Ver la Versión Completa : Los iPhone 12 para EE.UU. tienen algo diferente a los del resto del mundo
Nonamed
14/10/20, 07:53:23
Los iPhone 12 para EE.UU. tienen algo diferente a los del resto del mundo
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_1475255ab9s3MJt.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Apple ha anunciado hoy sus primeros iPhone con conectividad 5G: iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. Durante la presentación, Apple ha revelado que los iPhone 12 no solo tienen acceso a redes 5G en la banda sub- 6GHz, sino que también ofrecen soporte para redes 5G de tipo mmWave. Si no sabes de qué estamos hablando, basta con que sepas que el espectro utilizado para 5G se divide en dos franjas: por debajo de 6 GHz (Sub-6) y por encima de 24 GHz (mmWave). La principal diferencia entre ambos es la velocidad y la cobertura. La banda Sub-6 proporciona mejor cobertura pero las velocidades máximas son solo un 20 por ciento superiores a 4G LTE, así que no es tan impresionante. La banda mmWave ofrece una velocidad de descarga altísima (hasta 10 Gbps) pero la cobertura es bastante peor, unos 200 metros, por lo que puede ocurrir que tu teléfono pase más tiempo conectado a 4G que a 5G, sobre todo cuando estás dentro de un edificio."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/los-iphone-12-para-ee-uu-tienen-algo-diferente-a-los-del-resto-del-mundo/)
Nonamed
14/10/20, 07:53:35
https://www.teknofilo.com/los-iphone-12-para-ee-uu-tienen-algo-diferente-a-los-del-resto-del-mundo/
https://www.teknofilo.com/los-iphone-12-para-ee-uu-tienen-algo-diferente-a-los-del-resto-del-mundo/
santinhos
14/10/20, 08:25:14
Vaya, sacando para unos países mejores modelos que para otros al mismo precio. De qué me suena?. Seguro que se llena este hilo de la misma gente criticando eso. Seguro...
:sisi1:
Buscarán la excusa para contestarme: "es que en EEUU sí tienen las antenas necesarias y aquí no.
Y yo les contestaré: "pero si la gran ventaja de iPhone son sus muchos años de actualizaciones, dentro de 5 años cuando aún tengas el móvil (porque querrás disfrutar de esa gran ventaja, claro) no habrá esa cantidad de antenas aquí u otros países?".
:palomitas:
Manufrt4
14/10/20, 08:31:34
Voy pillando palomitas
santinhos
14/10/20, 08:37:46
Voy pillando palomitasLas mías están en su punto de sal.
:palomitas:
Groucho2k
14/10/20, 08:41:47
Pues vaya!!!
Al final, toca seguir los pasos de samsung, sacar modelos distintos, versiones distintas y configuraciones distintas de menor calidad para según que países y pagando los precios desorbitados que nos van pidiendo.
Y para colmo, nos vienen con configuraciones de 64GB como salida de terminales. En una época donde lo mínimo debería ser 128GB.
Bonitos, con "buena configuración" pero precios un tanto elevados para una salida de 64GB :(
Después os quejareis de los exynos.
Denny Crane
14/10/20, 09:37:03
Pues bonita putada.
Resident_
14/10/20, 09:51:19
Cada año colmando más el vaso de la paciencia de los compradores. Tarde o temprano les pasará factura.
Es lo que tiene que Apple sea estadounidense y que los operadores de allí estén más avanzados
santinhos
14/10/20, 11:01:31
Es lo que tiene que Apple sea estadounidense y que los operadores de allí estén más avanzados:risitas::risitas:
¿O ahora algunos quieren que venga Apple a dar subvenciones o a hacer lo que no hace el gobierno ni las operadoras?
Ya veo a unos cuantos intentando importarlos para poder usar todas las redes en un futuro y Apple haciendo de las suyas para evitarlo.
BreoganN
14/10/20, 11:59:47
¿O ahora algunos quieren que venga Apple a dar subvenciones o a hacer lo que no hace el gobierno ni las operadoras?
No me suelo meter en estos fregados, porque son una tontería, pero lo que dices no tiene ningún sentido.
ganterjunior
14/10/20, 13:34:23
Vaya, sacando para unos países mejores modelos que para otros al mismo precio. De qué me suena?. Seguro que se llena este hilo de la misma gente criticando eso. Seguro...
:sisi1:
Buscarán la excusa para contestarme: "es que en EEUU sí tienen las antenas necesarias y aquí no.
Y yo les contestaré: "pero si la gran ventaja de iPhone son sus muchos años de actualizaciones, dentro de 5 años cuando aún tengas el móvil (porque querrás disfrutar de esa gran ventaja, claro) no habrá esa cantidad de antenas aquí u otros países?".
:palomitas:
Te contesto yo ya que te has informado poco...
Esto lo está haciendo todas las marcas grandes en sus versiones de estados unidos..
Osea el 5G mmWave solo lo tiene las compañías de estado Unidos y por eso TODAS las compañías no solo Apple han metido esa tecnología con sus correspondientes bandas 260 y 261 en solo los modelos de estados unidos
Así que vete a las marcas android también a quejarte de eso que han hecho lo mismo (y antes que Apple) xD
ganterjunior
14/10/20, 13:36:08
Y por cierto cómo dije en el hilo que abrieron de que no iba a llevar la banda 7 del 5G no solo la lleva si no que como dije Apple lo que añade lo añade muy bien y es de las marcas con más bandas del 5G (por no decir la que más) del mercado
1, 2, 3, 5, 7, 8, 12, 20, 25, 28, 38, 40, 41, 66, 71, 77, 78, 79, 260, 261 Sub6/mmWave - A2341
1, 2, 3, 5, 7, 8, 12, 20, 25, 28, 38, 40, 41, 66, 77, 78, 79 - A2407
1, 2, 3, 5, 7, 8, 12, 20, 25, 28, 38, 40, 41, 66, 71, 77, 78, 79 Sub6 - A2406
1, 2, 3, 5, 7, 8, 12, 20, 25, 28, 38, 40, 41, 66, 77, 78, 79 Sub6 - A2408
santinhos
14/10/20, 13:59:05
Te contesto yo ya que te has informado poco...
Esto lo está haciendo todas las marcas grandes en sus versiones de estados unidos..
Osea el 5G mmWave solo lo tiene las compañías de estado Unidos y por eso TODAS las compañías no solo Apple han metido esa tecnología con sus correspondientes bandas 260 y 261 en solo los modelos de estados unidos
Así que vete a las marcas android también a quejarte de eso que han hecho lo mismo (y antes que Apple) xDYo no me quejo. Me descojono de las escusas. Busca la diferencia... si puedes.
santinhos
14/10/20, 14:02:47
¿O ahora algunos quieren que venga Apple a dar subvenciones o a hacer lo que no hace el gobierno ni las operadoras?:risitas: A ver Rufii, ahora tener un móvil 5g en España es súper útil, verdad?. Tú que decías hace 1 mes que Apple no lo metería hasta que estuviera todo bien implementado. :sisi1:
ganterjunior
14/10/20, 14:21:00
Yo no me quejo. Me descojono de las escusas. Busca la diferencia... si puedes.
Que excusas??
Si fuiste el primero comentario... xD
Aprovecháis la mínima para tirar la caquita
No se qué da más pena si el de la página web que creo está noticia sin informarse de nada
O los comentarios de este hilo...
Cuando no se sabe ni siquiera si esa tecnología 5G va a salir de estados unidos jajaja
Es que es surrealista
Mirate las versiones "u" de Samsung y luego las versiones "F" y SORPRESA solo tiene esa tecnología 5G las versiones "U"
Por qué será??
O también mirate las 2 versiones del pixel 5...
En fin jajaja
santinhos
14/10/20, 16:38:25
Que excusas??
Si fuiste el primero comentario... xD
Aprovecháis la mínima para tirar la caquita
No se qué da más pena si el de la página web que creo está noticia sin informarse de nada
O los comentarios de este hilo...
Cuando no se sabe ni siquiera si esa tecnología 5G va a salir de estados unidos jajaja
Es que es surrealista
Mirate las versiones "u" de Samsung y luego las versiones "F" y SORPRESA solo tiene esa tecnología 5G las versiones "U"
Por qué será??
O también mirate las 2 versiones del pixel 5...
En fin jajajaDios... :facepalm: Estás que las pillas al vuelo... Estás cumpliendo al dedillo la conversación entrecomillada de mi primer comentario. :risitas:
Venga, anda :cucu:
InspireD
14/10/20, 23:31:00
Discriminación!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.