal queda porque como veréis pone que tocan algo del tema de la pantalla táctil.
Luego haré las pruebas pertinentes pero por ahora la experiencia de uso sigue siendo buena como antes. A ver si con las pruebas aquí comentadas sigue teniendo el problema del cruce de las rayas.1332429

yomiguy
16/11/20, 14:27:26
Que va! No se soluciona con esta última versión. Haciendo la prueba de *#0*# se siguen cruzando las líneas. Yo diría que ahora incluso no es necesario hacerlo ni muy rápido para que ocurra.
Sin embargo parece que en el uso normal no se aprecia nada extraño.
Habrá que estar pendientes y si eso tirar de garantía si empeora.
Pero mientras me funcione no me voy a quedar sin móvil un tiempo [emoji28]
Si se generaliza lo mismo lo prevén para que haya sustituciones o vete a saber.

Blih
16/11/20, 19:27:26
Que va! No se soluciona con esta última versión. Haciendo la prueba de *#0*# se siguen cruzando las líneas. Yo diría que ahora incluso no es necesario hacerlo ni muy rápido para que ocurra.
Sin embargo parece que en el uso normal no se aprecia nada extraño.
Habrá que estar pendientes y si eso tirar de garantía si empeora.
Pero mientras me funcione no me voy a quedar sin móvil un tiempo [emoji28]
Si se generaliza lo mismo lo prevén para que haya sustituciones o vete a saber.

El otro día encontré un vídeo en YT donde en los juegos estos de gestos rápidos que les gustan tanto a los coreanos, estilo guitar hero, se notaba un montón (no detectaba dos pulsaciones a la vez creo q era).
Yo creo que si hay quejas desde Corea reaccionarán rápido.

Sustituciones... yo no espero que hagan como con aquellas pantallas defectuosas del Nexus 6 creo que había sido. Si fuera limitado puede, pero sustituir ahora 10 millones de uds., por decir algo, telita.

danigamo
17/11/20, 06:11:55
Pero te pasa ambos,digo el de los vídeos puestos por aquí, a mí sólo me pasa el de las líneas,el de toques fantasmas no...

Exacto. Toques fantasma no he apreciado. Igual no lo he puesto en situación límite.

geoswat
17/11/20, 16:55:35
Donde se aprecia es en el teclado si escribes muy rápido cuando pulsas la pantalla casi a la misma vez en dos puntos , y en juegos ya es un caos si ejerces dos o tres puntos de presión al mismo tiempo , es una cagada en toda regla , el mío está en el SAT aún , y me temo que me lo van a devolver tal cual lo envié, en cuanto lo tenga escribo novedades.

aiotz
17/11/20, 18:18:22
Estaba entre el oneplus 8t y el s20 fe, pero viendo esto me decantare por el 8t aunq las cámaras sean peores.

alberto8051
17/11/20, 18:46:25
Yo no tengo problemas, los problemas surgieron en algunas unidades fabricadas en septiembre...y el movil es una delicia...el 8T lo estuve sopesando también pero las carga inhalambrica, Ip68, las mejores camaras que tiene incluyendo el zoom x3 (que el 8t no tiene zoom) y la posibilidad de poner mi microsd de 512tb ....me hizo decantarme y como digo no tengo el problema (el mio está fabricado en octubre) y de lujo...

lobo70
17/11/20, 19:54:41
Joder, y de donde sacas la información de q son los móviles fabricados en septiembre? Es mucho decir no?

CapitanSevilla
17/11/20, 20:24:30
Joder, y de donde sacas la información de q son los móviles fabricados en septiembre? Es mucho decir no?

Y cómo de sabe cuándo está fabricado tu móvil?. En la info del móvil no encuentro nada, en Aida64 tampoco me ha parecido verlo y en el menú *#0*# tampoco lo veo.

Por otra parte el mio es la versión de 8GB de RAM y 256 de almacenamiento, que acaba de salir, y está afectado por el problema (aunque en el día a día no se nota)

lobo70
17/11/20, 22:39:08
Si es que hablar x hablar..

jguzman88
18/11/20, 07:20:17
Podria jurar que si no leo los hilos de XDA, reddit y los de aqui ni me enteraria del famoso "fallo".
En efecto tambien me aparecen la mismas rayas cruzadas del test azul, pero en el uso diario no existe ningun fallo, ni toques fantasmas y eso que hago mis partidas diarias de CoD y PUBG de entre 20 y 30 min y nada todo normal, honestamente en plena partida no reviso si uso 2 o 3 toques de pantalla al mismo tiempo, solo disfruto el juego y ya.
No entiendo como perciben el fallo, algunos mencionan lag al hacer zoom en fotos y en maps pero yo realmente no noto nada fuera de lo normal.
Si la noticia no existiera creo que muy pocos lo notarian salvo por el test de pantalla.

Si en el día a día no notan algo fuera de lo normal, no se rasguen las vestiduras por una simple app con lineas amarillas, disfruten su movil y listo.

osqhar
19/11/20, 09:03:16
Que pena, lo tengo a tiro para pillarlo en Vodafone a muy buen precio, si no fuera por esto....además no se si mejoraría mucho mi s10 plus la verdad.

Anarkau
19/11/20, 11:39:21
Buenas noches...

Por si os es de ayuda.

Un saludo.

Vaya tela... parece un problema mecánico del panel, no sé si va a ser posible solucionarlo con actualizaciones... Tenía pensado comprar éste teléfono...:(

jcontanaya
19/11/20, 12:05:04
El mío después de las tres actualizaciones va fino fino (de hecho en su momento pensé en devolverlo a Amazon pero ya te digo que ahora va perfecto)

osqhar
19/11/20, 14:52:36
El mío después de las tres actualizaciones va fino fino (de hecho en su momento pensé en devolverlo a Amazon pero ya te digo que ahora va perfecto)Pues buena noticia, esperemos que den con la tecla.

lolo126
23/11/20, 00:02:20
Hola tengo dudas me salen las rayas pero pocas y puntos sueltos, pero lo que me mosquea es que no me salen líneas, me salen líneas pero de puntos , es normal

dan5
23/11/20, 11:18:36
El mío también lo tiene ese fallo. Ya estaba notando fallitos mosqueantes al usarlo y menos mal que lo acabo de comprar y ya he hablado con Vodafone para devolverlo sin problema. Lo que tengo dudas es si pedir otro igual porque parece que todo el mundo tiene el fallo y sería repetir el mismo coñazo de proceso.

lamasa81
23/11/20, 11:31:51
Lo habías actualizado del todo? Hay un compañero un poco más arriba que se le ha solucionado así.

No hay ningún comunicado oficial de Samsung comentando el fallo que hay? Si no se arreglan bien todos, deberían decir algo para tranquilizar al personal y confirmar que lo van a solucionar.

osqhar
23/11/20, 12:13:50
Yo al final lo he pedido porque en Vodafone me salía tirao. Espero que se solucione ese tema con las actualizaciones. De todas formas no tengo claro del todo si me lo voy a quedar o lo vendo.

dan5
23/11/20, 20:18:36
Bueno, en menudo lío me he metido.

Lo tengo hace 6 días y al pasarle la app y ver que salían las rayitas horizontales me he decidido a devolverlo a Vodafone y pedir otro, pero resulta que te amargan la vida siempre.

Me hacen ir a Correos con un código y Correos me dice que no lo reconocen. Vuelvo a llamar y me dicen que es que me lo han hecho mal y que cursan orden de devolución a su departamento de no sé qué y que me tengo que esperar hasta 72 horas a que me den la aprobación y que me mandarán un SMS y tendré que volver a llamar para pedir el código y poder ir a Correos.

Vodafone es una pesadilla sin final.

No me fío nada de que me acepten la devolución (está totalmente nuevo) con cualquier excusa.

MaNuSa02
24/11/20, 10:08:22
A mí me da algún errorcito en el test, pero tras muchas muchas pasadas. Nada demasiado evidente como sí aparece en los videos. Sacado por Vodafone.

litoceb
24/11/20, 10:39:55
Bueno, en menudo lío me he metido.

Lo tengo hace 6 días y al pasarle la app y ver que salían las rayitas horizontales me he decidido a devolverlo a Vodafone y pedir otro, pero resulta que te amargan la vida siempre.

Me hacen ir a Correos con un código y Correos me dice que no lo reconocen. Vuelvo a llamar y me dicen que es que me lo han hecho mal y que cursan orden de devolución a su departamento de no sé qué y que me tengo que esperar hasta 72 horas a que me den la aprobación y que me mandarán un SMS y tendré que volver a llamar para pedir el código y poder ir a Correos.

Vodafone es una pesadilla sin final.

No me fío nada de que me acepten la devolución (está totalmente nuevo) con cualquier excusa.

Te darán mil vueltas, así funcionan las compañías.

geoswat
24/11/20, 22:36:04
Lo que me imaginaba de estos sinvergüenzas , recojo el móvil , en el parte dice que lo han restablecido y actualizado , lo pruebo ahí mismo , y no han solucionado nada , me he llevado el móvil y he puesto una hoja de reclamación después de 15 días , el Sat es CTDI , unos impresentables .

Agustin31
25/11/20, 18:21:07
Hola tengo dudas me salen las rayas pero pocas y puntos sueltos, pero lo que me mosquea es que no me salen líneas, me salen líneas pero de puntos , es normal

Hola, a mi me pasa lo mismo, no hace la raya entera, sino como por puntos, y además es una línea gorda, como de un milímetro, nada de es línea fina que sale en el vídeo.

danigamo
25/11/20, 20:53:37
Alguien ha probado a quitarle el plástico de protección que trae de origen y ha realizado la prueba? Lo digo por ir descartando cosas.

jcontanaya
25/11/20, 22:34:58
Hola, a mi me pasa lo mismo, no hace la raya entera, sino como por puntos, y además es una línea gorda, como de un milímetro, nada de es línea fina que sale en el vídeo.

Tienes que configurar la aplicación para que pinte líneas.

Agustin31
25/11/20, 22:38:36

Ok gracias, si sabes como me puedes decir como configurarla por favor? Entiendo que lo que hay que configurar es la propia aplicación verdad?

geoswat
25/11/20, 23:00:35
Alguien ha probado a quitarle el plástico de protección que trae de origen y ha realizado la prueba? Lo digo por ir descartando cosas.

Si, yo se lo quité, y es lo mismo

Agustin31
26/11/20, 00:39:59

Ok, ya acerté, gracias.

Agustin31
26/11/20, 00:50:08
Pues yo he tenido suerte, he hecho lo de las líneas, más finas y más gordas, lo de escribir y tal, lo he repetido todo varias veces (es obsesivo) y no me ha marcado ningún fallo.
Espero que pronto os llegue la solución para los que tengáis el maldito problema.

Grancanario
26/11/20, 17:20:37
Ok, ya acerté, gracias.

Hola buenas tardes,puedes decir cómo lo configurastes?

chemicalboy
26/11/20, 19:56:39
En mi caso no tengo problema con la app touch test. Pero si lo tengo con la nativa de samsung, se puede probar poniendo en el dial *#0*# y ir al touch test.
Otra que pude probar que era la que se utilizaba en el poco f1 con sus problemas de pantalla es la de multitouch test. Si apoyan 4 dedos y suben y bajan empiezan a notar que van desapareciendo toques. Esto haganlo con otro celular y van a ver que los toques no desaparecen

pandopando
26/11/20, 21:27:43
Me uno a los problemas con el touch.
Pero al ser intermitentes pienso que será más de software que de Hard. Pero es un gambazo del bueno por parte de Samsung. A veces no podía ni escribir. Una mierda vamos.
Demasiado bonito para ser cierto.
Ahora la duda es ...después de 17 días. Lo devuelvo o esperar a una actualización que lo solucione.???

pandopando
27/11/20, 08:41:26
Actualizo.

He probado el test del *#0*# en tres samsung de diferentes modelos y le ocurre exactamente lo mismo cuando se hacen dos líneas, se cruza una línea de un lado a otro.
¿Y AHORA QUE?��

MaNuSa02
27/11/20, 09:00:38
Yo es que cuando he hecho ese test me he dado cuenta de que solo detecta un dedo, de ahí las líneas horizontales. En la aplicación sí se detectan varios dedos y es cuando no me da fallo ninguno.

chemicalboy
27/11/20, 18:38:12
Yo es que cuando he hecho ese test me he dado cuenta de que solo detecta un dedo, de ahí las líneas horizontales. En la aplicación sí se detectan varios dedos y es cuando no me da fallo ninguno.

Fijate que en algun momento te detecta los dos dedos y te hace esas lineas.
El problema no es solo eso, en whatsapp a veces me pasa que no puedo grabar audio porque apreto el mic para grabar y como si no detectase que lo apreto o me envia el msj cuando lo estoy escribiendo.
Hay un thread en reddit que habla tmb de este problema.
https://www.reddit.com/r/Galaxy_S20/comments/jau31s/s20_fe_touchscreen_issue_thread/

MaNuSa02
27/11/20, 18:57:45
Fijate que en algun momento te detecta los dos dedos y te hace esas lineas.
El problema no es solo eso, en whatsapp a veces me pasa que no puedo grabar audio porque apreto el mic para grabar y como si no detectase que lo apreto o me envia el msj cuando lo estoy escribiendo.
Hay un thread en reddit que habla tmb de este problema.
https://www.reddit.com/r/Galaxy_S20/comments/jau31s/s20_fe_touchscreen_issue_thread/Yo eso lo asocié más a que detectaba uno y luego otro y de ahí las rayas horizontales. Yo es que problemas no he visto que tenga. Lo único si me apuras es que el scrolling tiene como demasiada resaca. Algo está claro que tiene que pasarle a la pantalla porque parece como demasiado sensible al tacto.

lopezmk
28/11/20, 12:08:29
Manda cojones que un teléfono de este precio venga de serie con un fallo de hardware de este calibre

dub4625
28/11/20, 12:43:18
Llevo tres días con él, trasteándolo a tope, y ni un solo problema con la pantalla.

alfanut
28/11/20, 13:18:19
El mio es de Simyo y pasando ambos test todo correcto

lloseda
28/11/20, 18:42:47
El mío parece ir bien, no he notado nada, es de Voda.

pandopando
28/11/20, 20:24:38
También aparece la anomalia cuando sobre el teclado mueves dos dedos sin levantarnos de un lado a otro,o en círculos.... al ratillo solo se activara lo que hagas con in dedo y luego no funcionara con ninguno de ellos. Eso en otro movil no pasa.
El tema esta es un fallo intermitente que deja al touch sin funcionar correctamente. Y nadie dice , ni vodafone ni samsung que es lo que ocurre.

aiotz
29/11/20, 09:15:15
He hecho la prueba y si me salen las rayas en diagonal pero la verdad en el uso diario prácticamente es imperceptible. Si no sabría este problema ni lo habría detectado. De todos modos es lo que decís, es de vergüenza que un terminal de este precio tenga estos problemas.

jguzman88
30/11/20, 19:56:04
Estoy casi convencido que el problema es una sensibilidad demasiado alta del panel. Lo note inmediatamente al sacarlo de la caja.
Yo me lo quedaré ya que no tengo toques fantasmas, y no perjudica la experiencia de uso en la interfaz y en juegos, lo que si noto es que la pantalla sigue o interpreta mis movimientos (y no es que sean muy exactos mis dedos tocando la pantalla)
Me equivoco mucho tocando la pantalla pero eso desde siempre me ha pasado en todos los moviles, por eso no es algo que me preocupe.

No soy experto, pero si se pudiera calibrar la sensibilidad del panel por software creo que quedaría perfecto. No creo que sea algo tan complejo pero solo los expertos lo sabrán.
Y al menos a mi en el test de las lineas amarillas, con la última actualización disminuyo mucho la linea fantasma diagonal.

MaNuSa02
30/11/20, 23:47:05
Sí, yo también pienso que está asociado a una sensibilidad demasiado alta. También me confundo mucho, sobre todo al escribir, pero supongo que será cuestión de acostumbrarse. Si es lo de la sensibilidad pueden ajustarlo en sucesivas actualizaciones.

pandopando
08/12/20, 20:35:37
Como os va después de la actualización?? Yo de momento lo veo bien. 3spero que no sea placebo.jejejej

yomiguy
09/12/20, 12:39:24
Como os va después de la actualización?? Yo de momento lo veo bien. 3spero que no sea placebo.jejejejYo también creo que ha mejorado aún más.
De todos modos hay que probar el test porque por lo demás no se nota nada en el uso diario.
Creo que quizás le damos demasiada importancia porque el otro día comentando el problema con un compañero del trabajo le pasa también con un A70.
Así que quizás es algo más habitual de lo que pensamos...
Pero si. El caso es que la última actualización va muy fino.

Galwn
09/12/20, 13:54:14
Yo también creo que ha mejorado aún más.
De todos modos hay que probar el test porque por lo demás no se nota nada en el uso diario.
Creo que quizás le damos demasiada importancia porque el otro día comentando el problema con un compañero del trabajo le pasa también con un A70.
Así que quizás es algo más habitual de lo que pensamos...
Pero si. El caso es que la última actualización va muy fino.

A mi haciendo el test me salen algunos toques fantasma, pero en uso diario (incluso jugando a juegos) no he notado nada raro. Pienso como tu, el test al final es una situación limite de estres que en la vida real es muy improbable reproducirla, si los toque fantasma se limitan a eso, no hay mayor problema.

Roberto2015
14/12/20, 19:35:52
He leído todo el hilo y he hecho la prueba con un s9+ con el que llevo más de 2 años y también se cruza una línea. Nunca he notado nada en el uso diario del teléfono. Si no lo leo.... no me lo creo!!!!
Saludos.

yotuel.
19/12/20, 16:41:46
Como ya dije más atrás a mi Pixel 4 también le ocurre. No se nota en el día a día salvo muy de vez en cuando usando el teclado que me hace un swipe fantasma. Me ocurre con poca frecuencia, y me pasó también con el S8 y el S9.

osqhar
21/12/20, 12:33:36
Yo no noto nada de nada, eso sí mi unidad es de noviembre, si fuera algo de los primeros es probable que lo hayan corregido siempre que sea cosa de hardware.

Mustang191
21/12/20, 13:27:36
Yo he hecho la prueba y no noto ni veo nada raro, mi unidad es de octubre

yomiguy
25/01/21, 15:22:16
Buenas familia,aquí probando la actualización de la versión de Vodafone que me acaba de llegar esta mañana.
No notaba nada raro antes pero si hacía el test me salían las rayas cruzadas.
Pues no sabía si era efecto placebo o que pero notaba hoy tras la actualización el táctil aún más fino si cabe.
Así que he probado el test y he flipado con lo bien que lo ha pasado.
Sólo una raya se ha cruzado de un lado a otro como podréis ver en la captura y os garantizo que lo he hecho a toda hostia.
Parece que al final sí era de software y han dado con la tecla.
1349308

geoswat
25/01/21, 18:01:46
Buenas familia,aquí probando la actualización de la versión de Vodafone que me acaba de llegar esta mañana.
No notaba nada raro antes pero si hacía el test me salían las rayas cruzadas.
Pues no sabía si era efecto placebo o que pero notaba hoy tras la actualización el táctil aún más fino si cabe.
Así que he probado el test y he flipado con lo bien que lo ha pasado.
Sólo una raya se ha cruzado de un lado a otro como podréis ver en la captura y os garantizo que lo he hecho a toda hostia.
Parece que al final sí era de software y han dado con la tecla.
1349308Se soluciono con Android 11 , era software afortunadamente