Ver la Versión Completa : Donde se guardan las cosas del Market
PAPIREY
01/12/10, 13:07:25
Hola:
Me gustaria saber si se guardan las aplicaciones,juegos y live wallpaper que se compran en el Market y donde se guardan...ademas si por cualquier motivo hay que resetear el movil,se puede salvar las compras o hay que volverlas a comprar?¿?....Saludos y Gracias.....
anaireg
01/12/10, 13:09:27
las que has comprado, ya no las tienes que comprar más, te las puedes descargar todas las veces que quieras
PAPIREY
01/12/10, 13:10:50
Gracias anaireg por tu pronta respuesta......Saludos.
Se guarnda la validacion se compra en tu cuenta gmail, asi siempre qye tenas nuevo android las compradas las seguiras teniendo.
jpdediego
03/12/10, 05:58:18
Ademas de que las que compras conservas la validacion por tu cuenta de gmail, si tienes la 2.1 puedes hacerle un backup a las aplicaciones del market con el programa de respaldo original.
anaireg
03/12/10, 10:44:46
Y digo yo, si compro una app, le hago un backup con appbackupreinstall y en menos de 24 horas la desinstalo( con lo q m devuelven el dinero) tngo una app de pago gratis? Es una duda q m entró el otro día pa cuando no funciona applanet
Sent from my X10i using Tapatalk
Y digo yo, si compro una app, le hago un backup con appbackupreinstall y en menos de 24 horas la desinstalo( con lo q m devuelven el dinero) tngo una app de pago gratis? Es una duda q m entró el otro día pa cuando no funciona applanet
:oh: LADRONA!!! eso no es etico :dios:
anaireg
03/12/10, 11:49:42
Sólo es curiosidad.
Por desgracia si, y por desgracia lo hace mucha gente (cosa que es mala para los desarrolladores).
Pero bueno, gracias a eso nosotros disfrutamos de muchas Apps de pago, gratis.
anaireg
03/12/10, 13:37:10
Supongo q en eso estará fundamentado el applanet, y tb en gente q compra las apps y las pasa. Gracias x resolverme la duda, q me surgió porque tengo comprado vignette y al ver la copia en appsbackupreinstall me extrañó mucho y pensé que teniendo cualkier persona esa copia, se la podía pasar a otro, y no lo vi lógico
Anaireg no vas a conseguir ke me sienta culpable por usar applanet....:-P
anaireg
03/12/10, 20:15:02
Si yo tb lo uso jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.