Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Notificación invisible
lileoja
14/10/20, 00:20:10
Hola buenos días tengo un problema en el área de notificación me aparece como si hubiera un icono o se crea un espacio entre las notificaciones como si algo estuviera notificando allí como una aplicación fantasma alguien puede ayudarme1323009
jadancito
14/10/20, 00:41:01
Prueba a cambiar a modo oscuro.. A ver si así aparece el icono fantasma
lileoja
14/10/20, 03:38:49
Prueba a cambiar a modo oscuro.. A ver si así aparece el icono fantasmaHola amigo buenas tardes Gracias por contestar lo que pasa es que la captura la hice cuando estaba en Facebook y se muestra blanco pero realmente tengo el tema oscuro
lileoja
14/10/20, 03:40:13
Hola amigo buenas tardes Gracias por contestar lo que pasa es que la captura la hice cuando estaba en Facebook y se muestra blanco pero realmente tengo el tema oscuroAhí se alcanza a ver el espacio mire yo pienso que sí miró qué aplicaciones se están ejecutando pudiera saberlo pero no sé qué proceso seguir para mirar todo lo que se está ejecutando en el teléfono1323017
Ahí se alcanza a ver el espacio mire yo pienso que sí miró qué aplicaciones se están ejecutando pudiera saberlo pero no sé qué proceso seguir para mirar todo lo que se está ejecutando en el teléfono1323017
Entra dentro de Ajustes, Manteniendo del dispositivo y mira adentro de "Memoria". O también dentro de "Opciones de desarrollador", Memoria.
lileoja
14/10/20, 19:35:20
Entra dentro de Ajustes, Manteniendo del dispositivo y mira adentro de "Memoria". O también dentro de "Opciones de desarrollador", Memoria.Gracias amigo que revisará las aplicaciones que se estaban ejecutando y al parecer era una que tiene para identificar quién revisa nuestro perfil en Facebook apague la notificación me parece se ha ido al problema de momento muchas gracias1323202
lileoja lo reporto cómo solucionado.
Nonamed
15/10/20, 08:23:34
Marcamos como solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.